SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROMETO NO ABANDONARME NUNCA MÁS
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyHoy a las 18:58 por Francisco de Sales

» NO SÉ CÓMO EMPEZAR A CAMBIAR
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyDom 11 Abr 2021 - 17:03 por Francisco de Sales

» NUNCA ES TARDE PARA SER QUIEN TÚ QUIERAS SER
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyVie 9 Abr 2021 - 18:50 por Francisco de Sales

» Limpieza Hepática...
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyJue 8 Abr 2021 - 3:20 por pedromalaga

» ¿Y QUÉ IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS?
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMiér 7 Abr 2021 - 19:39 por Francisco de Sales

» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMar 6 Abr 2021 - 18:13 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR EL YO OBSERVADOR
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMiér 31 Mar 2021 - 20:18 por Francisco de Sales

» EL CAMINO DEL BUSCADOR
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMar 30 Mar 2021 - 17:53 por Francisco de Sales

»  Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptySáb 27 Mar 2021 - 8:19 por Segundo Sol

» CONSIGUE GRATIS LO QUE NO NOS ENSEÑAN DE LAS RELACIONES EN PAREJA
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyVie 26 Mar 2021 - 19:52 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 200 - ¿LA PERSONA O LA PAREJA?, ¿QUÉ ES LO PRIORITARIO?
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyJue 25 Mar 2021 - 19:33 por Francisco de Sales

» ¿CUÁLES SON MIS NECESIDADES REALES?
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMiér 24 Mar 2021 - 19:35 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 199 – EL DESAMOR
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMiér 24 Mar 2021 - 19:32 por Francisco de Sales

» Clase 1 DE 4 ÁRBOL DE LA VIDA
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMiér 24 Mar 2021 - 7:34 por pedromalaga

» YO SOY EL CREADOR DE MI UNIVERSO PERSONAL
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMar 23 Mar 2021 - 19:10 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 198 - ¿QUÉ NO ES AMOR Y QUÉ NO ES AMAR?
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMar 23 Mar 2021 - 19:07 por Francisco de Sales

» No existe caos en este mundo que no provenga,de la incapacidad de percibir al otro.Clase 2 de 4 ÁRBOL DE LA VIDA
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMar 23 Mar 2021 - 5:04 por pedromalaga

» Biólogo Fernando López Mirones.
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMar 23 Mar 2021 - 4:18 por pedromalaga

» El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyMar 23 Mar 2021 - 3:21 por pedromalaga

» CAPÍTULO 197 - QUÉ ES AMOR y QUÉ ES AMAR
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyLun 22 Mar 2021 - 19:11 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 196 - ¿ESTÁS PREPARADA PARA UNA NUEVA RELACIÓN?
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyDom 21 Mar 2021 - 18:58 por Francisco de Sales

» Andreas Kalcker afirma que hay estudios científicos que demuestran la eficacia del dióxido de cloro
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptySáb 20 Mar 2021 - 19:41 por pedromalaga

» NO LO DUDES: LA VIDA SERÍA DISTINTA SIN TI
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyVie 19 Mar 2021 - 19:19 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 194 - VOLVER A EMPEZAR
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyVie 19 Mar 2021 - 19:16 por Francisco de Sales

» ¿SE LE PUEDE EXIGIR A DIOS?
EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO EmptyLun 15 Mar 2021 - 19:57 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO

EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO Empty EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO

Mensaje  Francisco de Sales Mar 6 Abr 2021 - 18:13

EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO

https://www.youtube.com/watch?v=WB8Eb-IVEvE

Aquí encontrarás más información:

10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR (texto)

EL ENCUENTRO CON UNO MISMO (meditación)
https://www.youtube.com/watch?v=Ld8hT-fhDlg

En mi opinión, la vida se está escapando en cada momento.

¿O somos nosotros los que dejamos que se escape?

Demasiadas ocupaciones… ¿verdad?

¿O sería más acertado decir “demasiadas distracciones”?

Es curioso este modo habitual de actuar en el que no valoramos ni apreciamos la vida en todo su esplendor y grandeza… ni a nosotros mismos. Tal vez el sentido último de la vida sea aprender a convivir con uno mismo, a admirarse dentro de las propias limitaciones, a cuidarse, a llevar hasta el extremo el amor a los demás y, también y primordialmente, el amor propio…

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1317