SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta?

2 participantes

Ir abajo

¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? Empty ¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta?

Mensaje  delno Miér 27 Ene 2010 - 7:41

Me refiero a que yo a veces me quedo más tiempo contemplando lo bonito que es el sol y mi hermana a veces se ha saltado un pcoo para ponerse a la altura.

Gracias adelantadas.
delno
delno

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? Empty Re: ¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta?

Mensaje  ruwild Miér 27 Ene 2010 - 20:09

Hola delno.
Depende mucho de cómo te sientes,si no fuerzas,el tiempo de mirar.
Yo en la práctica siempre hago 5 minutos más de los que me tocan,
pero nunca fuerzo.
Siempre comienzo viendo el sol desde que sale cuando está rojo.
El protocolo de HRM está pensado para que los ojos se adapten poco
a poco sin que haya problemas.
Pero nosotros podemos guiarnos por nuestras intuiciones,siempre que
apliquemos el sentido común.
Repito yo hago 5 minutos más,pero es porque me siento cómodo.
HRM siempre insiste que no hay que tener prisa,para él el sol es una
comida lenta,y yo creo que tiene razón.
Este es un camino largo yo diría de años,y los meses pasan muy deprisa.
Cuando menos se lo espera una ya va por los 30 minutos.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? Empty Re: ¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta?

Mensaje  delno Vie 29 Ene 2010 - 13:03

muchas gracias.
delno
delno

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? Empty Ojos Irritados

Mensaje  Invitat Lun 1 Feb 2010 - 5:55

Hola Delno,

La adaptación progresiva del tiempo, no es porque sí, es porque: primero los ojos se van adaptando, y segundo porque la energía también lo va haciendo.

Si te pasas, en cuanto a lesiones del ojo, ninguna, siempre que lo hagas dentro del horario que marca HRM. Si se te irrita o visión borrosa, te pones las gotas de agua energizada varias veces al día, y si haces la mirada, la haces con los ojos cerrados 10 minutos hasta que te pase la irritación.

A mi, me sucedió que miré 15 minutos pero desde el minuto 15 al 30 después de la salida, y se me irritaron los ojos durante una semana y media o dos, es decir, me lloraban más, me molestaba más la luz, no veía muy bien de lejos ni de cerca, notaba como un ligero quemazón por la mañana, pero bueno, era como digo los ojos irritados, no era lesionado sino irritado porque al mirar más tarde al Sol, este es más intenso, pero ya me recuperé, ahora sigo con mi tiempo pero siempre empezando desde el minuto 0. Aclaro que todavía no había llegado a los 15 minutos sino que voy por los 6, aunque ahora sigo prudentemente desde el 0 y sumando los 10 segundos diarios, tan solo lo hice para comprobar como me sentía visual y energéticamente. Y ya había hecho 15 minutos anteriormente del 0 al 15 minutos sin problemas pero no del 15 al 30 lo hice porque primero estaba nublado. Más tarde me dí cuenta que en los días nublados, la visualización también funciona y aunque no cuenta el día nublado en el cómputo, la mirada con visualización es igualmente efectiva.

Bendiciones Solares.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta? Empty Re: ¿Que ocurre si estas más tiempo de la cuenta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.