SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Compartir experiencia - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Compartir experiencia - Página 2 EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Compartir experiencia - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Compartir experiencia - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Compartir experiencia - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Compartir experiencia - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Compartir experiencia - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Compartir experiencia - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Compartir experiencia - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Compartir experiencia - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Compartir experiencia - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir experiencia

+18
alejandro martinez
ommanipadmehum
Javierbenlli
esperança
renuente
mandala
orlando0650
Xabi
silale43
Carlos
travelerlh
joseangel
okuman
Mariela
Toni
joseantonio
julumapa
Juan Roberto
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Compartir experiencia - Página 2 Empty Compartir experiencia

Mensaje  Juan Roberto Lun 23 Ago 2010 - 19:05

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Estoy en fase de mantenimiento y llevo al dia de hoy 31 dias sin comer. Pongo a dispocision de quien le interese esta experiencia. Gracias y un abrazo solar.

Juan Roberto

Cantidad de envíos : 28

Compartir experiencia - Página 2 Empty COMPARTIR EXPERIENCIA

Mensaje  Juan Roberto Jue 26 Ago 2010 - 2:59

Hola a todos.
Para Santos: estoy de acuerdo contigo ambas son exquisitas. Aunque también te digo que en Mallorca hay muchas cosas sabrosas para comer, en especial si vas a la playa. Eso si tendras que tener buena dentadura (je,je). Un abrazo solar.

Juan Roberto

Mensaje  Juan Roberto Jue 26 Ago 2010 - 3:02

Hola a todos.
Para Apolonio. En un post anterior tu me preguntas si mi éxito se debía a la programación genética, a la suerte o a mi forma de encarar la práctica y en tu último
Post me dices: “Vaya, Juan Roberto, tu experiencia es impresionante e ideal. ¿Pero es así sin más, se trata de ir haciendo intentos aún sin esperar a que se te haya ido del todo el hambre? ¿Y cuando hiciste esos intentos tenías la convicción de no comer más o de sólo probar unos días? Tal como lo cuentas parece muy sencillo: igual nosotros lo complicamos más de lo que es”. Tratare de responderte ordenadamente: descarta lo de programación genética, puesto que si existe algo de eso lo ignoro totalmente. A la suerte, tampoco lo se. Y en cuanto a la forma de encararla, puede ser, si por ello te refieres a una predisposición altamente positiva.
Estoy de acuerdo contigo cuando me dices que mi experiencia es IMPRESIONANTE, fundamentalmente porque la estoy experimentando yo. Lo de ideal seguro que es exagerado.
Cuando decidí probar dejar de comer, aunque estaba altamente motivado, tenia los mismos temores que tú y probablemente que todos los hermanos solares. Si bien HRM ha dejado instrucciones en cuanto a como desarrollar las practicas, estas no son precisas a la hora de ponderar nuestro real estado “energético solar”. En el terreno de las suposiciones, para iniciar el proceso yo “debía suponer” que tendría que tener por lo menos un nivel que permitiera afrontarla con éxito. La perdida de la sensación de hambre es sin duda el aviso más contundente y seguro de que estamos listo para dejar de comer, mientras que, lo que yo hice, es, digamos intentos tentativos para determinar si en el nivel que estaba era posible realizarlo. Insisto, a pesar de las expectativas positivas, también tenía una honda preocupación por los peligros a los que me enfrentaba. Nada era para siempre, de ahí que me arme de una estrategia en la cual el control personal juega un papel importante y ante la mas minima señal negativa abortaría el intento. Y así es, como al pasar de los días todo comenzaba a ser sencillo porque todo mi ser iba respondiendo con generosidad a mi petición. Empecé con un poco de apetito, el cual desapareció al cuarto día, para reaparecer tímidamente en algunas ocasiones a lo largo del tiempo que llevo sin comer.
Ocurre también que hasta ahora nos hemos concentrado en los aspectos técnicos y en nosotros mismos, que seguimos actuando como si fuéramos el centro del universo. Esto es comprensible porque así fuimos condicionados. Pero la realidad es de una complejidad tal, que es imposible de captarla totalmente con nuestro limitadísimo equipo sensorial. Esta demostrado que podemos percibir hasta un 10 % de lo que ocurre a nuestro alrededor. ¿Qué ocurre en ese otro 90%?. Dicho esto, también parece que omitimos las explicaciones HRM y de varios científicos, en cuanto que tomamos del sol la energía directamente eliminando la penosa intermediación de los alimentos ordinarios.
Con esto estoy entrando en el aspecto místico de la cuestión, que mi entender es él más importante. Se trata nada menos que del sol, fuente de alimentación de toda vida en nuestro planeta. No podemos hablar de forma categórica de fracasos y aquí me viene a la memoria aquella frase de Antonio Machado “caminante no hay camino, se hace camino al andar”. El sol nos alimenta, nos protege y no tiene porque decirle a nuestra insignificante y parlanchina mente lo que hace.
Bueno, por ahora termino. Hermano Apolonio es un placer hacer contacto contigo y te mando un fuerte abrazo solar.
Un abrazo solar para todos

Juan Roberto

Compartir experiencia - Página 2 Empty Compartir Experiencia

Mensaje  Juan Roberto Jue 26 Ago 2010 - 5:53

Hola, un fuerte abrazo solar a todos.
Nunca terminare de felicitarme por haber encontrado y registrado en este hermoso foro.
No es muy frecuente encontrar el respeto y la credibilidad como aquí. Muchas veces pienso como podrán creerme otros si apenas lo creo yo.
Vuestro aliento e interés es como un bálsamo para mí, ya que este viaje a lo “desconocido” lo estoy llevando en un ambiente muy hostil. No lo digo por mi familia, porque esta, superada la angustia inicial, está apoyándome como solo ellos saben hacerlo.
Aunque era de alguna manera consciente de ello, en estos días estoy viendo y viviendo la abrumadora realidad de nuestra dependencia con la comida, hasta el punto que, creo que para un sungazer lo de dejar de comer parece un chiste en comparación a superar los hábitos y construir una nueva adaptación social. Casi toda relación social, ya sea familiar, de trabajo o simplemente de ocio, gira alrededor de los desayunos, almuerzos, cenas, copas, fiestas, etc, etc. Empiezo a sentirme como “sapo en otro pozo”. Realmente me parece muy difícil superar estas situaciones. Para mí alimentarme del sol es un grito de libertad y parece que siempre habrá que pagar un precio por ella.

Para Toni.
Bendito eres tu Toni que con tus calidas y sabias palabras nos has emocionado profundamente, tanto a mi mujer, como a mí.
Bendito eres tu Toni que sin conocer a mi mujer eres capaz de describirla con exactitud.
Si, mi mujer es un ser excepcional y esta demostrado (no es poca cosa aguantarme durante tantos años).
Bendito eres tu Toni que con tus comentarios me llenas de luz.
Bendito eres tu Toni que nos regalas esa exquisita descripción mística, propia de un ser reflexivo, de buena gente y con tanta sabiduría. Espero y te pido no perder el contacto. Infinitas gracias.

Infinitas gracias a ti Mariela y a ti José Ángel por el cariño y el aliento que me enviáis.
Seguimos en contacto y un fuerte abrazo solar a todos.

Juan Roberto

Compartir experiencia - Página 2 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010 - 8:42

Hola Carlos, re-bienvenido! Es un placer leerte por aquí de nuevo: se te echaba de menos. Te mando un abrazo!

Okuman, otro abrazo para ti, compañero: ojalá te reconforte en tu proceso duelo.

Juan Roberto, muchísimas gracias por los comentarios que me has dedicado. Me tomo nota de tus palabras. Tu testimonio ha propiciado un "clic" en mi interior y espero que me sea de ayuda: gracias por inspirarme a recuperar la motivación perdida. No sólo me solidarizo plenamente contigo, sino que además te acompaño en el camino hasta donde pueda llegar: ya estoy en marcha.

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Toni Jue 26 Ago 2010 - 8:45

Ahora eres tú quien me has emocionado a mí, Juan Roberto I love you Me vino el fuerte impulso de saludar a tu mujer, ya el día antes me había surgido pero lo olvidé, pero ese día mientras leía uno de tus mensajes me vino la idea intensamente, de que tu mujer y tú formáis un bello "equipo", pues los logros de una persona no son logros separados de las demás personas, sino una labor conjunta. En realidad todos los seres formamos parte de un mismo "equipo", si bien en casos como las parejas (o la familia, amigos, o sea, los seres más próximos), esto resulta todavía más claro. A mí me resulta muy inspirador y emocionante que existan seres como tu mujer, que a pesar de las lógicas dudas (que son naturales, porque nadie desea que un ser amado sufra algún perjuicio por "arriesgarse" con algo desconocido) consiguen sobreponerse a las dudas y apoyar, dando prioridad al amor sobre las dudas. De hecho tu mujer nos da un bello ejemplo, y creo que en mi caso tengo también suerte, no estoy casado pero vivo en familia (con mis padres) y somos también un muy buen "equipo": si la Vida produce en mí el "salto" de dejar de ingerir sólidos, sé que ellos, tras las lógicas dudas iniciales y las tensiones naturales que surjan en un principio, finalmente me apoyarían. Y esto es algo muy bello, nos demuestra la armonía de que siempre estamos inmersos en las circunstancias apropiadas, pues todo lo que nos rodea no es casual, sino el apoyo que la Vida nos ha ofrecido.

Lo que comentas de que el reto principal (de no ingerir sólidos) casi sea las vivencias con la sociedad, es algo que he leído de otros que dejaron de comer, lo comprendo porque efectivamente la sociedad está montada así, en torno a ciertas costumbres y el comer en reunión con otros es una de las costumbres más arraigadas, claro. Incluso hay quienes volvieron a comer tras un tiempo, debido a esto. Es comprensible y en cualquier caso la Vida nos guía, así que lo que suceda me parece bien jejeje (porque de hecho no veo nada malo en comer, excepto si nos creemos que es algo obligadamente necesario, porque creer eso sí sería crearnos un límite "artificial").

En cuanto a que no perdamos el contacto, estoy encantado con esto, puedes encontrar uno de mis mails en uno de mis blogs: http://jugandoalegremente.blogspot.com/ (en la columna del lateral izquierdo aparece mi mail, situado no arriba del todo pero sí bastante arriba). Y aparte de eso como prefieras, el contacto a través de este foro también lo tenemos; me registré hace más de un año y por aquí sigo, soy uno de los habituales del foro jejeje

Un abrazo para ti, tu mujer, demás familia si la hay, y para todos los lectores del foro, quienes quizás sin saberlo también nos aportan mucho con su buen corazón.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Mensaje  Toni Jue 26 Ago 2010 - 8:49

apolonio escribió:(...) ya estoy en marcha.
Mucho ánimo Apolonio, y suceda lo que suceda eres igualmente genial, pues eres el Ser. Que todo te salga perfectamente bien y seas muy pleno y feliz, como seguro que ya lo somos todos, aunque a veces no nos demos cuenta del todo. La Luz te acompaña, y todos los que simpatizamos contigo también. Lo dicho, mucho ánimo y que tengas el gozo y el honor de contemplar cómo los límites se disuelven como sombras a medida que la Luz que eres fluye a su manera, con su propio sello genial. ¡Ánimo y felicidad sin límites! Arrow
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Mensaje  Juan Roberto Vie 27 Ago 2010 - 4:02

Hola y un fuerte abrazo solar para todos.

Quisiera ser lo mas claro y sincero posible. He salido a testimoniar que después de practicar una técnica dada (sungazer) y a instancias de esta, he dejado de consumir alimentos de forma convencional. Contando hoy, hace 34 días que me alimento de sol y agua solarizada en forma rigurosa, sintiéndome hasta la fecha con un excelente estado de salud (como empecé), manteniendo mis constantes vitales normales y con muy buen ánimo. Esta es mi experiencia hasta ahora, ignoro que hubiera ocurrido si con la practica de esta técnica hubiera buscado una sanación determinada. Esto no ha sido mi experiencia, quede bien claro. Mi objetivo en la practica del sungazing es el mantenimiento de mi salud física y una superación en el campo emocional y espiritual.
Cada día que pasa, sea cual fuera el resultado al que arribe, siento que mi enorme fe en la INTELIGENCIA UNIVERSAL, EL TODO, DIOS, o como queramos llamarlo, como siempre me acompaña, me protege y me guía en todo momento. Siento y percibo la exquisita calidez de la ENERGIA SOLAR, que rodea y penetra mis cuerpos.
No salgo a difundir a rajatabla el “protocolo” sungazing como exclusivo instrumento de esta situación, pero, me he servido del y hasta el momento parece valido. Nuestra dependencia y relación con la DIVINIDAD SOLAR es harto evidente e importante, por lo que no es de extrañar que ella que siempre generosamente nos nutre y amamanta naturalmente, active solícitamente centros neurálgicos de nuestro ser.

Para Apolonio: ¡¡Bravo compañero!! ¡¡Enhorabuena!! No puedes fallar, el fracaso y el éxito son dos impostores como dice Kipling. Todo lo demás es una cuestión de vivenciar nuestro “viaje” del nacimiento a la muerte. El sungazing, a cambio de su practica, promete una serie de logros fenomenales tanto en lo físico como en lo místico. Abre expectativas en el campo de la salud física y emocional que rozan la magia, por eso cuando alguna dolencia por la cual bregamos no parece remitir es natural que empecemos a cuestionar a la técnica y lo que es peor a nosotros mismos.
Nuestra fe por si sola puede resolver cualquier problema, así de poderosos somos los humanos.

Para Toni: he estado visitando tu blog, y ¡¡ENHORABUENA!! esta genial. En cuanto pueda me lanzaré a bucear y disfrutar de tan interesantes temas. Recuerdos de mi mujer que se ha sentido al igual que yo, muy halagada por tan elogiosos conceptos.

Un fuerte abrazo solar para todos y seguimos en contacto.

Juan Roberto

Mensaje  silale43 Sáb 28 Ago 2010 - 8:05

Hola Juan Roberto,
Gracias por compartir tan rica experiencia!!!!!
Bendiciones y felicidad para vos y tu mujer,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204

Compartir experiencia - Página 2 Empty Compartir experiencia

Mensaje  Juan Roberto Sáb 28 Ago 2010 - 19:03

Hola Sil.
Gracias a ti por tu aliento y retribuyo tus bendiciones.

Juan Roberto

Compartir experiencia - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  Xabi Sáb 28 Ago 2010 - 19:54

Hola Juan Roberto:

Muchas gracias por tu aporte y por desarrollar por completo los 45 minutos y el regalo que te ha venido al dejar de comer.

Yo tambien creo cada uno partimos de unas circunstancias diferentes por lo que el resultado tambien sera diferente en algunos aspectos, aunque creo que el nexo comun a todos es el EQUILIBRIO que se adquiere en todos los campos.Me permito la licencia de hablar sobre el equilibrio ya que yo lo empiezo a notar ( estoy en 9 min. 30 sg. ).

En fin Juan Roberto mis mas sincera enhorabuena a ti y a todos los sunganzers que compartimos nuestras experiencias por lo enriquecedoras y alentadoras que son.

Un fuerte abrazo sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  Juan Roberto Lun 30 Ago 2010 - 19:32

Hola Xabi.
Infinitas gracias por tu aliento y enhorabuena. Es muy reconfortante recibir buenas ondas, anima mucho. Siempre estaré compartiendo esta experiencia contigo y con quienquiera hacerlo. Un fuerte abrazo solar para ti y para el resto del foro.

Juan Roberto

Mensaje  orlando0650 Mar 31 Ago 2010 - 2:48

Hola Juan Roberto,un gusto saludarte, que buen aporte a este foro, y que bueno que recibas estos beneficios de nuestro hermano sol, y que hermoso que hayas apostado a El en algún momento de tu vida. Un abrazo solar.Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010 - 9:57

Juan Roberto escribió:
Vuestro aliento e interés es como un bálsamo para mí, ya que este viaje a lo “desconocido” lo estoy llevando en un ambiente muy hostil. No lo digo por mi familia, porque esta, superada la angustia inicial, está apoyándome como solo ellos saben hacerlo.
Aunque era de alguna manera consciente de ello, en estos días estoy viendo y viviendo la abrumadora realidad de nuestra dependencia con la comida, hasta el punto que, creo que para un sungazer lo de dejar de comer parece un chiste en comparación a superar los hábitos y construir una nueva adaptación social. Casi toda relación social, ya sea familiar, de trabajo o simplemente de ocio, gira alrededor de los desayunos, almuerzos, cenas, copas, fiestas, etc, etc. Empiezo a sentirme como “sapo en otro pozo”. Realmente me parece muy difícil superar estas situaciones. Para mí alimentarme del sol es un grito de libertad y parece que siempre habrá que pagar un precio por ella.

Los pioneros son los que se encargan de "hacer camino" como decía Machado, si andasen por las rutas habituales, convencionales, no existirían caminos nuevos. El pionero es un guía y un ejemplo: incluso para aquellos que le instan, siempre temerosos de lo nuevo e inusual, a recorrer con ellos el camino trillado. Si en el mundo ha de haber un cambio, se necesitan pioneros y no más gente repitiendo siempre lo mismo. El pionero hace camino y se convierte en luz en el sendero, para alumbrar a los que andan a tientas por detrás.

Toni escribió:Mucho ánimo Apolonio, y suceda lo que suceda eres igualmente genial, pues eres el Ser. Que todo te salga perfectamente bien y seas muy pleno y feliz, como seguro que ya lo somos todos, aunque a veces no nos demos cuenta del todo. La Luz te acompaña, y todos los que simpatizamos contigo también. Lo dicho, mucho ánimo y que tengas el gozo y el honor de contemplar cómo los límites se disuelven como sombras a medida que la Luz que eres fluye a su manera, con su propio sello genial. ¡Ánimo y felicidad sin límites! Arrow

Creo que exageras Toni, jaja... pero de todos modos Gracias de Corazón. Un abrazo!

Juan Roberto escribió:
Para Apolonio: ¡¡Bravo compañero!! ¡¡Enhorabuena!! No puedes fallar, el fracaso y el éxito son dos impostores como dice Kipling. Todo lo demás es una cuestión de vivenciar nuestro “viaje” del nacimiento a la muerte. El sungazing, a cambio de su practica, promete una serie de logros fenomenales tanto en lo físico como en lo místico. Abre expectativas en el campo de la salud física y emocional que rozan la magia, por eso cuando alguna dolencia por la cual bregamos no parece remitir es natural que empecemos a cuestionar a la técnica y lo que es peor a nosotros mismos.
Nuestra fe por si sola puede resolver cualquier problema, así de poderosos somos los humanos.

Gracias, compañero: ahora el único apoyo que tengo es el del Sol y vuestras palabras. Una semana y con ánimo para seguir! Abrazo!

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Carlos Miér 1 Sep 2010 - 8:08

Juan Roberto escribió:
...alrededor de los desayunos, almuerzos, cenas, copas, fiestas, etc, etc. Empiezo a sentirme como “sapo en otro pozo”. Realmente me parece muy difícil superar estas situaciones. Para mí alimentarme del sol es un grito de libertad y parece que siempre habrá que pagar un precio por ella.

Considero que no se puede pagar lo que gratis se te dió. La dualidad no existe, es únicamente perspectiva.
Ojalá en el ayuno u ausencia de hambre encuentres lo que jamás has perdido.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  mandala Miér 1 Sep 2010 - 21:50

Hola, yo soy nueva y voy por los 2 minutos y 20 seg. Ayer leí este post y me dio mucha alegría. Siento que voy de la mano de mis hermanos mayores. Gracias por darme una esperanza. Llevo un tiempo que creo que estoy volviéndome loca porque el corazón me dice una cosas diferentes a las que dice la cabeza, la tv, gente de mi entorno. Todo mi miedo, el que llevo dentro se manifiesta afuera. Y la verdad estoy acojonada aunque sigo adelante, como siempre. Leerte es una esperanza para mí. Cuanta más energía pongamos en esto la red se hará más grande y se facilitará el camino a quienes vamos llegando nuevos.
Gracias.
Un abrazo a todos
Mar

mandala

Cantidad de envíos : 27

Compartir experiencia - Página 2 Empty Hola

Mensaje  Xabi Jue 2 Sep 2010 - 2:31

Hola Juan Roberto:

La verdad es que debe ser dificil, ya que en cualquier situacion de celebracion por jemplo, boda, cenas de trabajo etc quedas totalmente expuesto o te muestras a todos a la consecuencia de una practica poco conocida y en muchos nada entendible.

Yo estoy realizando una cura de cereales de 7 dias y llevo 2, y he tenido que calcular fechas para que alguna celebracion no se interponga en medio, no ya en si por la comida si no por las preguntas de los demas.

Mucha suerte Juan Roberto

saludos sunny
Xabi
Xabi

Mensaje  mandala Jue 2 Sep 2010 - 7:23

Xabi cómo es eso de la cura de cereales??

mandala

Mensaje  Xabi Jue 2 Sep 2010 - 18:36

mandala escribió:Xabi cómo es eso de la cura de cereales??

Durante 7 dias y un cereal por cada dia ( excepto el 7º que es una mezcla de todos - Trigo,Mijo,Avena,Cebada,Centeno,- ) con 175 gr. al dia del cereal que me toca, lo divido en tres comidas.En cada comida lo mezclo con diferentes cosas por ejemplo: un yogur de soja y una pieza de fruta rallada.

La sensacion de hambre es muy llevadera, yo en mi caso el primer dia tuve a la tarde un dolor de cabeza bastante fuerte que no se me paso hasta la mañana siguiente, ayer tenia un 10% de dolor de cabeza y hoy estoy genial.El estomago lo tengo triste y creo que el pobre anhela mejores momentos je,je.Para beber 1,5 L o 2 L de agua.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Mensaje  mandala Jue 2 Sep 2010 - 20:43

Y en teoría para qué es esa cura xabi?

mandala

Mensaje  renuente Jue 2 Sep 2010 - 23:23

Juan Roberto escribió:Hola Xabi.
Infinitas gracias por tu aliento y enhorabuena. Es muy reconfortante recibir buenas ondas, anima mucho. Siempre estaré compartiendo esta experiencia contigo y con quienquiera hacerlo. Un fuerte abrazo solar para ti y para el resto del foro.
A mí me gustaría preguntar si piensas seguir sin consumir alimentos cuando hayas acabado el mantenimiento, y si vas a seguir haciendo 15 minutos de sungazing después, ya que no me ha quedado claro si se puede o no hacer esta práctica indefinidamente en el tiempo. Otra cosa que me gustaría saber es si te has hecho o piensas hacerte un examen médico para determinar realmente cual es tu estado de salud, es decir, si te falta hierro, calcio etc... Por cierto, ¿utilizas algún tipo de filtro en verano, como las gafas reticulares o alguna otra cosa? Yo estoy haciendo ahora la fase de preparacion de 10 minutos con los ojos cerrados y la verdad es que se me hace muy dificil pensar en mirar directamente al sol, porque aquí en Sevilla pega muy fuerte, incluso cuando ya está a poco minutos de ocultarse en el horizonte..

renuente

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Xabi Vie 3 Sep 2010 - 0:09

mandala escribió:Y en teoría para qué es esa cura xabi?

Esta cura supone una limpieza del area intestinal y facilita la eliminacion de grasas y toxinas, es diuretica y tambien sirve para adelgazar.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Mensaje  Xabi Vie 3 Sep 2010 - 0:13

renuente escribió:.................... porque aquí en Sevilla pega muy fuerte, incluso cuando ya está a poco minutos de ocultarse en el horizonte..

Si te sirve de consuelo, aqui en Pamplona en Julio y Agosto cuando he tenido que practicarlo desde mi casa en los primeros 25 minutos.Yo utilizaba mis propios dedos como en algun otro post se ha mencionado para disminuir la intensidad.Algunas veces a los 4-5 minutos quitaba mis dedos y aguantaba bien, sin tener ninguna anomalia posterior.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Compartir experiencia - Página 2 Empty duda

Mensaje  Xabi Vie 3 Sep 2010 - 0:16

Hoa Juan roberto:

Yo practico bastante deporte y siempre tengo la duda si la energia del sol da para todo.¿ Tienes alguna experiencia al respecto ? gracias y animo.

Xabi
Xabi

Mensaje  Juan Roberto Mar 7 Sep 2010 - 5:02

Hola a todos.
Infinitas gracias a todos por vuestro ánimo y vuestras palabras, que me aportan luz en mi camino hacia esta experiencia. Es muy poco lo que tengo que agregar.
Me siento muy bien en lo físico, tal vez mejor de cuando empecé. Solamente una lenta perdida de peso, por lo demás, todo muy estable. Con muy buen animo.
La diferencia esta en lo emocional/espiritual. Me están invadiendo sensaciones muy particulares, muy positivas, que no comentare por ser estas de índole muy personal. Además creo que podrían influir, tal vez negativamente al no sentirlas o sentir diferentes sensaciones, a los que vienen detrás de mí en la experiencia. En resumen, me siento muy bien en lo físico y en lo anímico.
Seguimos en contacto y les mando a todos un fuerte abrazo solar.

Juan Roberto

Mensaje  orlando0650 Jue 9 Sep 2010 - 11:55

Hola Juan Roberto, en el siguiente link: http://home.iae.nl/users/lightnet/health/lightresearch.htm están las conclusiones del Dr. Sudhir Shah (incluido su mail). Este profesional, según la pagina http://solarhealing.com/about/, fue el director del grupo de profesionales que monitoreo un ayuno de HRM de 411 días, entre los años 2000 y 2001, esta interesante, quizás quieras leerlo para comparar los resultados.Un abrazo solar.Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente