SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROMETO NO ABANDONARME NUNCA MÁS
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyHoy a las 18:58 por Francisco de Sales

» NO SÉ CÓMO EMPEZAR A CAMBIAR
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyDom 11 Abr 2021 - 17:03 por Francisco de Sales

» NUNCA ES TARDE PARA SER QUIEN TÚ QUIERAS SER
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyVie 9 Abr 2021 - 18:50 por Francisco de Sales

» Limpieza Hepática...
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyJue 8 Abr 2021 - 3:20 por pedromalaga

» ¿Y QUÉ IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS?
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMiér 7 Abr 2021 - 19:39 por Francisco de Sales

» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMar 6 Abr 2021 - 18:13 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR EL YO OBSERVADOR
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMiér 31 Mar 2021 - 20:18 por Francisco de Sales

» EL CAMINO DEL BUSCADOR
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMar 30 Mar 2021 - 17:53 por Francisco de Sales

»  Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptySáb 27 Mar 2021 - 8:19 por Segundo Sol

» CONSIGUE GRATIS LO QUE NO NOS ENSEÑAN DE LAS RELACIONES EN PAREJA
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyVie 26 Mar 2021 - 19:52 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 200 - ¿LA PERSONA O LA PAREJA?, ¿QUÉ ES LO PRIORITARIO?
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyJue 25 Mar 2021 - 19:33 por Francisco de Sales

» ¿CUÁLES SON MIS NECESIDADES REALES?
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMiér 24 Mar 2021 - 19:35 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 199 – EL DESAMOR
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMiér 24 Mar 2021 - 19:32 por Francisco de Sales

» Clase 1 DE 4 ÁRBOL DE LA VIDA
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMiér 24 Mar 2021 - 7:34 por pedromalaga

» YO SOY EL CREADOR DE MI UNIVERSO PERSONAL
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMar 23 Mar 2021 - 19:10 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 198 - ¿QUÉ NO ES AMOR Y QUÉ NO ES AMAR?
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMar 23 Mar 2021 - 19:07 por Francisco de Sales

» No existe caos en este mundo que no provenga,de la incapacidad de percibir al otro.Clase 2 de 4 ÁRBOL DE LA VIDA
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMar 23 Mar 2021 - 5:04 por pedromalaga

» Biólogo Fernando López Mirones.
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMar 23 Mar 2021 - 4:18 por pedromalaga

» El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyMar 23 Mar 2021 - 3:21 por pedromalaga

» CAPÍTULO 197 - QUÉ ES AMOR y QUÉ ES AMAR
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyLun 22 Mar 2021 - 19:11 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 196 - ¿ESTÁS PREPARADA PARA UNA NUEVA RELACIÓN?
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyDom 21 Mar 2021 - 18:58 por Francisco de Sales

» Andreas Kalcker afirma que hay estudios científicos que demuestran la eficacia del dióxido de cloro
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptySáb 20 Mar 2021 - 19:41 por pedromalaga

» NO LO DUDES: LA VIDA SERÍA DISTINTA SIN TI
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyVie 19 Mar 2021 - 19:19 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 194 - VOLVER A EMPEZAR
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyVie 19 Mar 2021 - 19:16 por Francisco de Sales

» ¿SE LE PUEDE EXIGIR A DIOS?
Los efectos en mi en los 2 minutos  EmptyLun 15 Mar 2021 - 19:57 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los efectos en mi en los 2 minutos

Los efectos en mi en los 2 minutos  Empty Los efectos en mi en los 2 minutos

Mensaje  Janeth Mar 3 Nov 2020 - 20:07

Después de verlo me causa sueño y además lloro mucho.

Janeth

Cantidad de envíos : 5

Los efectos en mi en los 2 minutos  Empty Hola

Mensaje  pedromalaga Miér 4 Nov 2020 - 3:12

mirate bien el protocolo,el que te lloren los ojos,normalmente,es por que no estas ajustando bien los tiempos,es decir, al salir el sol,justo al verse la salida y al ponerse,los ultimos minutos.lo del sueño suele ser por empezar a limpiar.Animo
pedromalaga
pedromalaga

Cantidad de envíos : 615

Los efectos en mi en los 2 minutos  Empty Re: Los efectos en mi en los 2 minutos

Mensaje  ruwild Miér 4 Nov 2020 - 7:22

pedromalaga escribió: mirate bien el protocolo,el que te lloren los ojos,normalmente,es por que no estas ajustando bien los tiempos,es decir, al salir el sol,justo al verse la salida y al ponerse,los ultimos minutos.lo del sueño suele ser por empezar a limpiar.Animo
Cierto, ahí es otra cosa donde HRM debería especificar mejor que en principiantes se tiene que iniciar la práctica nada mas salir el sol, o justo antes de ponerse, cuando el sol está anaranjado.
Si pasan mas de 15 minutos (por dar una cifra) de su salida, se tienen que servir de herramientas para disminuir la luminosidad, como puede ser gorra con visera plana, redecillas, etc. Esto cuando uno inicia la práctica.
Nunca hay que forzar

ruwild

Cantidad de envíos : 1284

Los efectos en mi en los 2 minutos  Empty Re: Los efectos en mi en los 2 minutos

Mensaje  Janeth Miér 4 Nov 2020 - 13:56

Ok. Y para las embarazadas cuanto tiempo se puede realizar la practica

Janeth

Mensaje  ruwild Miér 4 Nov 2020 - 17:02

Janeth escribió:Ok. Y para las embarazadas cuanto tiempo se puede realizar la practica
Según HRM creo recordar que dice 5 minutos, al igual que los niños.
Pero que sean 5 minutos del sol nada mas salir, cuando está naranja.
https://sungazers.forosactivos.net/t19-consejos-para-la-practica-de-sungazing

ruwild

Mensaje  ruwild Miér 4 Nov 2020 - 17:06

ruwild escribió:
Janeth escribió:Ok. Y para las embarazadas cuanto tiempo se puede realizar la practica
Según HRM creo recordar que dice 5 minutos, al igual que los niños.
Pero que sean 5 minutos del sol nada mas salir, cuando está naranja.
https://sungazers.forosactivos.net/t19-consejos-para-la-practica-de-sungazing
Recordad también cuando finalice la práctica el hacer un palmeo hasta que desaparezca el fosfeno.

https://4.bp.blogspot.com/-BtCJEG5MOkg/WdJup-JWo9I/AAAAAAAAHdU/bpnNjlYM0Qwz93jIMyEQBlnWDdEbZpj8wCLcBGAs/s1600/Diapositiva1.JPG

ruwild

Mensaje  Janeth Miér 4 Nov 2020 - 17:11

Entonces llegado a los 5 minutos suspendo y luego lo retomo en los minutos que me quede?

Janeth

Mensaje  ruwild Miér 4 Nov 2020 - 17:15

Janeth escribió:Entonces llegado a los 5 minutos suspendo y luego lo retomo en los minutos que me quede?
Exacto, no hay que hacer mas de 5 minutos diarios mientras se está embarazada, mas que nada por prudencia.
Luego una vez se ha tenido el niño, o la niña, entonces ya se puede hacer la practica normal desde los 5 minutos, no hace falta empezar de nuevo.

ruwild

Mensaje  Janeth Miér 4 Nov 2020 - 17:16

Muchas gracias por las respuestas.

Janeth

Mensaje  ruwild Miér 4 Nov 2020 - 17:21

Janeth escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Encantado, simplemente decir que no es que sea mi opinión lo de los 5 minutos, es de HRM, el creador de la técnica, todos los consejos de HRM están pensados para hacer la práctica con prudencia y progresivamente, para entrenar poco a poco los ojos.
Nunca hay que forzar en la práctica.
Y por supuesto seguir los consejos del enlace que he puesto.

ruwild

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado