SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿POR QUÉ NO ACEPTAMOS LA REALIDAD QUE NO NOS GUSTA?
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyHoy a las 17:16 por Francisco de Sales

» EL DOLOR INCONSOLABLE DE LOS ARREPENTIMIENTOS
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyAyer a las 16:45 por Francisco de Sales

» APRISA, DEPRISA
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyMar 4 Ago 2020 - 16:59 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR EL YO OBSERVADOR
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyMar 4 Ago 2020 - 16:56 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 82 – RESUMEN Y FINAL
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:54 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 81 – LOS OTROS – EL PRÓJIMO
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyDom 2 Ago 2020 - 17:57 por Francisco de Sales

» MI BOCA Y TU CUELLO
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptySáb 1 Ago 2020 - 16:16 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 80 – LA GENEROSIDAD – EL SERVICIO – ENTREGARSE
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptySáb 1 Ago 2020 - 15:58 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 51 – LOS DEFECTOS
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptySáb 1 Ago 2020 - 1:53 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 79 – EL AGRADECIMIENTO
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyVie 31 Jul 2020 - 16:50 por Francisco de Sales

» MEDITACIONES CON LOS CUATRO ELEMENTOS - MEDITACIÓN AGUA
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyVie 31 Jul 2020 - 16:46 por Francisco de Sales

» CÓMO VIVIR BIEN LA VIDA
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyJue 30 Jul 2020 - 17:01 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 78 - YO CONTRA MÍ
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyJue 30 Jul 2020 - 16:57 por Francisco de Sales

» Médicos por la Verdad.
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyJue 30 Jul 2020 - 3:28 por Mariela

» EL ACNÉ Y LAS ESPINILLAS
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyMiér 29 Jul 2020 - 17:15 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 77 – LA SENCILLEZ – LA HUMILDAD
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyMiér 29 Jul 2020 - 17:12 por Francisco de Sales

» TESTAMENTO
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyMar 28 Jul 2020 - 16:21 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 76 – ESTAR EN EL MUNDO
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyMar 28 Jul 2020 - 15:59 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 75 – EL MERECIMIENTO
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyLun 27 Jul 2020 - 18:10 por Francisco de Sales

» SÓLO NOS DUELE AQUELLO QUE NOSOTROS PERMITIMOS QUE DUELA
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyLun 27 Jul 2020 - 18:04 por Francisco de Sales

» ADIÓS, ME VOY
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyDom 26 Jul 2020 - 17:05 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 74 – LA PAZ
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptyDom 26 Jul 2020 - 17:01 por Francisco de Sales

» LLOVIMOS, CLAUDIA
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptySáb 25 Jul 2020 - 19:36 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 73 – LA MUERTE
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptySáb 25 Jul 2020 - 17:41 por Francisco de Sales

» BOMBAZO UNA FORMACIÓN POLITICA DICIENDO LA VERDAD CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? EmptySáb 25 Jul 2020 - 9:18 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing?

¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? Empty ¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing?

Mensaje  Toxian el Mar 25 Jun 2019 - 6:02

Buenas, tengo un duda... ¿Puedes escuchar música mientras haces Sun Gazing? sé que puede parecer una pregunta absurda, pero es algo que llevo unos días preguntándome...
Un saludo

Toxian

Cantidad de envíos : 2

¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing? Empty Re: ¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing?

Mensaje  Carlos el Miér 26 Jun 2019 - 13:34

Toxian escribió:
Buenas, tengo un duda... ¿Puedes escuchar música mientras haces Sun Gazing? sé que puede parecer una pregunta absurda, pero es algo que llevo unos días preguntándome...
Un saludo

Si, si puedes escuchar música, conforme avances sabrás encontrar y escuchar la música en ti...
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168