SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sungazing en Madrid? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Sungazing en Madrid? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Sungazing en Madrid? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Sungazing en Madrid? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Sungazing en Madrid? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Sungazing en Madrid? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Sungazing en Madrid? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Sungazing en Madrid? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Sungazing en Madrid? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Sungazing en Madrid? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Sungazing en Madrid? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Sungazing en Madrid? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Sungazing en Madrid? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Sungazing en Madrid? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Sungazing en Madrid? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Sungazing en Madrid? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sungazing en Madrid? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Sungazing en Madrid? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Sungazing en Madrid? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Sungazing en Madrid? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Sungazing en Madrid? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Sungazing en Madrid? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Sungazing en Madrid? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Sungazing en Madrid? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Sungazing en Madrid? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sungazing en Madrid?

+7
Hermes
Belén
Toni
Renate Liener
minibus
joseangel
MPAM
11 participantes

Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Sungazing en Madrid?

Mensaje  Invitado Vie 4 Jun 2010 - 23:11

Hola!

Bueno voy al grano: Estoy planteandome en empezar mañana mismo con el sungazing, es necesario hacer algun calentamiento previo? ¿empiezo directamente con 10 segundo? ¿donde puedo ver el amanecer aquí en Madrid? Me han dicho qué el Templo de Debob está bastante bién. ¿Alguna ídea? como veis tengo varias dudas... Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  MPAM Vie 4 Jun 2010 - 23:34

Sí, sí, empieza directamente con 10 segundos, sin problemas.

Lo único es que, según Hira Ratan Manek, si tienes algún problema ocular o visual previo es mejor estar un par de meses mirando al sol con los párpados cerrados durante diez minutos al día. Yo no lo hice, porque no lo sabía cuando empecé, pero mucha gente, sabiéndolo, tampoco. Supongo que es recomendable, pero no indispensable, especialmente si tus problemas son leves.

Por otro lado, procura que tus pies toquen tierra seca en ese momento, aunque sea a través de calcetines de algodón o de zapatillas con suela de esparto.

¡Que te vaya muy bien!

Nota: ¡Ah!, y no vayas con expectativas, deja que suceda lo que tenga que suceder, aunque no sea evidente o lo que esperabas. Simplemente mira al sol con amor y gratitud, y deja que cada una de las células de tu cuerpo se regocijen con los torrentes de energía. O lo que tú sientas.
MPAM
MPAM

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  Invitado Sáb 5 Jun 2010 - 1:18

Gracias por tu respuesta.

Tuve una inflamación en los ojos en enero(debido a las dichosas lentillas), aunque ya estoy mejor, supongo que tendré empezar por mirar 10 minutos por un mes más o menos,no?
sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  MPAM Sáb 5 Jun 2010 - 1:38

Pues no lo sé. Yo creo que puedes mirar directamente los 10 segundos con los ojos abiertos, al fin y al cabo es algo leve y superficial, y muy pocos segundos todavía. Pero bueno, haz lo que tú creas. Hagas lo que hagas no creo que haya problemas. Si no te va bien, lo notarás.
MPAM
MPAM

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  joseangel Sáb 5 Jun 2010 - 11:20

Hola, yo no soy de Madrid pero he estado en el Templo que mencionas, debe ser maravilloso poder hacer sungazing ahí, si te dejan y no te molestan yo no lo dudaría.

Respecto a tu inflamación de ojos no me preocuparía mucho, creo que ya ha pasado suficiente tiempo desde enero hasta ahora, de todas formas tú mismo puedes confirmar lo de comenzar ya con los 10 segundos o empezar con los 10 minutos con los parpados cerrados, simplemente contéstate sinceramente a estas preguntas ¿últimamente te molesta trabajar en el PC? ¿últimamente te molesta ver la tele? o ¿leer? si la respuesta es que no pues es que ya te has recuperado de esa pequeña lesión.

Aun así si los primeros días notas muchas molestias, cortas y comienzas con los 10 minutos, ten en cuenta que al principio a todos nos ha molestado un poco el sol (algo de lagrimeo, algo de irritación - como arenilla en los ojos) pues no estábamos acostumbrados pero si no es algo muy llamativo no debes porque preocuparte.

Yo llevo más de 35 minutos y en un par de ocasiones se me puso el ojo muy rojo, usé filtros, busqué horas "mas suaves" y continué con la práctica, ah y no estoy ciego ni mucho menos.

"Bienvenido al club" Smile verás como en tu vida hay un antes y un después de comenzar el sungazing.


Última edición por joseangel el Sáb 5 Jun 2010 - 11:23, editado 1 vez (Razón : concretar una frase)
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Sungazing en Madrid?

Mensaje  minibus Mar 29 Jun 2010 - 3:27

Hola, soy de Madrid y Sí el Templo de Debod es uno de los mejores sitios, pero no para ver amanecer, sino para el atardecer. Es espectacular el ocaso desde el Templo. Además que no hay sitio en todo Madrid que tengo una relación más clara con el Sol , parece que lo trajeron de Egipto aposta para hacer Sungazing en Madrid. Yo llevo sólo 4 minutillos y aunque me pilla lejos, he ido unas cuantas veces al Templo a mirar al Sol. Un abrazo, si ves a alguien sin cámara de fotos mirar al sol, soy yo.

minibus

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  Renate Liener Miér 30 Jun 2010 - 19:25

Hola, soy Renate de Madrid.

Llevo 14 min mirando casi siempre al atardecer. Tengo suerte porque desde mi terraza tengo la vista directa al sol por la tarde. Pero a causa del mal tiempo que hemos tenido este invierno/primavera he tardado 7 meses para conseguir 14 minutos. Por lo demás estoy feliz mirando el sol, no me molesta nada en los ojos, todo lo contrario disfruto viendo los colores de magenta luminoso que hay alrededor del sol y despues con ojos cerrados viendo el color contrario verde.
Tengo 74 años pero soy joven de corazon. Saludos a todos, estoy encantada de estar con vosotros.

Renate Liener

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 87
Localización : Madrid / España

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  Toni Jue 1 Jul 2010 - 1:38

Bienvenidos los/las nuev@s Smile
Renate Liener escribió:Hola, soy Renate de Madrid.

Llevo 14 min mirando casi siempre al atardecer. Tengo suerte porque desde mi terraza tengo la vista directa al sol por la tarde. Pero a causa del mal tiempo que hemos tenido este invierno/primavera he tardado 7 meses para conseguir 14 minutos. Por lo demás estoy feliz mirando el sol, no me molesta nada en los ojos, todo lo contrario disfruto viendo los colores de magenta luminoso que hay alrededor del sol y despues con ojos cerrados viendo el color contrario verde.
Tengo 74 años pero soy joven de corazon. Saludos a todos, estoy encantada de estar con vosotros.
Hola Renate, por supuesto que eres joven. Joven de corazón y joven en todo (lo Real), pues las apariencias no significan nada y la Esencia que somos no tiene edad, pues no está limitada por las nociones de espacio/tiempo.

Un abrazo y que disfrutes del Momento, el cual es eterno y nunca acaba sunny

PD: Me encanta también estar al sol con los ojos cerrados, es una bellísima manera de seguir sintiendo nuestra comunión con el sol: esto favorece el sentirnos bien, calma las emociones, aumenta el optimismo. Y una vez nos hayamos amigado mucho con el sol, llegaremos a sentirlo en nuestro interior en todo momento, incluso de noche. ¡No estamos separados del sol ni de nadie! ¡Qué maravilla!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Al amanecer, dónde?

Mensaje  Belén Jue 2 Sep 2010 - 18:58

Buenos días. llevo tiempo repasando las entradas de este foro y no encuentro a nadie que sugiera un sitio para ver AMANECER en el centro de Madrid. Parece ser que en Vallecas estas estas pequeñas colinas con muy buenas vistas; pero los que vivimos en el centro, parece que no hemos descubierto ningun sitio. Tengo el propósito de irme temprano una de estas mañanas que aun no hace mucho frío a pasear en bici por el retiro. Algo me dice que si subo la cuesta de mollano, y vuelvo a subir esa tremenda cuesta del retiro que lleva al angel caido, estoy a una altura considerable! ¿Existirá algún hueco entre los edificios que nos permita ver el sol?
Ahora voy por la tarde al viaducto, o por las vistillas, se ve muy bien, y el ambiénte, aunque mejorable, no está mal del todo; pero en cuanto comience el invierno, me será muy dificil poder acudir todas las tardes.
SI ALGUIEN SABE DÓNDE SER PUEDE VER AMANECER EN EL CENTRO DE MADRID, AGRADECERÍA ENORMEMENTE LA INFORMACIÓN.
Os tendré informadis de mi expedición en busqueda de alturas por el retiro Wink
Saludos solares a tod@s.

Belén
Belén
Belén

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010

http://www.laespiralazul.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  Invitado Jue 2 Sep 2010 - 19:05

El alcalde tendría que dejar subir a todos los Sungazers a "la torre de Madrid". Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty sungazing desde Madrid

Mensaje  Hermes Vie 3 Sep 2010 - 1:11

Soy canaria y empecé en agosto del 2009 con la práctica del sungazing. En marzo fui una semana a Madrid y pude hacerlo en el Retiro, al atardecer, por detrás del invernadero. Aunque hubo días nubosos, creo recordar que lo hice cuatro días y en esa época estaría en algo más de veinte minutos y "me venía raspadit0" porque el sol dejaba de verse, más o menos, treinta minutos antes del ocaso. Saludos

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty POR LA MAÑANA, AL AMANECER

Mensaje  Belén Vie 3 Sep 2010 - 1:13

Hola de nuevo.
Chicos, os agradezco muchísimo vuestras respuestas, de corazón. Pero lo que en realidad necesito, es algún sitio desde donde mirar el sol POR LA MAÑANA, AL AMANECER.
Muchas gracias de nuevo.

Besoooss

Belén
Belén
Belén

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010

http://www.laespiralazul.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty en busca de Sol por la mañana en Madrid

Mensaje  surdicforest Lun 8 Nov 2010 - 23:49

Hola,

Soy nuevo en el foro, aunque lo he visitado un par de veces anteriormente sólo como lector casual, pero he decidido registrarme para poder compartir mis experiencias e intantar ayudar en la búsqueda de un buen lugar dónde poder hacer sungazin al amanecer. Yo también por el cambio de horario o mi horario de trabajo, ya no me da tiempo de ir a ver el Sol todos los días al Templo de Debod como lo hacía habitualmente, y estoy planteándome seriamente buscar un sitio donde hacer sungazing por las mañanas, uno de éstos días me iré con la bici a ver si encuentro algo por el centro de Madrid. Con lo que sea os dejaré un mensaje en éste mismo hilo.


Os cuento un poco cómo lo llevo...

Yo voy por los 13 minutos, pero desde que llegué a los 10 no llevo un aumento paulatino, hay días que he estado 15, 20 o 25 minutos y no noto ninguna molestia, eso la verdad es que depende de cada uno; cómo te sientes, si estás cómodo, etc... pero hay que hacerle caso a nuestro cuerpo si nos da señales contradictorias.
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  surdicforest Dom 28 Nov 2010 - 1:06

Bueno, por fin me hice tiempo para salir a recorrer esta mañana en la bici y encontrar un buen sitio para hacer sungazing mañanero, lo mejor que encontré fue desde Metro Alonso Martínez o casi llegando a Plaza Colón, os adjunto unas fotitos Razz

esto es desde un autobus mientras me iba a currar (desde aquí se puede ver el Sol a partir de 25 mins. que ha salido)
Sungazing en Madrid? D3f0999e9d5c

estas son desde la glorieta de Alonso Martínez (tiene el mismo tiempo de aparición del Sol que desde Plaza Cólon ya que están bastante cerca las dos ubicaciones)
Sungazing en Madrid? D910718d28fe
Sungazing en Madrid? 7c5e9a094413

Espero que os sea de utilidad estas ubicaciones, yo mientras pueda ir por las mañana, iré, a lo mejor veréis a un notas mirando el Sol con todo el frío... quizás seré yo jejeje


EDITO: ahora que veo las fotos más detenidamente, creo que hay unas nubes muy extrañas lol!
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Algunos lugares de observación matutina en Madrid capital, centro y sur.

Mensaje  2 Vie 9 Dic 2011 - 21:13

En Madrid capital también se puede mirar al sol por la mañana en el Parque del Retiro: Ángel Caído, Rosaleda, Paseo de Coches y Avenida de Cuba, dependiendo de la época del año se ve mejor en unos sitios que en otros, pero en general hay buena visibilidad , casi siempre con el sol ligeramente filtrado por los árboles. Desde el Ángel Caído y la Rosaleda en Invierno hay algunos puntos de vista diáfana en invierno espectaculares.

Otro lugar donde observar el sol matinal en primavera y otoño es el punto más alto de la calle O'Donnell, en las inmediaciones de la salida de la estación de metro O'Donnell (línea 6), es decir, en el cruce con Doctor Esquerdo. Mirando desde allí hacia Torrespaña (pirulí) o Moratalaz, hay una visibilidad excelente. Un poco más abajo, en la manzana de los estudios de TVE también podemos ver salir el sol si miramos hacia Marqués de Corbera, La Elipa, etc. dependiendo de la época del año (no en invierno).

En el río Manzanares podemos mirar el sol en los últimos minutos de la hora segura de la mañana desde varios puentes: puente de Praga, puente de Legazpi y algunos otros más.

Más al sur, en el Parque Sur (no confundir con Parquesur de Leganés, me refiero al que hay al lado del intercambiador de la plaza Elíptica, en Madrid capital) se puede ver salir el sol desde varios altozanos, tal vez el mejor sea el del cerro que discurre paralelo a la carretera de Toledo, cerca del cruce de la misma con la Avenida de los Poblados, donde se ubica el Tanatorio Sur. Desde ahí se puede ver salir el sol durante todo el año, con un horizonte muy limpio (¡creo que alcanza a verse la provincia de Toledo!).

En Vallecas hay un lugar de observación matutina excepcional que ya se mencionó en algún otro mensaje, el popularmente conocido como "Parque de las Tetas" que es una sucesión de pequeños cerros a los que se llega muy comodamente por el Anillo Verde Ciclista.

En la Casa de Campo, el mejor sitio es el cerro Garabitas, désde ahí se ve el sol a la perfección tanto en el orto como el ocaso.

En Carabanchel Alto se ve amanecer casi desde cualquier punto del parque que hay entre la avenida del Euro y la Carretera de Leganés -la que va del cementerio del Sur hasta Islazul y sigue hacia Leganés- es casi la misma vista del horizonte toledano mencionado ut supra.

El parque de las cruces, que va desde General Ricardos-Eugenia de Montijo hasta el alto de Aluche donde están la estación de metro y cercanías del mismo nombre y el Carrefour Aluche, hay también varios lugares donde mirar el sol de la mañana. También cerca de Eugenia de Montijo, el cruce de General Ricardos - Avda. Carabanchel Alto - Avda. de los Poblados, se tiene muy buena visibilidad.

En el Parque Lineal del Manzanares hay un punto de observación matinal de lujo, muy recomendado para ciclistas, que es el cerro coronado por una escultura de Manolo Valdés, una cabeza monumental, ignoro el nombre tanto del cerro como de la escultura, pero se ve desde casi todo el parque, se encuentra en la zona más cercana a Entrevías. Está algo retirado pero merece la pena para quien le guste pedalear.


2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  Santos Sáb 10 Dic 2011 - 9:33

2 escribió:En Madrid capital también se puede mirar al sol por la mañana en el Parque del Retiro

La última vez que pasé por Madrid practiqué en el parque y estuvo muy bien por que dentro el ruido del tráfico desaparecía y podías ir descalzo, la gente no se fijaba. (Tal vez ahora no se puede por el frio).
Aparte de que toda esa vegetación y esos árboles tan tremendos dan muy buenas sensaciones.

Surdicforest bonitas fotos.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  2 Sáb 10 Dic 2011 - 22:25

Santos escribió:
2 escribió:En Madrid capital también se puede mirar al sol por la mañana en el Parque del Retiro

La última vez que pasé por Madrid practiqué en el parque y estuvo muy bien por que dentro el ruido del tráfico desaparecía y podías ir descalzo, la gente no se fijaba. (Tal vez ahora no se puede por el frio).
Aparte de que toda esa vegetación y esos árboles tan tremendos dan muy buenas sensaciones.


La gente no se fija en si llevas o no zapatos, o tocado de plumas de jefe sioux o casaca de comandante de Húsares por el Retiro, a las horas de sungazeo matutino quien más y quien menos se dedica a correr, montar en bicicleta, pasear al perro, pasearse a si mismo, hacer gimnasia o simplemente disfrutar del frío de la mañana en un parque que es un auténtico lujo. Y si se fija alguien, pues tampoco pasa nada. Fijarse no es bueno ni malo de suyo. Y si hay malicia en la mirada, no hay más que aplicarse ese castizo proverbio que dice que más sufre quien ve que quien enseña. Lo del frío es más complicado, cuando el termómetro marca cero grados, los marca para el que ve, el que enseña y el que ni ve, ni enseña, ni se entera pero pasa frío como todo hijo de vecina. En éstas fechas tan entrañables he hallado una solución que a mi me funciona -de momento no me he resfriado- que es utilizar un pantalón con pata ancha, tipo "mamut". Es muy holgado, como los típicos de los raperos, pero con la diferencia de que el bajo es tan ancho como la pata y cubre completamente el pie. Y como entre la pierna y el tejido del pantalón queda un espacio dada su anchura, se forma una capa de aire que aisla bastante bien de los fríos del invierno madrileño, con lo que se aguanta bastante bien, al menos por el momento, ya rondando los 15 minutos de sungazing. Y desde donde yo miro (el Parque Sur, mirando en dirección a Toledo, ver hace dos mensajes) empieza a hacer un fresco más que considerable a las horas en que Lorenzo asoma por el horizonte. Como dice el dicho, «Madrid, nueve meses de invierno y tres de infierno».
Me alegro que te gustara hacer sungazing en el Retiro, la verdad es que es un oasis de belleza y paz en la vorágine de los madriles.

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  chejov Dom 11 Dic 2011 - 6:07

belén, si estás ahí todavía...

como ves, el retiro es un buen sitio. Yo (12 min) practico allí a un lado u otro del estanque, según toque el momento del día.


chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en Madrid? Empty Re: Sungazing en Madrid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.