SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
E-mail decepcionante que me han mandado EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
E-mail decepcionante que me han mandado EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
E-mail decepcionante que me han mandado EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


E-mail decepcionante que me han mandado

+6
Omarethe
Xabi
Toni
ruwild
Carlos
malcon
10 participantes

Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  malcon Vie 5 Feb 2010 - 12:29

No quiero desalentar a nadie, es más pongo esta respuesta de Maril, más por hacer hincapié en que todos los que vean que no están obteniendo más energía, positividad, mayor consciencia, mejor salud, consideren que "igual" no les está funcionando porque necesitan una limpieza de glándulas mucho mayor y más esfuerzo por conseguir dichos fines. En definitiva mayor purificación y esfuerzo.
No es lo mismo por ej disfrutar de un agua "pura" que tanta cal que le ponen en el mediterráneo o fluor por ej en Chile. Si el Sun gazing busca la purificación y por otro lado uno insiste en seguir con muchos productos chatarra (tabaco, alcohol, fluor, cal, aspartano, hidrogenados, etc) a lo mejor es por eso que siguen sus males. Cualquier dolor o problema debe ser resuelto, y si el sol-sun gazing no puede, podría ser que la entrada de bacterias o porquerías (por ej por las muelas reconstruidas) fuese tal, que necesitarías ayuda externa. Bueno, así lo veo yo desde mi punto de vista.
También quiero decir, que yo he hecho el método bastante a mi aire, siempre mirando más de la cuenta, hasta 26:30, y que hay días que siento que es cierto que empeora mi vista. Tampoco tengo claro si ha empeorado un poquito mi vista por las horas de ordenador, porque ahora soy más consciente y me doy cuenta de mi ojo vago más a menudo, o por otras causas. Sigo sin gafas, sigo leyendo la letra pequeña, y sigo con el método. A veces pienso que es no es que vea peor, es que mi mente pasa de pasarse todo el santo día enfocándose como antes, cansándose tanto por buscar "esa vida que había soñado en los otros", y prefiere estar en un estado "más tranquilo-relajado" en paz con uno mismo. ¿No sé si a otros les pasa algo por un estilo?

Mi recomendación es que se tenga cuidado con todo lo que se ingiere y con todo lo que uno se excede de mirar según el método, para lo cual escribí el post de los cinco elementos. Me preocupa que muchas personas hagan el método y no obtengan muchos de sus beneficios y por tanto, no vibren en ese estado meditativo que el mundo-humanidad tanto necesita, y todo sea porque por algún sitio, el sistema nos esté colando algún tóxico para las glándulas tan poderoso que contrarestre los efectos del sun gazing. Por descartar, yo no descarto nada, ni que dicho método fue inventado para dejarnos retocados a los de la "conspiración", con peor vista, para que dejemos ya de intentar cambiar el mundo, aunque siempre me ha parecido mucho más cabal la versión científica de HRM y otros que lo avalan, y además cuanto más he mirado al sol suave, más ganas y fé me han dado de "solucionar mi vida" y "el mundo entero", y de comunicárselo a los demás.
https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/los-5-elementos-se-obtienen-con-el-sun-gazing-luz-y-fuego-y-el-aire-agua-y-tierra-lo-mas-puros-posibles-t286.htm
Este es el e-mail que mando una persona que copié de los comentarios que había en una página donde HRM hablaba de su método. Eran de los 2007-2008. Espero que no le moleste que lo publique. He creído que mi obligación es sobre todo y ante todo informar, y no sólo cegarme en que este método es el método definitivo para purificarnos todos y cambiar el mundo. Como bien dicen muchos, esto es una experiencia personal, y si no te convence, deberás investigar y probar más y más cosas hasta que veas que tu energía y tu bienestar vayan en aumento.

HOLA VIENDO QUE TIENES TANTA FE EN EL SUN GAZING Y ME MANDAS CORREOS SOBRE ELLO, HOY NO HE PODIDO RESISTIRME A CONTESTAR.
NO PRETENDO DESANIMAR A NADIE CON LO QUE TE VOY A CONTAR, PERO SÍ DECIR VERDAD.
HACE UN AÑO TERMINÉ TODA LA PRÁCTICA DEL SUN GAZING. LO REALICÉ CON MUCHA FE Y NO HE OBTENIDO NINGÚN RESULTADO, ES MÁS HE PERDIDO VISIÓN EN LOS DOS OJOS Y ADEMÁS HICE LO DEL AGUA SOLAR Y ANDÉ DESCALZA POR LA TIERRA POR UN TIEMPO.
NADIE DE LAS PERSONAS DE MI ALREDEDOR QUE HICIERON LA PRÁCTICA LES DIÓ RESULTADO Y A MI MARIDO LE DIÓ UN INFARTO CUANDO LLEVABA UNOS 23 MINUTOS APROXIMADAMENTE, ASÍ QUE NADA ES LA PANACEA UNIVERSAL, CREO QUE ES MÁS UNA CUESTIÓN DE EFECTO PLACEBO.
AHORA BIEN, ES VERDAD QUE EL SOL ES MUY BENEFICIOSO, PERO NO HAY NADA TAN MÁGICO COMO LO ESTAIS PONIENDO.
DISCULPA MI CRUDEZA, PERO ASÍ LO HE VIVIDO YO.
HAY PERSONAS CON ENFERMEDADES MUY GRAVES QUE HAN REALIZADO TODA LA PRÁCTICA CON MUCHA FE Y NO HAN SANADO, POR RESPETO A SU PRIVACIDAD NO PUEDO DAR NOMBRES, PERO TODO LO QUE OBTUBIERON POR RESPUESTA DEL SR HIRA FUE QUE LE HABIA FALTADO FE, CUANDO EL ASEGURÓ EN SU CONFERENCIA QUE CON FE SE SANARÍA ANTES, PERO QUE AÚN SIN FE TAMBIEN FUNCIONARÍA AUNQUE A MÁS LARGO PLAZO. TODO ESTO LO DIGO PUES LO HE PRESENCIADO Y VIVIDO EN PRIMERA PERSONA, NO ME LO HA CONTADO NADIE.
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TUS CORREOS, SON MUY INTERESANTES
MARIL

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty Re: E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  Carlos Vie 5 Feb 2010 - 13:32

Definitivamente la persona que escribió esto, no ha practicado el Sun Gazing.
El simple hecho de mirar al sol durante 30" durante 5 días, crea un aceleramiento de partículas que inciden directamente en el tálamo, que es donde se generan las emociones.

No me extiendo, porque a vistas se ve que es de alguien que ignora las leyes de la temperatura y leyes de la presión,así como de la fotónica, por lo tanto no ha practicado el Sun Gazing.

Dudad de todo aquello que no conozcas por ti mismo.

Leed entre líneas y sabrás de los hipócritas.

Este fue el mail que envió a una pregunta que se le hizo del SunGazing

Hola, mi experiencia con la práctica solar no ha tenido el resultado que el sr Hira aseguraba, te explico: tengo vista cansada y al terminar toda la práctica ha aumentado, no sé si es a consecuencia de mirar al sol, o es debido al proceso natural cuando estas en los cuarenta.
Es cierto que desde hace algún tiempo estoy entrando en un estado de alegría y más paz, pero tampoco sé si se lo debo al sol, o que paralelamente hago otras cositas, y del trabajo interior que llevo desde hace algunos años.
Todos sabemos que el sol es el mayor nutriente que existe y por lo tanto muy beneficioso, pero de ahí a solucionar todo lo que este sr dice pues yo particularmente no lo tengo tan claro.
De todas formas no te quedes sólo con mi opinión, está muy bien que cotejes más información.
Un saludo.
Marilí

Si os fijais no hay coherencia entre el primero y el segundo mail.

Por lo tanto, me lleva a relacionar los síntomas psicológicos de menopausia
Las ansiedades, la dificultad concentrándose, la exageración al menor problema, fácil irritabilidad, el olvido y los cambios de humor son los problemas psicológicos típicos. Los estudios indican que muchos casos de la depresión relacionan más con las circunstancias que con la menopausia sí mismo. Otros eventos, como los cuidados de parientes mayores, jubilación, divorcio o viudez, los niños creciendo y yéndose de la casa ocurren alrededor del periodo de menopausia. También algunos problemas pueden causarse indirectamente debido a la perturbación de sueño. Para ocuparse de síntomas emocionales usted debe ejercitarse regularmente. Esto ayudará a mantener su equilibrio hormonal y a preservar fuerza ósea. El hablar con otras mujeres, que están pasando a través de menopausia, puede ayudar con síntomas emocionales. Las mujeres que se acercan a menopausia se quejan a menudo por pérdida de la memoria e inhabilidad para concentrarse.

Score del SunGazing (ejemplo burdo)
Resultados Negativos: 20
Resultados Positivos: 200

En cualquier producción, acción etc. siempre habrá un 10% de desperdicio.

O citando la ley de Pareto: http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto

Para reflexionar:
Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre.

En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía. Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas. De pronto, tocaron el, tema de Dios.

El barbero dijo:
Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.

Pero, por qué dice usted eso? - pregunta el cliente.

Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O...dígame, acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos? Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión.

El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.

Recién abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo; al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado.

Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.

Sabe una cosa? Los barberos no existen.

Cómo que no existen? -pregunta el barbero-.

Si aquí estoy yo y soy barbero. - No! -dijo el cliente-, no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.

Ah, los barberos sí existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.

Exacto! -dijo el cliente-. Ese es el punto. Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty Re: E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  ruwild Vie 5 Feb 2010 - 20:39

Hola compañeros.
Para opinar porque a unos funciona el sungazing y a otros no,habría que tener
más información de la persona.
-Si confía en la técnica.
-Cómo se alimenta(cantidad y calidad).
-Si comete excesos sexuales.
-Si despilfarra la energía calentandose la cabeza.
-El efecto de demasiados medicamentos,en los medicamentos escriben las contraindicaciones,pero lo que no escriben es la contraindicación de la
combinación de medicamentos.
HRM dice que al hacer la práctica no hay que cambiar nada de lo que se está
haciendo,pero yo no estoy del todo de acuerdo.
Si la persona vé que la técnica no le hace efecto,a lo mejor tendría que observar
cuales son sus hábitos(escritos anteriormente).
Yo la técina del sungazing la veo importantísima,pero no menos importante
para mí son la moderación en la alimentación y la meditación por ejemplo.
Generalmente en las personas que hacen más efecto es porque ya tienen
una base de hábitos saludables.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty Re: E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  Toni Vie 5 Feb 2010 - 23:38

Bienvenida sea la diversidad de puntos de vista. El mail que citas, Malcon, muestra un punto de vista tan válido como cualquier otro. La Vida no es una máquina de hacer fotocopias, sino que cada situación es diferente. También, el Sungazing es vivido de forma diferente por cada sungazer.

Creo que el Sungazing más bello surge cuando el acercamiento al Sol se hace con Amor, y no en busca de resultados. Es más potente cuando el Sol es un fin en sí mismo, y no el medio para obtener algo (aunque se trate de la preciada salud).

Quienes se sientan impulsados a acercarse al Sol con Amor, conocerán el Amor. En cuanto a posibles resultados, eso es un asunto que está en manos de la Vida.

Saludos
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty El gran efecto placebo

Mensaje  Xabi Sáb 6 Feb 2010 - 1:39

Hola:
Muchas gracias Malcon por este aporte, coincido plenamente con lo que expresaToni.Cada uno y sus circunstancias son totalmente diferentes resumir en unas líneas un proceso creo que es muy difícil ya que conllevaría explicar que forma de vida estamos llevando, tanto en lo laboral, social, pensamientos, hábitos alimenticios, etc. etc.

Del mensaje me quedo con lo de “será producto del efecto placebo “, me encanta oír eso por que al final y al cabo ¿que es el efecto placebo?, ¿donde se origina este maravilloso mecanismo? ¿Por que no se investiga al respecto para potenciar esta maravillosa técnica? ¿no es al fin y al cabo producto del pensamiento? y quien mejor para hablar de esto que Ángel Escudero ( Noesiologia ).

En fin que cada uno busque, explore, incorpore lo necesario a su vida para evolucionar, y por desgracia las muchas cosas por no decir nada no se enseñan en las escuelas.


saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty De Placebo Nada

Mensaje  Invitat Lun 8 Feb 2010 - 0:17

Hola herman@,

Es normal que haya dudas, el ego está ahí siempre y nos las recuerda, pero para eso puso nuestro Padre Creador el discernimiento, la Sabiduría Divina que nos da el Sol para Ver y Ser libres.

Este vídeo esclarece que no hay efecto placebo alguno, es todo bien real:
https://www.youtube.com/watch?v=eGLgPWpkIEY

Gracias.


Última edición por lancelot el Lun 8 Feb 2010 - 6:23, editado 2 veces

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty De Placebo Nada

Mensaje  ruwild Lun 8 Feb 2010 - 1:28

Oportuno video Lancelot.
En el video aparece Rupert Sheldrake,creador de la hipótesis de los
campos mórficos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rupert_Sheldrake
Segun él si una araña aprende a tejer una telaraña determinada,cuantas más
arañas aprendan a tejer esa telaraña,será más fácil para todas las arañas del mundo
ya que la información quedara en los campos morficos.
Esta teoría coincide un poco con la de los registros akashicos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Registro_ak%C3%A1sico
Por eso cuantas más personas seamos haciendo sungazing los efectos
serán mayores,porque crearemos una red mental.
O sea que incluso si el sol no hiciera efecto,sí que lo haría por la unión mental
de las personas que hacen sungazing.
SI LO CREES,LO CREAS.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty El poder del pensamiento. "Yo creo mi futuro"

Mensaje  malcon Jue 11 Feb 2010 - 3:05

Gracias a todos por vuestros consejos y aportes. Coincido con vosotros en que hay que obserbar las circunstancias de cada uno para emitir diagnósticos más acertados.
Pienso que la luz del sol -sun gazing- al purificarnos, comiendo menos y bebiendo más agua pura, nos hace más conscientes de por dónde podemos atajar caminos para nuesto equilibrio o a qué debemos dar más prioridad: a restaurar nuestra energía vital, bajo mi punto de vista.
Recopilé estos datos de una página y los he puesto en un post para que se vea que el gran poder reside dentro de nosotros mismos: el poder del pensamiento meditativo-tranquilo-equilibrado-yogueado-sungazersaado, o como cada cual quiera llamarlo. Además también hay pequeños consejos.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/02/09/el-poder-del-pensamiento-yo-creo-mi-futuro/

5 Tips para Protegerte contra la Negatividad
Estas son 5 sugerencias para protegerte contra la negatividad. Te ayudarán a no desenfocarte al ir detrás de tus sueños y a mantenerte alejado de las creencias limitantes. Cuesta bien poco seguir estos consejos u otros positivos, elige cada vez más con el pensamiento: positividad-armonía-equilibrio.

1. Ignora los rumores. Sobre todos los que escuchas en la oficina, universidad o colegio.
2. Aléjate de los medios (prensa, radio y televisión) que se encargan de inmortalizar la negatividad.
3. Lee material positivo que provea una lectura sana.
4. Escucha material positivo que aumente tu energía y la de tu alrededor.
5. Apóyate en una persona (Coach personal) o grupos de personas con experiencia.

Lo mejor de los videos son los 2 últimos que pego aquí. Toda una conferencia para romper esquemas y en castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=DETxLv16gzU&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=BAKTgD7fOcQ&feature=related

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty Re: E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  ruwild Jue 11 Feb 2010 - 6:31

Gracias malcon por poner a Deepak Chopra.
Coincido plenamente en sus explicaciones,recomiendo la lectura de sus libros,
yo he leído alguno y la verdad es que tiene una forma de explicar cómo
nuestros pensamientos crean nuestra realidad cási científica,
no olvidemos que el Deepak Chopra es uno de los pocos médicos que se
han pasado a una forma de curación holística.
Aquí os dejo el documental de el secreto.(no es de el doctor chopra pero está bién)
https://www.youtube.com/watch?v=7vjE5xb3Zh0
Son 11 partes.
Y otros documentales de deepak chopra(encuenta tu equilibrio).
https://www.youtube.com/watch?v=AuV8uXBq4SU
Y conocer a dios.
http://documentales.tv-on.es/religiones/conocer-a-dios/
las 7 leyes espirituales.
https://www.youtube.com/watch?v=VHMajqaxXLI
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty Re: E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010 - 11:50

Bueno, HRM dice "Aplique el sentido común", cosa que yo no veo, en el mail en cuestión, por ningún lado.

Si no obtienes ningún resultado, personas conocidas tampoco, y sí experimentas perjuicios: lo lógico es interrumpir la práctica para plantearse qué está funcionando mal y no seguir mirando hasta 45m el sol todos los días. No tiene sentido ni lógica obrar así: no se entiende. Por otro lado, el miedo, la duda, desconfianza, etc, tampoco crean la condición idónea para contemplar el sol: uno tiene que hallarse tranquilo, confiado y relajado.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty Re: E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  Omarethe Miér 13 Oct 2010 - 5:30

Saludos a todos.

Bajo mi experiencia (27' 30") durante 18 meses, puedo decir lo siguiente:
Nunca, nunca pensé trazarme el objetivo que cuando termine el SUNGAZING estaría sin comer, beber y con la visión 20/20.
Lo empecé a practicar porque me pareció interesante, curioso, y también para vivirlo y sentirlo, para saber qué ES eso. Lo hice para tenerlo como una agradable experiencia; y en verdad ha sido una experiencia fantástica, muy bella, me está haciendo sentir como de "otro mundo". Definitivamente ha sido una hermosa experiencia.

Cuando se realiza el SUNGAZING, sin expectativas, sin ningún tipo de "necesidades", sólo disfrutando lo que se hace, aparecen los beneficios; porque no estás en estado de necesidad, porque al momento de realizarlo te sientes bien, te sientes súper, te sientes saludable y lleno de energía.
Cuando realizas el SUNGAZING sintiéndote enfermo, cansado, triste, y esperas que eso te cambie, no lo vas a lograr, quedarás frustrado y renegará de la técnica. Si esperas resultados, no funcionará. Pero si lo haces con tranquilidad, con paz, como algo natural y lo disfrutas y tu mente está en paz (sin lanzar juicio alguno, en contemplación). El estado del espíritu y la mente, serán reflejados en el cuerpo.

Si piensas que estas lleno de energía, y sientes que tienes energía; tendrás mucha energía. Si piensas que estás totalmente saludable y te sientes saludable; tendrás mucha salud. Si piensas que estás cansado y te sientes cansado; así mismo estarás. Por más que lo practiques así estarás.

Si llega un momento en que te sientes saciado, como si acabaras de comer, en definitiva no tendrás ganas de comer; seguirás igual de activo. Tú (espíritu), eres el dueño de tú mente y tú cuerpo, y puedes limitarlo como también ilimitarlo. Sólo tú sabes que hacer y porque hacerlo.

Saludos desde Colombia.
Omarethe
Omarethe

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty Re: E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  Javierbenlli Jue 14 Oct 2010 - 8:47

Omarethe escribió:Saludos a todos.


Cuando realizas el SUNGAZING sintiéndote enfermo, cansado, triste, y esperas que eso te cambie, no lo vas a lograr, quedarás frustrado y renegará de la técnica. Si esperas resultados, no funcionará. Pero si lo haces con tranquilidad, con paz, como algo natural y lo disfrutas y tu mente está en paz (sin lanzar juicio alguno, en contemplación). El estado del espíritu y la mente, serán reflejados en el cuerpo.

Saludos desde Colombia.

Saludos a todos. Me identifico mucho con la mayoría de cosas que habeis aportado, y me gusta mucho la historia del barbero, de Carlos, entre otras cosas, hay mucho bueno.
Durante mi práctica no me he visto enfermo, aunque alguna vez sí un poco cansado o triste, o negativo. Para mi en esas circunstancias la práctica y respirar luego sentado en el coche, con las ventanas abiertas mientras miro el fosfeno, en la naturaleza ha sido un alivio, pues si uno quiere, con poco que haga se siente mejor, pero su efecto es lento, sutil y profundo. Cuando no estás abierto y relajado es más difícil ver el beneficio, pero como las olas del mar, va erosionando las resistencias, lento, imperceptible.
Estoy de acuerdo en que hace falta revisar qué es lo que no funciona para que uno siga avanzando, pues la causa puede estar en otro sitio y la práctica ser correcta. Los habitos mentales también tienen que cambiar, si una persona se empeña en que la botella está medio vacía, por mucho sungazing que haga, el SOL no la va a poseer diabólicamente para obligarla a ver la botella medio llena.
A veces puedes practicar sin expectativas, otras no y el sungazing siempre hará algún efecto, pues es una cuestión de estimulación lumínica y energías que inevitablemente afectan a tu sistema nervioso y a tu energía. Creo que a todos nos gusta sentirnos bien, pero algunas personas se han acercado a la práctica porque no se encuentran bien y no se les puede quitar la esperanza de que pueden encontrar un beneficio. Luego tiene que negociar con las energías que reciba si quiere o no quiere abrirse a algo nuevo... Cada persona es un mundo y la experiencia de cada uno es la que cuenta.




Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. GRACIAS.

Mensaje  Cony Vie 23 Sep 2011 - 3:57

Toni escribió:Bienvenida sea la diversidad de puntos de vista. El mail que citas, Malcon, muestra un punto de vista tan válido como cualquier otro. La Vida no es una máquina de hacer fotocopias, sino que cada situación es diferente. También, el Sungazing es vivido de forma diferente por cada sungazer.

Creo que el Sungazing más bello surge cuando el acercamiento al Sol se hace con Amor, y no en busca de resultados. Es más potente cuando el Sol es un fin en sí mismo, y no el medio para obtener algo (aunque se trate de la preciada salud).

Quienes se sientan impulsados a acercarse al Sol con Amor, conocerán el Amor. En cuanto a posibles resultados, eso es un asunto que está en manos de la Vida.

Saludos

Cony

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty Re: E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  Carlos O Vie 23 Sep 2011 - 20:49

Estoy de acuerdo yo también

Saludos!!

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty Re: E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  Bardak Sáb 24 Sep 2011 - 2:53

NO HAY QUE ENTRAR A ATACAR DE GOLPE ALUNA PERSONA QUE EXPRESA SU EXPERIENCIA CON EL SUNGAZING.
AL CONTRARIO ,SE DEBERÍA TENER EN CUENTA, SIN AFIRMAR O NEGAR LO QUE LA EXPERIENCIA AJENA MANIFIESTA HABER VIVIDO.

PARA QUIENES SEAN PROACTIVOS, EN ESTE TEMA, DEBERÍAN COLECTAR ESTOS TESTIMONIOS E IRLOS DOCUMENTANDO DE ACUERDO A COMUNES DENOMINADORES, QUE ESTAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO "TRAGEDIAS" CON LA PRÁCTICA", COMPARTAN.

NO HAY QUE NEGARSE EN UN ABSURDO DE QUE EL SUNGAZIN A TODAS LAS PERSONAS LES TRAERÁ EFECTOS BENÉFICOS. LA TENENCIA EN CUENTA DE ESTOS HECHOS AYUDARÍAN A COMPRENDER MEJOR LOS EFECTOS DE LOS FOTONES EN EL CUERPO HUMANO ATRAVES DE LOS OJOS.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HE LEÍDO EN ESTE FORO UN INFARTO DE UN PRACTICANTE DE VISTA AL SOL . . . ES MÁS RECIENTEMENTE UN PRACTICANTE, MUY OPTIMISTA, RELATABA, QUE ALREDEDOR DE LOS 27' HABÍA SUFRIDO UN PARO CARDIACO, PERO QUE ESTE SUJETO NO LO RELACIONABA CON LA PRÁCTICA Y QUE LA HABÍA RETOMADO Y QUE ES MÁS, ESPERABA QUE LA PRÁCTICA LO AYUDARA A ALENTAR Y SALIR ADELANTE EN SU CONVALECENCIA.

SE ESTÁN OLVIDANDO QUE PARA TODA LEY EXISTE SU EXCEPCION.
Y QUE TODO EXTREMO ENTRA EN VICIOS DE LA DOCTRINA Y/O LA PRÁCTICA . MUCHOS DE LOS ESCRIBIENTES, AQUÍ, ESTÁN VICIADOS DE OPTIMISMO Y POSITIVISMO QUE BUSCAN DESMENTIR VIVENCIAS DE TERCEROS, CON MARCADOS DESPRECIOS A ESTAS QUE NO TENIENDO , QUIZAS, OTRO FIN QUE EL DE BUENA FÉ, BUSCAN ADVERTIRNOS SOBRE SU EXPERIENCIA,Y ENTONCES NOS LA COMPARTEN. . .BUEN DIA

Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

E-mail decepcionante que me han mandado Empty Re: E-mail decepcionante que me han mandado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.