SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Compartir experiencia - Página 5 EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Compartir experiencia - Página 5 EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Compartir experiencia - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Compartir experiencia - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Compartir experiencia - Página 5 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Compartir experiencia - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Compartir experiencia - Página 5 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Compartir experiencia - Página 5 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Compartir experiencia - Página 5 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Compartir experiencia - Página 5 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Compartir experiencia - Página 5 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir experiencia

+18
alejandro martinez
ommanipadmehum
Javierbenlli
esperança
renuente
mandala
orlando0650
Xabi
silale43
Carlos
travelerlh
joseangel
okuman
Mariela
Toni
joseantonio
julumapa
Juan Roberto
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Compartir experiencia - Página 5 Empty Compartir experiencia

Mensaje  Juan Roberto Lun 23 Ago 2010 - 19:05

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Estoy en fase de mantenimiento y llevo al dia de hoy 31 dias sin comer. Pongo a dispocision de quien le interese esta experiencia. Gracias y un abrazo solar.

Juan Roberto

Cantidad de envíos : 28

Compartir experiencia - Página 5 Empty Re: Compartir experiencia

Mensaje  Javierbenlli Jue 30 Sep 2010 - 23:25

Creo que en la conferencia que yo estuve en Valencia, en abril de 2009 lo dijo. Pero tal vez me acuerdo de otra conferencia, pues en aquella época al poco tiempo ya estaba la de Barcelona, y además tengo un dvd que le compré a él cuando vino a Valencia, pero no recuerdo si lo dice ahí...es de una conferencia en Atlanta, en 2005, creo. De todos modos, los que esteis cerca de los 45 minutos, podeis preguntarle directamente por email, pues siempre responde.
Saludos a todos sunny

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  Invitado Vie 1 Oct 2010 - 2:17

Javierbenlli escribió:Creo que en la conferencia que yo estuve en Valencia, en abril de 2009 lo dijo. Pero tal vez me acuerdo de otra conferencia, pues en aquella época al poco tiempo ya estaba la de Barcelona, y además tengo un dvd que le compré a él cuando vino a Valencia, pero no recuerdo si lo dice ahí...es de una conferencia en Atlanta, en 2005, creo. De todos modos, los que esteis cerca de los 45 minutos, podeis preguntarle directamente por email, pues siempre responde.
Saludos a todos sunny

Justo había pensado lo mismo, en escribirle. Pero mi nivel de inglés es de "one, two, three", y no me desconcentres que me descuento.

Si alguien tiene unos conocimientos mínimos, podría enviarle un mail y decir algo por aquí, ya que al menos para mí es algo muy importante, ¡podría considerarse una etapa más! De hecho, eso suman 22,5 horas de mirar al Sol, y es más tiempo que la primera etapa de tres meses...

Tal y como dijo Apolonio, nos falta información esencial.

Invitado
Invitado

Mensaje  Javierbenlli Vie 1 Oct 2010 - 10:54

Sí que nos falta información. El señor Manek ha dado un punto de salida a este viaje, pero juntos estamos aportando los conocimientos que demandamos. Somos nosotros los que estamos completando el puzzle. Este foro es maravilloso porque tenemos experiencias de los dos lados del Atlántico y de los dos polos. Imagino que dentro de un año seremos el triple que ahora o muchos más. El efecto bola de nieve es imparable Smile

Javierbenlli

Mensaje  Invitado Vie 1 Oct 2010 - 22:22

Muy cierto. Lo ideal sería que entre todos hiciéramos un glosario donde se incluyan todos los puntos a tratar en el SunGazing, cuyas respuestas sean dadas por HRM en su totalidad, y posteriormente conseguir que ese glosario, sea en formato libro (físico o virtual) o cualquier otro formato, llegue a cuántos más mejor.

De hecho teníamos por aquí un proyecto de hacer una wiki del SunGazing, pero al final no se cómo quedó. Pero lo puedo imaginar.

Un abrazo a todos cheers I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  travelerlh Sáb 2 Oct 2010 - 7:37

AprendizDeLaVida escribió:Muy cierto. Lo ideal sería que entre todos hiciéramos un glosario donde se incluyan todos los puntos a tratar en el SunGazing, cuyas respuestas sean dadas por HRM en su totalidad, y posteriormente conseguir que ese glosario, sea en formato libro (físico o virtual) o cualquier otro formato, llegue a cuántos más mejor.

De hecho teníamos por aquí un proyecto de hacer una wiki del SunGazing, pero al final no se cómo quedó. Pero lo puedo imaginar.

Ahy quedo abandonada

esta es la direc donde esta la wiki http://es.wikibooks.org/wiki/Sungazing

Yo estaba traduciendo de un libro donde todas las respuesta las da hrm

pero deje de traducir ,, aver si algun dia sigo

salu2
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173

Mensaje  Mariela Sáb 2 Oct 2010 - 9:44

Esta muy bien la página, gracias travelerlh.

Haciendo click sobre [editar], a la derecha de Preguntas Frecuentes sobre Sungazing, se abre una nueva página, donde se puede agregar información sobre la práctica de Sungazing.

Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Mensaje  Javierbenlli Sáb 2 Oct 2010 - 11:19

travelerlh escribió:
AprendizDeLaVida escribió:Muy cierto. Lo ideal sería que entre todos hiciéramos un glosario donde se incluyan todos los puntos a tratar en el SunGazing, cuyas respuestas sean dadas por HRM en su totalidad, y posteriormente conseguir que ese glosario, sea en formato libro (físico o virtual) o cualquier otro formato, llegue a cuántos más mejor.

Ahy quedo abandonada

esta es la direc donde esta la wiki http://es.wikibooks.org/wiki/Sungazing

Yo estaba traduciendo de un libro donde todas las respuesta las da hrm

pero deje de traducir ,, aver si algun dia sigo

salu2

¡¡Me encanta esta wiki!! cheers

Javierbenlli

Mensaje  Invitado Sáb 2 Oct 2010 - 20:22

Juan Roberto, no había leído tu comentario.

Quería darte mis mejores deseos hacia ti y tu amada familia, deseo de todo corazón que el estado de tu cuerpo físico mejore y sigas fluyendo en este maravilloso océano llamado 'vida'.

Un fuerte abrazo Hermano cheers I love you

Invitado
Invitado

Compartir experiencia - Página 5 Empty Gratitud

Mensaje  Mar Gómez Lun 4 Oct 2010 - 1:43

Tus palabras me tranquilizan Juan Roberto,gracias por ser valiente y generoso de compartir tu experiencias con todos nosotros.Mi vida no es facil,ya que mi marido es minusválido y está en una silla de ruedas y requiere mucha atención y esfuerzo físico para ayudarlo,además tengo dos niños pequeños,huerta,gallinas y 2 perros...jajajaja...eso sí,reirnos nos reimos mucho...
Estoy en la última fase de la practica de Sun Gazing .Soy una chica de constitución fuerte pero delgada.A partir de los 30 mits,se me ha ido casi el apetito,sólo como una vez al día y sin ganas,como por miedo a precipitarme en la practica y entusiasmada y con fé sigo como cuando empezé...
No soy dada a comentar nada pero me tú me inspiraste a hacerlo está vez,mua ¡
Practico meditación y chi kung a diario.
Bueno...un abrazo a tod@ssss ¡¡¡ y bonita tarde ¡¡¡
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Invitado Lun 4 Oct 2010 - 3:44

eso sí,reirnos nos reimos mucho...

Aquí has dicho lo más importante. Mis bendiciones hacia ti y tu amada familia, estoy seguro que nada de lo que os ocurra podrá interferir en estos sinceros momentos de felicidad.

Invitado
Invitado

Compartir experiencia - Página 5 Empty RE

Mensaje  Ferran Sáb 17 Sep 2011 - 1:10

Muchas gracias por tu aportación José Roberto! lo mas importante es que te encuentres bien fisiciamente y emocionalmente!
como tu dices, en un estado de salud que te lleva a un buen humor constante.

Veo que en verdad estar 60 sin comer o no necesitar de comer es como hazer un 'ayuno' constante, te alimentas sin gastar energia en la digestion, cada vez te encuentras mejor.

Por cierto apreendiz de la vida si lees esto me gustaria preguntarte si asisitiste a la conferencia de Hira Ranan Manek el 21 de Julio en Barcelona?, yo no pude ir, si fue asi, explicó algo novedoso e interesante???

Gracias a Roberto y a Aprendiz de antemano!

Saludos solares!

Ferran

Cantidad de envíos : 57

Compartir experiencia - Página 5 Empty Me interesa co0nocer tu experiencia. felicidades

Mensaje  Cony Miér 21 Sep 2011 - 10:22

Juan Roberto escribió:Hola a todos. Estoy en fase de mantenimiento y llevo al dia de hoy 31 dias sin comer. Pongo a dispocision de quien le interese esta experiencia. Gracias y un abrazo solar.
Creo que sería de mucha utilidad que compartas tu experiencia. gracias.

Cony

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Cony Dom 2 Oct 2011 - 8:08

"chaval de 62 años". te pido sigas compartiendo tus experiencias, eso nos alienta a seguir adelante. felicidades.

Cony

Cantidad de envíos : 53

Compartir experiencia - Página 5 Empty Hola Cony

Mensaje  Juan Roberto Mar 11 Oct 2011 - 12:44

Hola Cony; Te pido disculpas por no responderte, lo que ocurre es que raramente leo el foro. En este momento no puedo extenderme por falta de tiempo, pero te prometo que en breve te respondere. Un abrazo solar.

Juan Roberto

Compartir experiencia - Página 5 Empty SI TRAVELER

Mensaje  memoelizalde Jue 13 Oct 2011 - 10:57

EN WIKIPEDIA FIGURA COMO MAS IMPORTANTE EL PELIGRO DE QUE TE OCURRA ALGO MALO QUE LA GRANDEZA DEL SUNGAZING .
IGUAL VI, (YA LO SACARON) A OTTO WARBURG PONIAN QUE EN 2011 ALGUN LOCO HABIA PUESTO AL GO FALSO SOBRE EL Y SU DESCUBRIMIENTO QUE DONDE HAY ALCALINIDAD Y OXIGENO NO EXISTE ENFERMEDAD.

ALGUN BOLUDO DE LABORATORIO SERIA

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111

Compartir experiencia - Página 5 Empty Quiero compartir con vos mis deseos:

Mensaje  Invitado Miér 2 Nov 2011 - 0:08

Deseo que seas dichoso material y espiritualmente.
Deseo que el Reino de Dios o como le llames, se manifieste en tu vida y tu mundo, ahora y eternamente.
Deseo que tu paz interna sea manifestada en tu vida.
Deseo que seas alegre eternamente.
Deseo que compartas tu luz eternamente.
Deseo que el amor se apodere de tu ser eternamente.
Deseo que se cumplan todos tus sueños hermosos.
Deseo que la negatividad, se aleje de tu ser.
Deseo que tengas hermosos deseos hacia vos mismo y tu exterior.
Deseo que tu creatividad, sea ilimitada.
Deseo que tengas vida eterna llena de amor y dicha.
Deseo que conozcas y disfrutes las maravillas de la naturaleza (Bora Bora, caribe, Asia y todo el hermoso Planeta Tierra y el Universo)
Deseo que te ilumines espiritual y físicamente.
Deseo que cantes perfecto, eternamente y transmitas amor, felicidad y belleza.
Deseo que trabajes de lo que te apasiona y te da felicidad.
Deseo que tu aura sea de luz blanca eternamente.

Invitado
Invitado

Compartir experiencia - Página 5 Empty ¡¡¡Infinitas gracias Invitado!!!!

Mensaje  Juan Roberto Mar 3 Jul 2012 - 7:40

Dificilmente se pueda expresar mejor con palabras tanta belleza de espiritu. Dios te bendiga.

Juan Roberto

Compartir experiencia - Página 5 Empty Otro aporte del sungazing.

Mensaje  Juan Roberto Mar 3 Jul 2012 - 7:51

Hola a todos. Queria compartir esta nueva experiencia ya comprobada. Los dos ultimos inviernos luego de haber finalizado el protocolo completo no he vuelto a resfriarme. Ocurre que durante toda mi vida cogia uno o mas resfriados durante el invierno con presición matemática. También esto va acompañado de un mejoramiento energético general. Saludos y hasta la próxima.

Juan Roberto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5