SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿POR QUÉ NO ACEPTAMOS LA REALIDAD QUE NO NOS GUSTA?
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyHoy a las 17:16 por Francisco de Sales

» EL DOLOR INCONSOLABLE DE LOS ARREPENTIMIENTOS
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyAyer a las 16:45 por Francisco de Sales

» APRISA, DEPRISA
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyMar 4 Ago 2020 - 16:59 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR EL YO OBSERVADOR
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyMar 4 Ago 2020 - 16:56 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 82 – RESUMEN Y FINAL
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:54 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 81 – LOS OTROS – EL PRÓJIMO
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyDom 2 Ago 2020 - 17:57 por Francisco de Sales

» MI BOCA Y TU CUELLO
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptySáb 1 Ago 2020 - 16:16 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 80 – LA GENEROSIDAD – EL SERVICIO – ENTREGARSE
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptySáb 1 Ago 2020 - 15:58 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 51 – LOS DEFECTOS
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptySáb 1 Ago 2020 - 1:53 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 79 – EL AGRADECIMIENTO
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyVie 31 Jul 2020 - 16:50 por Francisco de Sales

» MEDITACIONES CON LOS CUATRO ELEMENTOS - MEDITACIÓN AGUA
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyVie 31 Jul 2020 - 16:46 por Francisco de Sales

» CÓMO VIVIR BIEN LA VIDA
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyJue 30 Jul 2020 - 17:01 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 78 - YO CONTRA MÍ
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyJue 30 Jul 2020 - 16:57 por Francisco de Sales

» Médicos por la Verdad.
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyJue 30 Jul 2020 - 3:28 por Mariela

» EL ACNÉ Y LAS ESPINILLAS
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyMiér 29 Jul 2020 - 17:15 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 77 – LA SENCILLEZ – LA HUMILDAD
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyMiér 29 Jul 2020 - 17:12 por Francisco de Sales

» TESTAMENTO
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyMar 28 Jul 2020 - 16:21 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 76 – ESTAR EN EL MUNDO
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyMar 28 Jul 2020 - 15:59 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 75 – EL MERECIMIENTO
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyLun 27 Jul 2020 - 18:10 por Francisco de Sales

» SÓLO NOS DUELE AQUELLO QUE NOSOTROS PERMITIMOS QUE DUELA
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyLun 27 Jul 2020 - 18:04 por Francisco de Sales

» ADIÓS, ME VOY
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyDom 26 Jul 2020 - 17:05 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 74 – LA PAZ
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptyDom 26 Jul 2020 - 17:01 por Francisco de Sales

» LLOVIMOS, CLAUDIA
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptySáb 25 Jul 2020 - 19:36 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 73 – LA MUERTE
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptySáb 25 Jul 2020 - 17:41 por Francisco de Sales

» BOMBAZO UNA FORMACIÓN POLITICA DICIENDO LA VERDAD CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) EmptySáb 25 Jul 2020 - 9:18 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo)

el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) Empty Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo)

Mensaje  travelerlh el Dom 4 Jul 2010 - 10:51

Holas!! Subi el video a youtube y vimeo para lo que lo quieran ver online sin tener que bajarlo

Youtube:

En Vimeo me falta subir la segunda parte por ahora pongo solo el link de la primera parte y en cuanto suba lo que resta publico el link faltante

Parte 1
http://vimeo.com/13050680

Parte 2
http://vimeo.com/13238799

Edit: ya subi la segunda parte a vimeo!

Saludoss

Última edición por TravelerLH el Lun 12 Jul 2010 - 0:37, editado 1 vez
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173

el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) Empty Re: Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo)

Mensaje  Toni el Lun 5 Jul 2010 - 0:20

Gracias TravelerLH, así está más accesible porque a mí me da pereza tener que descargarme un programa de descomprimir archivos exclusivamente para descomprimir un solo dvd jejeje
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) Empty Re: Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo)

Mensaje  travelerlh el Lun 5 Jul 2010 - 11:06

Para eso lo subi ah youtube para que la gente ya con un solo click pueda ver el documental! mas facil.. sin tener que bajar nada

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173

el mensajero del sol - Hira Ratan Manek - El Mensajero del Sol (Online en Youtube y Vimeo) Empty videos!!

Mensaje  pablorus el Jue 23 Feb 2012 - 6:10

BUENISIMOOO
ya estoy contandole a mis seres queridos!!
y de paso pregunto??
me mandarian un mje priv si alguien sabe o tiene algun libro o algo mas de info del sun gazing porq soy neofito jajjaj
saludos miles!!
pablorus
pablorus

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado