SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EL PELIGRO DE CREERSE ESO DE “ES QUE YO SOY ASÍ”.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyAyer a las 17:19 por Francisco de Sales

» OJALÁ NO PIERDAS TU VIDA.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyMiér 29 Jun 2022 - 21:51 por Francisco de Sales

» El arbol de la vida
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyMar 28 Jun 2022 - 23:56 por pedromalaga

» ES IMPRESCINDIBLE DARSE CUENTA.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyJue 23 Jun 2022 - 18:01 por Francisco de Sales

» ESO QUE CREEMOS QUE ES EL LIBRE ALBEDRÍO.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyMar 21 Jun 2022 - 18:01 por Francisco de Sales

» Clase 3/4 · SER y VIVIR LIBRES · Curso: INICIACIÓN · CÁBALA · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada ·
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyLun 20 Jun 2022 - 23:39 por pedromalaga

» Clase 2/4 · SER y VIVIR LIBRES · Curso: INICIACIÓN · CÁBALA · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada ·
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyVie 17 Jun 2022 - 18:32 por pedromalaga

» TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VIVIR MIL VIDAS.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyMar 14 Jun 2022 - 17:04 por Francisco de Sales

»  Clase 1/4 · SER y VIVIR LIBRES · Curso: INICIACIÓN · CÁBALA · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada ·
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyLun 13 Jun 2022 - 20:56 por pedromalaga

» ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A AMARTE?
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyLun 13 Jun 2022 - 18:03 por Francisco de Sales

» ¿NOS AUTOENGAÑAMOS MUCHO?
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptySáb 11 Jun 2022 - 19:42 por Francisco de Sales

» EL SUFRIMIENTO
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyJue 9 Jun 2022 - 18:49 por Francisco de Sales

» CARTA A LA MUERTE.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyMiér 8 Jun 2022 - 20:52 por Francisco de Sales

» LO DIFÍCIL ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyMar 24 Mayo 2022 - 17:25 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ HAGO CON TANTO DOLOR?
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyJue 19 Mayo 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» Cábala aplicada, por Cristina Domínguez
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyMar 17 Mayo 2022 - 19:14 por pedromalaga

» Trabaja para la Luz - Zohar Behar 2016
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyLun 16 Mayo 2022 - 0:21 por pedromalaga

» CARTA A MIS MIEDOS
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 18:24 por Francisco de Sales

» Clase 2/4 · SECRETOS del ÁRBOL de la VIDA · Curso: INTERMEDIO · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 1:37 por pedromalaga

» YO TAMBIÉN ESTOY DECEPCIONADO CON MI VIDA.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyLun 9 Mayo 2022 - 20:45 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD ES IMPOSIBLE SI HAY UNA AUTO-EXIGENCIA EXCESIVA
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyJue 5 Mayo 2022 - 19:36 por Francisco de Sales

» Tècnica del Sungazing,con un detalle importante.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyJue 5 Mayo 2022 - 0:31 por pedromalaga

» CÓMO ENCONTRAR LA PAZ.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyMar 3 Mayo 2022 - 18:10 por Francisco de Sales

» INTENTARLO, NO. HACERLO, SÍ.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptyLun 2 Mayo 2022 - 18:52 por Francisco de Sales

» ATRÉVETE A ESCUCHARTE.
CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR EmptySáb 30 Abr 2022 - 17:39 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR

CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR Empty CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR

Mensaje  Francisco de Sales Vie 10 Dic 2021 - 18:10

CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR

vídeo de 13 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=hjFcFb2zVBs&t=5s

En mi opinión, todas las personas seguimos manteniendo en nuestro interior, y de algún modo muy vivos, cada una de las personas o personajes que hemos sido a lo largo de nuestra vida. Y cada una de ellos nos sigue influenciando y afectando con las cosas que vivió en su momento. En este enlace a un video de youtube encontrarás una meditación dirigida para sanar al niño interior. Es recomendable. https://www.youtube.com/watch?v=cSNku... Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Francisco de Sales

Si le ha gustado este artículo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1527