SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica?

2 participantes

¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? Empty ¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica?

Mensaje  José Antonio Himura Vie 12 Feb 2010 - 9:50

Me pregunto si utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico del sol (el que tanto molesta) ¿perjudica a los beneficios obtenidos en la práctica?

Es que a mí la luz del sol que hay en dentro de la circunferencia, no me molesta pero el resplandor periférico me es muy molesto.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155

¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? Empty Re: ¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica?

Mensaje  ruwild Vie 12 Feb 2010 - 21:25

Hola José Antonio Himura.
Perjudicar los beneficios no los perjudica,lo que sí dice HRM(no recuerdo
en qué conferencia lo dice)que los efectos tardarán un poco más en producirse,
pero que serán los mísmos beneficios.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286

¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica? Empty Re: ¿Utilizar filtros para evitar ver el resplandor periférico, reduce los beneficios de la práctica?

Mensaje  José Antonio Himura Sáb 13 Feb 2010 - 1:09

ruwild escribió:Hola José Antonio Himura.
Perjudicar los beneficios no los perjudica,lo que sí dice HRM(no recuerdo
en qué conferencia lo dice)que los efectos tardarán un poco más en producirse,
pero que serán los mísmos beneficios.
Saludos.

Es que de lo poco que he experimentado es que sin filtros, me siento con más energía. Y con filtros el efecto no es tan notable.

Sin filtros no me va bien para los ojos, ya que con el resplandor periférico no hay manera de poder sobrellevarlo. En la práctica aguanto pero luego al cabo de unas horas los ojos se me resecan mucho y esto me dura varios días. Por eso abandoné la práctica "a pelo".
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Mensaje  ruwild Sáb 13 Feb 2010 - 1:25

Hola José Antonio Himura.
Prueba si quieres la solución que pongo de la gorra con visera y en la parte
de abajo unas gafas donde la parte de arriba esté tapada(por ejemplo con cinta aislante)
así hace forma de gafas tipo x-men,
http://www.aceroymagia.com/articulo.aspx?articulo=visor-cyclops
Apolonio dice que ha probado con una diadema donde se puede sacar la parte del
medio y deja una ranura de 1 centímetro.
Yo estoy probando éste sistema y me va de maravilla.
no se si he explicado bién lo de la gorra y las gafas,la cuestión es dejar una ranura
para que no moleste el resplandor.
Saludos

ruwild

Mensaje  José Antonio Himura Sáb 13 Feb 2010 - 8:36

ruwild escribió:Hola José Antonio Himura.
Prueba si quieres la solución que pongo de la gorra con visera y en la parte
de abajo unas gafas donde la parte de arriba esté tapada(por ejemplo con cinta aislante)
así hace forma de gafas tipo x-men,
http://www.aceroymagia.com/articulo.aspx?articulo=visor-cyclops
Apolonio dice que ha probado con una diadema donde se puede sacar la parte del
medio y deja una ranura de 1 centímetro.
Yo estoy probando éste sistema y me va de maravilla.
no se si he explicado bién lo de la gorra y las gafas,la cuestión es dejar una ranura
para que no moleste el resplandor.
Saludos

Ostras Very Happy , lo de la diadema es una idea cojonuda. ¿Dónde venden estas diademas? Es que yo soy varón y no tengo ni idea de estas cosas Laughing Very Happy
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Mensaje  José Antonio Himura Sáb 13 Feb 2010 - 8:39

Joer Shocked se me acaba de ocurrir una idea para fabricarse una diadema. Hay tubos flexibles de estos que utilizan los fontaneros para los tubos de saneamiento, de un diámetro parecido al de la cabeza. Luego la parte central la cortas y haces una rendija.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Mensaje  ruwild Sáb 13 Feb 2010 - 9:37

Lo de las diademas creo que en un todo a cién,pero no lo tengo claro.
Habrá que preguntar a las mujeres.
También se pueden quitar el cristal a unas gafas y taparlas dejando la
ranura.
Incluso se pueden hacer unas gafas de cartón.
http://blogantiheroes.wordpress.com/2009/09/12/como-se-hacen-lentes-3d-con-carton-y-papel-celofan/
Saludos.

ruwild

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado