SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Bateria de preguntas para sungazers EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Bateria de preguntas para sungazers EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Bateria de preguntas para sungazers EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Bateria de preguntas para sungazers EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Bateria de preguntas para sungazers EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Bateria de preguntas para sungazers EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Bateria de preguntas para sungazers EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Bateria de preguntas para sungazers EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Bateria de preguntas para sungazers EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Bateria de preguntas para sungazers EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Bateria de preguntas para sungazers EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bateria de preguntas para sungazers

Bateria de preguntas para sungazers Empty Bateria de preguntas para sungazers

Mensaje  Brocco Vie 6 Ago 2010 - 23:29

Hola, soy nuevo en el foro, y aunque ya he dejado algun mensaje, aún no me había presentado. Estoy practicando sungazing desde que lo conoci, ya llevo 7 minutos y medio. Hace unos años era bastante eceptico, pero visto lo visto ya no me sorprendre nada, hace unos meses logré mover un psi weel sin tocar-lo practicando la telequinesis, asi que estoy reconsiderando volverme budista induista o algo así para lograr un mayor control de la energia i de mi mismo. Para complementar esta practica tambien lo combino con menjajes subliminales positivos que ofrece el usuario Leo09052 de youtube y hago meditación.

Aún es pronto para ver los resultados de Sungazin pero ya se me acumulan las preguntas:

Se puede practicar al amanecer y en la puesta en un mismo dia?

Se puede realizar una pràctica interrumpida por las nubes o por una distracción?

Cuando acabas la primera etapa de curación mental, se curan todos tus defectos?

Una persona mala practicando sungazing se volveria buena o le daria mas energia para hacer el mal?

Es nomal que a veces durante la practica no pueda dejar los brazos quietos ?

Con la exposisción de la dentadura al sol se ponen tus dientes en posición perfecta?

És perjudicial alargar-se unos minutos en la obervación del sol una vez suena el temporizador?

Cuanto tarda el tercer ojo en abrir-se completaemente? Hay que ayudar-lo a abrir-se o con la mísma practica de sungazing ya se abrirà?

Agua solarizada: Funciona? A mi me da más energia y noto como se abre el tercer ojo y que me hacen daño las muelas (bien, tambien és poque me estan saliendo la muelas del seny que decimos en catalán jeje) pero si lo aplico a una cicatriz no se va, almenos igual de rapido que yo esperaria.
Propongo un experimento para comprovar la eficacia del agua energetizada: Plantar dos semillas, regar una con agua normal i otra con agua energetizada, Haber qual crece más rápido.
Cuantos más dias este el agua al sol más energia tiene?

Y por último:
Vuestros amigos y familiares saben que estàs practicando sungazing? Lo practicais en solitario? Como se puede combinar esta pràctica con la vida de ciudad? Si lo practicais en un parque no os da verguenza practicarlo o bien preferis subir al terrado? Cómo combinais esta practica con los horarios laborales y/o academicos y con las obligaciones familiares y sociales?

Moltes gràcies.

Brocco

Cantidad de envíos : 35

Bateria de preguntas para sungazers Empty Re: Bateria de preguntas para sungazers

Mensaje  Invitado Sáb 7 Ago 2010 - 0:03

Bienvenido Very Happy

estoy reconsiderando volverme budista induista o algo así

Yo te recomiendo que obvies esa opción. Para seguir tu propia evolución no es necesario ningún dogma, eso sólo sería un impedimento más. Puedes estar bien seguro de ello, la religión es programación.

Invitado
Invitado

Bateria de preguntas para sungazers Empty És verdad

Mensaje  Brocco Sáb 7 Ago 2010 - 7:11

Cierto, no es bueno dogmas irrebatibles ya que con los dogmas irrebatibles no se avanza y siguen siglos i siglos con las mismas teorias. Por eso me gustan mas las religiones orientales ya que se basan el la auto experiencia y van evolucionando. De una sale otra, y seguramente no por diferencias políticas si no porque canvia el metodo. De momento no se mucho de las diferencias entre estas religiones pero hay conceptos como los chakras que los tienen muy bien planteado y parece que va mas alla de la imaginación.

En las religiones occidentales en cambio los hechos "magicos" forman parte del pasado, los ha hecho otro, tu sólo eres un humano con la obligación de seguir unos mandamientos i no pensar. Dios esta arriba y los creientes creen ciegamente por desesperación en el mundo terrenal, sin la mínima prueba de lo que creen es cierto. Estas religiones son una herramienta terrenal para intereses terrenales.

Cuando digo que me plateo considerar-me budista o induista es que me plateo saber más sobre ello y juzgar con mi propia experiencia, la experiencia ha de tener siempre la última palabra.

Brocco

Cantidad de envíos : 35

Bateria de preguntas para sungazers Empty Re: Bateria de preguntas para sungazers

Mensaje  Invitado Sáb 7 Ago 2010 - 21:34

Cuando digo que me plateo considerar-me budista o induista es que me plateo saber más sobre ello y juzgar con mi propia experiencia, la experiencia ha de tener siempre la última palabra.

Si así es entonces bien. Al fin y al cabo las religiones son todas iguales, orientales u occidentales, si lo deseas indaga más sobre ellas, quizás puedas obtener resultados pero, de todos modos sigo prefiriendo una buena literatura con la que podrás aprender mucho más Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado