SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Conocer testimonios EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Conocer testimonios EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Conocer testimonios EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Conocer testimonios EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Conocer testimonios EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Conocer testimonios EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Conocer testimonios EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Conocer testimonios EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Conocer testimonios EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Conocer testimonios EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Conocer testimonios EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Conocer testimonios EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Conocer testimonios EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Conocer testimonios EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Conocer testimonios EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Conocer testimonios EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Conocer testimonios EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Conocer testimonios EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Conocer testimonios EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Conocer testimonios EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Conocer testimonios EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Conocer testimonios EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Conocer testimonios EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Conocer testimonios EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Conocer testimonios EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Conocer testimonios

+7
Almad-Zen
Salva
drogom
Aliciaenlaluz
Javierbenlli
Toni
joseantonio
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conocer testimonios Empty Conocer testimonios

Mensaje  joseantonio Sáb 13 Jun 2009 - 21:58

Hola, soy nuevo en el foro. Saludo a todos los sungazers de España u otras latitudes. Me gustaría conocer testimonios de sungazers, de España o de Extrangero. Yo vivo en Almería y me gustaría contactar con personas que practiquen. Yo llevo 10 días y aún no puedo contar mis experiencias. Me gustaría dormir mejor y quitarme el cansancio y el dolor de cabeza. si alguien me puede dar algún consejo lo agradeceré. Esta mañana he estado andando por la arena, tomando el sol y haciendo la practica del sungazing y espero poder hacerlo en vacaciones este verano y los fines de semana. También quiero conocer a HIra, cuando pueda.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  Toni Dom 14 Jun 2009 - 10:25

Hola José Antonio! Yo soy tan "nuevo" como tú en esto del Sun Gazing Very Happy Supongo que alguno de los que llevan más tiempo que nosotros te comentará algo, o también puedes leer sus comentarios en otros posts de este foro.

Por mi parte, le he dedicado un par de posts al Sun Gazing en algunos de mis blogs. Hoy mismo he posteado una introducción básica al Sun Gazing aquí: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/06/nuevo-juego-sun-gazing.html (en la segunda parte del post comento un poco mi experiencia personal, ya que como de costumbre suelo adaptar las prácticas a mis circunstancias personales, según mis intuiciones jejeje).

¡Que lo pases bien disfrutando de este Juego-Experiencia! Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho

Mensaje  joseantonio Dom 14 Jun 2009 - 17:07

He mirado tu blog y los enlaces y me ha resultado clarificador. Yo hice ayunos en los años 1996 y 1998 y me resultó dificil la aceptación familiar de la perdida de peso y el estropearme un poco la cara con arrugas, quizá debido a la desnutrición.
Yo me siento desnutrido a pesar de comer mucho actualmente. Por eso si el sol me proporciona una fuente de salud bienestar y nutricion adecuadas, estaré con los brazos abiertos para recibirlo y ser una viva expresión de su fuerza, su poder y su amor. Salud para todos y feliz banquete solar.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty ;-)

Mensaje  Toni Dom 14 Jun 2009 - 19:21

Me alegra que te haya venido bien lo que posteé, José Antonio Smile

Confía en Ti Mismo y en tus intuiciones, tanto a la hora de sondear el Sun Gazing como para sondear la Vida. El Sun Gazing me parece un Juego Amoroso que la Vida pone a nuestra disposición (entre otros muchos "Juegos" sagrados o "Herramientas" sagradas; aunque ¡vaya!, en el fondo todo es sagrado jejeje) para estimularnos a estar más alegres y a conocernos a nosotros mismos. Según mi parecer, todo "Juego" puede resultarnos valioso, especialmente cuando no nos autoforzamos a "jugarlo", sino que nos fluye más o menos espontáneamente, por Amor/Alegría/Entusiasmo. Lo de no forzarnos es algo sensato, y en el caso del Sun Gazing resulta especialmente interesante no forzar la vista, sino permitirnos fluir. Mientras nos resulte "elevador", puede resultar muy valioso. Así y todo, atento a las propias intuiciones para no dejarnos absorber por este "Juego" o "Método", pues si delegamos exageradamente nuestra soberanía en una técnica, sea la que sea, puede resultarnos ralentizador. ¡Siempre atentos a nuestras intuiciones y a captar la Alegría del Momento! Wink

la Vida nos permite descubrir sus Regalos de manera suave, alegre y confortable si así lo elegimos. En este sentido el Sun Gazing me parece un camino muy suave y alegre, una bella manera de emprender el autodescubrimiento.

¡Saludos! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Me presento

Mensaje  Javierbenlli Dom 21 Jun 2009 - 3:00

Hola, me alegra ver que hay un foro de sun gazers en español. Esté viernes 19 de junio, HRM decía en Burgos que una mujer de Alicante se había curado un cancer de mama mediante la práctica del sungazing, además ponía bastante énfasis en la práctica de beber agua cargada al Sol.
Mi experiencia es que voy por 14 minutos y mi salud emocional claramente es mejor que cuando empecé, entre febrero y marzo. Noto un mayor control somático de las emociones, y por momentos me siento feliz, pero sin excesiva euforia. Noto una sensación sorda de mayor felicidad y confianza conforme avanzo. Hay días que no estoy muy animado, incluso que asuntos laborales me afectan o agotan emocionalmente, pero en general, predominan los días tranquilos. También siento que tengo un control sobre los pensamientos automáticos, que tengo menos ideas negativas. Por otro lado, respecto a la salud de los ojos, he reducido las dioptrías de las gafas. Me adapté a una reducción de 0,75 dioptrías y les que quitado otra más en el ojo derecho y media en el izquierdo. Espero en un par de meses haberme adaptado a esta nueva graduación y seguir reduciendo dioptrías de miopía.

Este ejercicio y en general los demás, tomar el Sol, andar por la arena.... creo que tiene tantos beneficios que en este caso uno disfruta con cada práctica y al final la constancia y una actitud positiva ante la práctica, sin ansiedad ni prisas a mi me aporta muchísimo.
Con tanta gente como hay practicando, es difícil encontrar testimonios de personas que hayan pasado de media hora... a ver si se animan a escribir y compartir sus experiencias Smile

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  Toni Dom 21 Jun 2009 - 19:33

Javierbenlli escribió:Con tanta gente como hay practicando, es difícil encontrar testimonios de personas que hayan pasado de media hora... a ver si se animan a escribir y compartir sus experiencias Smile

¡Lo mismo digo, que comenten qué tal lo viven jejeje! Smile Gracias por compartir tu vivencia, Javierbenlli. Por mi parte, hoy he hecho casi 3 minutos y me va genial. Mirar al Sol es como mirar en un espejo mágico que refleja lo mejor de nosotros mismos, nuestro lado luminoso. Eso sí, recordemos hacerlo siempre con alegría y confianza, sin jamás forzar la vista imprudentemente. El Sol se deja ver amablemente apenas tomamos la costumbre de quedar con él en sus momentos de luz más suave.

¡Saludos! Basketball (este icono lo imagino como acariciando al Sol jejeje)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Conocer testimonios

Mensaje  Aliciaenlaluz Mar 23 Jun 2009 - 2:26

Hola¡
También soy nueva y aunque ya he entrado en una ocasión en el foro hablando sobre el agua energetizada, ahora me presento.
Estoy encantada con el sungazing, llevo casi diez minutos y noto como día a día la alegria va aumentando en mi vida. No se muy bien si es debido a la mirada al sol o quizá también a que el hecho de comenzar el día en medio del campo es lo que más me gusta.
Además como decía Toni me gusta mucho la facilidad que tiene el sungazing y el dejar que surja de mi cuando y como siento el hacerlo.
La semana pasada estuve viendo en Madrid a HRM, la verdad es que yo no lo necesitaba pero una amiga mía si, y reconozco que al final me alegré.
Me llamó la atención su equilibrio personal y mental así como la seriedad de su persona. Dijo algo que yo no sabía, dijo que es interesante poner las manos en los ojos tras terminar de mirar al sol y esperar así hasta que la imagen del sol desaparezca.
Un abrazo solar a tod@s¡ Very Happy sunny

Aliciaenlaluz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 61
Localización : Moralzarzal ( Madrid )

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty :-)

Mensaje  Javierbenlli Mar 23 Jun 2009 - 10:19

Hola Alicia,
me alegra saber que ha dicho eso HRM, pues yo lo vengo haciendo así desde que comencé. La razón es que tienes más contraste y ves mejor la luz reflejada que se va desvaneciendo. Para hacer mi práctica también salgo al campo, voy en bicicleta y a veces andando un quilómetro o más por la mañana y por la tarde el sitio desde donde lo veo está a dos kilómetros. Así me obligo a salir y darme el paseo y eso me despeja. Además de que tienes ese ejercicio físico extra. Es liberador porque si no lo hiciera, muchas veces estaría en casa delante del ordenador y encerrado o durmiendo. Además, estás rodeado de los ruidos de los pájaros, murciélagos que vuelan pasando cerca, etc.... así que entiendo bien esto que dices.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Conocer testimonios

Mensaje  Aliciaenlaluz Mar 23 Jun 2009 - 20:39

Buena idea lo de la bici Javier¡
Curioso lo de las manos, eso confirma lo que yo cada día tengo mas claro, que muchas veces lo único que hacen otros desde fuera es recordarnos algo que ya sabiamos. Gracias a Dios que por fín empezamos a confiar en nuestra intuición.
Un abrazo solar Smile
Javierbenlli escribió:Hola Alicia,
me alegra saber que ha dicho eso HRM, pues yo lo vengo haciendo así desde que comencé. La razón es que tienes más contraste y ves mejor la luz reflejada que se va desvaneciendo. Para hacer mi práctica también salgo al campo, voy en bicicleta y a veces andando un quilómetro o más por la mañana y por la tarde el sitio desde donde lo veo está a dos kilómetros. Así me obligo a salir y darme el paseo y eso me despeja. Además de que tienes ese ejercicio físico extra. Es liberador porque si no lo hiciera, muchas veces estaría en casa delante del ordenador y encerrado o durmiendo. Además, estás rodeado de los ruidos de los pájaros, murciélagos que vuelan pasando cerca, etc.... así que entiendo bien esto que dices.

Aliciaenlaluz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 61
Localización : Moralzarzal ( Madrid )

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty conocer testimonios.

Mensaje  drogom Lun 13 Jul 2009 - 21:43

Me alegro de leer testimonios positivos. Yo no soy tan nuevo, pronto hará un año desde que empecé a practicar y, de momento no he notado nada, voy por 19 minutos, no he ido al oculista pero no creo que mi vista haya mejorado y mentalmente me veo tan neurótico como de costumbre. Supongo que si tuviera una actitud más positiva y confiada respecto a la técnica ayudaría, pero eso no lo sé hacer, soy escéptico y no lo puedo evitar. Se aceptan consejos.

Un abrazo.

drogom

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  Salva Lun 13 Jul 2009 - 22:57

A pesar de que soy nuevo e inexperto (solo llevo 4 minutos), comprendí desde el principio que el sungazing tiene su ritual y su mística.

Entrar en detalles de cómo abordar la práctica puede ser demasiado íntimo pero reducir el asunto a una mera visión física del Sol entiendo que resulta, como mínimo, incompleto...

Cada cual tratará de poner lo mejor de sí en la práctica y tener la actitud más conveniente.

Hacer de la contemplación del Sol una religión me parecería exagerado y sin embargo, algunas culturas lo han hecho en la antigüedad.

Pienso que la propia evolución de la práctica irá dándonos las pautas si la realizamos con fe.
Salva
Salva

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 59
Localización : Gandia (Valencia)

http://www.acquamatter.com

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Testimonio de un iniciado

Mensaje  Almad-Zen Mar 14 Jul 2009 - 0:58

joseantonio escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Saludo a todos los sungazers de España u otras latitudes. Me gustaría conocer testimonios de sungazers, de España o de Extrangero. Yo vivo en Almería y me gustaría contactar con personas que practiquen. Yo llevo 10 días y aún no puedo contar mis experiencias. Me gustaría dormir mejor y quitarme el cansancio y el dolor de cabeza. si alguien me puede dar algún consejo lo agradeceré. Esta mañana he estado andando por la arena, tomando el sol y haciendo la practica del sungazing y espero poder hacerlo en vacaciones este verano y los fines de semana. También quiero conocer a HIra, cuando pueda.

Hola Jose Antonio, mi nombre es Sergio y vivo en Guadalajara, llevo muy pocos días practicando Sungazers, por ahora voy por el minuto y 10 segundos, sin embargo ya he empezado a notar un ligero aumento de la energia y esta mañana justamente culminando el 1,10, me he quedado gratamente sorprendindo, te cuento, desde el jueves hasta ayer domingo he acumulado casi 7 Hrs de tenis y estaba aparte de agotado, con un fuerte dolor en el omoplato derecho por una vieja contractura, con decirte que esta noche a sido practicamente misión imposible encotrar una postura para poder dormir algo, despues de Mirar al sol, instantaneamente he sentido un aumento de la energia y el dolor ha sido sustituido por una ligera molestia, son casí las 15:00 Hrs y el dolor esta controlado, en fin espero que mi testimonio te ayude y te anime a continar en la practica, que tarde o temprano sin duda nos dará explendidos beneficios, unicamente añadir que después de disfrutrar de la salida del Sol, practico la Meditación durante 20-30 minutos, lo cual me hace conectar mucho más con nuestro yo superior, también tomo al agua energizada que es una bendición, suerte y un abrazo.
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Vives en un viejo paradigma

Mensaje  Almad-Zen Mar 14 Jul 2009 - 1:12

drogom escribió:Me alegro de leer testimonios positivos. Yo no soy tan nuevo, pronto hará un año desde que empecé a practicar y, de momento no he notado nada, voy por 19 minutos, no he ido al oculista pero no creo que mi vista haya mejorado y mentalmente me veo tan neurótico como de costumbre. Supongo que si tuviera una actitud más positiva y confiada respecto a la técnica ayudaría, pero eso no lo sé hacer, soy escéptico y no lo puedo evitar. Se aceptan consejos.

Un abrazo.

Estimado Quote;
Tu no eres aquello que dices ser, en tu naturaleza esencial no existe la perturbación mental, ni tansiquiera el excepticismo, no puedes ponerte un traje como segunda piel y obviar tu verdadera naturaleza... o puedes hacerlo, pero entonces estarás alimentando falsas creencias que te has atribuido como verdaderas. Mi consejo es que hagas relajaciones profundas para estar en Alfa, y reprogrames tu subconsciente, con mensajes cargados de fe y optimismo, creandote una nueva realidad, después Medita en silencio y se te abrirán las puertas de la percepción donde habita tu centro y sabe, suerte y un fuerte abrazo en la busqueda.

Sergio Pazhin
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Conocer testimonios

Mensaje  Aliciaenlaluz Mar 14 Jul 2009 - 2:58

Querido Drogom,
Quería comentarte acerca del escepticismo del que hablas. Durante muchos años eso también era lo que predominaba en mí, me he dado cuenta de que tenía que ver con el hecho de que todo tenía que ser filtrado por mi mente, ésta era la que llevaba las riendas de mi vida.
Desde hace un par de años he conseguido, por fín, dejar que el corazón me guie en muchas ocasiones y sinceramente : ¡esto funciona mejor! Esta forma de "funcionar" coincidiò con una operación de varices que me practicaron utilizando un método llamado noesiterapia (www.dr.escudero.com) que consiste en darte cuenta del poder
que tenemos en nuestro pensamiento y utilizarlo.
Por cierto, el dr. escudero, también es practicante de sungazing. Échale un vistazo a la página y nos cuentas.
Un abrazo Laughing

Aliciaenlaluz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 61
Localización : Moralzarzal ( Madrid )

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  Toni Mar 14 Jul 2009 - 21:24

drogom escribió:Me alegro de leer testimonios positivos. Yo no soy tan nuevo, pronto hará un año desde que empecé a practicar y, de momento no he notado nada, voy por 19 minutos, no he ido al oculista pero no creo que mi vista haya mejorado y mentalmente me veo tan neurótico como de costumbre. Supongo que si tuviera una actitud más positiva y confiada respecto a la técnica ayudaría, pero eso no lo sé hacer, soy escéptico y no lo puedo evitar. Se aceptan consejos.

Un abrazo.
Hola Drogom. Ya te han respondido los compañeros, y muy bien. Así que sólo añadir que incluso mirar al sol por mirar (físicamente, sin más) te da beneficios. Se puede mirar al sol (incluso físicamente, sin rituales ni cuestiones profundas) siempre que sea con suavidad (gradualmente; dosificando; y siempre en momento de luz suave) y sin miedo. Mientras mires sin miedo y siguiendo una dosificación sensata (por ejemplo las indicaciones de Hira Ratan Manek), obtendrás beneficios, ya que el sol es un dador nato, y basta la actitud de recibir para que nos llegue algún regalo de su parte. Sin prisas; cada uno tiene su ritmo, pero los regalos llegan siempre en la Vida cuando estamos en actitud receptiva.

Por otro lado, no eres tan escéptico como pareciera, pues el mero hecho de practicar Sun Gazing muestra que hay apertura de miras. Así que simplemente sigue tus intuiciones y atrévete a descubrir Quién Eres (con sol o sin sol, pues el sol es una ayuda o espejo para inspirarte; pero la clave es que comprendamos Lo Que Somos).

Saludos
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  Ixchel Sáb 1 Ago 2009 - 4:59

Hola

Voy por mis tres minutos de práctica de sun gazing. No tengo ninguna expectativa sobre lo que quiero sentir tan sólo estoy dejando que las cosas sucedan. En el tiempo que llevo siento una paz profunda algunas veces siento ganas de llorar. No es una sensación de pena sino de plenitud, de estar en casa. Muchas veces se me hace muy corto el tiempo en el que estoy pero me he propuesto ser disciplinada y seguir con el protocolo de 10" cada día.

Me alegro de leer testimonios positivos. Yo no soy tan nuevo, pronto hará un año desde que empecé a practicar y, de momento no he notado nada, voy por 19 minutos, no he ido al oculista pero no creo que mi vista haya mejorado y mentalmente me veo tan neurótico como de costumbre. Supongo que si tuviera una actitud más positiva y confiada respecto a la técnica ayudaría, pero eso no lo sé hacer, soy escéptico y no lo puedo evitar. Se aceptan consejos.

Un abrazo.
Está demostrado que el sol tomado a unas determinadas horas (no me refiero mirarlo directamente) eleva el ánimo y se recomienda en estados depresivos, ya que hay más depresiones en lugares donde el sol es escaso. Aunque lleves casi un año llevas practicado tres meses. De todas maneras si sigues practicándolo será porque intuitivamente algo te sugiere seguir.

Ixchel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

http://www.ayudapsicologicaenlinea.com

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  orlando0650 Sáb 1 Ago 2009 - 12:05

Hola Drogom, he leido atentamente tu testimonio y valoro tu lealtad para expresarlo y te agradezco ¿Por què? Porque en realidad me ha servido para repensar mi practica de sungazing. Yo en realidad no puedo aconsejarte, no me considero capacitado; pero si puedo trasmitirte mi testimonio. Y es lo que voy a hacer: era, quizas, tan esceptico como tu, y te comprendo profundamente, hasta hace aproximadamente 6 ò 7 meses sufrìa crisis de pànico reiteradas, pero de esas que terminas internado en la guardia de un hospital!!!! en tratamiento psiquiàtrico y medicado con ansioliticos. Hacia màs de cuatro años que visitaba sitios en internet buscando un paliativo para mi problema hasta que un dìa lei un post en la pàg. del Dr. Escudero, que se menciona màs arriba y que pese a mi escepticismo acepte, porque realmente habìa podido comprobar la eficacia de su teoria en otros aspectos. Comencè mi practica con mucho temor, porque aparte soy hipocondrìaco y ni te cuento las veces que visite a oculistas( no siempre al mismo, por supuesto,no sea q su diagnostico fuera equivocado) y aqui estoy en 22 minutos,quizas con el mismo escepticismo; pero SIN LAS CRISIS DE PANICO!!! sin psiquiatra, aun con medicacion..(pero en dosis menores y con deseos de dejar....es mi decisiòn) Te puedo contar que con ese escepticismo y con la verguenza por la gente que pasaba por mi lado y que pensarian... le comentaba a mi hermano sol mis sufrimientos, charlaba con èl en ese silencio. Comenzò a disminuir la presiòn en el pecho y eso fue liberando mi dolor de espalda y cedieron mis contracturas, y pude disfrutar despues de muchos años..DORMIR!! primero 4 horas seguidas, despues 6 y ahora algunos dias hasta 7 sin despertarme. Y me siento màs seguro y no tengo miedo...No quiero ser extenso pero este es mi testimonio. Esto me paso, te lo aseguro, en 7 meses. Voy por mas!!! Lo ùnico que siempre digo ...GRACIAS HERMANO SOL!!!!Gracias HRM !!! pero con esto estoy hecho..No se si te sirve...Un abrazo Drogom..y de corazòn deseo que encuentres tu camino. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  drogom Sáb 1 Ago 2009 - 20:40

Gracias a todos por los mensajes recibidos, los he leído con mucha atención (varias veces) y he tomado buena cuenta de ellos, valoro especialmente el de Orlando y me alegro mucho de que la técnica le esté ayudando a superar sus problemas, seguiré atento al foro y seguiré practicando, espero poder contaros pronto buenas noticias.

Un abrazo.

drogom

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Como tomar el agua

Mensaje  Almad-Zen Sáb 1 Ago 2009 - 23:12

Creo que es importante tomar el agua antes de 24 Hrs después de las 5 Hrs que apunta Lancelot suficientes en Verano y además hay que beberla a pequeños sorbos durante el día para no sobrecargarnos, al principio yo me bebia un vaso de una sola vez y notaba como se me erizaba el pelo.


Un abrazo Almad-Zen
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  Ixchel Lun 3 Ago 2009 - 4:47

Práctico el sun gazing de pie mirando el sol. De momento son 3´y 20". Mi pregunta es ¿Se puede hacer sentado?

Ixchel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

http://www.ayudapsicologicaenlinea.com

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  Adjatianuva Lun 3 Ago 2009 - 9:06

[quote="Ixchel"]Hola

Voy por mis tres minutos de práctica de sun gazing. No tengo ninguna expectativa sobre lo que quiero sentir tan sólo estoy dejando que las cosas sucedan. En el tiempo que llevo siento una paz profunda algunas veces siento ganas de llorar. No es una sensación de pena sino de plenitud, de estar en casa. Muchas veces se me hace muy corto el tiempo en el que estoy pero me he propuesto ser disciplinada y seguir con el protocolo de 10" cada día.

A mí también me pasa, llevo muy poco tiempo, apenas me faltan dos días para llegar al minuto, y hay veces en los que el estado de paz profunda que experimento me hace llorar de forma positiva, es como si algo se estuviese descubriendo poco a poco. También el hecho de humeceder así los ojos de forma tan inconsciente, me los limpia y me refresca por dentro y por fuera...

Adjatianuva

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Conocer testimonios

Mensaje  Aliciaenlaluz Mar 4 Ago 2009 - 7:13

Yo hay días que sí lo hago sentada en una piedrecilla, me dejo llevar por lo que me apetece. La verdad, es que según va subiendo el tiempo apetece más lo de sentarse, quizá haya personas que puedan sentirlo como menos reverente al hacerlo sentado... HRM señala repetidamente que aunque lo ideal es hacerlo de pie, es mejor hacerlo sentado a no hacerlo.
Un abrazo Very Happy sunny

Aliciaenlaluz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 61
Localización : Moralzarzal ( Madrid )

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  anfo Lun 10 Ago 2009 - 19:47

orlando0650 escribió:Hola Drogom, he leido atentamente tu testimonio y valoro tu lealtad para expresarlo y te agradezco ¿Por què? Porque en realidad me ha servido para repensar mi practica de sungazing. Yo en realidad no puedo aconsejarte, no me considero capacitado; pero si puedo trasmitirte mi testimonio. Y es lo que voy a hacer: era, quizas, tan esceptico como tu, y te comprendo profundamente, hasta hace aproximadamente 6 ò 7 meses sufrìa crisis de pànico reiteradas, pero de esas que terminas internado en la guardia de un hospital!!!! en tratamiento psiquiàtrico y medicado con ansioliticos. Hacia màs de cuatro años que visitaba sitios en internet buscando un paliativo para mi problema hasta que un dìa lei un post en la pàg. del Dr. Escudero, que se menciona màs arriba y que pese a mi escepticismo acepte, porque realmente habìa podido comprobar la eficacia de su teoria en otros aspectos. Comencè mi practica con mucho temor, porque aparte soy hipocondrìaco y ni te cuento las veces que visite a oculistas( no siempre al mismo, por supuesto,no sea q su diagnostico fuera equivocado) y aqui estoy en 22 minutos,quizas con el mismo escepticismo; pero SIN LAS CRISIS DE PANICO!!! sin psiquiatra, aun con medicacion..(pero en dosis menores y con deseos de dejar....es mi decisiòn) Te puedo contar que con ese escepticismo y con la verguenza por la gente que pasaba por mi lado y que pensarian... le comentaba a mi hermano sol mis sufrimientos, charlaba con èl en ese silencio. Comenzò a disminuir la presiòn en el pecho y eso fue liberando mi dolor de espalda y cedieron mis contracturas, y pude disfrutar despues de muchos años..DORMIR!! primero 4 horas seguidas, despues 6 y ahora algunos dias hasta 7 sin despertarme. Y me siento màs seguro y no tengo miedo...No quiero ser extenso pero este es mi testimonio. Esto me paso, te lo aseguro, en 7 meses. Voy por mas!!! Lo ùnico que siempre digo ...GRACIAS HERMANO SOL!!!!Gracias HRM !!! pero con esto estoy hecho..No se si te sirve...Un abrazo Drogom..y de corazòn deseo que encuentres tu camino. Orlando

anfo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  anfo Lun 10 Ago 2009 - 19:48

orlando0650 escribió:Hola Drogom, he leido atentamente tu testimonio y valoro tu lealtad para expresarlo y te agradezco ¿Por què? Porque en realidad me ha servido para repensar mi practica de sungazing. Yo en realidad no puedo aconsejarte, no me considero capacitado; pero si puedo trasmitirte mi testimonio. Y es lo que voy a hacer: era, quizas, tan esceptico como tu, y te comprendo profundamente, hasta hace aproximadamente 6 ò 7 meses sufrìa crisis de pànico reiteradas, pero de esas que terminas internado en la guardia de un hospital!!!! en tratamiento psiquiàtrico y medicado con ansioliticos. Hacia màs de cuatro años que visitaba sitios en internet buscando un paliativo para mi problema hasta que un dìa lei un post en la pàg. del Dr. Escudero, que se menciona màs arriba y que pese a mi escepticismo acepte, porque realmente habìa podido comprobar la eficacia de su teoria en otros aspectos. Comencè mi practica con mucho temor, porque aparte soy hipocondrìaco y ni te cuento las veces que visite a oculistas( no siempre al mismo, por supuesto,no sea q su diagnostico fuera equivocado) y aqui estoy en 22 minutos,quizas con el mismo escepticismo; pero SIN LAS CRISIS DE PANICO!!! sin psiquiatra, aun con medicacion..(pero en dosis menores y con deseos de dejar....es mi decisiòn) Te puedo contar que con ese escepticismo y con la verguenza por la gente que pasaba por mi lado y que pensarian... le comentaba a mi hermano sol mis sufrimientos, charlaba con èl en ese silencio. Comenzò a disminuir la presiòn en el pecho y eso fue liberando mi dolor de espalda y cedieron mis contracturas, y pude disfrutar despues de muchos años..DORMIR!! primero 4 horas seguidas, despues 6 y ahora algunos dias hasta 7 sin despertarme. Y me siento màs seguro y no tengo miedo...No quiero ser extenso pero este es mi testimonio. Esto me paso, te lo aseguro, en 7 meses. Voy por mas!!! Lo ùnico que siempre digo ...GRACIAS HERMANO SOL!!!!Gracias HRM !!! pero con esto estoy hecho..No se si te sirve...Un abrazo Drogom..y de corazòn deseo que encuentres tu camino. Orlando

anfo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  anfo Lun 10 Ago 2009 - 22:23

HOLA ORLADO!!! ESRES MUY VALIENTE Y TE FELEICITO POR ELLO, SIGUE CAMINANDO AUNQUE YA AS ENCNTRADO EL CAMINO DE LA LUZ CONFORME VAYAS PRACTICANDO ESTA TÉCNICA ESTARÁS MAS Y MAS ILUMINADO NO M CABE A MENOR IDEA QUE ESTA TÉCNICA NOS VA AYUDAR MUCHO A OS QUE LA PRACTIQUEMOS...YO LLEVO MUY POQUITO TIEMPO Y SI OS PUEDO DECIR QUE NOTO COMO LA ENERGIA DEL SOL ENTRA DENTRO DE MÍ Y ME LLENA DE ENERGIA YSERENIDAD,,ASÍ QUE YA OS CONTRÉ EL RESULATDO CONFORME VAYA AVANZANDO EN EL TIEMPO.....EN CUATO A DRAGOM, CREO QUE MIRA EL SOL CON LA MISMA DESCONFIANZA CON LA QUE SE MIRA ÉL ASÍ MISMO, SI ME PERMITES.... CREO QUE CUANDO PRACTIQUES ESTA TÉCNICA INTENTENTES NO PENSAR EN NADA Y SI ESTO TE RESULTA DIFICIL, ÚNETE AL SOL, ESCÚCHALO, ADMÍRALO, RESPÉTALO Y SI ES NCESARIO ALÁVALO....ESTOY CONVENCIDO QUE PRONTO NOTARAS CAMBIOS DE APTITUD MUY POSITIVOS....POR CIERTO GRAN CONSEJO EL DE SERGIO PAZHING....HASTA PRONTO HERMANOS DE LA LUZ...





orlando0650 escribió:Hola Drogom, he leido atentamente tu testimonio y valoro tu lealtad para expresarlo y te agradezco ¿Por què? Porque en realidad me ha servido para repensar mi practica de sungazing. Yo en realidad no puedo aconsejarte, no me considero capacitado; pero si puedo trasmitirte mi testimonio. Y es lo que voy a hacer: era, quizas, tan esceptico como tu, y te comprendo profundamente, hasta hace aproximadamente 6 ò 7 meses sufrìa crisis de pànico reiteradas, pero de esas que terminas internado en la guardia de un hospital!!!! en tratamiento psiquiàtrico y medicado con ansioliticos. Hacia màs de cuatro años que visitaba sitios en internet buscando un paliativo para mi problema hasta que un dìa lei un post en la pàg. del Dr. Escudero, que se menciona màs arriba y que pese a mi escepticismo acepte, porque realmente habìa podido comprobar la eficacia de su teoria en otros aspectos. Comencè mi practica con mucho temor, porque aparte soy hipocondrìaco y ni te cuento las veces que visite a oculistas( no siempre al mismo, por supuesto,no sea q su diagnostico fuera equivocado) y aqui estoy en 22 minutos,quizas con el mismo escepticismo; pero SIN LAS CRISIS DE PANICO!!! sin psiquiatra, aun con medicacion..(pero en dosis menores y con deseos de dejar....es mi decisiòn) Te puedo contar que con ese escepticismo y con la verguenza por la gente que pasaba por mi lado y que pensarian... le comentaba a mi hermano sol mis sufrimientos, charlaba con èl en ese silencio. Comenzò a disminuir la presiòn en el pecho y eso fue liberando mi dolor de espalda y cedieron mis contracturas, y pude disfrutar despues de muchos años..DORMIR!! primero 4 horas seguidas, despues 6 y ahora algunos dias hasta 7 sin despertarme. Y me siento màs seguro y no tengo miedo...No quiero ser extenso pero este es mi testimonio. Esto me paso, te lo aseguro, en 7 meses. Voy por mas!!! Lo ùnico que siempre digo ...GRACIAS HERMANO SOL!!!!Gracias HRM !!! pero con esto estoy hecho..No se si te sirve...Un abrazo Drogom..y de corazòn deseo que encuentres tu camino. Orlando

anfo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conocer testimonios Empty Re: Conocer testimonios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.