Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Dudas Botella Energizada!
+7
serpientevioleta
Willie
Admin
Toni
Aliciaenlaluz
sungazerSevilla
travelerlh
11 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: Conociendo el Sungazing :: Agua solarizada o energizada
Página 1 de 1.
Dudas Botella Energizada!
Holas!!
Desde que vi el video de hira en youtube quede sorprendido! y ahora estoy practicando Sun Gazing, y tambien pongo el agua al sol para tomarla,, aqui mi duda
Yo tengo 2 botellas de vidrios que pongo al sol y las tapo con un tapon de Corcho quisiera saber si esta bien taparla con tapon de corcho o tiene que ser algo de cristal como dice hira? pasa q una tapa q cristal nose dnd conseguir!! y lo que tenia a mano eran los corchos!
Yo creeria q esta bien pero por las dudas! espero las respuestas
saludoss
Desde que vi el video de hira en youtube quede sorprendido! y ahora estoy practicando Sun Gazing, y tambien pongo el agua al sol para tomarla,, aqui mi duda
Yo tengo 2 botellas de vidrios que pongo al sol y las tapo con un tapon de Corcho quisiera saber si esta bien taparla con tapon de corcho o tiene que ser algo de cristal como dice hira? pasa q una tapa q cristal nose dnd conseguir!! y lo que tenia a mano eran los corchos!
Yo creeria q esta bien pero por las dudas! espero las respuestas
saludoss
travelerlh- Cantidad de envíos : 173
botellas
No importa que sea corcho, lo que no debe ser es de plástico. Yo he encontrado botes de 2 litros de cristal, con tapa de cristal en las tiendas de chinos, todo a cien .... saludos!!
sungazerSevilla- Cantidad de envíos : 6
Re: Dudas Botella Energizada!
Buenisimo!! yo tmb voy a buscar botellas con tapa de cristal!! saludosss
travelerlh- Cantidad de envíos : 173
Dudas botella
Hola¡TravelerLH escribió:Buenisimo!! yo tmb voy a buscar botellas con tapa de cristal!! saludosss
Soy nueva y estoy encantada de conocer un sitio donde poder compartir las experiencias del sungazing. Yo he comenzado a poner el agua a energetizar y quería preguntar si habeís notado que el sabor es más bien "raro". Dudo porque no sé si es así como tiene que saber el agua o son mis botellas.
También quería contaros que HRM dijo en su conferencia en Madrid la semana pasada que es mejor poner varios recipientes pequeños que uno más grande.
Un abrazo en la aluz
Aliciaenlaluz- Cantidad de envíos : 15
Aliciaenlaluz escribió: (...) Yo he comenzado a poner el agua a energetizar y quería preguntar si habeís notado que el sabor es más bien "raro". Dudo porque no sé si es así como tiene que saber el agua o son mis botellas. (...)
A mí también me pasa, el sabor del agua es diferente. Es algo normal, supongo que el agua lleva componentes y por ejemplo en mi pueblo lleva algo de cloro, y al evaporarse el cloro el sabor es diferente.
¡Saludos!
Dudas botella
Gracias¡ De todas formas probaré con agua de la fuente a ver que pasa. lo que me resulta curioso es que noto un sabor como a grasa, no se si será vuestro caso
Aliciaenlaluz- Cantidad de envíos : 15
Agua Cargada y Baños de Sol
Que el sabor sea raro es normal, es el sabor que tiene el agua cargada por el sol, sobretodo si no dejas que se enfríe un poco. Yo utilizo agua de botella, la pongo en un pequeño frasco de cristal con tapa de cristal y lo dejo al sol todo el día. Durante el día lo utilizo como colirio para los ojos unas pocas veces y luego cuando acaba el día pongo el frasco a que se refresque un poco, eso si, no se puede poner en la nevera, luego que ya no está tan caliente ya tiene mejor sabor. Por ahora solo bebo un cuarto de vaso de agua, pues a mi me hace bastante efecto, tanto que tengo dolor de tripas y... a primera hora de la mañana directo al baño. Respecto al colirio lo voy aplicando en una pequeña inflamación por lo que por el momento no miro al sol pero si hago la previa, es decir, baños de sol de 10 minutos con los ojos cerrados y luego camino por la arena otros 10 minutos. Respecto a mirar el sol, miradlo cuando está rojo o naranja, la primera media hora o en su caso la última media hora antes de que se esconda, es menos fuerte, si sentís mucho calor ocular podéis utilizar unas gafas de plástico con agujeros que venden en las dietéticas. Yo hice 20 segundos en total por aquello de lanzarme y confiar, y no perdí la visión ni nada parecido, es más, recuerdo que por la tarde noté tener incluso mejor visión. Cuando miráis al sol, si ponéis las palmas mirando al sol se activan los chakras de las palmas lo cual nos conecta aún más con el sol, sobretodo seguid las pautas de HRM y estad tranquilos y sin prisas.
Última edición por lancelot el Miér 8 Jul 2009 - 22:05, editado 2 veces
Invitat- Invitado
MEJOR AGUA EMBOTELLADA
Hira también lo aconseja en sus conferencias. Y más ahora en verano.
Creo recordar que también recomienda que en el recipiente que usemos para energetizar no haya más de dos litros.
Abrazos de luz.
Creo recordar que también recomienda que en el recipiente que usemos para energetizar no haya más de dos litros.
Abrazos de luz.
TAPAS DE PLASTICO...
Alguien sabe porque las tapas de las botellas no pueden ser de plástico??? de verdad son las mas practicas.
Willie- Cantidad de envíos : 6
Creo que los plásticos tienen un componente químico tóxico que el calor del Sol deshace, por lo cual puede contaminar el agua. ¡Saludos!Willie escribió:Alguien sabe porque las tapas de las botellas no pueden ser de plástico??? de verdad son las mas practicas.
tapas y botellas
Bueno, hay otras opciones además de la tapa de vidrio??? es que no sé de donde sacarla...
Se pueden tapar de pronto con algo de papel o cartón??
Otra duda: después de que se ha ido el sol yo guardo el agua para empezar a tomarla al otro día, pero me gustaría llevarla al trabajo. Una vez energizada ya se puede echar en otro tipo de recipientes??? Porque la verdad sería muy difícil cargar el agua a todas partes en una botella de vidrio con tapa de vidrio...
alguna idea??
Se pueden tapar de pronto con algo de papel o cartón??
Otra duda: después de que se ha ido el sol yo guardo el agua para empezar a tomarla al otro día, pero me gustaría llevarla al trabajo. Una vez energizada ya se puede echar en otro tipo de recipientes??? Porque la verdad sería muy difícil cargar el agua a todas partes en una botella de vidrio con tapa de vidrio...
alguna idea??
serpientevioleta- Cantidad de envíos : 5
Hola serpientevioleta.
Se puede poner tapón de corcho,yo tengo puesto un tapón de botella de
sidra,o puedes poner uno de una botella de vino.Se puede poner un tapón de arcilla.
Puedes poner el agua en otro recipiente siempre que no sea de plástico o metálico.
Puedes ponerlo en otro recipiente de vidrio más pequeño o en un recipiente
de arcilla,pero nunca ponerlo en la nevera.
Saludos.
Se puede poner tapón de corcho,yo tengo puesto un tapón de botella de
sidra,o puedes poner uno de una botella de vino.Se puede poner un tapón de arcilla.
Puedes poner el agua en otro recipiente siempre que no sea de plástico o metálico.
Puedes ponerlo en otro recipiente de vidrio más pequeño o en un recipiente
de arcilla,pero nunca ponerlo en la nevera.
Saludos.
ruwild- Cantidad de envíos : 1286
Hola compañeros:
Tiene que ser botella de vidrio trasparente? yo tomo agua de sol desde antes de hacer SG pues practico Ho'oponopono desde Hace como dos años y ahí aconsejan tomarla pero puesta al sol en botella de vidrio azul ....
Tiene que ser botella de vidrio trasparente? yo tomo agua de sol desde antes de hacer SG pues practico Ho'oponopono desde Hace como dos años y ahí aconsejan tomarla pero puesta al sol en botella de vidrio azul ....
Ma del Carmen Mdza L- Cantidad de envíos : 21
Hola Carmen,
Según el protocolo de HRM sí.
Le preguntamos el pasado verano al sunyogui Umasankar y nos vino a decir que la efectividad del agua solarizada es más bien "mental". Él meditaba siempre unos momentos sobre cualquier líquido que tomaba.
Según el protocolo de HRM sí.
Le preguntamos el pasado verano al sunyogui Umasankar y nos vino a decir que la efectividad del agua solarizada es más bien "mental". Él meditaba siempre unos momentos sobre cualquier líquido que tomaba.
Arcilla ¿barnizada?
Feliz día a tod@s.
El primer día se me ocurrió ponerla tras hervirla al poco rato al sol, el sabor haciéndolo así es malo de narices y parecía que había como una capita muy fina d e algo que parecía grasa, que conste que estaban recién lavadas jajaja.
Escuche en un video de HRM que la tapa no fuese ni de plástico ni metálica, comento también que valía un trapo por encima o un tapón de corcho pero que mejor si era de cristal , yo de momento tapo las botellas pequeñas con el corcho de unos vinos y las jarras con un trapo, también decía que las jaras o botellas tenían que ser redondas que las cuadradas no valían ¿alguien sabe el porque?
Me he fijado que hablaban de comprar en los chinos, vayan con cuidado pues algunas parecen transparentes pero tienen un ligero tono verdoso que a veces no se nota mucho, lo digo por si varia el efecto del agua por el color, hoy justamente he visto en un chino de este tipo y transparente y casi no se notaba pero por si acaso.
Quiero ponérsela también a mi perrita para que también se beneficie del agua solarizada pero como su cubo del agua es de platico había pensado en un cuenco de arcilla pues HRM en una entrevista que leí decía que era muy bueno en un botijo de arcilla pero que la arcilla no tuviese metales, pero me surge una duda ¿el interior puede estar barnizado o a de ser de arcilla sin barnizar? lo digo por el cuenco para mi perrita pues el botijo doy por hecho que no estará barnizado en su interior, o eso creo.
Agradecería una respuesta pues la estoy tratando de un tumor en el cuello con agua de mar y CDS (variante mas efectiva del MMS) con resultados muy positivos hasta el momento y quisiera añadirle el agua de mar isotónica solarizada como costumbre.
Muchas gracias y que disfruten de felices y solarizados días.
JMBA
El primer día se me ocurrió ponerla tras hervirla al poco rato al sol, el sabor haciéndolo así es malo de narices y parecía que había como una capita muy fina d e algo que parecía grasa, que conste que estaban recién lavadas jajaja.
Escuche en un video de HRM que la tapa no fuese ni de plástico ni metálica, comento también que valía un trapo por encima o un tapón de corcho pero que mejor si era de cristal , yo de momento tapo las botellas pequeñas con el corcho de unos vinos y las jarras con un trapo, también decía que las jaras o botellas tenían que ser redondas que las cuadradas no valían ¿alguien sabe el porque?
Me he fijado que hablaban de comprar en los chinos, vayan con cuidado pues algunas parecen transparentes pero tienen un ligero tono verdoso que a veces no se nota mucho, lo digo por si varia el efecto del agua por el color, hoy justamente he visto en un chino de este tipo y transparente y casi no se notaba pero por si acaso.
Quiero ponérsela también a mi perrita para que también se beneficie del agua solarizada pero como su cubo del agua es de platico había pensado en un cuenco de arcilla pues HRM en una entrevista que leí decía que era muy bueno en un botijo de arcilla pero que la arcilla no tuviese metales, pero me surge una duda ¿el interior puede estar barnizado o a de ser de arcilla sin barnizar? lo digo por el cuenco para mi perrita pues el botijo doy por hecho que no estará barnizado en su interior, o eso creo.
Agradecería una respuesta pues la estoy tratando de un tumor en el cuello con agua de mar y CDS (variante mas efectiva del MMS) con resultados muy positivos hasta el momento y quisiera añadirle el agua de mar isotónica solarizada como costumbre.
Muchas gracias y que disfruten de felices y solarizados días.
JMBA
El gran espiritu 337- Cantidad de envíos : 31