SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LA INUTIILIDAD DEL SUFRIMIENTO
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyHoy a las 17:49 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Segunda parte)
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptySáb 28 Ene 2023 - 17:56 por Francisco de Sales

» YO NO ME QUIERO, PERO QUIÉREME TÚ.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyJue 26 Ene 2023 - 22:19 por Francisco de Sales

» ¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir)
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyMar 24 Ene 2023 - 20:43 por Francisco de Sales

» ¿TODO LO QUE NOS PASA ES PORQUE NOS TIENE QUE PASAR?
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptySáb 21 Ene 2023 - 22:22 por Francisco de Sales

» LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyJue 19 Ene 2023 - 18:07 por Francisco de Sales

» Nirvana como resultado del Sungazing
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyJue 19 Ene 2023 - 2:45 por Vilhelmo

» QUÉ DURO ES PREGUNTARSE ¿SOY FELIZ?
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyMar 17 Ene 2023 - 17:22 por Francisco de Sales

» LAS COSAS NO TIENEN IMPORTANCIA.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyDom 15 Ene 2023 - 19:43 por Francisco de Sales

» SÉ AMABLE CONTIGO.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyVie 13 Ene 2023 - 17:18 por Francisco de Sales

» NO INSISTAS EN ESTAR DONDE NO ES TU SITIO.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyMar 10 Ene 2023 - 18:41 por Francisco de Sales

» CÓMO APLICAR LA PSICOLOGÍA HUMANISTA A TU VIDA.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyDom 8 Ene 2023 - 18:01 por Francisco de Sales

» LA VIDA NO TIENE SENTIDO.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyVie 6 Ene 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» SÓLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyMiér 4 Ene 2023 - 17:54 por Francisco de Sales

» NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyVie 30 Dic 2022 - 17:15 por Francisco de Sales

» ¿TE QUIEREN A TI O QUIEREN AL PERSONAJE QUE REPRESENTAS?
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyMiér 28 Dic 2022 - 19:12 por Francisco de Sales

» LA AUTOESTIMA ESPIRITUAL.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyLun 26 Dic 2022 - 18:53 por Francisco de Sales

» YO NO QUIERO SUFRIR.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptySáb 24 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LA TRISTEZA ES LA VOZ DE INSATISFACCIÓN DEL ALMA.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyJue 22 Dic 2022 - 19:14 por Francisco de Sales

» A VECES NOS TOCA SER COLABORADORES NECESARIOS.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyMar 20 Dic 2022 - 17:45 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Primera parte)
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyDom 18 Dic 2022 - 18:54 por Francisco de Sales

» REFLEXIONAR TE PONE EN CONTACTO CONTIGO.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyMiér 14 Dic 2022 - 17:42 por Francisco de Sales

» HAY VIDAS QUE SOLO SE LLENAN DE VACÍOS ¿Es la tuya una de esas?
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyLun 12 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptySáb 10 Dic 2022 - 16:58 por Francisco de Sales

» SI LE DIGO A ALGUIEN “NO” ES POR RESPETO A MÍ.
LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. EmptyJue 1 Dic 2022 - 6:16 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.

LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA. Empty LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.

Mensaje  Francisco de Sales Sáb 10 Dic 2022 - 16:58

LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.

En mi opinión, tenemos miedo a tomar algunas decisiones porque nos ronda con insistencia la posibilidad de que nos vayamos a equivocar al hacerlo. Ya tenemos experiencias anteriores en las que nos hemos equivocado y sabemos que lo que pasa después no es nada agradable porque reiniciamos el proceso de auto-sabotaje recriminándonos nuestra inutilidad, refregándonos todos los errores anteriores –que en nuestra mala opinión son muchos-, menospreciándonos en un ataque directo y brutal a nuestra Autoestima, reprochándonos por esto de tener la edad que tenemos y seguir siendo bastante inútiles a la hora de tomar las decisiones importantes y a veces hasta las más sencillas.

No hay una fórmula Universal para acertar en todas las decisiones. Sí hay unas sugerencias generales de cómo actuar para minimizar las posibilidades de error.

EN ESTE ENLACE ENCONTRARÁS CÓMO HACERLO:

https://buscandome.es/index.php/topic,20527.0.html

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1601