SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?.......

4 participantes

Ir abajo

FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... Empty FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?.......

Mensaje  PLEYADIAN Vie 16 Abr 2010 - 0:37

Hola hermanos de luz, tengo mas de una duda y agradecería vuestra colaboración. Si lo hago fuera de estas horas de seguridad en un dia nublado pero que no paro deobservar el sol que esta blanco: estoy recibiendo los beneficios y puedo sumarle los 10 segundos?...y las nubes contrarrestan los rayos ultravioletas?..

Por otro lado, si lo realizo en horas seguras pero también esta tapado y veo el sol blanco. Recibo los beneficios, y puedo seguir sumando?.

Llevo solo 6 minutos y siento la necesidad imperiosa de que el
esa luz tan brillante me absorba, cuando no puedo hacerlo noto un vacío muy grande
PLEYADIAN
PLEYADIAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... Empty Re: FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?.......

Mensaje  Toni Vie 16 Abr 2010 - 7:11

Cuando hay nubes, si el sol se distingue suficientemente tras las nubes entonces sí vale como práctica de sungazing.

Con nubes o sin nubes, en la hora segura o fuera de ella, lo recomendado por HRM es cuidar de que el índice de radiación ultravioleta esté por debajo de 2.

Lo de que las nubes suavicen o filtren los rayos UV... Lo que voy a decir no vale como sistema seguro, pero en general cuando tras las nubes se percibe ese sol blanquecino que no molesta a nuestros ojos (no nos deslumbra) esto suele ser un indicio de que la radiación de UV está por debajo de 2 y por lo tanto se puede mirar. Como no es una regla segura, cada uno ha de decidir por sí mismo según cada situación concreta, ya sea mediante sus intuiciones si confía en ellas o mediante algún aparato medidor de radiación UV para verificar que esté por debajo de 2.

¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... Empty Re: FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?.......

Mensaje  MPAM Vie 16 Abr 2010 - 9:43

Hola, PLEYADIAN.

Mira, yo también me planteé esas cuestiones varias veces, pero al final decidí practicar Sungazing sólo cuando pudiera ver el sol directamente (y dentro de las horas seguras, claro), porque me da la sensación de que las nubes no dejan pasar toda la información que nos llegaría del sol directo (ya sabes, luz es información), y ya bastante se pierde con el propio filtro de la sucia atmósfera que respiramos en las zonas urbanizadas. Yo creo que puedes mirar sin problemas a ese sol a través de las nubes si lo necesitas, pero yo personalmente, no contabilizaría esos minutos.

Shri Hira probablemente también te diría que puedes mirar a través de las nubes, pero también dice siempre que no hay que tener prisa, y yo lo siento así. Tenemos todo el tiempo del mundo para recibir los beneficios del sol (a pesar del tema de las manchas solares), y a mí no me gustaría llegar a los 45 min sin todos los beneficios que podría haber obtenido de hacerlo bien, porque en realidad efectivos sólo habrían sido 20, al mirar la mitad de las veces a través del filtro de las nubes.

En fin, es mi opinión personal.
MPAM
MPAM

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... Empty SOL BLANCO TRAS LAS NUBES

Mensaje  PLEYADIAN Dom 18 Abr 2010 - 3:41

Gracias TONI y GRacias MPAM, acabo de ver el video que an colgado en Youtube de la conferencia que hizo HRM en Cataluña el 18 de abril del 2009, son varias partes tantas como 12 y de unos 9 minutos cada una.. según HRM mientras se vea el sol tras las nubes dice que los fotones de luz son absorbidos por nuestros ojos igualmente y que aunque no se vea todo el sol también se aprovecha todo el conocimiento y que se puede seguir sumando. Habla del sol blanco con lo que entiendo que debe ser un día bastante tapado. Muy por encima habla de GLENDA GREEN autora del libro AMAR SIN FIN, este libro es una canalización de Jesus o jhosu a esta pintora, pues en verdad se le presenta en persona para que le retrate..en fin que HRM comenta que JESUS dice que en la verdadera BIBLIA se refería al sun gacinz que había que alimentarse del sol al amanecer y al atardecer.
si os interesa la entrevista escribiendo en el youtube ( HIRA RATAN MANEK TRADUCCION ) iréis directamente a esa pagina y si tenéis u os descargáis gratuitamente el ATUBE, lo podéis almacenar en el PC.
UN GRAN ABRAZO.......
PLEYADIAN
PLEYADIAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... Empty Re: FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?.......

Mensaje  Invitado Lun 19 Abr 2010 - 11:20

PLEYADIAN escribió:Hola hermanos de luz, tengo mas de una duda y agradecería vuestra colaboración. Si lo hago fuera de estas horas de seguridad en un dia nublado pero que no paro deobservar el sol que esta blanco: estoy recibiendo los beneficios y puedo sumarle los 10 segundos?...y las nubes contrarrestan los rayos ultravioletas?..

Por otro lado, si lo realizo en horas seguras pero también esta tapado y veo el sol blanco. Recibo los beneficios, y puedo seguir sumando?.

Llevo solo 6 minutos y siento la necesidad imperiosa de que el
esa luz tan brillante me absorba, cuando no puedo hacerlo noto un vacío muy grande

Hola Pleyadian! Ten cuidado porque hay rayos ultravioleta (UVA) que atraviesan las nubes y también los cristales. El sungazing es válido, en hora segura, aunque el Sol esté filtrado por una nube si se distingue claramente que el Sol está detrás. En los meses de Diciembre y Enero, se puede extender la hora segura sin problema: la puedes alargar de 1 a 2 ó 3 horas, pero de todas formas yo evitaría hacerlo al mediodía.

Es normal echar de menos al Sol los días de lluvia o nublados, supongo que es una etapa hasta lograr una conexión más profunda con la fuente de luz que siempre está ahí.

Estoy con lo que dice MPAM.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... Empty Re: FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?.......

Mensaje  tronka Lun 19 Abr 2010 - 21:37

Hola.

No sé si os sucederá a vosotros, puedo sentir al sol incluso antes de levantarme, cuando amanece. Puedo sentir que está ahí todo el tiempo, aunque no haya podido hacer la práctica por el tiempo o las circunstancias.
Lo mejor que podemos hacer, como muy bien habéis dicho los demás, es permitirnos escuchar a nuestro cuerpo. si el sol nos hace daño en los ojos y no podemos mirar abiertamente y sin miedo, lo mejor es dejar la práctica para las horas seguras.

Saludos

tronka

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 55
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... Empty QUE BUENO QUE ESTEIS

Mensaje  PLEYADIAN Mar 20 Abr 2010 - 7:08

Hola, antetodo agradeceros el estar hay para compartir y ayudar, muy buena información de APLONIO lo de poder alargar las horas seguras los meses de diciembre y enero. Yo voy combinando sungazing con camirar después un buen rato descalzo sobre tierra y la verdad que aporta mucha energía y serenidad..Hay días que miro al sol 10 o 15 minutos y otros los que toca, depende de lo que mi cuerpo me pide, pero solo sumo los 10 segundos..realmente y sin buscarlo e bajado el consumo de carnes, pescado y huevos de una manera sorprendente y también la cantidad. Pero bueno me dejo llevar por lo que el cuerpo mente y espíritu me piden.
TRONKA, que bueno lo de tu conexión con el sol, ya percibes su energía antes de que emane totalmente, seguro que duermes mucho menos que antes..

UN FUERTE ABRAZO A TODOS
PLEYADIAN
PLEYADIAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?....... Empty Re: FUERA DE LAS HORAS DE SEGURIDAD?.......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.