SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿ME PERMITO SER FELIZ?
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyAyer a las 18:53 por Francisco de Sales

» ME IMPORTAS UNA MIERDA.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyMiér 23 Nov 2022 - 17:41 por Francisco de Sales

» ¿ESTAMOS DESTINADOS A LA INSATISFACCIÓN?
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyDom 20 Nov 2022 - 18:00 por Francisco de Sales

» NOS GUSTAN MÁS LOS HALAGOS QUE LA VERDAD.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyVie 18 Nov 2022 - 17:39 por Francisco de Sales

» NO SEAS OTRO, SÉ TÚ MISMO.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyMiér 16 Nov 2022 - 20:47 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ESTÁS DISPUESTA A HACER POR TI?
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyLun 14 Nov 2022 - 19:56 por Francisco de Sales

» ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyMiér 9 Nov 2022 - 19:13 por Francisco de Sales

» LO QUE HAY QUE EVITAR EN EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyDom 6 Nov 2022 - 16:51 por Francisco de Sales

» PLENITUD, VIDA Y YO.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyVie 4 Nov 2022 - 17:21 por Francisco de Sales

» ¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyMar 1 Nov 2022 - 17:07 por Francisco de Sales

» NO TE OLVIDES DE VIVIR
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyDom 30 Oct 2022 - 18:59 por Francisco de Sales

» SUFRIR POR EL PASADO ES COSA DE MASOQUISTAS
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyVie 28 Oct 2022 - 19:09 por Francisco de Sales

» HUMANO - Preguntas y respuestas
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyJue 27 Oct 2022 - 19:41 por pedromalaga

» Camino al ser cristal Maikaha
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyMar 25 Oct 2022 - 5:53 por pedromalaga

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyVie 21 Oct 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» CUANDO TE SIENTES OFENDIDO ESTÁS COLABORANDO CON TU OFENSOR.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyMar 18 Oct 2022 - 17:56 por Francisco de Sales

» NUNCA TODO VA BIEN SIEMPRE.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyLun 17 Oct 2022 - 18:32 por Francisco de Sales

» HACERTE ESTAS PREGUNTAS TE PUEDE DOLER -O BENEFICIAR- MUCHO.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptySáb 15 Oct 2022 - 17:03 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyVie 14 Oct 2022 - 21:26 por Francisco de Sales

» QUIEN DECIDE ROMPER UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA ES PORQUE ELIGE QUEDARSE CONSIGO MISMO.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyMiér 12 Oct 2022 - 17:54 por Francisco de Sales

» DES-CULPABILIZARSE
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyMiér 5 Oct 2022 - 17:08 por Francisco de Sales

» Yom Kipur Kabalah aplicada
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyMiér 5 Oct 2022 - 2:14 por pedromalaga

» ¿CUÁNTOS AÑOS TENDRÍAS SI NO SUPIERAS EL DÍA QUE NACISTE?
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyMar 27 Sep 2022 - 15:21 por Francisco de Sales

» NO EXISTE LA VERDAD ÚNICA, EXISTEN LAS VERDADES MÚLTIPLES.
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyLun 26 Sep 2022 - 18:47 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES VIVIR?
ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:52 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Francisco de Sales

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE.

ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE. Empty ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE.

Mensaje  Francisco de Sales Miér 9 Nov 2022 - 19:13

ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE.

En mi opinión, en mi sentimiento más personal y profundo, muy lejos de la mente y muy cerca del corazón, siento de verdad que me hubiera gustado conocerte personalmente.

Si estás leyendo esto, seas quien seas y donde quiera que estés, eres alguien que me parece interesante; en principio, porque tienes curiosidad y eso me gusta. Y si además sueles leer mis artículos es porque estás en un Camino de búsqueda y Desarrollo Personal. Después, o antes, me pareces interesante porque eres un Ser Humano. Esto último me está calando tan hondo que desde hace tiempo lo escribo con mayúscula.

EL RESTO DEL ARTÍCULO PUEDE VERLO EN ESTE ENLACE:

https://buscandome.es/index.php/topic,20422.0.html

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1576