Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
QUEDADA SUNGAZERS BARCELONA
+9
monet
Carlos O
garisan
Marc
Santos
agustinb
aurora
nina
PLEYADIAN
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
QUEDADA SUNGAZERS BARCELONA
Hola ARTHUR, CLIMENT, JOANKOLIN, NINA y a todos. Bueno vreo que esta es una manera abierta para quedar.... Un abrazo SOLETES
PLEYADIAN- Cantidad de envíos : 12
YA SE ESTA GESTANDO
NINA a propuesto el amanecer en la playa del MASNOU, JOANKOLIN dice que amanecera a las 6,40 el resto falta por confirmar, ah que si a todos nos va bien seria el sabado dia 8 de mayo......a madrugar SOLETES
PLEYADIAN- Cantidad de envíos : 12
Re: QUEDADA SUNGAZERS BARCELONA
hola que tal ?
como va el asunto de la quedada, nosotras somos tres
me interesaria saber si vamos a quedar, porque si no me han salido otras cosas, y claro estoy reservando el dia
me decis algo
vale?
un saludo
nina
como va el asunto de la quedada, nosotras somos tres
me interesaria saber si vamos a quedar, porque si no me han salido otras cosas, y claro estoy reservando el dia
me decis algo
vale?
un saludo
nina
nina- Cantidad de envíos : 20
quedamos para septiembre o a las 7.20 o a las 20.20h?
hola, yo también soy sugazer de barcelona, pero hasta ahora he practicado en solitario. hace poco he visto la película "vivir de la luz" y me he planteado muchas cosas, me gustaría quedar con más personas que practiquen el sun gazing para compartir experiencias... y algunas dudas... también me gustaría quedar con sugazers que ya hayan terminado el proceso de los 9 meses, qué habéis sentido a lo largo del proceso? cómo lo llevais ahora? ha habido alguna fase más dificil que otra? bueno, etc etc... si a alguien le apetece quedar para ver una salida o una puesta de sol y después charlar un rato os lo agradecería... yo vivo en gracia (barcelona).
mucha suerte a todos y me alegro de que haya tanta gente a mi alrededor (aunque no os conozca) dispuestos a traer un poco de luz al planeta empezando por la retina de cada uno... jeje!!
aurora.
mucha suerte a todos y me alegro de que haya tanta gente a mi alrededor (aunque no os conozca) dispuestos a traer un poco de luz al planeta empezando por la retina de cada uno... jeje!!
aurora.
aurora- Cantidad de envíos : 15
Hola aurora creo que dos personas hicieron una quedada hace poco , uno era carlos creo , yo no puede ir la verdad con un niño pequeño me puedo escapar pero no siempre... a ver si es posible que podamos hacer una quedada todas las personas de Barcelona , y alrededores , yo la verdad solo llevo 1 minuto y 20 segundos , pero también practico meditación y con lo poco que llevo haciendo sungazing lo que si he notado que mi olfato e intuicion han aumentado considerablemente...bueno lo dicho aver si es posible quedar que ya va siendo hora que compartamos un poco d eluz entre toda esta sombra que existe alrededor del planeta
agustinb- Cantidad de envíos : 16
Domingo 16
Hola
Para quién se quiera apuntar de Barcelona y alrededores
Hemos quedado el Domingo día 16 para ver salir el sol apartir de las 7:50 en la playa de la Barceloneta donde la escultura de los cubos
Saludos
Para quién se quiera apuntar de Barcelona y alrededores
Hemos quedado el Domingo día 16 para ver salir el sol apartir de las 7:50 en la playa de la Barceloneta donde la escultura de los cubos
Saludos
Allí estaré, Santos!!!
Marc- Cantidad de envíos : 40
bieeeeeeeeeeen!!!!!!
yo también creo que podré ir!!!!
nos vemos en los cubos, a las 7.50h!!!
hasta mañana soletes!!!
yo también creo que podré ir!!!!
nos vemos en los cubos, a las 7.50h!!!
hasta mañana soletes!!!
aurora- Cantidad de envíos : 15
Muchas nubes de madrugada, parecía que no se podría ver el sol, pero se abrió el cielo lo suficiente para poder completar la práctica...
Luego desayunando se nos acercó un hombre mayor vendiendonos pañuelos.
Carlos le compró unos y un periódico muy muy antiguo que decía que tenía (venía doblado).
Cuando marchó el hombre al desplegar el diario nos dimos cuenta del título del mismo...
Luego desayunando se nos acercó un hombre mayor vendiendonos pañuelos.
Carlos le compró unos y un periódico muy muy antiguo que decía que tenía (venía doblado).
Cuando marchó el hombre al desplegar el diario nos dimos cuenta del título del mismo...
http://www.pintart.com/Diario.jpg
Hola!
Yo he asistido tb hoy a la quedada y fue realmente muy bonito. A Marc ya lo conocía, es más, casi todos los días nos encontramos en Bogatell, pero para mi fue especialmente muy motivador el haber conocido a dos "veteranos" como Carlos y Santos ya que yo soy principiante y voy recien por 2'40".
Testimonios se pueden leer a montones en internet y se pueden leer los beneficios genéricos que promulga HRM, pero hablar en persona con quienes han completado el proceso es algo totalmente distinto, podía percibir la paz en sus almas y tener la certeza de lo que decían era cierto, y eso anima mucho a seguir.
Soleados saludos,
Gabriel
Yo he asistido tb hoy a la quedada y fue realmente muy bonito. A Marc ya lo conocía, es más, casi todos los días nos encontramos en Bogatell, pero para mi fue especialmente muy motivador el haber conocido a dos "veteranos" como Carlos y Santos ya que yo soy principiante y voy recien por 2'40".
Testimonios se pueden leer a montones en internet y se pueden leer los beneficios genéricos que promulga HRM, pero hablar en persona con quienes han completado el proceso es algo totalmente distinto, podía percibir la paz en sus almas y tener la certeza de lo que decían era cierto, y eso anima mucho a seguir.
Soleados saludos,
Gabriel
garisan- Cantidad de envíos : 32
Quedada Sungazers de Barcelona
Sungazers de Barcelona y alrededores...¿Cuando os vendría bien quedar para hacer la primera quedada del 2012?
Hola
Pues yo este fin de semana puedo, tanto sábado como domingo.
Gabriel
Pues yo este fin de semana puedo, tanto sábado como domingo.
Gabriel
moi aussi
Carlos O- Cantidad de envíos : 193
quedada barcelona
Hola, he dado con esta página buscandoo información y me encuentro con que posiblemente haya una quedada éste finde. Si la realizais, concretamente el domingo, me gustaría poder asistir. Gracias
monet- Cantidad de envíos : 1
Bueno, qué les parece si en principio quedamos nosotros el domingo a eso de las 8:00 donde siempre, en la barceloneta ? Hablé con Marc y él también vendría.
Ok Santos !! Allí nos vemos.
Entonces queda ya definido para mañana domingo 15 en la barceloneta donde los cubos, todos los que quieran acercarse, bienvenidos.
Entonces queda ya definido para mañana domingo 15 en la barceloneta donde los cubos, todos los que quieran acercarse, bienvenidos.
el sol sale a las 8.15 h.
También estaré
Carlos O- Cantidad de envíos : 193
Poquito sol vimos este pasado Domingo pues había muchas nubes.
Reunidos en la cafeteria para desayunar, pusimos en broma, un billete de loteria debajo de un ORGONITE... la sorpresa fue que al llegar a casa y comprobar el número, teniamos premio de las dos últimas cifras (probabilidad 1 entre 100)....y eso que no nos concentramos
Reunidos en la cafeteria para desayunar, pusimos en broma, un billete de loteria debajo de un ORGONITE... la sorpresa fue que al llegar a casa y comprobar el número, teniamos premio de las dos últimas cifras (probabilidad 1 entre 100)....y eso que no nos concentramos
Jaja, y eso que leí por ahí que hacerlo con estropajo no era bueno..... quizas si lo haces con viruta saques más de 2 cifras...
Quedada Sungazers de Barcelona 11-3-2012
Hola,
para los que os venga bien, mañana a las 07:10 h quedada en Barcelona donde siempre, playa de la Barceloneta (donde la estructura de los cubos) Sungazing y luego a desayunar o un rato de tertulia.
para los que os venga bien, mañana a las 07:10 h quedada en Barcelona donde siempre, playa de la Barceloneta (donde la estructura de los cubos) Sungazing y luego a desayunar o un rato de tertulia.
LA QUEDADA
COMO LOS ENVIDIO !! ESTOY UN POCO LEJOS PARA LA QUEDADA COMO UDS DICEN
ME TENGO QUE CONFORMAR POR AHORA CON PRACTICARLO SOLITA
VOY A INTENTAR PROMOVER ESTO EN CIUDADES CERCANAS A LA MIA: estoy en Santa Fe., Argentina !!
ABRAZOS!!!
ME TENGO QUE CONFORMAR POR AHORA CON PRACTICARLO SOLITA
VOY A INTENTAR PROMOVER ESTO EN CIUDADES CERCANAS A LA MIA: estoy en Santa Fe., Argentina !!
ABRAZOS!!!
RRLUMINOSA- Cantidad de envíos : 40
FERIA POR LA TIERRA (Este fin de semana)
[center]
Hola este fín de semana hacen la Feria por la Tierra en el Parque de la Ciudadela.
Para los que esteis por Barcelona, si quereis quedamos...
Hola este fín de semana hacen la Feria por la Tierra en el Parque de la Ciudadela.
Para los que esteis por Barcelona, si quereis quedamos...
Página 1 de 2. • 1, 2