SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

5 participantes

Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  Mariela Miér 19 Mayo 2010 - 8:07

Cuando cierro los ojos luego de la practica, casi desde que comenze, veo esta imagen, algo similar, mas pequeño el azul del centro y mas grande el amarillo de alrededor... alguien ve algo parecido?
Que ves al cerrar los ojos luego de la practica El-ojo-de-diosQue ves al cerrar los ojos luego de la practica Dibujorhw
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010 - 8:59

Yo lo veo similar: azul en el centro y verde alrededor. Algunas veces el Sol ser ve azul muy claro cuando lo estás mirando.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  Mariela Miér 19 Mayo 2010 - 9:15

Si yo tambien Apolonio, hoy vi el sol azul claro, y de a ratos rosa alrededor y cuando cerre los ojos, azul en el centro y verde claro (mas que amarillo), y rojo afuera...
Shocked En momento vi una telaraña de todos colores en que salia en destellos desde el sol Smile
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010 - 9:23

En uno de los vídeos de la fundación soliris dicen que si ves el azul estás ya captando el ultravioleta. Me parece que las mujeres sois más sensibles para captar colores (y manchas en la ropa jaja..) pero no recuerdo dónde lo he leído.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  José Antonio Himura Miér 19 Mayo 2010 - 9:44

apolonio escribió:En uno de los vídeos de la fundación soliris dicen que si ves el azul estás ya captando el ultravioleta. Me parece que las mujeres sois más sensibles para captar colores (y manchas en la ropa jaja..) pero no recuerdo dónde lo he leído.

sunny

[Modo broma ON] bounce

Los hombres solo distinguimos a duras penas Sad entre los colores rojo, amarillo y azul Sad

Las mujeres distinguen más colores que los proporcionados en total, sumando los muestrearios de pinturas... Procolor + Titanlux + Bruguer, etc affraid Very Happy

[Modo broma OFF] tongue
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  joseangel Miér 19 Mayo 2010 - 10:07

Hola, desde que empecé siempre he visto los fosfenos sobre un fondo verde, parecido al que se ve con los visores nocturnos, al principio veía como unas siluetas de edificios en oscuro y el "cielo" de ese color (las siluetas no se correspondían a ninguna edificación que tuviera por delante al hacer la práctica).

Al llegar a los 5 minutos esos "edificios" desaparecieron y desde entonces veo todo verde y en el centro una luz, a veces totalmente blanca pero casi siempre de color azul, con forma redondeada o romboidal.

En alguna ocasiones también veo como un chorro de luz que sale de esa luz central y se dirige hacia abajo.

No le he dado nunca mucha importancia pero ya que ha salido este hilo os cuento mi experiencia.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  okuman Miér 19 Mayo 2010 - 12:03

Yo veo la manchita rojiza que se ve en el avatar de joseangel.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010 - 1:08

Pues yo he percibido variaciones, he visto la telaraña que dice mariela (fantastico ver tantos hilos de luz llegando a los ojos), el chorro de luz, también he percibido el sol azul, y una vez crrando los ojos y dirigiendolos hacia el sol, luego de abrirlos todo alrededor se veía metido en el azul. Otra cosa que me pasó al cerrar los ojos, aparte de ver constantemente un punto de luz azul que comenté en otro hilo, otros días cuando tapo los ojos tras los minutos finalizados veo variaciones de colores, primero lo veo amarillo y azul en el centro y luego va variando hacia el naranja, verde, rojo,rosa, violeta, azul claro, azul oscuro e incluso negro, las variaciones van cambiando progresivamente y dependiendo de los días un color permanece más que el otro hasta que finalmente queda el punto azul del centro, en esos momentos se me va el tiempo, estoy tan maravillada con los colores que no me doy cuenta de que me quedo tapando los ojos hasta 10-15 minutos seguidos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010 - 2:39

Qué chulo, Yule! Lo curioso es que yo después de estar mucho tiempo mirando el Sol apenas veo fosfeno. Si miro unos segundos el fosfeno me puede durar varios minutos pero también me pasa lo contrario: si miro muchos minutos sólo veo el fosfeno unos segundos. ¿Es eso normal?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  Toni Jue 20 Mayo 2010 - 4:01

apolonio escribió:Qué chulo, Yule! Lo curioso es que yo después de estar mucho tiempo mirando el Sol apenas veo fosfeno. Si miro unos segundos el fosfeno me puede durar varios minutos pero también me pasa lo contrario: si miro muchos minutos sólo veo el fosfeno unos segundos. ¿Es eso normal?

sunny
Sea normal o no, me pasa lo mismo Very Happy
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  joseangel Jue 20 Mayo 2010 - 8:43

Hola, no le había dado importancia a esto pero ya que lo dices (Apolonio) y si te sirvo de referencia a mi también me pasa lo mismo, al principio los fosfenos duraban mucho rato y sin embargo ahora se van en pocos segundos.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que ves al cerrar los ojos luego de la practica Empty Re: Que ves al cerrar los ojos luego de la practica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.