Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Hablar mientras practicas SunGazing
+2
alberto
travelerlh
6 participantes
Página 1 de 1.
Hablar mientras practicas SunGazing
Sí, HRN tiene razón cuándo comenta que solemos buscar tres pies al gato respecto a una práctica tan sencilla, pero es una duda que tengo desde hace unos días, dado que suelo hablar junto a alguien mientras ambos miramos al Sol.
¿Son menores los beneficios al hablar mientras miras al Sol, se ha dicho algo sobre esto?
Muchas gracias
¿Son menores los beneficios al hablar mientras miras al Sol, se ha dicho algo sobre esto?
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Re: Hablar mientras practicas SunGazing
holass
hablar o pensar no importa los beneficios los obtienes igual, ahora en mi practica siempre trato de dejar la mente en blanco para poder sentir la energia del sol fluyendo dentro de mi, bueno esto lo empese a sentir a partir de los 20 min de practica y me di cuenta que cuando dejaba la mente en blanco y me concentraba, osea meditaba mientra miraba al sol podia sentir la energia que entraba a mi cuerpo, por eso me gusta meditar mientras veo el sol para sentir este hermoso fluir de la energia dentro mio
y si hago lo contrario que es empesar a hablar o a pensar dejo de sentir este fluir de la energia, pero como dije los beneficios los obtienes igual, no importas si pensas hablas o escuchas musica
bueno esto es mi opinio personal
saludoss
hablar o pensar no importa los beneficios los obtienes igual, ahora en mi practica siempre trato de dejar la mente en blanco para poder sentir la energia del sol fluyendo dentro de mi, bueno esto lo empese a sentir a partir de los 20 min de practica y me di cuenta que cuando dejaba la mente en blanco y me concentraba, osea meditaba mientra miraba al sol podia sentir la energia que entraba a mi cuerpo, por eso me gusta meditar mientras veo el sol para sentir este hermoso fluir de la energia dentro mio
y si hago lo contrario que es empesar a hablar o a pensar dejo de sentir este fluir de la energia, pero como dije los beneficios los obtienes igual, no importas si pensas hablas o escuchas musica
bueno esto es mi opinio personal
saludoss
travelerlh- Cantidad de envíos : 173
Que menos que estar atento con un AMIGO que me lo está dando todo.Tengo que estar agradecido escuchándolo, hablándole y dándole las gracias. Esta es mi intención.
Un abrazo Hermanos.
Un abrazo Hermanos.
alberto- Cantidad de envíos : 41
Yo no hablo pero me cuesta cesar el parloteo mental, que es igual o peor. Creo que lo ideal sería hacer como TravelerLH.
Invitado- Invitado
Lo que importa es la actitud
Lo que importa es la actitud que tengamos para ver, pues los defectos se van quemando con el transcurso del tiempo.
Pienso que se ve mejor progreso cuando enviamos mentalmente frecuencias positivas de sanación para todo el planeta… nuestro poder se incrementa según el deseo de ayudar, entramos en conexión con nuestro padre sol y madre tierra.
Pienso que se ve mejor progreso cuando enviamos mentalmente frecuencias positivas de sanación para todo el planeta… nuestro poder se incrementa según el deseo de ayudar, entramos en conexión con nuestro padre sol y madre tierra.
ommanipadmehum- Cantidad de envíos : 45
Cuando superé los 18 min aprox comenzó a parecerme un poco largo el encuentro con el sol y estaba muy distraída. Lo solucioné con un mantram. Primero escuchaba una grabación del Gayatri Mantram interpretada por Dema Premal y cuando la aprendí cantaba con ella. Luego, mi pareja se quedó sin trabajo y ya no tenía disponible el equipo para escuchar la grabación y un día decidí salir al balcón y cantar a capella. Mi experiencia con Sun Gazing se vió muy enriquecida. Siento mucha coherencia entre estas dos herramientas y me pone muy bien esta combinación.
Abrazo,
Sil
Abrazo,
Sil
silale43- Cantidad de envíos : 204
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Invitado- Invitado
Hola chicos, hacía mucho que no posteaba.. estamos en invierno en argentina y con el frío que hace ni aunque quisiera podría abrir la boca para hablar jaja, me gustó leer y conocer estas "intimidades" durante la práctica. Les cuento una mía, al principio intento pararme firme sobre mis pies, y conforme pasan los segundos IR hacia un estado meditativo recibiendo la luz solar, la conexión es muy rápida y lo que me pasa una, dos o + veces durante el sungazing es que recibo pensamientos, mensajes simples que se manifiestan como grandes verdades, acerca del equilibrio que nos mantiene a todos con vida, es como que se "aclara" este principio, también tener el poder de ver el plano universal en 3d, ¿cuántas veces miramos el cielo sea de noche o día y lo vemos como un lienzo pintado nomás, requiere concentración ver la profundidad en el cielo, bueno y muchos pensamientos positivos acerca de la vida conectada al sol, al finalizar la práctica agradezco tener la oportunidad de presenciar todo esto, de ser testigo.
El otro día se acercaron unas chicas a hablar en medio de la práctica y todo bien, normal, pero la experiencia de conexión solar se vuelve más rica e intensa en silencio para mí.
Un abrazo amigos!
El otro día se acercaron unas chicas a hablar en medio de la práctica y todo bien, normal, pero la experiencia de conexión solar se vuelve más rica e intensa en silencio para mí.
Un abrazo amigos!
juanma- Cantidad de envíos : 14
Un poco tarde, si lo se
Bueno, pues como soy relativamente nuevo en el foro, estoy apenas leyendo gran parte de los posts que han colocado todos los miembros (aunque me preocupa que pase mas de un anno sin noticias de los involucrados).
Voy en 25 minutos y al principio, el tiempo se iba volando, por supuesto, pero cuando el tiempo comenzo a alargarse, comence a repetir afirmaciones positivas, como una especie de Programacion NeuroLinguistica.
Actualmente sigo repitiendo esas afirmaciones dia con dia para obtener ambos beneficios en una sola vez. La energia solar y los de la auto programacion.
Saludos
Voy en 25 minutos y al principio, el tiempo se iba volando, por supuesto, pero cuando el tiempo comenzo a alargarse, comence a repetir afirmaciones positivas, como una especie de Programacion NeuroLinguistica.
Actualmente sigo repitiendo esas afirmaciones dia con dia para obtener ambos beneficios en una sola vez. La energia solar y los de la auto programacion.
Saludos
Gari Castella- Cantidad de envíos : 17
Descubrí que Dios a través de el es mi psicoanalista natural. ¿que significa esto?. Pues, mientras me miro al hermoso espejo, que es el sol, mi mente expulsa literalmente recuerdos oscuros, con carga emotiva negativa. Siento que el la luz solar, ilumina literalmente esos recuerdos trabados, y los mismos desaparecen o pierden carga negativa. Por eso siento que bajé de peso tambien. El sobre peso, para mi, son ideas negativas acumuladas. Una vez vista esas ideas e iluminandolas, ya pierden su función en el cuerpo. Siento que cuando miro al sol o al cielo azul durante una hora (esto es en el caso del cielo azul sin nubes), este, entra en mi y la senzación falsa de vacio, desaparece.
Bueno, espero que se entienda lo que quiero transmitir.
Un saludo.
Bueno, espero que se entienda lo que quiero transmitir.
Un saludo.
Invitado- Invitado