SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
sungazing en Valencia - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 180 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

sungazing en Valencia

+2
floreal silvestre alcañiz
veselin61
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

sungazing en Valencia - Página 2 Empty sungazing en Valencia

Mensaje  veselin61 Sáb 17 Jul 2010 - 6:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Estoy nuevo en el foro. Me gustaria compartir opiniones i experiencia asunto sungazing (mirada al sol) con amigos, rezidentes en Valencia i alredadores. Yo vivo en Torrente - Valencia. Estoy practicando desde hace 12 dias. Si hay alguen de aqui, puede avisar.
Saludos a todos! Smile
veselin61
veselin61

Cantidad de envíos : 7

sungazing en Valencia - Página 2 Empty Re: sungazing en Valencia

Mensaje  rafaelo Mar 26 Oct 2010 - 7:12

Jooo Desiree, vaya link. primero, muchas gracias por tu input, eres un sol. y luego ufff toda esa info es la ostia. no habia oido hablar de estas cosas... pero creo que he entendido lo suficiente para estudiar un poco este asunto. y atraves del wikipedia estudiare el significado de cationes, iones, etc. creo que me voy a entretener unos dias, hehehe. mira para la quedada yo aun no propongo fecha porque estoy mirando de comprarme un coche, de ocasion claro, pues el ptro ya no va. una vez lo tenga me sentire con ganas de que nos juntemos todos ...todos. aun asi un sabado o domingo la puedo organizar en el camping Malvarosa de Corinto ya que toy pegado a la orilla. es un pequeño bosque junto a la playa. estoy en una casita de madera. y creo que voy a estar aqui un tiempo. esta playa es muy especial, esta llena de Prana. se puede ver apoco que te relajes. bueno un beso y saludos a todos de Rafaelo. gracias otra vez Desiree, abrazo y mucho Sol
rafaelo
rafaelo

Cantidad de envíos : 9

http://www.insight-rafaelo.net/

sungazing en Valencia - Página 2 Empty QUEDADA en playa Corinto

Mensaje  rafaelo Mar 26 Oct 2010 - 7:39

Hola a TODOS y TODAS MIRAD QUE TIEMPO MAS BUENO PARA EL DOMIGO DIA 31 DE OCTUBRE EN SAGUNTO http://www.eltiempo.es/sagunto.html que os parece si esta fecha la elegimos para comer digamos unas pizzas en la playa. a la una del medio dia es muy buena hora para sentarnos a comer y luego echarnos al sol, aunque vestido claro. no nos molestara la arena porque es de piedrecillas. recuerdo que hay un pequeño bosque de coniferos y palmeras en frente. de verdad que si llegamos a hacerlo estaria muy bien. posteo mi telefono para que os pueda ir diciendo como va ma lista de amigos que vienen, ok!? 667 404 667 es de vodafon. mi tarifa es 1 por 90 osea pago un minuto y hablo 90 restantes a fijos y vodafone. asi que si me dais una perdida os llamo de vuelta. vanga animaos, la proxima vez lo haremos en otro lugar prometido Wink esta es la localizacion en google maps http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl si cambiais a mapa en vez de satelite podreis ver las autovias y demas vias y como llegar hasta aqui. mas direcciones:

Desde Valencia en AP7 (Castellón y Barcelona) hasta después de la segunda salida de Sagunto, pero sigue en la autopista, es libreo no hay peaje. luego sigue A7 a la derecha cuando se desdoble de la AP7 (también Barcelona).

Sigue al norte en la A7 hasta Salida 293 (Almenara).

Después de salir de la A7, hay una rotonda. Vaya por la segunda salida, señalizado "Cami/camino" y "Marjal".

Sigue este camino a través de dos puentes (ferrocarril y autopista) y en 5 kms hay un cruce. Girar a la derecha, y después de unos 500 mtrs, la entrada está aquí.

bueno, si me decis, voy planeando y organizando. ciao
rafaelo
rafaelo

Mensaje  floreal silvestre alcañiz Miér 27 Oct 2010 - 6:27

Hola rafaelo, bienvenido al foro y gracias por el saludo. De nuevo estais intentando
coincidir gentes de éste entorno y espero que el tiempo acompañe y lo consigais.
De momento nosotros, por razones de salud de mi esposa, como bien insinuó GICA, no podremos acudir, pues habrá más ocasiones.He visto el video de Jacque Fresco
y es muy interesante. Me imagino que a los practicantes de Sun Gazing les será
más fácil comprender ése mundo que nos espera. Así sea.
SALUDOS, Floreal y Clara.

floreal silvestre alcañiz

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  rafaelo Miér 27 Oct 2010 - 9:58

Claro que habran mas dias que noches. no os preocupeis lo mas imporatne es siempre la salud. cuidaos bien y mucho tomillo que es antibiotico natural. pero si es un agripe lo que pillais entonces a lo POLACO: vaso de leche entera y dos cucharas de mantequilla bien pesada. la proteina de la grasa la usa el cuerpo para sus muitaciones celulares y funciona! bueno volviendo al tema, yo lo practicare por todos hehe. estare aqui un buen tiempo. hoy lo he hecho, y no habia ni dios por la playa. el orizonte estab bien despajado salvo muy al final. es posible que marche a granollers a abrazar a AMMA. posteo la info
-------------------------------------------------
Maise: Hola,

mi amiga Carmen y yo ya nos hemos apuntado, vamos en autobús el sábado
de madrugada ( 4'30 h !!! ) para llegar el domingo temprano. El viaje
lo organiza Germán desde Moncada, ahora no tengo el teléfono, lo puedo
poner esta tarde, anoche aún quedaban plazas. Hay que ingresar los 35
€ para confirmar del todo.

Se sale desde la estación del Cabanyal o bien desde la alameda, a la
altura de la peineta de Calatrava. Se vuelve el mismo domingo a las
19'30 h.

recupero telefono, Maise: Hola, el teléfono de Germán es el 616 580 870. Es el que organiza el bus a Barna, 35 €. La cuenta es 30821267175208214212, de Rural Caja

Hale!!
-------------------------------------------------------
OM NAMAH SHIVAYA!

AMMA EN GRANOLLERS (BARCELONA): 7, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE

http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Amma_gira_Espana_2010_programa.html

Apreciados amig@s:

Quisiéramos recordaros cómo va a ser este próximo fin de semana en el Ashram.

La información de las actividades la encontraréis pinchando en los links que se encuentran debajo de las fotos.

Rogamos confirmación por mail de vuestra asistencia y reserva para todas las actividades.

Todas las actividades (talleres, cursos y seminarios) son ofrecidos de forma totalmente desinteresada(Seva) por voluntarios (terapeutas, profesionales, Coaching, etc), fortaleciendo así la incesante obra Humanitaria de Amma en el Mundo. Bienvenidos nuevos profesores y nuevas actividades contestando a este mail.

Muchas gracias.

Domingo 24 de Octubre

Curso de un día de la Meditación IAM impartido por Priyanka

http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Centro__taller-IAM_de_un_dia.html

Sábado 30 de Octubre

Taller " Shiro-Abhyanga" impartido por Nigama

http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Centro__taller_Shiro_Abhyanga.html

Domingo 31 de Octubre

Curso de repaso de la Meditación IAM impartido por Priyanka

http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Centro__taller-IAM_Recordatorio.html

Los asistentes están invitados a participar en las actividades gratuitas del ashram que se realizan todos los Sábados y Domingos a las 6,30 de la tarde: Recitación de mantras, Bhajans (cantos devocionales), Satsang (un compartir de las enseñanzas de AMMA).

“ Permítete este regalo "

Todas las actividades de Octubre y Noviembre

http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Centro_cursos_y_talleres.html

Necesidades del Centro Amma

El ashram agradece profundamente las donaciones en especie, de acuerdo con lo que se necesite en cada momento y la disponibilidad que tengan los devotos.

http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Centro_Necesidades.html

Gracias por compartir esta información con vuestros familiares y amigos.

Centro Amma en PIERA-Barcelona.

www.ammachi.es

saludos y hasta la proxima SUNGAZERS
rafaelo
rafaelo

Mensaje  Javierbenlli Miér 27 Oct 2010 - 10:47

Hola, a ver si me escapo un día a ver el Sol a la playa, por la Patacona detrás de los apartamentos nuevos en construcción se ve muy bien.

La página está actualizada ahora, la de orgonizar Valencia. Las fotos hablan por si solas. ¡¡Qué ganas tengo de ver esos cielos azules que las nubes químicas no pueden tapar!!

Iremos quedando de vez en cuando los que podamos, porque a la Malvarrosa y la Patacona voy algunas veces al mes a ver el Sol y pasear descalzo.

Un abrazo solar para todos sunny

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2