Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Combinar el sungazing con el Pranic healing
5 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: Conociendo el Sungazing :: Qué es el Sungazing? Técnicas
Página 1 de 1.
Combinar el sungazing con el Pranic healing
La terápia pránica es un sistema de técnicas que permiten utilizar el prana o energia vital para facilitar procesos de recuperación y desarrollo de los seres, restableciendo el equilibrio energetico alterado en todo transtorno fisico, emocional y mental. Prana, se deriva de una palabra sánscrita que significa "energia Vital".
Valga esta pequeña introducción para quien no conozca la terapia.
Y ahora mi experiència personal: "cuando estoy observando el sol ,después de unos minutos a traves de su luz me conecto con "LA LUZ", experimento mucha relajación y bienestar, pero dedico los ultimos minutos a limpiar la energia negativa acumulada en mis Chakras Mayores, o simplemente los que yo necesito limpiar y energetizar. Basicamente consiste en pasar (sin tocar, a unos centimetros de distáncia) mi mano derecha y con su chakra ,que se encuentra en la palma de la mano, aplico la limpieza. Hago rotar o girar por tres veces mi mano , pasándola por cada uno de los puntos que deseo limpiar. Y esta es la parte interesante por la cual decidí practicar mientras observaba el sol...La energia negativa que recoges con tu mano también debe limpiarse y una de las maneras es lanzándola hacia el sol, que después de recogerla la purifica(hay otras maneras por ejemplo dirigirla a un cubo lleno de agua y sal). Bien, mi mano rota 3 veces consecutivas sobre el punto que limpio y me desprendo de la energia negativa lanzándola o impulsándola con la mano hacia el sol; así durante diez veces consecutivas o sea un total de 30 veces (3 rotaciones durante diez veces = 30) O sea que utilizo el sol por partida doble. No sé si la explicación resulta entendedora, no es fácil hacerlo por escrito.Cuando han pasado los minutos de mi observación solar , después de mantener los ojos cerrados para experimentar con el punto de luz en el centro de mi frente, los mantengo cerrados unos segundos más y limpio mis ojos con las manos (como prevención) Así tengo la seguridad de que mis ojos van a estar sanos a pesar de que yo hubiera cometido un error de anticipación al horario de seguridad o cualquier otra cosa. Puedo deciros que cuando mi doctora ,de la seguridad social ,detectó que mi tiroides no estaba funcionando bién (después de un tratamiento muy fuerte durante una año, por otro motivo) le pedí un mes de tiempo para evitar tomar pastillas que la regularan. Después de 45 dias aplicando las dos tècnicas paralelamente, mi tiroides pasó d 8'75 a 5'75. Todavía estoy en ello, el resultado de la analítica debe ser 6'4 como màximo.Esta es mi vivéncia que he querido compartir con todos vosotros,SERES de LUZ,por si os pudiera servir a vosotros. Un abrazo!
Valga esta pequeña introducción para quien no conozca la terapia.
Y ahora mi experiència personal: "cuando estoy observando el sol ,después de unos minutos a traves de su luz me conecto con "LA LUZ", experimento mucha relajación y bienestar, pero dedico los ultimos minutos a limpiar la energia negativa acumulada en mis Chakras Mayores, o simplemente los que yo necesito limpiar y energetizar. Basicamente consiste en pasar (sin tocar, a unos centimetros de distáncia) mi mano derecha y con su chakra ,que se encuentra en la palma de la mano, aplico la limpieza. Hago rotar o girar por tres veces mi mano , pasándola por cada uno de los puntos que deseo limpiar. Y esta es la parte interesante por la cual decidí practicar mientras observaba el sol...La energia negativa que recoges con tu mano también debe limpiarse y una de las maneras es lanzándola hacia el sol, que después de recogerla la purifica(hay otras maneras por ejemplo dirigirla a un cubo lleno de agua y sal). Bien, mi mano rota 3 veces consecutivas sobre el punto que limpio y me desprendo de la energia negativa lanzándola o impulsándola con la mano hacia el sol; así durante diez veces consecutivas o sea un total de 30 veces (3 rotaciones durante diez veces = 30) O sea que utilizo el sol por partida doble. No sé si la explicación resulta entendedora, no es fácil hacerlo por escrito.Cuando han pasado los minutos de mi observación solar , después de mantener los ojos cerrados para experimentar con el punto de luz en el centro de mi frente, los mantengo cerrados unos segundos más y limpio mis ojos con las manos (como prevención) Así tengo la seguridad de que mis ojos van a estar sanos a pesar de que yo hubiera cometido un error de anticipación al horario de seguridad o cualquier otra cosa. Puedo deciros que cuando mi doctora ,de la seguridad social ,detectó que mi tiroides no estaba funcionando bién (después de un tratamiento muy fuerte durante una año, por otro motivo) le pedí un mes de tiempo para evitar tomar pastillas que la regularan. Después de 45 dias aplicando las dos tècnicas paralelamente, mi tiroides pasó d 8'75 a 5'75. Todavía estoy en ello, el resultado de la analítica debe ser 6'4 como màximo.Esta es mi vivéncia que he querido compartir con todos vosotros,SERES de LUZ,por si os pudiera servir a vosotros. Un abrazo!
Amanda- Cantidad de envíos : 6
Re: Combinar el sungazing con el Pranic healing
Gracias por la explicación, Amanda. Una de las ventajas del Sungazing es eso, que combina con todo lo que nos resuene. Como dijo HRM, démosle una oportunidad al Sungazing, ya que es una práctica sencilla y en el resto de cosas cotidianas podemos seguir llevando la vida igual que la llevábamos. El Sungazing ya irá promoviendo los cambios que sean oportunos de una forma natural. Otra cosa que combina bastante bien con el momento final cuando ya hemos acabado de mirar al Sol el tiempo correspondiente, es cuando nos tapamos los ojos para ver los fosfenos, aprovechar para darnos también unos momentos de Reiki en los ojos. Es muy agradable. Quien no sepa lo que es el Reiki, simplemente puede imaginar y sentir que de sus manos fluye energía armoniosa: todos tenemos energía, independientemente de que hayamos sido iniciados en Reiki o no, y más en esta época de Luz.
Saludos!
Saludos!
Gracias Amanda por explicar esta terapia.
Para complementar un poco lo de la sanación pránica dos interesantes videos.
https://www.youtube.com/watch?v=rvVoKowb-aI
https://www.youtube.com/watch?v=w_EtFDljpA8
Saludos.
Para complementar un poco lo de la sanación pránica dos interesantes videos.
https://www.youtube.com/watch?v=rvVoKowb-aI
https://www.youtube.com/watch?v=w_EtFDljpA8
Saludos.
ruwild- Cantidad de envíos : 1286
He tenido la oportunidad de aprender la sanación pránica con el Dr. José Luis Altamirano Hernández y la verdad es fantástico, el video que amablemente indica Ruwild me a dado más Luz sobre este conocimiento.
El Dr José Luis es Mexicano, pero seguido va a España a dar estos cursos, además de que enseña la dermovisión, es decir la capacidad de ver con la piel, la asociación de invidentes mexicanos se a beneficiado bastante de estas enseñanzas.
Gentes como el Dr José Luis, Hira y Emoto los considero seres de Luz, incansables en difundir el bienestar humano, no menciono a otros porque escapan a mi mente y además, por fortuna sería interminable la lista.
Aquí os dejo la dirección web http://www.tercerojo.org/ por si os interesa investigar, aclaro que solo lo hago como información, NO como promoción.
Incluso como nuestro amado Hira, si le envías email con preguntas las contesta todas, no con la rapidesz de Hira pero contesta todo, dermovision2000@yahoo.com.mx
Feliz SunGazing
El Dr José Luis es Mexicano, pero seguido va a España a dar estos cursos, además de que enseña la dermovisión, es decir la capacidad de ver con la piel, la asociación de invidentes mexicanos se a beneficiado bastante de estas enseñanzas.
Gentes como el Dr José Luis, Hira y Emoto los considero seres de Luz, incansables en difundir el bienestar humano, no menciono a otros porque escapan a mi mente y además, por fortuna sería interminable la lista.
Aquí os dejo la dirección web http://www.tercerojo.org/ por si os interesa investigar, aclaro que solo lo hago como información, NO como promoción.
Incluso como nuestro amado Hira, si le envías email con preguntas las contesta todas, no con la rapidesz de Hira pero contesta todo, dermovision2000@yahoo.com.mx
Feliz SunGazing
Carlos- Cantidad de envíos : 168
combinar el sungazin con el Pranic Healing
Gràcias a todos los que habeis ampliado la pequeña introducción que inicié sobre el Prana.Es buenisimo ver ,como un comentario sobre una pràctica individual , va creciendo. Otros lo conocen, algunos lo practican,unos mandan videos ...y así ese conocimiento alcanza a más personas. Agradezco los medios que nos han sido dados (incluso internet) para establecer comunicación e intercambiar conocimientos o información .Algo así hace que me sienta acompañada en un mundo que algunas veces parece(solo lo parece) hostil.
Amanda- Cantidad de envíos : 6
Gracias Amanda por tu aporte.
La verdad es que internet es un gran invento,si no fuera por internet
yo no sabría nada de ésta técnica y la del sungazing tampoco.
Hay muchas personas que están en contra de internet.
Pero internet no es el problema,es el uso que se hace de internet.
Hace que nos comuniquemos desde todas las partes del mundo
con prácticamente toda la información que existe.
Por eso tenemos más facil la evolución que nuestros antepasados que
no tenían estas herramientas(internet,tv,etc)
Saludos.
La verdad es que internet es un gran invento,si no fuera por internet
yo no sabría nada de ésta técnica y la del sungazing tampoco.
Hay muchas personas que están en contra de internet.
Pero internet no es el problema,es el uso que se hace de internet.
Hace que nos comuniquemos desde todas las partes del mundo
con prácticamente toda la información que existe.
Por eso tenemos más facil la evolución que nuestros antepasados que
no tenían estas herramientas(internet,tv,etc)
Saludos.
ruwild- Cantidad de envíos : 1286
fabuloso
-Que bien este parte de práctica pranica, estupendo voy por los 5'20'' y he incorporado esta práctica, me siento cada vez más recuperando mi intimidad, mi estar bien con todo,
es fabuloso poder compartir este evento.
-Practico en la playa a la salida del sol, o bien en el campo cerca de casa, depende del dia, siempre ando descalza a paso lento, ahora incorporo esta parte que tu tan bien has detallado Amada, y quiero darte las gracias me siento como en una participación más activa y profunda.
- Hay momentos del dia que parecen como más movidos internamente, bien, los acepto así, algo se estará "recolocando" o limpiando!!... También parece que vas perdiendo la prisa por todo sientes que ya llegará en su momento, sin embargo.. vas haciendo sin hacer y todo se hace.
-Asi nos encontramos un abrazo
es fabuloso poder compartir este evento.
-Practico en la playa a la salida del sol, o bien en el campo cerca de casa, depende del dia, siempre ando descalza a paso lento, ahora incorporo esta parte que tu tan bien has detallado Amada, y quiero darte las gracias me siento como en una participación más activa y profunda.
- Hay momentos del dia que parecen como más movidos internamente, bien, los acepto así, algo se estará "recolocando" o limpiando!!... También parece que vas perdiendo la prisa por todo sientes que ya llegará en su momento, sin embargo.. vas haciendo sin hacer y todo se hace.
-Asi nos encontramos un abrazo
esperança- Cantidad de envíos : 10