Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Reconexion
+3
Admin
ruwild
Xabi
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Reconexion
Recuerdo del primer mensaje :
Hola:
Espero no ser muy extenso en explicaros mi experiencia con la reconexión y buscar las palabras precisas e intensas que transmitan la experiencia que he vivido.Decidi experimentar tres sanaciones reconectivas antes de recibir mi reconexion, es difícil transmitir sentimientos a través de palabras pero es lo que tenemos, así que intentare hacerlo lo mejor posible.
Los días 11,13 y 18 recibí mis sanaciones y el dia 20 y 21 mi reconexión.Todas las sesiones las esperaba muy tranquilo y sabiendo que era algo muy importante, procurando abstraerme de cualquier pensamiento y concentrándome en lo que sentia.Tuve muchos registros, mis brazos así como mi cabeza se movían como si un osteopata me estuviese manipulandome, espasmos, vibraciones, paz interior, mucha energía en mis manos, algo de presión en mi frente así como en parte de mi cabeza y seguro que alguna sensación mas que se me escapa.
En la reconexión tuve menos registros que en las sanaciones pero lo que viví fue muy intenso.En la primera sesión hubo en momento en que sentí una apertura para recibir una luz o algo que no puedo explicar con palabras, pero en la segunda me quedo claro todo lo que somos.Hacia el final de la sesión en mi parte izquierda empezó aparecer un disco de luz que incrementaba su luz de una manera que pude llegar a través de mis parpados la silueta así como la mano de la persona que me estaba reconectando, fue un momento de gran calma, lucidez, bienestar, paz y sobre todo de proteccion.Fue inolvidable, en ese momento entendí que somos seres de luz.
Han pasado 8 días y siento una gran calma aunque durante la tercera sanacion y la primera sesión de reconexión tuve bastante movimiento emocional así como el resurgimiento de viejos males ( ansiedades etc. ) pero que pude controlarlo muy bien gracias a los recursos que ido adquiriendo ( noesiterapia, respiración,…. ).De gran ayuda me sirvió el estar en este foro para saber por vuestras experiencias de los movimientos que pueden surgir por ejemplo en la practica del sungazing, interpretando que son viejas heridas que no han acabado de cicatrizar.
Ángeles fue la persona que me reconecto, mi primer encuentro fue muy especial y así transcurrió en todo momento.En un momento tan importante encontrar alguien con la que conectas así es toda una suerte, le estoy muy agradecido y siempre la recordare.
Tenia dudas si esto me alejaría del sungazing, pero pude practicarlo hace unos días y la verdad que ha sido una gozada, lo vivo mas intensamente sabiendo a quien estoy mirándo, no se si volveré a ver aquella luz, pero viendo al sol sabré que estoy en el camino correcto del creador.
Muchos abrazos solares y mucha luz,
Hola:
Espero no ser muy extenso en explicaros mi experiencia con la reconexión y buscar las palabras precisas e intensas que transmitan la experiencia que he vivido.Decidi experimentar tres sanaciones reconectivas antes de recibir mi reconexion, es difícil transmitir sentimientos a través de palabras pero es lo que tenemos, así que intentare hacerlo lo mejor posible.
Los días 11,13 y 18 recibí mis sanaciones y el dia 20 y 21 mi reconexión.Todas las sesiones las esperaba muy tranquilo y sabiendo que era algo muy importante, procurando abstraerme de cualquier pensamiento y concentrándome en lo que sentia.Tuve muchos registros, mis brazos así como mi cabeza se movían como si un osteopata me estuviese manipulandome, espasmos, vibraciones, paz interior, mucha energía en mis manos, algo de presión en mi frente así como en parte de mi cabeza y seguro que alguna sensación mas que se me escapa.
En la reconexión tuve menos registros que en las sanaciones pero lo que viví fue muy intenso.En la primera sesión hubo en momento en que sentí una apertura para recibir una luz o algo que no puedo explicar con palabras, pero en la segunda me quedo claro todo lo que somos.Hacia el final de la sesión en mi parte izquierda empezó aparecer un disco de luz que incrementaba su luz de una manera que pude llegar a través de mis parpados la silueta así como la mano de la persona que me estaba reconectando, fue un momento de gran calma, lucidez, bienestar, paz y sobre todo de proteccion.Fue inolvidable, en ese momento entendí que somos seres de luz.
Han pasado 8 días y siento una gran calma aunque durante la tercera sanacion y la primera sesión de reconexión tuve bastante movimiento emocional así como el resurgimiento de viejos males ( ansiedades etc. ) pero que pude controlarlo muy bien gracias a los recursos que ido adquiriendo ( noesiterapia, respiración,…. ).De gran ayuda me sirvió el estar en este foro para saber por vuestras experiencias de los movimientos que pueden surgir por ejemplo en la practica del sungazing, interpretando que son viejas heridas que no han acabado de cicatrizar.
Ángeles fue la persona que me reconecto, mi primer encuentro fue muy especial y así transcurrió en todo momento.En un momento tan importante encontrar alguien con la que conectas así es toda una suerte, le estoy muy agradecido y siempre la recordare.
Tenia dudas si esto me alejaría del sungazing, pero pude practicarlo hace unos días y la verdad que ha sido una gozada, lo vivo mas intensamente sabiendo a quien estoy mirándo, no se si volveré a ver aquella luz, pero viendo al sol sabré que estoy en el camino correcto del creador.
Muchos abrazos solares y mucha luz,
Xabi- Cantidad de envíos : 169
Re: Reconexion
ruwild escribió:Apolonio,hay una manera de investigar por uno mísmo si existe la reencarnación.
Haciendo una regresión a una vida pasada y obteniendo datos que se puedan
contrastar una vez despierto.
Como por ejemplo el nombre que tenías,dónde vivias,etc.
Yo creo en la reencarnación pero no creo que haya un numero predeterminado
de reencarnaciones.
Uno puede tener pocas reencarnaciones y tener la suerte de asimilar en su vida
prácticas para su evolución y alcanzar la iluminación.
Saludos.
¡Estamos haciendo un offtopic como un piano!
Las creencias y los gustos no se discuten. Sé que la creencia en la reencarnación está muy arraigada en algunas culturas. Antaño fue útil para tomar conciencia de la conexión entre vidas a través de la historia como vehículo transmisor del karma. Sin embargo, después de Jung y el Inconsciente Colectivo, Sheldrake y los Campos Mórficos o morfogenéticos o los últimos avances en genética, pienso que ya no es necesario abrazar esa hipótesis porque su tiempo ya pasó.
Las experiencias a las que aludes no son determinantes como demostraciones porque dichos fenómenos pueden deberse a otras explicaciones (como el acceso al registro akásico), plantean dudas y no estoy plenamente convencido de que resulten inocuas. Además hay muchas contradicciones e incoherencias en este tema.
Pienso que la supuesta transmigración de las almas es algo anecdótico, para proveer de un sustento mítico a lo que es realmente importante: la ley kármica. Creo que nos deberíamos centrar más en el tema del karma-presente que en las hipotéticas vidas pasadas con las que estamos conectados. La conexión es genética y eso ya está demostrado. ¿Qué hacemos con el karma que hemos heredado? ¿Cómo dejar de crear karma o purificar el que tenemos? Son las cuestiones que me preocupan.
A mí, personalmente, la reencarnación no me sirve: pero si a alguien le sirve de algo en la práctica o le seduce como teoría, pues que la acoja. No hay problema tampoco.
Invitado- Invitado
Hola Apolonio,yo creo en los campos morficos o el inconsciente colectivo o
lo que es lo mismo el registro akashico,pero una cosa es eso,y otra cosa
diferente son la reencarnaciones.
La reencarnación en la cual creo,me sirve para no tenerle miedo a la muerte,
entre otras cosas,saber que cualquier acción que yo haga en ésta vida tiene su continuidad en la próxima.
Puede que tengas razón en que las pruebas pueden sacarse del inconsciente colectivo
y no ser correctas,pero si uno por ejemplo es de determinada condición física y
en la regresión también,o si uno tiene unas aptitudes y en si vida anterior tiene
las mísmas,yo creo que ya es un indicativo.
Documental de 6 partes.
https://www.youtube.com/watch?v=O2FSmgP7Wys
Estoy en desacuerdo con que la genética sea determinante en esto.
En una mísma familia un hijo es de determinada manera física y mental y otro es de
otra manera.
Es más lógico pensar si uno es alto y otro bajo si uno tiene salud y otro no
si uno es inteligente y otro no,que eso sea debido a que uno se lo ha ganado
a través de sus vidas anteriores.
lo que es lo mismo el registro akashico,pero una cosa es eso,y otra cosa
diferente son la reencarnaciones.
La reencarnación en la cual creo,me sirve para no tenerle miedo a la muerte,
entre otras cosas,saber que cualquier acción que yo haga en ésta vida tiene su continuidad en la próxima.
Puede que tengas razón en que las pruebas pueden sacarse del inconsciente colectivo
y no ser correctas,pero si uno por ejemplo es de determinada condición física y
en la regresión también,o si uno tiene unas aptitudes y en si vida anterior tiene
las mísmas,yo creo que ya es un indicativo.
Documental de 6 partes.
https://www.youtube.com/watch?v=O2FSmgP7Wys
Estoy en desacuerdo con que la genética sea determinante en esto.
En una mísma familia un hijo es de determinada manera física y mental y otro es de
otra manera.
Última edición por ruwild el Miér 10 Mar 2010 - 8:59, editado 1 vez
ruwild- Cantidad de envíos : 1286
Cierto, el hilo ha derivado a otro tema jejeje... ¡Pero incluso de los off topic se aprende! Los off topic pueden llegar a ser muy "nutritivos", siempre que no haya una queja por parte del administrador o del usuario que empieza el hilo, en este caso Xabi, quien sospecho que está de acuerdo con tratar temas diferentes al principal, pues veo que también interviene aportando el interesante concepto del "tiempo vertical".apolonio escribió:¡Estamos haciendo un offtopic como un piano!
Ya que "abro" la boca, aquí va mi contribución al tema (al off topic, por supuesto jejeje):
Sobre la reencarnación, me parece una teoría especialmente útil para algunas personas que consiguen gracias a ella disminuir el miedo a la muerte.
Por otro lado, me adhiero a la idea del "tiempo vertical". Diversas filosofías antiguas han alertado desde hace siglos de que el tiempo es ilusorio. Todo lo que forma parte de la dualidad es ilusorio. La Unidad es lo Real. En este sentido se podría decir que el tiempo no existe (o que todo transcurre "a la vez", que es otra forma de decirlo), o que al menos no es lineal (pero incluso el tiempo "multidimensional" es también ilusorio en términos "fuertes", pues mientras pertenezca a la dualidad no es eterno, aunque lo parece mientras nos enfocamos en la dualidad).
Lo que llamamos "historia", incluida la historia de la Galaxia, y de nuestro universo físico, podríamos decir, para explicarlo, que es como si todo hubiera sucedido en un solo instante. El tiempo es simplemente un recurso para permitirnos aprender, con un orden asequible. Pero todo sucede en un instante. La "caída" del hombre (del Hijo de Dios que todos somos) y el retorno al Hogar, sucedió en un instante. El tiempo es ilusorio, pero parece real mientras percibimos la dualidad. Pero cuando se da "el salto" a la Unidad, entonces el tiempo ya no existe. Porque todo sucedió en un pestañeo, en un instante, y la "caída" se vio instantáneamente seguida del retorno del Hijo Pródigo. Cuando alguien se "ilumina" (retorna al "modus" de Unidad), ya no es limitado por el tiempo. Esa iluminación sucedió aparentemente (en el mundo de la dualidad) en un punto determinado del tiempo de la dualidad, pero como la dualidad es ilusoria, el tiempo también lo es. Por eso cuando alguien se ilumina, para él todos están igualmente iluminados (como decía Ramana Maharshi: "para el sabio, todos son sabios"). Porque el pestañeo ya pasó, y todos los Hijos pródigos volvieron al Hogar: eso es la Unidad. Así y todo, los sabios pueden acceder (y lo hacen a menudo) a la dualidad, aparentar lo que deseen en el tiempo dual, por motivos siempre amorosos y certeros, pero con el conocimiento de la Verdad de que ese mundo que para algunos es tan sólido, es ilusorio, un sueño (los sabios sólo aportan ayuda para despertar, la cual puede expresarse de muchas maneras diferentes).
La teoría de la reencarnación está bien que la use todo aquel que le resulte valiosa (lo cual es temporal). Aunque mejor no obsesionarse demasiado, porque toda teoría de este nivel es dualidad y lo que importa, lo que libera, es el Ahora. Y sólo el Amor (que es la Verdad, la Luz) puede ponernos en situación de estar receptivos al Ahora, para que el Ahora nos tome y nos permita recordar que nunca sucedió nada (nada malo). Nunca salimos de Casa...
Se me olvidó decir antes que la palabra "caída" es bueno entrecomillarla porque no describe un hecho real, sino algo que no sucedió realmente, fue algo ilusorio: pero mientras mantengamos la creencia de que estamos separados de nuestro Origen (de Dios-Amor), la caída o separación nos parece muy real. No obstante es ilusoria y es nuestro destino "cansarnos" de mantener esta apariencia desgastadora de la separación, y entonces cambiar de elección y elegir "volver" a Casa. (De nuevo, "volver" entre comillas porque se trata de recordar Quién Somos y "dónde" vivimos realmente: nunca hemos salido de Casa, excepto en nuestra creencia, la cual es temporal de tiempo ilusorio: duró menos que un parpadeo, pero dentro de la dualidad parecen siglos, parecen millones de años).Toni escribió:La "caída" del hombre (del Hijo de Dios que todos somos) y el retorno al Hogar, sucedió en un instante. El tiempo es ilusorio, pero parece real mientras percibimos la dualidad. Pero cuando se da "el salto" a la Unidad, entonces el tiempo ya no existe. Porque todo sucedió en un pestañeo, en un instante, y la "caída" se vio instantáneamente seguida del retorno del Hijo Pródigo.
Coincido
Coincido mucho en lo que expresas Toni, es una de las formas de pensar que mas sentido logico le encuentro a esta experiencia de estar en este planeta.No me importa que cambie de rumbo el post, todo es enriquecedor y quien sabe a donde nos llevara.
abrazos
abrazos
Para ruwild
Hola,
La reconexion la hace una persona que ha realizado el nivel I , II y III.Los dos primeros niveles son los referentes a la sanacion y el ultimo a la reconexion previa condicion estar reconectado y tener los niveles I y II.
saludos
La reconexion la hace una persona que ha realizado el nivel I , II y III.Los dos primeros niveles son los referentes a la sanacion y el ultimo a la reconexion previa condicion estar reconectado y tener los niveles I y II.
saludos
Hola Xabi,pero yo donde quiero llegar a parar,es que el doctor Pearl
llegó a autoconectarse,y en el libro aunque lo he leido de pasada dice
que también uno puede autoconectarse aunque es mejor que se haga
en los Seminarios.
Saludos
llegó a autoconectarse,y en el libro aunque lo he leido de pasada dice
que también uno puede autoconectarse aunque es mejor que se haga
en los Seminarios.
Saludos
ruwild escribió:
Es más lógico pensar así si se pretende justificar el estado de las cosas, como el sistema de castas en la India en un principio o cualquier desigualdad social. Uno es pobre o enfermo como castigo por su vida anterior y otro rico y guapo como premio. El pobre o tullido deberá conformarse con su desgracia y rezar para nacer brahman en su próxima existencia. Es una filosofía determinista y conformista, que alivia a la base y a la élite reaccionaria en sentidos muy diferentes.
El miedo a la muerte, que es el disfraz del miedo a la vida, podría tratarse mejor con la creencia del cielo cristiano como antídoto, por ejemplo. Pero la reencarnación en el contexto budista no es una circunstancia feliz sino ¡Algo de lo que hay que liberarse! Una rueda que puede crear tal angustia existencial equivalente al miedo a morir.
Hay un problema fundamental humano con el miedo a la muerte que va paralelo a otra de las reacciones fundamentales del ego: postularse como inmortal. O lo que es lo mismo: la no aceptación de la muerte, cuando es esa propia finitud lo que convierte cada instante vital en lo más valioso. Es la preciosidad de lo efímero lo que perdemos. Además reencarnación implica renacimiento pero para que éste se dé tiene que haber muerte. Reencarnación no es sinónimo de un continuo sin muerte: es muerte y renacer.
Si uno decide abordar la cuestión de la reencarnación desde la verdad en lugar de la creencia, es bueno hacerse unas cuantas preguntas. Si nos despojamos del dogma que impone la creencia entonces somos libres para pensar, para cuestionar y poner a prueba... ¿Qué es lo que se reencarna? ¿Y qué soy Yo? ¿Soy Yo lo que se reencarna o es otra cosa? ¿Si soy Yo reencarnado, en distinto país, época, lengua, cultura, familia, entorno, profesión, etc... qué es lo que me quedaría en común con el Yo actual? ¿Admitiendo que una parte del Ser se reencarne, no se podría admitir igual que otra parte muera en cada vida? ¿En tal caso, que parte sería Yo: la que muere o la que se reencarna? Veremos que según las respuestas que obtengamos nos podemos encontrar con que hay muerte o no, a pesar de la reencarnación, en función de qué es lo que nace y qué lo que muere. Uno puede formularse cantidad de cuestiones fundamentales de este tipo. Luego habría que contrastar las diferentes tradiciones reencarnacionistas: mientras que unos afirman el cambio de sexo a través de las vidas otros dicen que se mantiene siempre el mismo, por ejemplo. O unos dicen que te puedes reencarnar en animal y otros que no, que eso es imposible, etc... Luego están los temas anecdóticos ¿Por que hay más gente viva actualmente que se cree la reencarnación de un príncipe o princesa egipcios que faraones hubieron en toda la historia de ese país? Sin descuidar la cuestión demógráfica para ver cómo cuadran los números: cuánta gente había viviendo en una determinada época, cuánto suma el total histórico, cuánta gente hay viva ahora, etc... Algunos incorporan la reencarnación interplanetaria también, por lo que ya no importaría esto.
Si algún día la reencarnación se impone, como verdad, por su propio peso: habrá que acatarla sin más. Pero de momento a mí me plantea más interrogantes y dudas que soluciones. Y eso sin hablar de la gestión del karma según el reencarnacionismo: una ley justa y divina para algunos o una chapuza cósmica para otros.
Algunos terapeutas afirman poder tratar los problemas psicológicos de las personas haciéndole regresiones a vidas pasadas e incorporándole material (o información) psíquica de otras supuestas existencias. A mí esto me parece tremendo: como si no hubiese bastante ya con lo de esta vida, como para tener que mezclar unas con otras... en fin.
Toni: tu reflexión es muy hermosa y está maravillosamente expuesta. Quiero creer que es verdad pero el problema es el de siempre ¿Cómo aplicar todo eso a la práctica y conjugarlo en el aquí-y-ahora presentes? Hablas de lo ilusorio y de lo real, pero desde nuestro estado de conciencia son todo conceptos ¿Cómo saber que uno es más real o ilusiorio de otro si nacen todos de la misma mente? ¿Y si no provienen del mismo plano mental cómo saber la diferencia?
Invitado- Invitado
Apolonio mañana con tiempo escribo unas letras sobre la reencarnación
en otro hilo si te parece.
en otro hilo si te parece.
La respuesta a lo que planteas, Apolonio, parece poder suceder de 2 formas (compatibles entre sí). El primer modo es "automático", sucede sin esfuerzo, es la Vida la que lo promueve. En el segundo la apariencia (mientras estamos en la dualidad) es la de que tomamos decisiones en dirección hacia la Verdad. Describo brevemente como veo ambas formas o caminos hacia la Verdad:apolonio escribió:Toni: tu reflexión es muy hermosa y está maravillosamente expuesta. Quiero creer que es verdad pero el problema es el de siempre ¿Cómo aplicar todo eso a la práctica y conjugarlo en el aquí-y-ahora presentes? Hablas de lo ilusorio y de lo real, pero desde nuestro estado de conciencia son todo conceptos ¿Cómo saber que uno es más real o ilusiorio de otro si nacen todos de la misma mente? ¿Y si no provienen del mismo plano mental cómo saber la diferencia?
1) El camino "automático", aunque lento: simplemente consiste en que todos estamos "madurando", la Vida nos va proveyendo de lo necesario para que algún día (dentro del tiempo dual) nos demos cuenta de que todo lo relacionado con el tiempo y la dualidad fue ilusorio, duró menos que un parpadeo pues ni siquiera llegó a ser real. (Toda la humanidad está recorriendo este camino en la apariencia: no hay nadie perdido).
2) El "atajo": este tipo de caminos se toman cuando el otro camino (el "automático") ya produjo una maduración suficiente. El atajo se puede tomar con numerosas herramientas (los yoga, la indagación, estudio de filosofías espirituales, etc etc etc). El Sungazing también es otro ejemplo. Mi herramienta favorita estos últimos años ha sido la filosofía advaita, y ahora actualmente (sorprendentemente para mí) "Un Curso de Milagros", el cual es advaita puro aunque no me di cuenta la primera vez que lo ojeé.
Naturalmente, hasta que no saboreemos la Verdad de forma directa es natural que haya dudas. No importa porque de todos modos no es nuestra tarea convencer a nadie, sino simplemente somos libres de elegir nuestro propio camino. Aunque hay algo en nuestro interior, unos lo llaman intuición, otros (como en Un Curso de Milagros) lo llaman el Espíritu Santo, que nos guía con sugerencias muy acertadas que pueden acortar el tiempo (la dualidad) una inmensidad.
PD: Quiero comentar algo respecto a "Un Curso de Milagros" y el libro que me condujo hacia él: "La Desaparición del Universo" (que ya mencioné en otro hilo de este foro). A pesar de que "La Desaparición del Universo" se escribió años después que el Curso de Milagros, sin embargo es una gran introducción a él. Se dice que Un Curso de Milagros es como una lata, y que La Desaparición del Universo es el abrelatas. Personas que leían el Curso de Milagros 15, 20, 25 años, tras eso leyeron "La Desaparición del Universo" y entonces releyeron una vez más Un Curso de Milagros, diciendo que ahora captaban mucho mejor la enseñanza. Aunque son libros independientes, ambos los considero muy valiosos y a mí me ha venido muy bien haber leído como introducción "La Desaparición del Universo" (ahora estoy leyendo Un Curso de Milagros).
¡Saludos!
Hola gente,
volviendo al tema de la reconexión quería cometarles que estoy leyendo el libro y voy ya por la parte práctica. He activado las manos y hasta ahí llegué. Puedo decir que me encuentro muy receptiva de este mensaje, para estar en onda con el libro digamos que me da buena "vibra" y hoy tuve un gran día, no sólo por que he tomado decisíones y he descubierto que tenía posibilidades que no podía ver aunque estuvieran delante de mí sino por que la gente, tanto en lugares donde estuve como en la calle se me acercaba o me trataba bien. También me pasó que caminaba por una calle buscando la boca del subte, unas cuadras que conozco desde hace mucho tiempo, y si bien no vi nada que no haya visto antes, miraba todo como diferente. Parecía una niña redescubriendo todo, todo me llamaba la atención (vidrieras, cielo, gente) y me sentía super liviana. En un momento supe que estaba muy contenta y también me di cuenta del porqué. Sentí libertad (interna) y la búsqueda de la libertad para mí siempre fue un valor muy importante. Y hoy comencé a sentirme libre de verdad. Vaya a saberse por que, sólo se que desde que me conecté con este libro ( de hecho desde hace dos semanas, en realidad) las cosas tomaron cierto curso que me llevó al libro y hoy puedo comentar todo esto. Es tan fuerte que, a pesar de mi ansiedad, hoy no lo leí. Quise dame tiempo para internalizar esta experiencia. Mañana seguiré con la lectura (la primera) y luego veré cuando hago las otras dos (tengo entendido que se recomienda leerlo tres veces porque se capta información en distintos niveles. Veremos.
Abrazo,
Sil
t
volviendo al tema de la reconexión quería cometarles que estoy leyendo el libro y voy ya por la parte práctica. He activado las manos y hasta ahí llegué. Puedo decir que me encuentro muy receptiva de este mensaje, para estar en onda con el libro digamos que me da buena "vibra" y hoy tuve un gran día, no sólo por que he tomado decisíones y he descubierto que tenía posibilidades que no podía ver aunque estuvieran delante de mí sino por que la gente, tanto en lugares donde estuve como en la calle se me acercaba o me trataba bien. También me pasó que caminaba por una calle buscando la boca del subte, unas cuadras que conozco desde hace mucho tiempo, y si bien no vi nada que no haya visto antes, miraba todo como diferente. Parecía una niña redescubriendo todo, todo me llamaba la atención (vidrieras, cielo, gente) y me sentía super liviana. En un momento supe que estaba muy contenta y también me di cuenta del porqué. Sentí libertad (interna) y la búsqueda de la libertad para mí siempre fue un valor muy importante. Y hoy comencé a sentirme libre de verdad. Vaya a saberse por que, sólo se que desde que me conecté con este libro ( de hecho desde hace dos semanas, en realidad) las cosas tomaron cierto curso que me llevó al libro y hoy puedo comentar todo esto. Es tan fuerte que, a pesar de mi ansiedad, hoy no lo leí. Quise dame tiempo para internalizar esta experiencia. Mañana seguiré con la lectura (la primera) y luego veré cuando hago las otras dos (tengo entendido que se recomienda leerlo tres veces porque se capta información en distintos niveles. Veremos.
Abrazo,
Sil
t
silale43- Cantidad de envíos : 204
Hola Sil!
¿Sera por el libro o porque terminaste tus primeros 15 minutos de sungazing?
Porque lo que compartes es muy similar cuando se finalizan los primeros 15 aun sin haber leído el libro en cuestión.
Saludos y buena vibra!
¿Sera por el libro o porque terminaste tus primeros 15 minutos de sungazing?
Porque lo que compartes es muy similar cuando se finalizan los primeros 15 aun sin haber leído el libro en cuestión.
Saludos y buena vibra!
okuman- Cantidad de envíos : 173
Me alegro Sil de esas sensaciones que tienes.
Como se suele decir,cuando el universo interior cambia,
el universo exterior cambia también.Será cuestión de leer el libro detenidamente.
Saludos
Como se suele decir,cuando el universo interior cambia,
el universo exterior cambia también.Será cuestión de leer el libro detenidamente.
Saludos
Hola Okuman,
es posible que ambas cosas estén en juego. Pero la activación de las manos fue un hecho muy claro. Y la sensación de energía es distinta a otras sensaciones que he tenido. Más no sé.
Gracias Rudwild por la buena onda.
Abrazo,
Sil
es posible que ambas cosas estén en juego. Pero la activación de las manos fue un hecho muy claro. Y la sensación de energía es distinta a otras sensaciones que he tenido. Más no sé.
Gracias Rudwild por la buena onda.
Abrazo,
Sil
silale43- Cantidad de envíos : 204
Un extracto del libro de Eric Pearl sobre cómo activar el flujo de energía.
No sé cómo las personas «consiguen» activar su flujo de energía cuando interactúo con cada una de ellas. No sé cómo personas que están en las esquinas más distantes de un salón de baile de un hotel se activan cuando paso a través de la multitud. No sé cómo, cuando me dirijo a grandes auditorios y sólo puedo pasar por las filas que están más cerca del escenario, las personas de los palcos y los pisos superiores empiezan a sentir las sensaciones que indican la presencia de estas energías. ¿Y qué pasa con los teléfonos? Se ha programado mi aparición en más de un programa de televisión debido a lo que el productor del evento experimentó mientras estábamos hablando por teléfono. Estas frecuencias parece que también se transmiten por cintas de cásete, CD, radios, y televisores. Ya lo verás. La gente también empezará a experimentar la activación cuando interactúe contigo. Pero lo más extraño de todo, es que la activación también se transmite a través de la palabra escrita: a través de Internet, revistas, periódicos, y libros. No estoy hablando de algún tipo de transferencia intelectual, cuando describo qué puedes esperar y tú piensas en eso y al final ocurre. Estoy hablando de transmisión real, la energía misma que pasa hacia ti a través de este libro. ¿Cómo puede ocurrir esto? No lo sé. No es como si yo me pusiera una bata blanca larga con un cinturón dorado y paseara a través de las pilas de libros en el almacén del editor con mis brazos extendidos, agitando una varita mágica y gritando «¡Sanad!», «¡Dad energía!», «¡Sanad!», «¡Dad energía!».
Total que si sirve internet también,aquí dejo otro video del doctor Pearl.
https://www.youtube.com/watch?v=d762CZEJRtQ
Saludos
No sé cómo las personas «consiguen» activar su flujo de energía cuando interactúo con cada una de ellas. No sé cómo personas que están en las esquinas más distantes de un salón de baile de un hotel se activan cuando paso a través de la multitud. No sé cómo, cuando me dirijo a grandes auditorios y sólo puedo pasar por las filas que están más cerca del escenario, las personas de los palcos y los pisos superiores empiezan a sentir las sensaciones que indican la presencia de estas energías. ¿Y qué pasa con los teléfonos? Se ha programado mi aparición en más de un programa de televisión debido a lo que el productor del evento experimentó mientras estábamos hablando por teléfono. Estas frecuencias parece que también se transmiten por cintas de cásete, CD, radios, y televisores. Ya lo verás. La gente también empezará a experimentar la activación cuando interactúe contigo. Pero lo más extraño de todo, es que la activación también se transmite a través de la palabra escrita: a través de Internet, revistas, periódicos, y libros. No estoy hablando de algún tipo de transferencia intelectual, cuando describo qué puedes esperar y tú piensas en eso y al final ocurre. Estoy hablando de transmisión real, la energía misma que pasa hacia ti a través de este libro. ¿Cómo puede ocurrir esto? No lo sé. No es como si yo me pusiera una bata blanca larga con un cinturón dorado y paseara a través de las pilas de libros en el almacén del editor con mis brazos extendidos, agitando una varita mágica y gritando «¡Sanad!», «¡Dad energía!», «¡Sanad!», «¡Dad energía!».
Total que si sirve internet también,aquí dejo otro video del doctor Pearl.
https://www.youtube.com/watch?v=d762CZEJRtQ
Saludos
Otro extracto interesante del libro(que por cierto es un tostonazo)
Autosanación
La gente a menudo pregunta si es posible utilizar estas energías para sanarse uno mismo. Por supuesto que sí. La autosanación es muy simple, casi demasiado simple, al igual que la sanación a distancia: si tratas de hacerla más compleja, será menos efectiva. Por ahora, ya estás familiarizado de alguna manera con la sensación de tener la energía moviéndose en alguna parte de tu cuerpo. Así que, busca un lugar cómodo, quizá una cama o una butaca reclinable. Sé consciente de que tu intención es entrar en contacto con la energía con un propósito de autosanación, y reconoce ese hecho. Ahora, deja que la sensación de la energía aparezca en tus manos. Observa cómo se va haciendo más fuerte. No intentes forzarla; simplemente nótala. Dale permiso, y espera a que llegue. Aparecerá cuando pongas tu atención en ella. A medida que concentres tu atención en ella, irá creciendo en intensidad. Cuanto más fuerte se haga, más la notarás. Cuanto más la notes, más fuerte se hará. Es un ciclo. Sé consciente de que, a medida que la sensación se vaya haciendo más fuerte, también empezará a extenderse. Observa otras áreas de tu cuerpo, como tus brazos, y espera a que la sensación llegue allí; llegará. Después, pon la atención en tus pies y observa cómo empieza allí. Pronto subirá por tus piernas. A medida que la energía recorra tu cuerpo, comenzarás a vibrar a un nivel más alto. La energía entonces se volverá tan fuerte que comenzará a bloquear otros sonidos y pensamientos que te puedan distraer. Básicamente, comienza a tomar el mando. Siente cómo toma el mando y se hace cada vez mayor. Después, permítete deslizarte en el vacío. A medida que entres en este vacío, tus pensamientos conscientes irán desapareciendo. Si estás ahí acostado pensando me estoy sanando, me estoy sanando, me estoy sanando... pues no, «no lo estás, no lo estás, no lo estás». Relaja el pensamiento. De repente, ya no te das cuenta de nada, porque estás en el vacío. Aunque no te percatarás hasta que hayas salido de él. De repente, abres los ojos: cinco minutos, veinte minutos, una hora y media después. O, si te metes en este proceso por la noche, puedes elegir no salir de él hasta la siguiente mañana. Cuando sea el momento de salir del vacío, de repente te darás cuenta de que estás fuera. Así es. Así de simple. Después déjalo ir. No vuelvas atrás. Ten por seguro que la sanación adecuada ha tenido lugar y sigue adelante. ¿Por qué? Porque cada vez que vuelves a buscar más, estás reforzando la creencia de que no conseguiste todo la primera vez. Sigue adelante y no mires atrás. De esta manera tu esencia reconoce que la sanación está completa, permitiendo así su totalidad. Tu intención fue la oración. La energía fue la portadora de la comunicación. Dejarla y no mirar atrás es tu agradecimiento y aceptación.
Saludos
Autosanación
La gente a menudo pregunta si es posible utilizar estas energías para sanarse uno mismo. Por supuesto que sí. La autosanación es muy simple, casi demasiado simple, al igual que la sanación a distancia: si tratas de hacerla más compleja, será menos efectiva. Por ahora, ya estás familiarizado de alguna manera con la sensación de tener la energía moviéndose en alguna parte de tu cuerpo. Así que, busca un lugar cómodo, quizá una cama o una butaca reclinable. Sé consciente de que tu intención es entrar en contacto con la energía con un propósito de autosanación, y reconoce ese hecho. Ahora, deja que la sensación de la energía aparezca en tus manos. Observa cómo se va haciendo más fuerte. No intentes forzarla; simplemente nótala. Dale permiso, y espera a que llegue. Aparecerá cuando pongas tu atención en ella. A medida que concentres tu atención en ella, irá creciendo en intensidad. Cuanto más fuerte se haga, más la notarás. Cuanto más la notes, más fuerte se hará. Es un ciclo. Sé consciente de que, a medida que la sensación se vaya haciendo más fuerte, también empezará a extenderse. Observa otras áreas de tu cuerpo, como tus brazos, y espera a que la sensación llegue allí; llegará. Después, pon la atención en tus pies y observa cómo empieza allí. Pronto subirá por tus piernas. A medida que la energía recorra tu cuerpo, comenzarás a vibrar a un nivel más alto. La energía entonces se volverá tan fuerte que comenzará a bloquear otros sonidos y pensamientos que te puedan distraer. Básicamente, comienza a tomar el mando. Siente cómo toma el mando y se hace cada vez mayor. Después, permítete deslizarte en el vacío. A medida que entres en este vacío, tus pensamientos conscientes irán desapareciendo. Si estás ahí acostado pensando me estoy sanando, me estoy sanando, me estoy sanando... pues no, «no lo estás, no lo estás, no lo estás». Relaja el pensamiento. De repente, ya no te das cuenta de nada, porque estás en el vacío. Aunque no te percatarás hasta que hayas salido de él. De repente, abres los ojos: cinco minutos, veinte minutos, una hora y media después. O, si te metes en este proceso por la noche, puedes elegir no salir de él hasta la siguiente mañana. Cuando sea el momento de salir del vacío, de repente te darás cuenta de que estás fuera. Así es. Así de simple. Después déjalo ir. No vuelvas atrás. Ten por seguro que la sanación adecuada ha tenido lugar y sigue adelante. ¿Por qué? Porque cada vez que vuelves a buscar más, estás reforzando la creencia de que no conseguiste todo la primera vez. Sigue adelante y no mires atrás. De esta manera tu esencia reconoce que la sanación está completa, permitiendo así su totalidad. Tu intención fue la oración. La energía fue la portadora de la comunicación. Dejarla y no mirar atrás es tu agradecimiento y aceptación.
Saludos
Toni escribió:La respuesta a lo que planteas, Apolonio, parece poder suceder de 2 formas (compatibles entre sí). El primer modo es "automático", sucede sin esfuerzo, es la Vida la que lo promueve. En el segundo la apariencia (mientras estamos en la dualidad) es la de que tomamos decisiones en dirección hacia la Verdad.
PD: Quiero comentar algo respecto a "Un Curso de Milagros" y el libro que me condujo hacia él: "La Desaparición del Universo" (que ya mencioné en otro hilo de este foro).
Gracias por la explicación, Toni! He leído el hilo donde hablas de esos libros. Soy reacio al material de supuestos maestros ascendidos porque ya tengo más que suficiente con el de los maestros normales, pero como habláis con tanto interés procuraré echarles un vistazo.
El primer modo automático es coherente: puesto que ya es, dejarlo que sea o se resuelva por sí solo.
El segundo modo, sin embargo, es un reconocimiento de la brutal contundencia de esta "ilusión" que exige respuesta apremiante, tanto como para buscar atajos.
El problema del primero es la casi certeza de que la ilusión de nuestra vida acabe antes de que el asunto se arregle satisfactoriamente. De ahí, el esforzarse un poco (o mucho) para buscar atajos.
El peligro del segundo es que el atajo sea engañoso, como la mayoría, y nos aleje más del centro en lugar de acercarnos. O bien que uno intente seguir como cien atajos a la vez y acabe hecho un lío y sin ir a ninguna parte, confundiendo a los demás también.
Invitado- Invitado
Como anécdota, te comento que durante un tiempo también yo era reacio a los mensajes de supuestos ascendidos o seres diversos (aunque creo que menos reacio que tú jejeje). Coincidió con una época en la que me centré sobre todo en la filosofía advaita (vedanta) de la no-dualidad. El motivo de mi desinterés por las canalizaciones es que la mayoría están basadas en dualidad: por ejemplo en combatir a los oscuros, en irritarse ante los iluminatis, en los miedos, etc etc etc. Posteriormente descubrí que algunas canalizaciones tenían sabor "advaita", al menos si uno miraba al fondo, más allá de la forma que adoptan para llegar al público.apolonio escribió:Gracias por la explicación, Toni! He leído el hilo donde hablas de esos libros. Soy reacio al material de supuestos maestros ascendidos porque ya tengo más que suficiente con el de los maestros normales, pero como habláis con tanto interés procuraré echarles un vistazo. (...)
Es más, me voy a mojar y todo: un ejemplo de canalizaciones complementarias con el advaita (aunque no tanto en apariencia, quizás) son las del canalizador Geoffrey Hoppe (los llamados "Shaud", aproximadamente uno al mes desde hace más de 10 años). Por si a alguien le interesa leer este material en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm No es que lo recomiende, yo no he leído todos los Shauds, pero no son nada malos, los conocí en 2006 creo, y los iba leyendo en aquel entonces, luego me cansé y tras una pausa los retomé en 2009. La Vida ofrece materiales diferentes adaptado a personas diferentes. La filosofía advaita pura interesa a unas personas, a otras les interesa que se explique de forma más amena, etc. Los Shaud, los que leí, detecté una especie de programa bien planeado: durante años parece que se centraron en consolidar la base del amor, de confianza en uno mismo, de sabernos amados, de que no hay motivos reales para el miedo, la idea de Dios-Amor, etc. Muy necesario todo eso para difuminar los miedos. Poco a poco iban saliendo guiños advaita y compatibles con Un Curso de Milagros. Son una alternativa entre otras para ir armando el "puzzle" jejeje. Se usa la simbología de los "Maestros Ascendidos", not problem por mi parte, alguna simbología hay que usar siempre en los mensajes con palabras para que lleguen. Pero inteligentemente no crean una brecha entre los ascendidos y cualquier otra persona. Y lentamente van profundizando y profundizando en los mensajes, aportando destellos de inspiración. Este material es una manera de hacer llegar determinada enseñanza a quienes pueden aceptarlo en este formato.
Un Curso de Milagros es algo laborioso de leer, es quizás para menos personas (actualmente); pero es un curso completo, con todo lo necesario que hay que saber. Los Shaud son más amenos, más ágiles de leer y dirigidos a más personas, aunque aún no muchas. Y luego, la mayoría de personas interesadas en la espiritualidad prefieren materiales más "amargos" repletos de dualidad, como los mensajes catastróficos, canalizaciones con advertencias, combates contra los "oscuros", etc etc etc. Todo eso que yo llamo a veces "películas" jejeje, pues ese nivel sí viene repleto de ilusiones, de sueños que tomamos por reales temporalmente y que cuando estamos preparados, los soltamos pues no son necesarios.
En fin, concluyendo: que lo que importa es el mensaje, no el envoltorio (el envoltorio pueden ser ascendidos, extraterrestres o un gurú del Tíbet, pero el mensaje es lo que ha de resonarnos o no)
Nota: es típico que en todas las enseñanzas se nos ofrecen conceptos (que no son la Verdad, pero los mensajes vienen en palabras). La dualidad la creamos con nuestra propia creencia, digamos que se basa en conceptos "amargos". Algunas enseñanzas ofrecen conceptos más luminosos, con el fin de deshacer los conceptos amargos. Finalmente cuando la dualidad se desvanece completamente, soltamos todos los conceptos ("amargos" y "luminosos" y simplemente somos la Verdad). Como decía Ramana Maharshi: un concepto sirve para librarnos de otro concepto. Luego ambos se desechan. El león que se clava un pincho (pincho=concepto) puede ser ayudado por una persona amable que le extrae el pincho usando otro pincho como herramienta. Pero una vez extraída la causa del dolor, ambos pinchos (conceptos) se abandonan.
Y bueno, como complemento final, copio unas frases del sabio Ramana Maharshi que concuerdan plenamente con lo que explica Un Curso de Milagros (vocabularios diferentes, pero ideas compartidas):
La propia duda: «¿Puedo yo alcanzar la Realización?», o bien la sensación: «Yo no he alcanzado la Realización», son los obstáculos para la Realización. La Realización no es algo a alcanzarse de nuevo. El Sí Mismo ya está realizado. Lo único que es necesario es eliminar el pensamiento «yo no he realizado».
La Gracia está dentro de ti. Si estuviera fuera, sería inútil. La Gracia es el Sí-mismo. No es algo que deba ser tomado de los otros. Lo único necesario es que sepas de su existencia dentro de ti. Nunca estás fuera de su funcionamiento. La Gracia siempre está aquí, pero no se manifiesta al estar oculta por la ignorancia. Con Sradha (la honra a lo divino) se manifestará. Las palabras Sradha, Gracia, Luz, Espíritu, son sinónimos del Sí-mismo.
Es falso hablar de la Realización. ¿Qué hay que pueda ser realizado? Lo real siempre es como es.
¿Qué es la Autorrealización? Tú eres el Sí-mismo aquí y ahora. Por lo tanto, ¿cómo puedes hablar de conseguirlo? La pregunta demuestra que uno cree que no es el Sí-mismo o que hay dos Sí-mismos: uno que realiza y otro que percibe, pero eso es absurdo.
No hay misterio más grande que el siguiente: que siendo nosotros mismos la Realidad intentemos alcanzar la Realidad. Creemos que hay algo que ata nuestra Realidad y que tiene que ser destruido antes de que la Realidad pueda alcanzarse. Esto es ridículo. Un día amanecerá en el que tú mismo te reirás de tu esfuerzo. Aquello que ha de estar el día que tenga lugar esa risa, también está ahora.
Ver el mal en otro es nuestro propio mal. Discriminar entre mal y bien es el origen del pecado.
El sabio no ve a nadie como ignorante. Para sus ojos todos son sabios.
Para mí, la ventaja de un material estructurado como Un Curso de Milagros, es que se trata realmente de un curso completo. Contiene incluso un libro de ejercicios, imprescindible al parecer porque la parte teórica sería estéril si no la hacemos nuestra en la práctica.
Copio la introducción de Un Curso de Milagros:
Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.
Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:
Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios
Hola a todos al fin pude regresar al internet, ya que estuve absorto en lo laboral...jejeje, como si me hubieran extrañado.
Toni me da gusto leer que ya estás en el UCDM.
Apolonio celebro que estés reacio a las situaciones que plasmas, es muy buena tu actitud, porque eso es lo q más te acerca a la comprobación de muchas situaciones, estoy de acuerdo contigo en varios puntos ya que por fortuna o desgracia todo es una ilusión, no existen, me permito darte una sugerencia, duda de todo aquello que no conozcas por ti mismo, pero no dejes de comprobar si es útil o no es útil.
Ruwild coincido contigo sobre como describes la energía.
Sobre la reencarnación, mi experiencia es la siguiente: Cuando practicaba la hipnosis, juraría que la reencarnación era real, un ejemplo: Hipnotizo a una mujer, se le regresa a las vidas pasadas, y empieza a hablar en Nahuatl, lengua de mi país usada x los antiguos aztecas, todo hubiera quedado ahi, de no ser por la casualidad que se encontraba presente una persona que se dedicaba a estudiar en forma seria ese lenguaje y se grabó lo que dijo en voz dicha mujer y causó revuelo, en fin,parecía real la reencarnación.
Posteriormente entendí que no hay en si,lo q se llama reencarnación, considero que es un acceso a una celula o células del cuerpo por la conciencia donde la cual, extrae la información necesaria...no olvidar que en la ojiba de un espermatozoide se encuentra impresionante cantidad de información genética, por lo tanto,en el cuerpo se encuentra toda la información desde el big bang.
Si quereis comprobarlo, puedo proporcionar en este foro técnicas de hipnosis, con la cual podreís hipnotizar y empezar la búsqueda, o si puede parecer fuera de lugar en el foro, podeis pedidlo a mi email y con gusto les proporcionaré el material necesario para que en tres dias empeceis a hipnotizar...mi email duracara@live.com, ah, y no os preocupeis, aqui no se pedirán los 333...jejeje...aqui es gratis.
Reitero mi agradecimiento a Toni ya que por conducto de el, volví a retomar lo que antes me parecía una pérdida de tiempo, es decir el libro de UCDM.
En combinación de SG y UCDM he encontrado varios canales de resolución de situaciones complejas.
Trataré de explicarme; mi actividad preponderante es la milicia y vivo situaciones muy desagradables del entorno humano, la cual creemos que corregimos, pero nunca las erradicamos.
He entendido y aplicado que las situaciones son por nuestra forma de pensar, he estado vigilante en mis pensamientos y me he asombrado y horrorizado que todos, si TODOS son resentimientos, a pesar que consideraba que carecía de resentimientos, son pensamientos de ataque, en los cuales no era yo el culpable o responsable de las situaciones, siempre tenía a quien culpar o responsabilizar, ok, no me extiendo, ya que el proceso es unívoco, he logrado en pocos días lo que en años quería lograr, ¿como? Simple, cambiando mi forma de pensar, deshechar el pensamiento de ataque y sustituirlo por uno de amor, al principio me fue dificil y lo consideraba estúpido, sentía que me estaba haciendo tonto yo solo...Pero no es así, puedo dar cuenta y fe de ello, ya que gracias a la sustitución de pensamientos, situaciones que consideraba imposibles de solucionar se están corrigiendo y no hago nada físico para ello, solo es mental, actitud, confianza, y constante erradicación del ego.
Mi camino por el sendero esotérico es extenso, puedo hablar de Masonería(lo soy), brujería, manejo de energía con el despertar de los nadis.
Como intercalo esto? al ir adquiriendo los conocimientos mencionados, algunos podía aplicarlos, otros no, a veces funcionaban a veces fallaban, etc....Pero al aplicar el cambio de pensamiento y potenciar mis pensamientos con el SG, estoy ante los milagros...A pesar que sigo sin estar plenamente convencido de ellos, pero ante mi realidad, los puedo palpar, no me queda más camino que aceptarlos.
Incluso en un sueño, (que me propongo realizar) se me reveló crear un portal web para que el ES sane personas por mi conducto...al principio lo tomé como cualquier sueño y lo deseché, posteriormente en una campaña, después de una refriega con delincuentes, el sol me "pegó" de lleno en los ojos y volvió a mi mente en forma nítida el sueño que tuve,a pesar que la memoria onírica estaba borrada(según yo)el momento no era propicio para ese tipo de pensamientos, ya que la adrenalina circulaba alegre y vigorosa por todos los cuerpos ahí presentes.
Tengo experiencia en la sanación por medio de la apertura de los nadis y el conocimiento de la física por mi carrera de militar e Ingeniería y sé que es posible, ya que lo he hecho.
Ahora que voy a tomar un descanso de mis actividades castrenses generaré el portal para este fin.
En verdad no se que ha pasado en mi vida, pero a cambiado para bien, la práctica del Sungazing y el Curso de Milagros y este portal de Sungazers.
Antes de entrar a este sendero mi familia como la de el payaso Garrik, eran mis tristezas.
Reciban de mi, un reconocimiento sustito de todo resentimiento que puedo resumir en un aparente y simple GRACIAS, queridos hermanos todos.
En conclusión, hay bastantes caminos a la salvación, el que me a mi me ha funcionado, es el Sol y J.
Únicamente tomen un camino y llegarán.
Y si hay infierno...y este infierno, son los juicios que creamos a nuestros hermanos sin saber que solo proyectamos lo que somos.
Effetá.
Toni me da gusto leer que ya estás en el UCDM.
Apolonio celebro que estés reacio a las situaciones que plasmas, es muy buena tu actitud, porque eso es lo q más te acerca a la comprobación de muchas situaciones, estoy de acuerdo contigo en varios puntos ya que por fortuna o desgracia todo es una ilusión, no existen, me permito darte una sugerencia, duda de todo aquello que no conozcas por ti mismo, pero no dejes de comprobar si es útil o no es útil.
Ruwild coincido contigo sobre como describes la energía.
Sobre la reencarnación, mi experiencia es la siguiente: Cuando practicaba la hipnosis, juraría que la reencarnación era real, un ejemplo: Hipnotizo a una mujer, se le regresa a las vidas pasadas, y empieza a hablar en Nahuatl, lengua de mi país usada x los antiguos aztecas, todo hubiera quedado ahi, de no ser por la casualidad que se encontraba presente una persona que se dedicaba a estudiar en forma seria ese lenguaje y se grabó lo que dijo en voz dicha mujer y causó revuelo, en fin,parecía real la reencarnación.
Posteriormente entendí que no hay en si,lo q se llama reencarnación, considero que es un acceso a una celula o células del cuerpo por la conciencia donde la cual, extrae la información necesaria...no olvidar que en la ojiba de un espermatozoide se encuentra impresionante cantidad de información genética, por lo tanto,en el cuerpo se encuentra toda la información desde el big bang.
Si quereis comprobarlo, puedo proporcionar en este foro técnicas de hipnosis, con la cual podreís hipnotizar y empezar la búsqueda, o si puede parecer fuera de lugar en el foro, podeis pedidlo a mi email y con gusto les proporcionaré el material necesario para que en tres dias empeceis a hipnotizar...mi email duracara@live.com, ah, y no os preocupeis, aqui no se pedirán los 333...jejeje...aqui es gratis.
Reitero mi agradecimiento a Toni ya que por conducto de el, volví a retomar lo que antes me parecía una pérdida de tiempo, es decir el libro de UCDM.
En combinación de SG y UCDM he encontrado varios canales de resolución de situaciones complejas.
Trataré de explicarme; mi actividad preponderante es la milicia y vivo situaciones muy desagradables del entorno humano, la cual creemos que corregimos, pero nunca las erradicamos.
He entendido y aplicado que las situaciones son por nuestra forma de pensar, he estado vigilante en mis pensamientos y me he asombrado y horrorizado que todos, si TODOS son resentimientos, a pesar que consideraba que carecía de resentimientos, son pensamientos de ataque, en los cuales no era yo el culpable o responsable de las situaciones, siempre tenía a quien culpar o responsabilizar, ok, no me extiendo, ya que el proceso es unívoco, he logrado en pocos días lo que en años quería lograr, ¿como? Simple, cambiando mi forma de pensar, deshechar el pensamiento de ataque y sustituirlo por uno de amor, al principio me fue dificil y lo consideraba estúpido, sentía que me estaba haciendo tonto yo solo...Pero no es así, puedo dar cuenta y fe de ello, ya que gracias a la sustitución de pensamientos, situaciones que consideraba imposibles de solucionar se están corrigiendo y no hago nada físico para ello, solo es mental, actitud, confianza, y constante erradicación del ego.
Mi camino por el sendero esotérico es extenso, puedo hablar de Masonería(lo soy), brujería, manejo de energía con el despertar de los nadis.
Como intercalo esto? al ir adquiriendo los conocimientos mencionados, algunos podía aplicarlos, otros no, a veces funcionaban a veces fallaban, etc....Pero al aplicar el cambio de pensamiento y potenciar mis pensamientos con el SG, estoy ante los milagros...A pesar que sigo sin estar plenamente convencido de ellos, pero ante mi realidad, los puedo palpar, no me queda más camino que aceptarlos.
Incluso en un sueño, (que me propongo realizar) se me reveló crear un portal web para que el ES sane personas por mi conducto...al principio lo tomé como cualquier sueño y lo deseché, posteriormente en una campaña, después de una refriega con delincuentes, el sol me "pegó" de lleno en los ojos y volvió a mi mente en forma nítida el sueño que tuve,a pesar que la memoria onírica estaba borrada(según yo)el momento no era propicio para ese tipo de pensamientos, ya que la adrenalina circulaba alegre y vigorosa por todos los cuerpos ahí presentes.
Tengo experiencia en la sanación por medio de la apertura de los nadis y el conocimiento de la física por mi carrera de militar e Ingeniería y sé que es posible, ya que lo he hecho.
Ahora que voy a tomar un descanso de mis actividades castrenses generaré el portal para este fin.
En verdad no se que ha pasado en mi vida, pero a cambiado para bien, la práctica del Sungazing y el Curso de Milagros y este portal de Sungazers.
Antes de entrar a este sendero mi familia como la de el payaso Garrik, eran mis tristezas.
Reciban de mi, un reconocimiento sustito de todo resentimiento que puedo resumir en un aparente y simple GRACIAS, queridos hermanos todos.
En conclusión, hay bastantes caminos a la salvación, el que me a mi me ha funcionado, es el Sol y J.
Únicamente tomen un camino y llegarán.
Y si hay infierno...y este infierno, son los juicios que creamos a nuestros hermanos sin saber que solo proyectamos lo que somos.
Effetá.
Carlos- Cantidad de envíos : 168
Carlos me alegro que estés de vuelta con nosotros.
Me alegro que recuperes tu poder dándote cuenta de que tus pensamientos
son fundamentales en tu vida.
Cuando los pensamientos cambian,la vida cambia,y la mayoría de gente regala
su poder culpando de las situaciones de su vida a algo exterior a ellos.
Darse cuenta de que una persona con sus pensamientos crea su realidad es
recobrar el poder.Reitero felicidades.
En cuanto a tus sueños espero que se cumplan y que sea lo mejor para tí.
Un abrazo y Viva Mexico
Me alegro que recuperes tu poder dándote cuenta de que tus pensamientos
son fundamentales en tu vida.
Cuando los pensamientos cambian,la vida cambia,y la mayoría de gente regala
su poder culpando de las situaciones de su vida a algo exterior a ellos.
Darse cuenta de que una persona con sus pensamientos crea su realidad es
recobrar el poder.Reitero felicidades.
En cuanto a tus sueños espero que se cumplan y que sea lo mejor para tí.
Un abrazo y Viva Mexico
¡Qué bien verte de nuevo por aquí, Carlos!
Enhorabuena por todo lo que estás aprendiendo. Es genial, y además un alivio para todos, ya que todos estamos conectados y lo que unos aprendemos, nos ayuda a uno mismo y a todos.
Es muy valioso lo que comentas, animándonos a que al igual que tú, todos podemos también ponernos manos a la obra y aprender a ir despertando, no mediante el esfuerzo físico sino mediante la claridad (que es de índole más bien mental que física). Espero que fluya bien la idea de la web que has intuido crear. Ya nos avisarás del link cuando la hayas creado.
¡Saludos!
Enhorabuena por todo lo que estás aprendiendo. Es genial, y además un alivio para todos, ya que todos estamos conectados y lo que unos aprendemos, nos ayuda a uno mismo y a todos.
Es muy valioso lo que comentas, animándonos a que al igual que tú, todos podemos también ponernos manos a la obra y aprender a ir despertando, no mediante el esfuerzo físico sino mediante la claridad (que es de índole más bien mental que física). Espero que fluya bien la idea de la web que has intuido crear. Ya nos avisarás del link cuando la hayas creado.
¡Saludos!
Un video de evolucionarios tv dedicado a la reconexión.
http://www.evolucionarios.tv/?p=1660
http://www.evolucionarios.tv/?p=1660
Breve Explicación de la Reconexión
Hola herman@,
Por si esto te abre a la Luz, pongo este enlace, gracias.
http://hermandadblanca.org/2010/03/15/sanacion-reconectiva/
o también este otro, pues creo que el anterior caduca:
http://conexiondeluz.blogspot.com/
Bendiciones Solares,
Por si esto te abre a la Luz, pongo este enlace, gracias.
http://hermandadblanca.org/2010/03/15/sanacion-reconectiva/
o también este otro, pues creo que el anterior caduca:
http://conexiondeluz.blogspot.com/
Bendiciones Solares,
Invitat- Invitado
Toni escribió:Como anécdota, te comento que durante un tiempo también yo era reacio a los mensajes de supuestos ascendidos o seres diversos (aunque creo que menos reacio que tú jejeje). Coincidió con una época en la que me centré sobre todo en la filosofía advaita (vedanta) de la no-dualidad. El motivo de mi desinterés por las canalizaciones es que la mayoría están basadas en dualidad: por ejemplo en combatir a los oscuros, en irritarse ante los iluminatis, en los miedos, etc etc etc. Posteriormente descubrí que algunas canalizaciones tenían sabor "advaita", al menos si uno miraba al fondo, más allá de la forma que adoptan para llegar al público.
Es más, me voy a mojar y todo: un ejemplo de canalizaciones complementarias con el advaita (aunque no tanto en apariencia, quizás) son las del canalizador Geoffrey Hoppe (los llamados "Shaud", aproximadamente uno al mes desde hace más de 10 años). Por si a alguien le interesa leer este material en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm
Y bueno, como complemento final, copio unas frases del sabio Ramana Maharshi que concuerdan plenamente con lo que explica Un Curso de Milagros (vocabularios diferentes, pero ideas compartidas):
La propia duda: «¿Puedo yo alcanzar la Realización?», o bien la sensación: «Yo no he alcanzado la Realización», son los obstáculos para la Realización. La Realización no es algo a alcanzarse de nuevo. El Sí Mismo ya está realizado. Lo único que es necesario es eliminar el pensamiento «yo no he realizado».
La Gracia está dentro de ti. Si estuviera fuera, sería inútil. La Gracia es el Sí-mismo. No es algo que deba ser tomado de los otros. Lo único necesario es que sepas de su existencia dentro de ti. Nunca estás fuera de su funcionamiento. La Gracia siempre está aquí, pero no se manifiesta al estar oculta por la ignorancia. Con Sradha (la honra a lo divino) se manifestará. Las palabras Sradha, Gracia, Luz, Espíritu, son sinónimos del Sí-mismo.
Es falso hablar de la Realización. ¿Qué hay que pueda ser realizado? Lo real siempre es como es.
¿Qué es la Autorrealización? Tú eres el Sí-mismo aquí y ahora. Por lo tanto, ¿cómo puedes hablar de conseguirlo? La pregunta demuestra que uno cree que no es el Sí-mismo o que hay dos Sí-mismos: uno que realiza y otro que percibe, pero eso es absurdo.
No hay misterio más grande que el siguiente: que siendo nosotros mismos la Realidad intentemos alcanzar la Realidad. Creemos que hay algo que ata nuestra Realidad y que tiene que ser destruido antes de que la Realidad pueda alcanzarse. Esto es ridículo. Un día amanecerá en el que tú mismo te reirás de tu esfuerzo. Aquello que ha de estar el día que tenga lugar esa risa, también está ahora.
Ver el mal en otro es nuestro propio mal. Discriminar entre mal y bien es el origen del pecado.
El sabio no ve a nadie como ignorante. Para sus ojos todos son sabios.
Gracias de nuevo por tu explicación, Toni. Igual fue mala suerte pero el caso es que revisé uno de los Shaud a los que te refieres y detecté una buena castaña así como rastros inconfundibles de ego: "ya lo decía, ya lo avisé, yo tenía razón, etc..." De modo que voy a continuar pasando de las canalizaciones. Sin embargo me ha interesado mucho el tema de la filosofía advaita y estoy conectando profundamente con ese mensaje últimamente. No conocía a Ramana Maharshi y me ha parecido muy lúcida su forma de desmontar la falacia de la auto-realización, tan en boga en nuestros días. Leeré algo de este personaje: estoy abierto a sugerencias.
Sobre el curso de milagros, no discuto su validez pese a ser canalizado pero creo que al constar de unas lecciones tan definidas matan la frescura de la mente y la intuición, la capacidad de observar y descubrir por uno mismo los propios ejercicios. Me veo incapaz ahora de someterme a tal disciplina, a estar tan dirigido, pero puede ser muy útil para otra gente.
Si te parece, mejor seguimos hablando de esto en otro de los hilos que has abierto.
Gracias!
Invitado- Invitado
Hola Apolonio! Sí, cada uno vivimos nuestro camino, intuitivamente todos elegimos lo que nos resuena en cada momento, así que a uno les resonará mucho Un Curso de Milagros, a otros lo que sea, etc etc etc jejeje
Hoy estoy leyendo los hilos del foro de abajo arriba, no me he fijado si has sacado el tema en otro hilo como dices, por si acaso comento aquí: Ramana Maharshi es alguien de quien he recolectado frases profundas como las que cité, pero no le conozco (leyendo libros) en la medida que a alguno de sus "sucesores". Puse un libro suyo en la Biblioteca que abrí: http://compartiendolibros.ning.com/forum/topics/sea-lo-que-usted-es-ensenanzas (no he tenido ocasión de leerlo, pero ahí está, disponible para quien le interese). De Ramana leí dos libritos (en papel) que narraban brevemente su bliografía y algunas de sus enseñanzas o frases que había pronunciado. Ramana inspiró a muchos, y entre sus "sucesores" se encuentran entre otros Nisargadatta Maharaj (autor del libro "Yo soy eso") y Ramesh Balsekar ("discípulo" de Nisargadatta Maharaj), quien escribió diversos libros, suelo destacar a veces "Habla la Consciencia" porque ahí explica muy claramente el advaita en un lenguaje sencillo y adaptado a la mente occidental.
Y bueno, ahora que lo dices... sí creo recordar que abrí un hilo sobre advaita (el hilo sobre UCDM probablemente), o que mencioné varios libros advaita, entre ellos dos libros de Jeff Foster que aún no he tenido tiempo de leer pero que los fragmentos leídos, y las opiniones de una amiga que sí ha leído uno, dan el indicio de que son interesantes.
¡Seguimos donde surja!
Hoy estoy leyendo los hilos del foro de abajo arriba, no me he fijado si has sacado el tema en otro hilo como dices, por si acaso comento aquí: Ramana Maharshi es alguien de quien he recolectado frases profundas como las que cité, pero no le conozco (leyendo libros) en la medida que a alguno de sus "sucesores". Puse un libro suyo en la Biblioteca que abrí: http://compartiendolibros.ning.com/forum/topics/sea-lo-que-usted-es-ensenanzas (no he tenido ocasión de leerlo, pero ahí está, disponible para quien le interese). De Ramana leí dos libritos (en papel) que narraban brevemente su bliografía y algunas de sus enseñanzas o frases que había pronunciado. Ramana inspiró a muchos, y entre sus "sucesores" se encuentran entre otros Nisargadatta Maharaj (autor del libro "Yo soy eso") y Ramesh Balsekar ("discípulo" de Nisargadatta Maharaj), quien escribió diversos libros, suelo destacar a veces "Habla la Consciencia" porque ahí explica muy claramente el advaita en un lenguaje sencillo y adaptado a la mente occidental.
Y bueno, ahora que lo dices... sí creo recordar que abrí un hilo sobre advaita (el hilo sobre UCDM probablemente), o que mencioné varios libros advaita, entre ellos dos libros de Jeff Foster que aún no he tenido tiempo de leer pero que los fragmentos leídos, y las opiniones de una amiga que sí ha leído uno, dan el indicio de que son interesantes.
¡Seguimos donde surja!
Página 2 de 2. • 1, 2