SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LA INUTIILIDAD DEL SUFRIMIENTO
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyHoy a las 17:49 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Segunda parte)
Nirvana como resultado del Sungazing EmptySáb 28 Ene 2023 - 17:56 por Francisco de Sales

» YO NO ME QUIERO, PERO QUIÉREME TÚ.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyJue 26 Ene 2023 - 22:19 por Francisco de Sales

» ¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir)
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyMar 24 Ene 2023 - 20:43 por Francisco de Sales

» ¿TODO LO QUE NOS PASA ES PORQUE NOS TIENE QUE PASAR?
Nirvana como resultado del Sungazing EmptySáb 21 Ene 2023 - 22:22 por Francisco de Sales

» LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyJue 19 Ene 2023 - 18:07 por Francisco de Sales

» Nirvana como resultado del Sungazing
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyJue 19 Ene 2023 - 2:45 por Vilhelmo

» QUÉ DURO ES PREGUNTARSE ¿SOY FELIZ?
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyMar 17 Ene 2023 - 17:22 por Francisco de Sales

» LAS COSAS NO TIENEN IMPORTANCIA.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyDom 15 Ene 2023 - 19:43 por Francisco de Sales

» SÉ AMABLE CONTIGO.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyVie 13 Ene 2023 - 17:18 por Francisco de Sales

» NO INSISTAS EN ESTAR DONDE NO ES TU SITIO.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyMar 10 Ene 2023 - 18:41 por Francisco de Sales

» CÓMO APLICAR LA PSICOLOGÍA HUMANISTA A TU VIDA.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyDom 8 Ene 2023 - 18:01 por Francisco de Sales

» LA VIDA NO TIENE SENTIDO.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyVie 6 Ene 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» SÓLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyMiér 4 Ene 2023 - 17:54 por Francisco de Sales

» NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyVie 30 Dic 2022 - 17:15 por Francisco de Sales

» ¿TE QUIEREN A TI O QUIEREN AL PERSONAJE QUE REPRESENTAS?
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyMiér 28 Dic 2022 - 19:12 por Francisco de Sales

» LA AUTOESTIMA ESPIRITUAL.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyLun 26 Dic 2022 - 18:53 por Francisco de Sales

» YO NO QUIERO SUFRIR.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptySáb 24 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LA TRISTEZA ES LA VOZ DE INSATISFACCIÓN DEL ALMA.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyJue 22 Dic 2022 - 19:14 por Francisco de Sales

» A VECES NOS TOCA SER COLABORADORES NECESARIOS.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyMar 20 Dic 2022 - 17:45 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Primera parte)
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyDom 18 Dic 2022 - 18:54 por Francisco de Sales

» REFLEXIONAR TE PONE EN CONTACTO CONTIGO.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyMiér 14 Dic 2022 - 17:42 por Francisco de Sales

» HAY VIDAS QUE SOLO SE LLENAN DE VACÍOS ¿Es la tuya una de esas?
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyLun 12 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptySáb 10 Dic 2022 - 16:58 por Francisco de Sales

» SI LE DIGO A ALGUIEN “NO” ES POR RESPETO A MÍ.
Nirvana como resultado del Sungazing EmptyJue 1 Dic 2022 - 6:16 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nirvana como resultado del Sungazing

Nirvana como resultado del Sungazing Empty Nirvana como resultado del Sungazing

Mensaje  Vilhelmo Jue 19 Ene 2023 - 2:45

Saludos. hace varios años alcancé los 45 minutos con el protocolo de Hira Ratán, mi objetivo principal era dejar de comer y no lo conseguí, pero, a cambio alcancé algún nivel de Nirvana en el que entendí la NO existencia del tiempo, así como el darme cuenta que toda la música está enlazada, todas las canciones, melodías, sinfonías y demás aspectos del sonidos, linealmente forman un eterno popurrí sin principio ni final, y, que, HOLOGRÁFICAMENTE todos los sonidos ocurren simultáneamente en vez de unos primero y otros después.

Hace unos 5 años comencé a leer "La Desaparición del Universo" de Gary R. Renad, el mejor libro que he leído y con él se me despejaron las dudas y complementé muy bien esa comprensión con la del resultado de mi práctica de Sungazing: Nirvana.

Reconozco que el protocolo lo interrumpí al llegar a los 45 minutos pues ya no fui disminuyendo un minuto diario, quizá por eso no encontré mi objetivo principal que era dejar de comer ni otros también importantes como levitar, aumentar mi telepatía y mis facultades psíquicas.

Vilhelmo

Cantidad de envíos : 1

A Vilhelmo le gusta esta publicaciòn