SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LA INUTIILIDAD DEL SUFRIMIENTO
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyHoy a las 17:49 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Segunda parte)
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptySáb 28 Ene 2023 - 17:56 por Francisco de Sales

» YO NO ME QUIERO, PERO QUIÉREME TÚ.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyJue 26 Ene 2023 - 22:19 por Francisco de Sales

» ¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir)
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyMar 24 Ene 2023 - 20:43 por Francisco de Sales

» ¿TODO LO QUE NOS PASA ES PORQUE NOS TIENE QUE PASAR?
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptySáb 21 Ene 2023 - 22:22 por Francisco de Sales

» LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyJue 19 Ene 2023 - 18:07 por Francisco de Sales

» Nirvana como resultado del Sungazing
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyJue 19 Ene 2023 - 2:45 por Vilhelmo

» QUÉ DURO ES PREGUNTARSE ¿SOY FELIZ?
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyMar 17 Ene 2023 - 17:22 por Francisco de Sales

» LAS COSAS NO TIENEN IMPORTANCIA.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyDom 15 Ene 2023 - 19:43 por Francisco de Sales

» SÉ AMABLE CONTIGO.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyVie 13 Ene 2023 - 17:18 por Francisco de Sales

» NO INSISTAS EN ESTAR DONDE NO ES TU SITIO.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyMar 10 Ene 2023 - 18:41 por Francisco de Sales

» CÓMO APLICAR LA PSICOLOGÍA HUMANISTA A TU VIDA.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyDom 8 Ene 2023 - 18:01 por Francisco de Sales

» LA VIDA NO TIENE SENTIDO.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyVie 6 Ene 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» SÓLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyMiér 4 Ene 2023 - 17:54 por Francisco de Sales

» NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyVie 30 Dic 2022 - 17:15 por Francisco de Sales

» ¿TE QUIEREN A TI O QUIEREN AL PERSONAJE QUE REPRESENTAS?
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyMiér 28 Dic 2022 - 19:12 por Francisco de Sales

» LA AUTOESTIMA ESPIRITUAL.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyLun 26 Dic 2022 - 18:53 por Francisco de Sales

» YO NO QUIERO SUFRIR.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptySáb 24 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LA TRISTEZA ES LA VOZ DE INSATISFACCIÓN DEL ALMA.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyJue 22 Dic 2022 - 19:14 por Francisco de Sales

» A VECES NOS TOCA SER COLABORADORES NECESARIOS.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyMar 20 Dic 2022 - 17:45 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Primera parte)
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyDom 18 Dic 2022 - 18:54 por Francisco de Sales

» REFLEXIONAR TE PONE EN CONTACTO CONTIGO.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyMiér 14 Dic 2022 - 17:42 por Francisco de Sales

» HAY VIDAS QUE SOLO SE LLENAN DE VACÍOS ¿Es la tuya una de esas?
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyLun 12 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptySáb 10 Dic 2022 - 16:58 por Francisco de Sales

» SI LE DIGO A ALGUIEN “NO” ES POR RESPETO A MÍ.
NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO EmptyJue 1 Dic 2022 - 6:16 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO

NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO Empty NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO

Mensaje  Francisco de Sales Vie 30 Dic 2022 - 17:15

NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO

En mi opinión, y aunque es algo que yo también he deseado o intentado en algún momento, resulta imposible huir de uno mismo. En más de una ocasión me he encontrado deseando no estar conmigo, no tener que verme y soportarme algunos días, o directamente renegar de mí, llegar casi a odiarme, sentirme indigno, o arrepentirme y hasta avergonzarme. Y es posible que a ti te haya pasado esto mismo y me comprendas.

La respuesta a cualquier situación o conflicto no es la huida. La realidad de las huidas es que vayas donde vayas te encuentras con que tú sigues estando. No es nunca una solución. La solución puede surgir del reconocimiento, del darse cuenta, del aceptarlo y al mismo tiempo desear cambiarlo, de las decisiones valientes y de la persistencia en el empeño hasta resolverlo. La huida puede llegar a ser un alivio pero nunca una solución.

PUEDE LEER EL RESTO DEL ARTÍCULO EN ESTE ENLACE:

https://buscandome.es/index.php/topic,20614.0.html

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1601