SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada?

2 participantes

Ir abajo

¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? Empty ¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada?

Mensaje  Chb Dom 19 Jul 2009 - 1:59

Hola, pues eso, que soy nuevo y me gustaria probar el sungazing pero tengo una duda, y es que yo me opere de la vista hace un año para poder ver bien sin llevar gafas, una corrección de 3 dioptrias en cada ojo para tener ahora 0 y ahora veo perfectamente.
Eso fue hace un año justo, y recuerdo que los primero meses me ordenaron que no me diera el sol en los ojos ya que el ojo estaba regenerandose. Ahora ya estoy dado de alta desde hace meses y mis ojos están bien puedo hacer lo mismo que cualquier otro pero los tengo pasados por laser y no se si a la hora de practicar el sungazing influirá algo.

Espero vuestra ayuda a mi consulta. Un saludo

Chb

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? Empty Re: ¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada?

Mensaje  travelerlh Dom 19 Jul 2009 - 7:50

Si lo haces en las horas segura como dice Hira Ratan Manek no tiene pq dañarte el ojo! pq los rayos UV son bajos, sin tenes dudas comprate un detector de rayos UV y para poder ver el sol tiene q marcar menos de 2, osea 1 o 0

Las horas seguras son: la primera hora cuando sale el sol y la ultima hora cuando se esconde

saludoss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? Empty Tiempo Mínimo de Espera

Mensaje  Invitat Lun 20 Jul 2009 - 19:30

Si no recuerdo mal se debe esperar 3 meses como mínimo antes de mirar al Sol después de una operación en los ojos, creo recordar que HRM lo mencionó en una conferencia, pero en cualquier caso como tu ya llevas 1 año sin operarte pues ya puedes mirarlo.

Por otro lado, respecto a los rayos ultravioletas, quisiera decir, que el Sol no se mueve, es la Tierra la que se mueve, obviamos este hecho pero no por ello deja de ser menos cierto, es decir, los rayos del Sol siempre brillan, lo que ocurre que cuando la Tierra va girando llega un momento en que la perpendicularidad del Sol con la Tierra permite mirar el Sol sin problemas pues la incidencia de los rayos ultravioletas es inofensiva como ya se comenta en el post anterior, y lo mismo ocurre en la puesta. Para estar más seguro se pueden comprar esas tarjetas que miden los UV pero a mi parecer es totalmente innecesario, pues lo que interesa saber es la hora en que se ve aparecer y la hora antes de que veamos esconderse al Sol pues la perpendicularidad con que recibimos los rayos hacen que los UV no puedan perjudicarnos.

Gracias. sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? Empty Re: ¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada?

Mensaje  Chb Mar 21 Jul 2009 - 0:22

Gracias por las respuestas. Creo que lo probaré, al fin y al cabo al principio es poquito tiempo y ya veré que sensaciones tengo.
Un saludo!

Chb

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada? Empty Re: ¿Se puede practicar Sungazing teniendo la vista operada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.