SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LA INUTIILIDAD DEL SUFRIMIENTO
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyHoy a las 17:49 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Segunda parte)
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptySáb 28 Ene 2023 - 17:56 por Francisco de Sales

» YO NO ME QUIERO, PERO QUIÉREME TÚ.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyJue 26 Ene 2023 - 22:19 por Francisco de Sales

» ¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir)
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyMar 24 Ene 2023 - 20:43 por Francisco de Sales

» ¿TODO LO QUE NOS PASA ES PORQUE NOS TIENE QUE PASAR?
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptySáb 21 Ene 2023 - 22:22 por Francisco de Sales

» LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyJue 19 Ene 2023 - 18:07 por Francisco de Sales

» Nirvana como resultado del Sungazing
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyJue 19 Ene 2023 - 2:45 por Vilhelmo

» QUÉ DURO ES PREGUNTARSE ¿SOY FELIZ?
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyMar 17 Ene 2023 - 17:22 por Francisco de Sales

» LAS COSAS NO TIENEN IMPORTANCIA.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyDom 15 Ene 2023 - 19:43 por Francisco de Sales

» SÉ AMABLE CONTIGO.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyVie 13 Ene 2023 - 17:18 por Francisco de Sales

» NO INSISTAS EN ESTAR DONDE NO ES TU SITIO.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyMar 10 Ene 2023 - 18:41 por Francisco de Sales

» CÓMO APLICAR LA PSICOLOGÍA HUMANISTA A TU VIDA.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyDom 8 Ene 2023 - 18:01 por Francisco de Sales

» LA VIDA NO TIENE SENTIDO.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyVie 6 Ene 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» SÓLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyMiér 4 Ene 2023 - 17:54 por Francisco de Sales

» NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyVie 30 Dic 2022 - 17:15 por Francisco de Sales

» ¿TE QUIEREN A TI O QUIEREN AL PERSONAJE QUE REPRESENTAS?
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyMiér 28 Dic 2022 - 19:12 por Francisco de Sales

» LA AUTOESTIMA ESPIRITUAL.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyLun 26 Dic 2022 - 18:53 por Francisco de Sales

» YO NO QUIERO SUFRIR.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptySáb 24 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LA TRISTEZA ES LA VOZ DE INSATISFACCIÓN DEL ALMA.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyJue 22 Dic 2022 - 19:14 por Francisco de Sales

» A VECES NOS TOCA SER COLABORADORES NECESARIOS.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyMar 20 Dic 2022 - 17:45 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Primera parte)
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyDom 18 Dic 2022 - 18:54 por Francisco de Sales

» REFLEXIONAR TE PONE EN CONTACTO CONTIGO.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyMiér 14 Dic 2022 - 17:42 por Francisco de Sales

» HAY VIDAS QUE SOLO SE LLENAN DE VACÍOS ¿Es la tuya una de esas?
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyLun 12 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptySáb 10 Dic 2022 - 16:58 por Francisco de Sales

» SI LE DIGO A ALGUIEN “NO” ES POR RESPETO A MÍ.
¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) EmptyJue 1 Dic 2022 - 6:16 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir)

¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir) Empty ¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir)

Mensaje  Francisco de Sales Mar 24 Ene 2023 - 20:43

¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir)

vídeo de 8 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=BhORWb5zWzs

Todos hemos discutido en alguna ocasión, pero… ¿te has preguntado alguna vez por qué has discutido?, ¿qué había detrás del acaloramiento de la discusión?, ¿qué es lo que realmente pretendías o buscabas con la discusión?

Sólo el uno por ciento de las personas puede responder acertada y sinceramente a estas preguntas. ¿Y tú?, ¿estás en el uno o estás en el noventa y nueve por ciento?

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1601