Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Llegué a los 45 minutos
5 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS Tercer trimestre: hasta 45 minutos
Página 1 de 1.
Llegué a los 45 minutos
Hola, ayer día 6 de Agosto terminé los 45 minutos, comencé el 5 de Agosto del 2009 y en total me ha costado un año y un día.
Bueno, al igual que os comentaba cuando llegué a los 30 no ha habido "fuegos artificiales", no me he hecho vegetariano, sigo comiendo igual que antes y no camino a un palmo del suelo ahora bien eso no quiere decir que mi experiencia no haya sido maravillosa, todo lo contrario ha sido una experiencia muy pero que muy positiva.
Durante este tiempo si que he notado cambios respecto a la comida, hubo semanas en las que comía algo menos pero luego volvía a lo habitual, ahora sigo comiendo igual que al principio y lo único que ha cambiado es que me produce un rechazo total la carne roja y las conservas, sin embargo por lo demás sigue todo igual.
Respecto al dormir si que he notado que duermo mucho menos, de hecho me despierto automáticamente al amanecer y a veces he dormido muy pocas horas, si voy a ver amanecer y luego puedo dormir un rato pues bien y si no puedo dormir pues bien también, he estado épocas durmiendo 4 o 5 horas al día sin notar el más mínimo cansancio.
A nivel más espiritual debo decir que me encuentro en una fase de recogimiento (sobre todo este último mes), es decir estoy alerta todo el día escuchando a mi ser superior, no he tenido logros espectaculares pero si que me encuentro mucho más consciente de mi grandeza como ser espiritual.
Ah y por si me lee algún escéptico durante este año y un día de mirar al sol no me he quedado ciego
Antes de escribir esto he entrado brevemente al foro y he leído que Ruwild también ha acabado (enhorabuena Ruwild) y que le preguntabais sobre el ego, yo debo deciros que mi ego “esta en días bajos” es decir que no le hago ni caso, me siento mucho más hermanado con el resto de la humanidad, incluso con los otros seres humanos que parece que estén aquí para hacernos superar experiencias por la vía del dolor y que continuamente nos están poniendo a prueba con su orgullo, desprecio y en ocasiones lo que parece “mala fe”. No le dejo a mi ego que me domine, no le dejo que defienda sus ideas por encima de la de los demás, no le dejo que intente salirse siempre con la suya y lo mejor de todo hacer esto no cuesta el más mínimo esfuerzo.
Sigo siendo el mismo joseangel de antes, con mis problemas, mis inquietudes y escenificando el mismo rol que tenía cuando comencé (trabajo, familia, estudios, aficiones, etc.) pero ahora me veo como desde lejos, observo lo que hago, lo que me ocurre y en muchas ocasiones ni siquiera tomo partido, simplemente dejo “fluir” la situación, es maravillosos estar/vivir en esta paz.
Bueno, ahora me queda la fase de descuento y luego otro añito a 15 minutos diarios, por cierto he hecho algunos cálculos sobre las horas de sol acumuladas y son los siguientes: El total de horas acumuladas sumando las tres primeras etapas, el descuento y el mantenimiento son 208 horas aproximadamente, repartidas de la siguiente manera, durante las tres primeras fases (15, 30 y 45 minutos) se acumulan 101 horas que representa un 48,77% sobre el total, durante el descuento se acumulan 15:30 horas que representa el 7,44% y durante el año de mantenimiento son 91:15 horas que son el 43,79%. Es decir que más o menos voy por la mitad. Os pongo estos datos pues, para mí, son muy significativos.
Bueno, tal y como os decía estoy en una fase de mucho recogimiento y no entro casi al foro pero si alguien escribe en este post recibiré automáticamente un email y si hay alguna pregunta sobre mi experiencia os contestaré lo antes posible.
Bueno, al igual que os comentaba cuando llegué a los 30 no ha habido "fuegos artificiales", no me he hecho vegetariano, sigo comiendo igual que antes y no camino a un palmo del suelo ahora bien eso no quiere decir que mi experiencia no haya sido maravillosa, todo lo contrario ha sido una experiencia muy pero que muy positiva.
Durante este tiempo si que he notado cambios respecto a la comida, hubo semanas en las que comía algo menos pero luego volvía a lo habitual, ahora sigo comiendo igual que al principio y lo único que ha cambiado es que me produce un rechazo total la carne roja y las conservas, sin embargo por lo demás sigue todo igual.
Respecto al dormir si que he notado que duermo mucho menos, de hecho me despierto automáticamente al amanecer y a veces he dormido muy pocas horas, si voy a ver amanecer y luego puedo dormir un rato pues bien y si no puedo dormir pues bien también, he estado épocas durmiendo 4 o 5 horas al día sin notar el más mínimo cansancio.
A nivel más espiritual debo decir que me encuentro en una fase de recogimiento (sobre todo este último mes), es decir estoy alerta todo el día escuchando a mi ser superior, no he tenido logros espectaculares pero si que me encuentro mucho más consciente de mi grandeza como ser espiritual.
Ah y por si me lee algún escéptico durante este año y un día de mirar al sol no me he quedado ciego
Antes de escribir esto he entrado brevemente al foro y he leído que Ruwild también ha acabado (enhorabuena Ruwild) y que le preguntabais sobre el ego, yo debo deciros que mi ego “esta en días bajos” es decir que no le hago ni caso, me siento mucho más hermanado con el resto de la humanidad, incluso con los otros seres humanos que parece que estén aquí para hacernos superar experiencias por la vía del dolor y que continuamente nos están poniendo a prueba con su orgullo, desprecio y en ocasiones lo que parece “mala fe”. No le dejo a mi ego que me domine, no le dejo que defienda sus ideas por encima de la de los demás, no le dejo que intente salirse siempre con la suya y lo mejor de todo hacer esto no cuesta el más mínimo esfuerzo.
Sigo siendo el mismo joseangel de antes, con mis problemas, mis inquietudes y escenificando el mismo rol que tenía cuando comencé (trabajo, familia, estudios, aficiones, etc.) pero ahora me veo como desde lejos, observo lo que hago, lo que me ocurre y en muchas ocasiones ni siquiera tomo partido, simplemente dejo “fluir” la situación, es maravillosos estar/vivir en esta paz.
Bueno, ahora me queda la fase de descuento y luego otro añito a 15 minutos diarios, por cierto he hecho algunos cálculos sobre las horas de sol acumuladas y son los siguientes: El total de horas acumuladas sumando las tres primeras etapas, el descuento y el mantenimiento son 208 horas aproximadamente, repartidas de la siguiente manera, durante las tres primeras fases (15, 30 y 45 minutos) se acumulan 101 horas que representa un 48,77% sobre el total, durante el descuento se acumulan 15:30 horas que representa el 7,44% y durante el año de mantenimiento son 91:15 horas que son el 43,79%. Es decir que más o menos voy por la mitad. Os pongo estos datos pues, para mí, son muy significativos.
Bueno, tal y como os decía estoy en una fase de mucho recogimiento y no entro casi al foro pero si alguien escribe en este post recibiré automáticamente un email y si hay alguna pregunta sobre mi experiencia os contestaré lo antes posible.
joseangel- Cantidad de envíos : 137
Re: Llegué a los 45 minutos
Gracias por escribir tu experiencia Jose Angel, y que bueno que no te hayas quedado ciego, jejeje
Saludos
Saludos
joseangel escribió:Hola, ayer día 6 de Agosto terminé los 45 minutos, comencé el 5 de Agosto del 2009 y en total me ha costado un año y un día.
fELICIDADES Joseángel,
me alegro de leer tu testimonio, pronto pondré el mío, ya que me queda 1 minuto y medio para llegar a los 45, pero las últimas 2 semanas se me resiste avanzar, por las nubes bajas en el horizonte, pero es perfecto..
Hay una cosa que me gusta decir ahora, por complementar, y es que la práctica de los 45 minutos es una maravilla, pero que todo, y las personas que nos rodean, incluso las más aparentemente "puñeteras", son nuestros espejos, fantásticos testimonios de que hay algo más que nos tenemos que mirar, tomar nota y arranzar esas "semillas del mal", es decir, que nuestra negatividad nos la muestran los demás por medio de la proyección. Ya el hecho de no saltar y no ponerse a la defensiva es un avance con respecto a lo "normal", pero en mi experiencia, estoy comprobando que conforme trabajo las negatividades de la mente con las técnicas de rebirthing, la gente también responde a mis afirmaciones o expectavivas que yo mismo voy cambiando. Por ejemplo, desde que afirmo que soy inocente y los demás también lo son, percibo más benevolencia en personas que antes tenían tendencia a crear crispación en mi entorno. Lo cierto es que ahora observo que mi mente inventaba situaciones negativas, fantasías que acababan mal, así que en realidad era mi proia mente la que atraía determinadas historias para confirmar sus propias ideas pesimistas... Es decir, que el Sol nos da paz, claridad y potencia, pero además si elaboramos nuestras negatividades específicas, que siguen quedando en capas que vamos pelando, pues entonces la ecuación de que lo de fuera es lo de dentro proyectado a mi se me hace muy evidente.
Con esta nueva conciencia, ahora a proyectar luz por el mundo, solete
Javierbenlli- Cantidad de envíos : 221
Muchas gracias a ambos por vuestros testimonios, cada vez sois más los que terminéis, ¡espero que el foro no se quede desierto!
Mi más profunda enhorabuena.
Mi más profunda enhorabuena.
Invitado- Invitado
Felicidades José Ángel. Gracias por compartir, por ser.
Gracias también a ti, Javier Benlli; interesante comentario el que haces.
Gracias a todos, por ser
Gracias también a ti, Javier Benlli; interesante comentario el que haces.
Gracias a todos, por ser
Enhorabuena, Joseangel. Gracias por comentar: me alegra mucho ver que la generación de sungazers 2009-10 invierte la tendencia habitual de no decir nada.
¿Entonces el "descuento" va separado del año de mantenimiento? No lo sabía. De manera que empiezas a hacer 365 días de mantenimiento después de haber descontado de 45' a 15' ¿no es eso? Así el mantenimiento se alarga más que la práctica, por los días nublados: te puedes pasar dos años o más.
¿Entonces el "descuento" va separado del año de mantenimiento? No lo sabía. De manera que empiezas a hacer 365 días de mantenimiento después de haber descontado de 45' a 15' ¿no es eso? Así el mantenimiento se alarga más que la práctica, por los días nublados: te puedes pasar dos años o más.
Invitado- Invitado
Hola, gracias a todos por vuestras felicitaciones.
270 días de 00:10 segundos a 45:00 minutos (sumando 00:10 segundos cada día)
30 días de 45:00 a 15:00 (restando 01:00 minuto cada día)
365 días de 15 minutos
En total 665 días sin fallar ni uno
Luego habla de los 30 días de descuento y seguro que será algo más de 30 por lo dicho anteriormente. Y luego los 360 días que lógicamente también serán más días.
Por tanto, tal y como tu comentas, nos vamos, como mínimo, a los dos años o más.
PD Aunque estoy "vigilando este tema" no he recibido ningún correo lo cual es raro. Como he estado bastante tiempo sin entrar en el foro quizá alguien escribió algo en algún hilo que yo "vigilaba" y no me enteré. Si ha sido así y yo debía contestar disculparme.
Sí, así es, el año 2009-2010 ha sido una excelente cosecha, la temperatura, la lluvia y sobre todo el sol han creado unos cultivos excelentes.apolonio escribió:Enhorabuena, Joseangel. Gracias por comentar: me alegra mucho ver que la generación de sungazers 2009-10 invierte la tendencia habitual de no decir nada.
Bueno, ahora un poco más en serio, cuando asistí a la charla de HRM en Valencia salió varias veces el tema de los días de práctica y así es como lo entendí yo:apolonio escribió:¿Entonces el "descuento" va separado del año de mantenimiento? No lo sabía. De manera que empiezas a hacer 365 días de mantenimiento después de haber descontado de 45' a 15' ¿no es eso?
270 días de 00:10 segundos a 45:00 minutos (sumando 00:10 segundos cada día)
30 días de 45:00 a 15:00 (restando 01:00 minuto cada día)
365 días de 15 minutos
En total 665 días sin fallar ni uno
Claro, cuando HRM habla dice que hay que hacer 270 días de práctica y todos sabemos que esto es prácticamente imposible, unos días por la nubes y otros porque nosotros mismos no podemos realizar la práctica los días totales van incrementándose, yo en concreto he tardado 366 días para realizar los primeros 270 y considero que he ido bastante rapidito.apolonio escribió:Así el mantenimiento se alarga más que la práctica, por los días nublados: te puedes pasar dos años o más.
Luego habla de los 30 días de descuento y seguro que será algo más de 30 por lo dicho anteriormente. Y luego los 360 días que lógicamente también serán más días.
Por tanto, tal y como tu comentas, nos vamos, como mínimo, a los dos años o más.
PD Aunque estoy "vigilando este tema" no he recibido ningún correo lo cual es raro. Como he estado bastante tiempo sin entrar en el foro quizá alguien escribió algo en algún hilo que yo "vigilaba" y no me enteré. Si ha sido así y yo debía contestar disculparme.
joseangel escribió:
A mi también me encantan este tipo de datos. ¿Sabes si se podría calcular de algún modo la cantidad de luz que reciben los ojos en todo este tiempo?
joseangel escribió:En total 665 días sin fallar ni uno
Ufff, un día más y daría que hablar ¿eh?
Invitado- Invitado
apolonio escribió:joseangel escribió:
A mi también me encantan este tipo de datos. ¿Sabes si se podría calcular de algún modo la cantidad de luz que reciben los ojos en todo este tiempo?joseangel escribió:En total 665 días sin fallar ni uno
Ufff, un día más y daría que hablar ¿eh?
JAJAJAJAJAJJAJA
La verdad es que sí, imaginaos que así fuera por una broma del azar, nos tendría a todos en ascuas
Invitado- Invitado
Como ya se decía que si el Caduceo de Mercurio que tengo en el avatar era de los "illuminati", pues imagínate con esto del 666, que por cierto es una mala traducción (del 616 creo) pero eso daría igual para el caso.
Invitado- Invitado
apolonio escribió:Como ya se decía que si el Caduceo de Mercurio que tengo en el avatar era de los "illuminati", pues imagínate con esto del 666, que por cierto es una mala traducción (del 616 creo) pero eso daría igual para el caso.
JAJAJAJAJA
Pues fíjate tú Apolonio, que "casualmente" recordé ese punto al leer tu anterior post. También cabe recalcar que los Illuminati adoran al Sol, inclusive se le preguntó a HRM si tenía alguna conexión con ellos, por lo que sólo faltaría que nos tacharan de adoradores de la serpiente
Invitado- Invitado
Hola, yo también me quedé a cuadros cuando vi el 665 jajaja un día más y .... ya tenemos el lío y las cábalas (nunca mejor dicho).
De todas formas, como dice Santos D, somos los Iluminati de las 6:45 o incluso puestos a estar iluminados después de tantas horas al sol somos/estamos más Iluminatis que ellos jejejeje
De todas formas, como dice Santos D, somos los Iluminati de las 6:45 o incluso puestos a estar iluminados después de tantas horas al sol somos/estamos más Iluminatis que ellos jejejeje
¿Cuando acabas los 45' no tienes que postearlo en el subforo Mantenimiento: Más allá de los 45´?
Invitado- Invitado
Hola Apolonio, yo lo entiendo como que al llegar a los 45 minutos realmente solo podía relatar mis experiencias en la tercera etapa y por eso lo puse aquí, además fíjate que el subforo que tú comentas se llama "Mantenimiento: Más allá de los 45".
A partir de ahora (pasados los 45 minutos) si que escribiré mis experiencias en ese subforo.
Aunque quizá también pude haberlo escrito donde tú dices pues todo es muy relativo, verdad?
A partir de ahora (pasados los 45 minutos) si que escribiré mis experiencias en ese subforo.
Aunque quizá también pude haberlo escrito donde tú dices pues todo es muy relativo, verdad?
Enhorabuena joseangel,lo de dormir menos creo que es común a mucho de nosotros,
Yo duermo únicamente 4 o 5 horas también.
Enfín cada uno de nosotros encontramos la velocidad de cruzero que acorde a nuestras circunstancias más nos
conviene.
Saludos
Yo duermo únicamente 4 o 5 horas también.
Enfín cada uno de nosotros encontramos la velocidad de cruzero que acorde a nuestras circunstancias más nos
conviene.
Saludos
ruwild- Cantidad de envíos : 1286