SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Preguntas para HRM EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Preguntas para HRM EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Preguntas para HRM EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Preguntas para HRM EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Preguntas para HRM EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Preguntas para HRM EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Preguntas para HRM EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Preguntas para HRM EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Preguntas para HRM EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Preguntas para HRM EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Preguntas para HRM EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Preguntas para HRM EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Preguntas para HRM EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Preguntas para HRM EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Preguntas para HRM EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Preguntas para HRM EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Preguntas para HRM EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Preguntas para HRM EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Preguntas para HRM EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Preguntas para HRM EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Preguntas para HRM EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Preguntas para HRM EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Preguntas para HRM EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Preguntas para HRM EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Preguntas para HRM EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Preguntas para HRM

5 participantes

Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Preguntas para HRM

Mensaje  joseangel Miér 19 Mayo 2010 - 10:13

Hola, a primeros de Junio HRM estará por Valencia, yo iré a una de sus charlas el día 6 de Junio, creo que hace alguna charla antes pero la del día 6 es en plena naturaleza y prefiero ese entorno.

Bueno, el objeto de este hilo es comentaros que si queréis que le haga alguna pregunta no tenéis mas que escribirla aquí (o si alguien lo necesita puede enviármela también con un mensaje privado) y el día 7 tendréis las respuestas que él me de.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Preguntas para HRM

Mensaje  Mirian Miér 19 Mayo 2010 - 10:32

Hola Joseangel!
Hace unos días se me plantearon unas dudas respecto a unos comentarios que se hicieron por aqui con relación a que si después de mirar al sol no nos debíamos duchar.
Algunas veces yo me he levantado de la cama y rápidamente después de desayunar y por miedo a que se me "escape" me pongo a mirar al sol y cuando termino, pues me ducho y me entero por aqui que es como si no hubiera pasado nada. Quisiera aclarar esto, pues aunque generalmente me ducho nada más levantarme, pues no sé qué pensar. Otras veces me voy a la piscina por las mañanas a dar unos largos, y eso también después de haber mirado al sol. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que nos mojemos después de mirar al sol?
¿Y si exponemos los dientes al sol, por ejemplo, no nos los podríamos cepillar, en cuanto tiempo? Eso es lo que me gustaría tener un poquito claro, ya que hace unos días me asaltaron las dudas a raíz de unos comentarios que se hicieron por aquí.
Saludos solares.
Zoila
Mirian
Mirian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  José Antonio Himura Miér 19 Mayo 2010 - 17:37

También la pregunta para HRM que "aclare" el tema de la práctica después del mantenimiento. Él cuando tiene tiempo libre hace sesiones de 44 minutos.

Bajo esta metodología. HRM hace una práctica de por vida "a tope" y con sesiones lo más largas que permite el protocolo.

La pregunta viene a raíz de este post:

https://sungazers.forosactivos.net/dudas-e-inquietudes-f10/y-si-se-mantuviera-la-practica-del-sungazing-de-por-vida-durante-44-minutos-al-dia-t467.htm#3255
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010 - 3:24

Resumo tres temas esenciales que se plantean en el foro:


- TEMA 1: Después de los 45min.

En el caso de que un sungazer llegue a los 45min y no haya resuelto un problema concreto, no se haya curado de una enfermedad, o no experimenta la pérdida de apetito, etc... Es decir: que no haya logrado lo que HRM promete:

1º Salud mental perfecta
2º Salud física perfecta
3º Cualidad espiritual, alimentación del Sol.

¿Qué debe hacer? ¿Seguir la práctica con 45min? ¿Repetirla más adelante? ¿Seguir con 15min de por vida? ¿Conformarse con el resultado y abandonar la práctica?



HRM comenta en su web que cuando llegas a los 45min, entonces tienes que caminar descalzo 45min/dia mientras el Sol te da en la cabeza para activar la glándula pineal.

Después de 9 meses o al llegar a un nivel de 44 minutos, debes renunciar
a mirar al sol, ya que la ciencia solar prohíbe seguir mirando por el
bien de la vista. El cuerpo se descargará cuando dejes de practicar, y
deberá ser recargado. Ahora tienes que empezar a caminar descalzo sobre
la tierra durante 45 minutos al día por un total de 6 días.
Relajado,
sólo caminando. No hay necesidad de caminar rápidamente, hacer jogging o
correr. Cualquier hora del día es correcta, sin embargo es preferible
hacerlo cuando la tierra está más caliente y la luz del sol está cayendo
sobre el cuerpo. Al caminar descalzo, una glándula importante del centro
del cerebro, llamada glándula pineal o tercer ojo, se activa.
El dedo
gordo del pie representa esta glándula.

La pregunta es si podría comentar algo más acerca de ese proceso de 6 días porque parece que hay gente que está ya descontando y no sabe nada acerca de esto.


- TEMA 2: Crisis curativas.

HRM plantea el sungazing de forma muy lineal, como un proceso en el que se obtiene salud mental-física-espiritual en orden cronológico. Pero no habla de las crisis curativas: de posibles involuciones, retrocesos o estancamientos que se pueden dar durante de la práctica y que pueden hacer que un sungazer se desanime y la abandone. ¿Qué puede comentar acerca de ello?


- TEMA 3: Actividad solar durante el periodo de tormenta de 2011-2012.

La cuestión es si podemos hacer sungazing durante esa época de forma normal o si hay que realizar alguna variación especial en el protocolo.



- Por último, una curiosidad tonta: ¿podemos mirar al Sol con los prismáticos, cuando está cerca del horizonte? No para hacer sungazing, sino por gusto: para ver las manchas solares, etc...



Muchas Gracias, José Ángel!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Invitado Sáb 22 Mayo 2010 - 6:54

Lo de los prismáticos lo puedes anular. Sé que hay gente que lo hace pero no me parece seguro ¿Habéis hecho alguna vez el experimento de quemar una hoja de papel poniendo una lente a la luz del sol? Pues imaginad qué puede pasarle al ojo. Para ver el sol con los prismáticos o telescopio hay que usar un tipo de filtro especial (solar).

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  joseangel Sáb 22 Mayo 2010 - 9:15

Correcto Apolonio, eliminamos lo de los prismáticos, lo que dices de quemar el papel es suficientemente clarificador.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010 - 6:23

Otro tema que sale con frecuencia en el foro es el de hacer sungazing descalzo o no.

La pregunta se resumiría en:

¿Se aconseja descalzarse por razones de seguridad o para incrementar el beneficio o la rapidez en obtener resultados? ¿Qué diferencia hay entre hacer sungazing descalzo o calzado?

Seria estupendo que alguien consiguiese grabar las conferencias en vídeo o mp3 para colgarlas en internet.

Gracias José Angel!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Invitado Sáb 5 Jun 2010 - 11:01

Lo mismo que el tema descalzo-calzado es el de de pie-sentado. Sabemos lo que HRM recomienda pero no explica bien la razón: si es por seguridad, por eficiencia o rapidez en obtener beneficios o por todo en general (para que circule mejor la energía, etc).

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Toni Sáb 5 Jun 2010 - 22:14

apolonio escribió:Lo mismo que el tema descalzo-calzado es el de de pie-sentado. Sabemos lo que HRM recomienda pero no explica bien la razón: si es por seguridad, por eficiencia o rapidez en obtener beneficios o por todo en general (para que circule mejor la energía, etc).

sunny
Creo que se trata de mantener la columna recta, bien erguida. A los occidentales nos resulta más difícil mantener la columna recta cuando nos sentamos, incluso si nos sentamos en "estilo yoga".
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Invitado Dom 6 Jun 2010 - 12:27

Toni escribió:Creo que se trata de mantener la columna recta, bien erguida. A los occidentales nos resulta más difícil mantener la columna recta cuando nos sentamos, incluso si nos sentamos en "estilo yoga".

Cierto! Ya he reparado en ello y he pensado igual que tú.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  joseangel Lun 7 Jun 2010 - 22:18

Hola, tal y como os comenté HRM estaba ayer en un pueblo de Valencia y fui a verlo y a escuchar su charla.

Realmente es un hombre muy sencillo, muy humano y accesible, además no se anda por las ramas, él explica su técnica y no gusta de entrar en “disquisiciones filosóficas”, creo que somos nosotros mismos los que a veces nos “complicamos la vida” pensando lo que habrá querido decir.

La técnica es sencilla se mira al sol (como si estuviéramos viendo la tele), se sigue una pauta perfectamente definida y ya está, lo demás es accesorio.

Aún así durante la charla salió algo (relacionado con la pregunta 3) que yo había interpretado mal y que me quedo muy claro, lo voy a exponer más en profundidad en otro hilo que voy a comenzar nada más acabe de contestar en este pues creo que es importantísimo que quede claro para todos.

Él se centró mucho en lo de “libre de gurús, libre de maestros” y algunas respuestas no me las dio, creo que lo hizo para que cada cual siga su propio camino.

A continuación expongo las preguntas que extraje de vuestros escritos y las contestaciones que HRM me dio.

Preguntas para HRM

1. Ud. ha dicho en alguna entrevista que a veces realiza sesiones de 45 minutos, tanto tiempo tras haber finalizado la práctica parece que se sale de sus recomendaciones, ¿podría explicarnos algo sobre este tema?
Él ya no realiza la práctica, simplemente cuando le apetece mira al sol, el tiempo que considera conveniente.

2. En el caso de que un sungazer llegue a los 45min y no haya resuelto un problema concreto, no se haya curado de una enfermedad, o no experimenta la pérdida de apetito, etc... Es decir: que no haya logrado:

1º Salud mental perfecta
2º Salud física perfecta
3º Cualidad espiritual, alimentación del Sol.

¿Qué debe hacer? ¿Seguir la práctica con 45min? ¿Repetirla más adelante? ¿Seguir con 15min de por vida? ¿Conformarse con el resultado y abandonar la práctica?
HRM dice que con Sungazing uno queda libre de gurús, de maestros y que cada uno se vuelve su propio maestro, a partir de ahí…

3. HRM comenta en su web que cuando llegas a los 45min, entonces tienes que caminar descalzo 45min. al día mientras el Sol te da en la cabeza para activar la glándula pineal.

“Después de 9 meses o al llegar a un nivel de 44 minutos, debes renunciar a mirar al sol, ya que la ciencia solar prohíbe seguir mirando por el bien de la vista. El cuerpo se descargará cuando dejes de practicar, y deberá ser recargado. Ahora tienes que empezar a caminar descalzo sobre la tierra durante 45 minutos al día por un total de 6 días. Relajado, sólo caminando. No hay necesidad de caminar rápidamente, hacer jogging o correr. Cualquier hora del día es correcta, sin embargo es preferible hacerlo cuando la tierra está más caliente y la luz del sol está cayendo sobre el cuerpo. Al caminar descalzo, una glándula importante del centro del cerebro, llamada glándula pineal o tercer ojo, se activa. El dedo gordo del pie representa esta glándula.”

La pregunta es si podría comentar algo más acerca de ese proceso de 6 días porque parece que hay gente que está ya descontando y no sabe nada acerca de esto.
Él comentó que al acabar los 45 minutos se debe continuar la práctica descontando un minuto cada día hasta llegar a los 15 y a partir de ahí se deben hacer 365 días de 15 minutos. Sobre este tema voy a abrir otro hilo.

4. Vd. plantea el sungazing de forma muy lineal, como un proceso en el que se obtiene salud mental-física-espiritual en orden cronológico, pero no habla de posibles crisis curativas: de involuciones, retrocesos o estancamientos que se pueden dar durante de la práctica y que pueden hacer que un sungazer se desanime y la abandone. ¿Qué puede comentar acerca de ello?
Lo mismo que la pregunta 2

5. Se prevé un importante incremento de actividad solar durante el periodo 2011-2012. La cuestión es si podemos hacer sungazing durante esa época de forma normal o si habría que realizar alguna variación en el protocolo.
Lo mismo que la pregunta 2

6. En cierto tipo de prácticas se aconseja no ducharse hasta unas horas después, ¿cree Vd. que con sungazing debemos hacer lo mismo y esperar algunas horas tras mirar el sol?
No lo pregunté

7. ¿Se aconseja descalzarse por razones de seguridad o para incrementar el beneficio o la rapidez en obtener resultados? ¿Qué diferencia hay entre hacer sungazing descalzo o calzado?
No lo pregunté pues en la charla comentó que era para conectarse a la Tierra.


Última edición por joseangel el Lun 21 Jun 2010 - 4:09, editado 2 veces (Razón : Modificar un concepto)
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Invitado Mar 8 Jun 2010 - 1:03

Vuelvo a postear esta pregunta aquí, en caso de que algún sungazer pueda hacersela llegar a Hira si coincide en alguna de las conferencias que da en España:

Si estás entre la segunda y tercera fase, y ese día te tocan 40 minutos por ejemplo y no puedes porque haya nubes bajas en mitad del tiempo que miras al sol y éste acaba por desaparecer del horizonte, esos minutos de práctica igualmente se te acumulan y son bastantes, no hay ningún peligro en acumular varios días seguidos esta cantidad de tiempo que es bastante y que por otro lado no has podido completar durante varios días seguidos por cuestiones de posición geográfica y meteorología?

Por ejemplo, un día te tocan 40 minutos y 10 segundos pero sólo haces 39, al día siguiente sólo consigues hacer 38 al día siguiente llegas a 39´y 50 seg, todo ese tiempo acumulado es bastante...es que este tiempo de observación no afecta al contenido total de horas de exposición que en total serían más de las calculadas a priori?

(Si alguien sabe la respuesta, la puede poner en el hilo de TIEMPOS---- que ya hay abierto. Gracias a todos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Invitado Mar 8 Jun 2010 - 10:12

José Angel, Muchas Gracias por tomarte la molestia de atender nuestras dudas: te mereces un abrazo enorme!

Está clara la línea de HRM: donde me pierdo es cuando pones "Lo mismo que la pregunta 3" ¿A cuál te refieres?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  joseangel Mar 8 Jun 2010 - 19:59

apolonio escribió:José Angel, Muchas Gracias por tomarte la molestia de atender nuestras dudas: te mereces un abrazo enorme!

Está clara la línea de HRM: donde me pierdo es cuando pones "Lo mismo que la pregunta 3" ¿A cuál te refieres?

sunny

Hola Apolonio, tenía la sensación de que no había podido obtener toda la información que quería/mos pero parece ser que sí ha sido suficiente, me alegro.

Respecto a lo de "Lo mismo que la pregunta 3" es un error mío realmente quería decir "Lo mismo que la pregunta 2"

Sobre lo que comentas de "la línea de HRM" su mensaje es mira el sol y no le des más vueltas, cuando tengas dudas mira el sol y escúchate a ti mismo, si no sabes que hacer con respecto a algo de la práctica mira el sol y escúchate a ti mismo, si no sabes que hacer con respecto a algo en tu vida mira el sol y escúchate a ti mismo, él se centra en esto y en lo de "libre de maestros, libre de gurús"

Incluso me dio la sensación que en algunos momentos se sorprendía de algunas preguntas que le hicimos, como diciendo "no es posible, como se lía tanto la gente con lo sencillo que es el sungazing"
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Toni Mar 8 Jun 2010 - 22:44

joseangel escribió:Sobre lo que comentas de "la línea de HRM" su mensaje es mira el sol y no le des más vueltas, cuando tengas dudas mira el sol y escúchate a ti mismo, si no sabes que hacer con respecto a algo de la práctica mira el sol y escúchate a ti mismo, si no sabes que hacer con respecto a algo en tu vida mira el sol y escúchate a ti mismo, él se centra en esto y en lo de "libre de maestros, libre de gurús"

Incluso me dio la sensación que en algunos momentos se sorprendía de algunas preguntas que le hicimos, como diciendo "no es posible, como se lía tanto la gente con lo sencillo que es el sungazing"
WOW, aquí has sintetizado la actitud ideal a seguir, la has plasmado de una forma fabulosa, con gran belleza. Estos párrafos son el "abuelo" de todos los consejos. Y a los abuelos convendría hacerles caso, que son sabios jejeje Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  joseangel Miér 9 Jun 2010 - 4:08

Hola Toni, gracias por el comentario, curiosamente lo que comentaba de la línea de HRM coincide en el fondo con tu post sobre la no-meditación, una vez más la sincronicidad se manifiesta.

Esta actitud, la de escucharse a uno mismo, la de no confundir concentración con meditación, la de olvidarse de protocolos, posturas, formas, velitas, etc ... es la que siempre ha danzado por mi cabeza y de la que cada vez estoy más convencido.

No hay nada que buscar, todo está en nosotros, acallemos nuestro hemisferio izquierdo y dejemos fluir Wink a nuestro Ser Superior, él nos dirá todo lo que necesitemos.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Toni Miér 9 Jun 2010 - 4:26

jejeje... conforme leía este último comentario, José Ángel, me venía a la cabeza la palabra "fluir" jejeje... Ya estaba sintiendo el impulso de escribir solamente para decir algo como: "Y a todo eso es a lo que llamo fluir"... ¡pero veo que al final del mensaje te has anticipado! Laughing
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Mariela Miér 9 Jun 2010 - 4:49

Que raro Toni pensando en fluir...jejeje
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Toni Miér 9 Jun 2010 - 4:52

Mariela escribió:Que raro Toni pensando en fluir...jejeje
Fluid, fluid, fluid como fluirá mi pelo cuando vaya a la peluquería... afro
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Mariela Miér 9 Jun 2010 - 4:55

Lindo el pelo Toni jejejee, sacate las gafas mejor para mirar el sol, jejeje
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Invitado Miér 9 Jun 2010 - 10:32

joseangel escribió:
Hola Apolonio, tenía la sensación de que no había podido obtener toda la información que quería/mos pero parece ser que sí ha sido suficiente, me alegro.

es un error mío realmente quería decir;Lo mismo que la pregunta 2

Sobre lo que comentas de "la línea de HRM" su mensaje es mira el sol y no le des más vueltas, cuando tengas dudas mira el sol y escúchate a ti mismo, si no sabes que hacer con respecto a algo de la práctica mira el sol y escúchate a ti mismo, si no sabes que hacer con respecto a algo en tu vida mira el sol y escúchate a ti mismo, él se centra en esto y en lo de "libre de maestros, libre de gurús"

Incluso me dio la sensación que en algunos momentos se sorprendía de algunas preguntas que le hicimos, como diciendo "no es posible, como se lía tanto la gente con lo sencillo que es el sungazing"

Aclarado el error!

Respecto a la info: se da por hecho que las respuestas de HRM iban a ser escuetas y redundando en lo mismo, por lo que cualquier aclaración o novedad siempre resulta valiosa. ¿Por qué no cuelga un FAQ este hombre en su página web y se ahorra el trabajo de contestar siempre a las mismas dudas?

La línea o el mensaje de HRM está más o menos claro como habéis apuntado: haces la práctica y tu mismo te conviertes en tu propio maestro. Yo, desde poco tiempo después de empezar con el sungazing, me suelo hacer tests kinesológicos para resolver pequeñas dudas que surgen sobre la marcha, porque confío más en la respuesta-sabiduría corporal que en lo que diga la mente, por las buenas.

Respecto a rituales de adorno; hay gente con más sentido ceremonial que igual los necesita o le van bien. También entraría dentro de la línea de HRM: tú obras según el protocolo y lo demás es cosa tuya.

Gracias por la atención José Angel, un abrazo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  joseangel Miér 9 Jun 2010 - 21:57

apolonio escribió:
Respecto a la info: se da por hecho que las respuestas de HRM iban a ser escuetas y redundando en lo mismo, por lo que cualquier aclaración o novedad siempre resulta valiosa. ¿Por qué no cuelga un FAQ este hombre en su página web y se ahorra el trabajo de contestar siempre a las mismas dudas?

La línea o el mensaje de HRM está más o menos claro como habéis apuntado: haces la práctica y tu mismo te conviertes en tu propio maestro. Yo, desde poco tiempo después de empezar con el sungazing, me suelo hacer tests kinesológicos para resolver pequeñas dudas que surgen sobre la marcha, porque confío más en la respuesta-sabiduría corporal que en lo que diga la mente, por las buenas.

Respecto a rituales de adorno; hay gente con más sentido ceremonial que igual los necesita o le van bien. También entraría dentro de la línea de HRM: tú obras según el protocolo y lo demás es cosa tuya.

Gracias por la atención José Angel, un abrazo!

sunny

Hola Apolonio, efectivamente las respuestas fueron escuetas, respecto a lo de las FAQ me parece buena idea aunque me parece que HRM lo que quiere es que cada cual busque y siga su camino.

El tema de la kinesiologia es algo en lo que he entrado muy poco, no tengo tiempo para llegar a todo y siempre hay prioridades, aunque desde que la conozco siempre me ha impresionado como responde el cuerpo. Si tienes algún libro a manual que consideres interesante y puedes pasármelo me lo haces llegar, ok?

Sobre los rituales pienso igual que tú, realmente a lo que me refiero es a no engancharse a ellos, quien los necesite que los use.

Es lo mismo que con los amuletos, yo suelo llevar un colgante con un símbolo Reiki y me gusta mucho llevarlo, pero si alguna vez me lo quito no me siento desnudo ni desvalido, sigo siendo el mismo y no pienso que ese día todo me va a salir mal o que voy a tener mala suerte o que no voy a ser capaz de realizar adecuadamente mis funciones como terapeuta. Es como un osito de peluche, si quieres lo coges y lo abrazas para dormir, otro día no lo coges y también duermes como un bebe, lo que hay que tener claro es que no se debe caer en la necesidad de tener ese osito de peluche para poder dormirte, no se debe caer en la necesidad de tener encendida una velita blanca para poder meditar, no se debe caer en la necesidad de llevar un amuleto para poder vivir, etc. los rituales, los amuletos, las velitas, el incienso y toda la demás parafernalia nos acompañan, además en ciertos momentos nos van a ayudar pero no son imprescindibles. Espero haberme explicado bien.

Un abrazo
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para HRM Empty Re: Preguntas para HRM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.