SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

+4
Mariela
Toni
Diana
pedromalaga
8 participantes

Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty ¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

Mensaje  pedromalaga Sáb 24 Jul 2010 - 1:35

En la pagina de fomento viene le indice de uv del dia anterior,donde puedo mirar esto pero en el mismo dia y la hora que quiera en una provincia concreta?

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Predicción rayos uv

Mensaje  Diana Sáb 24 Jul 2010 - 1:41

No sé a qué página te refieres, en esta viene la del día actual y una previsión de 4 días:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/radiacionuv



sunny
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Re: ¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2010 - 3:13

Yo utilizo esta página. Viene con un día de retraso pero como aproximación sirve:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radiacionuv/estaciones/datosygraf/horas

Además, está Málaga.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Re: ¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

Mensaje  pedromalaga Sáb 24 Jul 2010 - 3:15

Diana escribió:No sé a qué página te refieres, en esta viene la del día actual y una previsión de 4 días:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/radiacionuv



sunny
vale,graciass

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Re: ¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

Mensaje  pedromalaga Sáb 24 Jul 2010 - 3:16

apolonio escribió:Yo utilizo esta página. Viene con un día de retraso pero como aproximación sirve:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radiacionuv/estaciones/datosygraf/horas

Además, está Málaga.

sunny
Se agradecee

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Re: ¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

Mensaje  Toni Sáb 24 Jul 2010 - 21:34

Hola Pedro, he encontrado algo que te puede servir como referencia. He encontrado 2 links interesantes, el que más me gusta es éste:

http://www.awekas.at/en/sun.php?karte=eu&action=zoom&zoom=32&zoomold=32&x=50&y=3290&id=319

Aparece un mapa de España. En Andalucía hay varios puntos de datos, incluso en Málaga. Busca el más cercano a donde estés, dan el índice de UV cada pocos minutos, depende de cada punto (cada 10 ó 15 minutos quizás). No todos los puntos de información ofrecen el dato de la UV, pero muchos sí. Ten muy en cuenta que si pasa una nube en la zona donde está la estación que registra esos datos, el índice de UV lo dará bajo pero en tu zona podría no haber nubes o ser de otra intensidad y ser mucho más alto. El índice de UV lo da con las décimas, como a mí me gusta jejeje... El mismo link puede gustarle a quienes les interese saber el dato de la UV, pues ofrece puntos de información en otros lugares de españa, sobre todo en Cataluña.

La otra web que he visto es aquí: http://www.wunderground.com/global/stations/08482.html Pero en este caso se actualiza mucho menos (cada media hora, creo) y da el índice UV sin las décimas.

Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Re: ¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

Mensaje  Mariela Dom 25 Jul 2010 - 10:04

Muy buena pagina awekas, encontre mi ciudad jeje, y salen muy pocas de Sudamerica.
Gracias Toni
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Re: ¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

Mensaje  pedromalaga Lun 26 Jul 2010 - 7:39

Toni escribió:Hola Pedro, he encontrado algo que te puede servir como referencia. He encontrado 2 links interesantes, el que más me gusta es éste:

http://www.awekas.at/en/sun.php?karte=eu&action=zoom&zoom=32&zoomold=32&x=50&y=3290&id=319

Aparece un mapa de España. En Andalucía hay varios puntos de datos, incluso en Málaga. Busca el más cercano a donde estés, dan el índice de UV cada pocos minutos, depende de cada punto (cada 10 ó 15 minutos quizás). No todos los puntos de información ofrecen el dato de la UV, pero muchos sí. Ten muy en cuenta que si pasa una nube en la zona donde está la estación que registra esos datos, el índice de UV lo dará bajo pero en tu zona podría no haber nubes o ser de otra intensidad y ser mucho más alto. El índice de UV lo da con las décimas, como a mí me gusta jejeje... El mismo link puede gustarle a quienes les interese saber el dato de la UV, pues ofrece puntos de información en otros lugares de españa, sobre todo en Cataluña.

La otra web que he visto es aquí: http://www.wunderground.com/global/stations/08482.html Pero en este caso se actualiza mucho menos (cada media hora, creo) y da el índice UV sin las décimas.

Saludos!
Gracias,muy buena la pagina ,creo que me vendra muy bien alien

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Yo uso este sitio

Mensaje  Soleada Dom 14 Ago 2011 - 3:27

Un poco tarde mi respuesta porque no he estado participando aquí pero dejo este enlace como aporte, a me me resulta muy bueno!

http://www.horlogeparlante.com/spanish/

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Re: ¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

Mensaje  chejov Dom 18 Sep 2011 - 20:27

Gracias a todos, a mí también me faltaba la medición de UV.


chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty RE

Mensaje  Ferran Mar 20 Sep 2011 - 9:11

Yo uso la de aemet pero aqui estan en todas las horas
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radiacion/ultravioleta?datos=tabla

Ferran

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty UV

Mensaje  flora2013 Miér 1 Feb 2012 - 23:55

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL INDICE DE RAYOS UV, PERO DE ARGENTINA???

flora2013

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Re: ¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

Mensaje  Invitado Jue 2 Feb 2012 - 0:18

www.intellicast.com
pon tu ciudad y tu pais en el buscador y saldra todo despues selecciona en vez de temperatura ,index uv,tb puedes saberlo por horas que es mejor en vez de por dias seleccionando en hourly forecast debajo de la grafica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguein  sabe donde  mirar  el indice  uv en el mismo  dia? Empty Re: ¿Alguein sabe donde mirar el indice uv en el mismo dia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.