SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia?

2 participantes

Ir abajo

¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? Empty ¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia?

Mensaje  José Antonio Himura Dom 16 Mayo 2010 - 5:21

Australia tiene una situación particular. Su capa de ozono es muy delgada, creo que es la 3 parte de lo normal que tienen otras zonas del mundo y por lo visto hay más casos de cáncer de piel que en otros sitios. Hay que protegerse bien del sol en los momentos centrales del día. Por ejemplo hay que ponerse crema solar como mínimo con factor 30. Los niños hay que llevarlos a la playa con gorros, vestidos y con gafas de sol.

Ante esta situación, le he mandado por email una consulta a HRM sobre ¿qué precauciones tomar para la práctica del sungazing en Australia? Y me ha contestado lo siguiente:

"Same way. nothing special. if uv is less than 2 than its ok. if you are not comfortable than don´t do it"

Según el traductor del google, esto quiere decir: Very Happy

Misma manera. nada especial. si uv es inferior al 2 de su autorización. si usted no está cómodo que no lo hacen. De la misma forma. Nada especial. Si el UV es inferior al 2 autorizado. Si usted no está cómodo no practique.

Creo que en el foro se comentó algo de los rayos UV, alguna web o algún aparato. ¿Dónde mirar esto?

Habría que saber más datos para la práctica del sungazing en casos como Australia... porque creo que las precauciones se deben aumentar. Tal vez repartir la práctica en dos sesiones cada día, etc. ¿Alguien sabe algún foro australiano de sungazers? Me interesa la zona de Sidney.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? Empty Re: ¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia?

Mensaje  Toni Dom 16 Mayo 2010 - 5:49

¡Felices vacaciones en Australia! Smile

PD: En cuanto al sungazing, actualmente ya no me rijo por el índice de UV, simplemente siento cuando estoy cómodo o no, tal como indica HRM. Mis ojos a simple vista captan si se puede mirar o no, a simple vista sé si la radiación es menos de 1 y si me viene bien o no. En Australia o en cualquier lugar del mundo haría lo mismo: estar atento a las sensaciones.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? Empty Re: ¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia?

Mensaje  José Antonio Himura Dom 16 Mayo 2010 - 5:54

Toni escribió:¡Felices vacaciones en Australia! Smile

PD: En cuanto al sungazing, actualmente ya no me rijo por el índice de UV, simplemente siento cuando estoy cómodo o no, tal como indica HRM. Mis ojos a simple vista captan si se puede mirar o no, a simple vista sé si la radiación es menos de 1 y si me viene bien o no. En Australia o en cualquier lugar del mundo haría lo mismo: estar atento a las sensaciones.

Muchas gracias Very Happy . Vivo en España e ir a Australia, sería para ir a vivir/trabajar, dentro de unos años. Es una opción que tal vez valore tomar en un momento dado y por eso me estoy informando de los pros y contras de este país.

Yo también desconozco el índice UV de la zona donde vivo y me guío por la comodidad de la práctica también.

¿Alguien conoce otros foros similares a este en habla inglesa y sobre todo de Australia?
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? Empty Re: ¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia?

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010 - 10:30

En California ya hay gente practicando sungazing desde hace unos años, antes que en España: si buscas tiene que haber algo por ahí.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? Empty Re: ¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia?

Mensaje  José Antonio Himura Dom 16 Mayo 2010 - 11:14

apolonio escribió:En California ya hay gente practicando sungazing desde hace unos años, antes que en España: si buscas tiene que haber algo por ahí.

sunny
En España vamos atrasadillos en ciertos temas. Creo recordar que leí que en EEUU, HRM ya dió conferencias en el año 2004.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? Empty Re: ¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia?

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010 - 11:28

Sí, ya lleva divulgando el sungazing desde 2004 o 2002. Me parece que a España vino por primera vez en 2008 y por segunda en la primavera y verano de 2009. Cuatro o seis años de retraso: tampoco es mucho.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? Empty Re: ¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia?

Mensaje  José Antonio Himura Dom 16 Mayo 2010 - 11:45

apolonio escribió:Sí, ya lleva divulgando el sungazing desde 2004 o 2002. Me parece que a España vino por primera vez en 2008 y por segunda en la primavera y verano de 2009. Cuatro o seis años de retraso: tampoco es mucho.

sunny

El problema que veo yo es que... ¿cuántas técnicas útiles desconocemos por retraso en la divulgación de la información? Tal vez los sungazers estadounidenses ya hayan complementado el sungazing con métodos que podamos desconocer... para evitar totalmente depender de la comida (por poner un ejemplo).
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? Empty Re: ¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia?

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010 - 12:03

José Antonio Himura escribió:
El problema que veo yo es que... ¿cuántas técnicas útiles desconocemos por retraso en la divulgación de la información? Tal vez los sungazers estadounidenses ya hayan complementado el sungazing con métodos que podamos desconocer... para evitar totalmente depender de la comida (por poner un ejemplo).

Pero ahora la información ya corre a tiempo real a través de internet ¿no? Precisamente yo veo lo contrario: que hay demasiadas técnicas, no se si útiles o inútiles pero son muchas! No me refiero al sungazing sólo sino a todas las sanaciones y terapias alternativas en general. Es imposible profundizar o probar todo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia? Empty Re: ¿Precauciones a tomar para la práctica del sungazing en Australia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.