SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
No puedo ver el sol en horas seguras! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No puedo ver el sol en horas seguras!

4 participantes

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty No puedo ver el sol en horas seguras!

Mensaje  Asorthya Dom 21 Mar 2010 - 15:13

Hola, hace poco descubrí lo que es el Sungazing y la verdad me ha interesado muchísimo, pero resulta que por mi ubicación no me es posible ver el sol a las horas seguras... leyendo en otras partes supe que también se podía hacer mirando el reflejo del sol en agua y quisiera saber si esto es factible y como se lleva a cabo.
¡Desde ya muchas gracias!
Un abrazo Very Happy
Asorthya
Asorthya

Cantidad de envíos : 4

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty Re: No puedo ver el sol en horas seguras!

Mensaje  Invitat Dom 21 Mar 2010 - 22:01

Hola Asorthya,

Se puede hacer, pero los resultados son muy menores. Si puedes desplázate a la playa o donde haya tierra, sino puedes bebe agua energizada durante el día.
https://sungazers.forosactivos.net/agua-solarizada-o-energizada-f5/como-tomar-el-agua-energizada-t57.htm?highlight=agua+energizada

Bendiciones Solares,

Invitat
Invitado

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty Re: No puedo ver el sol en horas seguras!

Mensaje  ruwild Lun 22 Mar 2010 - 2:01

Hola Asorthya,bienvenid@ al foro.
Según HRM para ver el sol en el reflejo del agua tiene que ser al mediodía,
cuando el sol está a lo más alto.
Solo así hace efecto,en cuanto al efecto no es lo mísmo que mirarlo directamente,
pero también hace efecto.
Si decides hacerlo con el reflejo del agua,se puede hacer cojiendo por ejemplo un cubo,
con agua limpia,y el agua debe estar quieta.
Repito lo ideal sería verlo directamente en horas seguras,pero si no puede ser,
el reflejo del agua es una buena solución.

Saludos y felíz sungazing sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286

Mensaje  Asorthya Lun 22 Mar 2010 - 14:10

Muchas gracias! ya he empezado a tomar el agua y aunque demore haré el metodo del reflejo pues es mejor que nada =)
agradezco la rapidez de sus respuestas! Un abrazo.
Asorthya
Asorthya

No puedo ver el sol en horas seguras! Empty reflejo del dia gris

Mensaje  Hari om Vie 16 Abr 2010 - 0:37

hola quiero añadir una pregunta ... lleva unos dias nublado en Madrid por lo que mirar al atardecer o amanecer es dificil, por lo que hoy, lo he mirado en el reflejo del agua, ¿debo seguir la misma temporalización? ademas lo he visto a trozos por que las nubes van y vienen, ¿tiene el mismo efecto o debo contar solo cuando pega directo?
muchas gracias. Y Salud!

Hari om

Mensaje  Toni Vie 16 Abr 2010 - 7:18

Hola, no he practicado la modalidad del reflejo en el agua, pero ante todo, lo básico es hacerlo cuando el sol está bien en lo alto del cielo (sobre mediodía). Se mira durante el mismo tiempo que mirarías de hacerlo directamente al amanecer. Y en cuanto a que el sol dé más fuerte o menos, supongo que lo importante es que al mirar el reflejo veas claramente al sol, sea con más intensidad o menos.

Recordando cierto comentario suelto de HRM me parece válido interpretar que si uno acostumbra a mirar frecuentemente mediante el reflejo a mediodía, los efectos de la práctica serán algo más suaves. No obstante los beneficios llegarán, aunque quizás lo hagan algo más lentamente.

Saludos
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado