SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SI LE DIGO A ALGUIEN “NO” ES POR RESPETO A MÍ.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyJue 1 Dic 2022 - 6:16 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ LEGADO VAS A DEJAR EN EL MUNDO?
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyLun 28 Nov 2022 - 17:36 por Francisco de Sales

» ¿ME PERMITO SER FELIZ?
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyDom 27 Nov 2022 - 18:53 por Francisco de Sales

» ME IMPORTAS UNA MIERDA.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyMiér 23 Nov 2022 - 17:41 por Francisco de Sales

» ¿ESTAMOS DESTINADOS A LA INSATISFACCIÓN?
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyDom 20 Nov 2022 - 18:00 por Francisco de Sales

» NOS GUSTAN MÁS LOS HALAGOS QUE LA VERDAD.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyVie 18 Nov 2022 - 17:39 por Francisco de Sales

» NO SEAS OTRO, SÉ TÚ MISMO.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyMiér 16 Nov 2022 - 20:47 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ESTÁS DISPUESTA A HACER POR TI?
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyLun 14 Nov 2022 - 19:56 por Francisco de Sales

» ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyMiér 9 Nov 2022 - 19:13 por Francisco de Sales

» LO QUE HAY QUE EVITAR EN EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyDom 6 Nov 2022 - 16:51 por Francisco de Sales

» PLENITUD, VIDA Y YO.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyVie 4 Nov 2022 - 17:21 por Francisco de Sales

» ¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyMar 1 Nov 2022 - 17:07 por Francisco de Sales

» NO TE OLVIDES DE VIVIR
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyDom 30 Oct 2022 - 18:59 por Francisco de Sales

» SUFRIR POR EL PASADO ES COSA DE MASOQUISTAS
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyVie 28 Oct 2022 - 19:09 por Francisco de Sales

» HUMANO - Preguntas y respuestas
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyJue 27 Oct 2022 - 19:41 por pedromalaga

» Camino al ser cristal Maikaha
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyMar 25 Oct 2022 - 5:53 por pedromalaga

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyVie 21 Oct 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» CUANDO TE SIENTES OFENDIDO ESTÁS COLABORANDO CON TU OFENSOR.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyMar 18 Oct 2022 - 17:56 por Francisco de Sales

» NUNCA TODO VA BIEN SIEMPRE.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyLun 17 Oct 2022 - 18:32 por Francisco de Sales

» HACERTE ESTAS PREGUNTAS TE PUEDE DOLER -O BENEFICIAR- MUCHO.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptySáb 15 Oct 2022 - 17:03 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyVie 14 Oct 2022 - 21:26 por Francisco de Sales

» QUIEN DECIDE ROMPER UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA ES PORQUE ELIGE QUEDARSE CONSIGO MISMO.
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyMiér 12 Oct 2022 - 17:54 por Francisco de Sales

» DES-CULPABILIZARSE
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyMiér 5 Oct 2022 - 17:08 por Francisco de Sales

» Yom Kipur Kabalah aplicada
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyMiér 5 Oct 2022 - 2:14 por pedromalaga

» ¿CUÁNTOS AÑOS TENDRÍAS SI NO SUPIERAS EL DÍA QUE NACISTE?
Omwater, la botella que utilizo para solarizarla EmptyMar 27 Sep 2022 - 15:21 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Omwater, la botella que utilizo para solarizarla

Omwater, la botella que utilizo para solarizarla Empty Omwater, la botella que utilizo para solarizarla

Mensaje  ruwild Mar 1 Sep 2020 - 10:09

Me he comprado un par de botellas Omwater para solarizarlas, la botella es de color azul, en la base de la botella está la geometría de la semilla de la vida, también está la frase gracias en varias idiomas, y el símbolo de la palabra sagrada OM, todo para activar el agua, ya que el agua embotellada de plástico está muerta.
https://omwater.me/

Omwater, la botella que utilizo para solarizarla Shopping?q=tbn:ANd9GcQwvSyRWzflEof2FBaHQXC0-2PP2SpylntHruKYtMxmD2_lLjkrplcBQI1Zpk6_Ow0dGqp5aVnYr0exXPZ-iffbZapfdsID&usqp=CAc

Omwater, la botella que utilizo para solarizarla Shopping?q=tbn:ANd9GcS10lVkOXxqf3qa0_L5LX_KvAQ9Sd2r_GoR1gwJYfPwEqWALhI-ldk&usqp=CAc

ruwild

Cantidad de envíos : 1285