SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LA INUTIILIDAD DEL SUFRIMIENTO
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyHoy a las 17:49 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Segunda parte)
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptySáb 28 Ene 2023 - 17:56 por Francisco de Sales

» YO NO ME QUIERO, PERO QUIÉREME TÚ.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyJue 26 Ene 2023 - 22:19 por Francisco de Sales

» ¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir)
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyMar 24 Ene 2023 - 20:43 por Francisco de Sales

» ¿TODO LO QUE NOS PASA ES PORQUE NOS TIENE QUE PASAR?
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptySáb 21 Ene 2023 - 22:22 por Francisco de Sales

» LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyJue 19 Ene 2023 - 18:07 por Francisco de Sales

» Nirvana como resultado del Sungazing
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyJue 19 Ene 2023 - 2:45 por Vilhelmo

» QUÉ DURO ES PREGUNTARSE ¿SOY FELIZ?
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyMar 17 Ene 2023 - 17:22 por Francisco de Sales

» LAS COSAS NO TIENEN IMPORTANCIA.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyDom 15 Ene 2023 - 19:43 por Francisco de Sales

» SÉ AMABLE CONTIGO.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyVie 13 Ene 2023 - 17:18 por Francisco de Sales

» NO INSISTAS EN ESTAR DONDE NO ES TU SITIO.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyMar 10 Ene 2023 - 18:41 por Francisco de Sales

» CÓMO APLICAR LA PSICOLOGÍA HUMANISTA A TU VIDA.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyDom 8 Ene 2023 - 18:01 por Francisco de Sales

» LA VIDA NO TIENE SENTIDO.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyVie 6 Ene 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» SÓLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyMiér 4 Ene 2023 - 17:54 por Francisco de Sales

» NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyVie 30 Dic 2022 - 17:15 por Francisco de Sales

» ¿TE QUIEREN A TI O QUIEREN AL PERSONAJE QUE REPRESENTAS?
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyMiér 28 Dic 2022 - 19:12 por Francisco de Sales

» LA AUTOESTIMA ESPIRITUAL.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyLun 26 Dic 2022 - 18:53 por Francisco de Sales

» YO NO QUIERO SUFRIR.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptySáb 24 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LA TRISTEZA ES LA VOZ DE INSATISFACCIÓN DEL ALMA.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyJue 22 Dic 2022 - 19:14 por Francisco de Sales

» A VECES NOS TOCA SER COLABORADORES NECESARIOS.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyMar 20 Dic 2022 - 17:45 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Primera parte)
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyDom 18 Dic 2022 - 18:54 por Francisco de Sales

» REFLEXIONAR TE PONE EN CONTACTO CONTIGO.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyMiér 14 Dic 2022 - 17:42 por Francisco de Sales

» HAY VIDAS QUE SOLO SE LLENAN DE VACÍOS ¿Es la tuya una de esas?
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyLun 12 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptySáb 10 Dic 2022 - 16:58 por Francisco de Sales

» SI LE DIGO A ALGUIEN “NO” ES POR RESPETO A MÍ.
LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR EmptyJue 1 Dic 2022 - 6:16 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR

LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR Empty LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR

Mensaje  Francisco de Sales Jue 19 Ene 2023 - 18:07

LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR

No es fácil esto de vivir. Y nada fácil en ocasiones. Aquí nos han soltado, nos han dado unas lecciones demasiado básicas de comportamiento y supervivencia, y nos han dejado a merced de los vaivenes de esto que llamamos vida, de las relaciones que no sabemos cómo llevar bien y sí cómo destruirlas, de una mente que se subleva cada día y nos hace creer en su poderío y su mando.

No controlamos los sufrimientos y nos dedicamos solamente a padecerlos. Muchas veces lloramos sin lágrimas y sin motivos reales para hacerlo. Nos quejamos pero no vamos más allá de la queja. Aplazamos esas decisiones que deberían ser inaplazables. Vamos viviendo de roto en roto y de remiendo en remiendo. Muy mal.

PUEDE LEER EL ARTÍCULO EN ESTE ENLACE:
https://buscandome.es/index.php/topic,20710.0.html

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1601