Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 193 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 193 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
MI EXPERIENCIA
4 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS - Primer trimestre: hasta 15 minutos
Página 1 de 1.
MI EXPERIENCIA
Hola amig@s. Me da gusto encontrarme con esta página. Propongo hacer una sesión al mes en un chat para conversar en tiempo real. Llevo 12 minutos. He practicado en sun Gazing con toda la normatividad que aconseja el maestro, comenzando por 10 segundos. Nunca tuve la necesidad ni la intención de modificar la rutina. Me siento muy bien físicamente, ni un sólo dolor de cabeza en varios meses. y efectivamente,con más control de mis emociones. Creo que si no fuera por los conflictos económicos sería ahora plena y feliz. Han aminorado mis miedos y angustias pese a que tengo serias razones para padecerlas. No obstante, tengo la sensación como de estar inmovilizada, o no estar haciendo lo suficiente para encontrar un nuevo empleo y resolver mis problemas. No tengo deseos de hacerlo, estoy más en actitud de contemplación. Me pasa lo mismo que muchos dicen: no cuesta disciplinarse en la práctica de sungazing porque se vuelve una adicción. Uno está espreando que llegue la hora para ver el sol. Tal vez sea porque andamos de la búsqueda y ansiosos de que algo nos funcione y nos encamine hacia lo que cada uno busca.
En general todo ha sido positivo y esperanzador, sólo hay algo que me inquieta y es lo que quiero comentar. He tenido reacciones en la piel de pecho, brazos, manos y cuello. Me salen unas manchas rojas y me da comezón.Me pongo una crema y se me quita como en unos tres días, pero siguen saliendo. En Cusi Huasi leí que alguien comentósobre problemas en la piel pero no dio detalles. Al principio me asusté pero me seguí y realmente no ha sido tan molesto.
En fin... espero sus comentarios.
En general todo ha sido positivo y esperanzador, sólo hay algo que me inquieta y es lo que quiero comentar. He tenido reacciones en la piel de pecho, brazos, manos y cuello. Me salen unas manchas rojas y me da comezón.Me pongo una crema y se me quita como en unos tres días, pero siguen saliendo. En Cusi Huasi leí que alguien comentósobre problemas en la piel pero no dio detalles. Al principio me asusté pero me seguí y realmente no ha sido tan molesto.
En fin... espero sus comentarios.
Marina- Cantidad de envíos : 2
Re: MI EXPERIENCIA
Hola Marina,en lo del chat desconozco si se puede hacer en éste foro.
En cuanto a las reacciones habría que analizar algunas cosas como por
ejemplo que comes,que medicamentos tomas,si eres alérgica a algo,etc.
Nadie mejor que tú sabe que es lo que te puede dar ésta reacción,
pero no creo que sea producto del sol,
quizá es una reación a algo que tomas,yo probaría echarme agua solarizada.
Saludos.
En cuanto a las reacciones habría que analizar algunas cosas como por
ejemplo que comes,que medicamentos tomas,si eres alérgica a algo,etc.
Nadie mejor que tú sabe que es lo que te puede dar ésta reacción,
pero no creo que sea producto del sol,
quizá es una reación a algo que tomas,yo probaría echarme agua solarizada.
Saludos.
ruwild- Cantidad de envíos : 1286
No me ha pasado eso, pero si es algo de hace poco tiempo, entonces quizás se reequilibre pasados algunos días o semanas más. No mencionas si mientras haces el sungazing tomas también un baño de sol en esas zonas, pero en cualquier caso podría tratarse de una depuración, si es así se reequilibrará por sí solo pasado un tiempo, y si es otra cosa habría que encontrar la causa.Marina escribió:(...) sólo hay algo que me inquieta y es lo que quiero comentar. He tenido reacciones en la piel de pecho, brazos, manos y cuello. Me salen unas manchas rojas y me da comezón.Me pongo una crema y se me quita como en unos tres días, pero siguen saliendo. En Cusi Huasi leí que alguien comentósobre problemas en la piel pero no dio detalles. Al principio me asusté pero me seguí y realmente no ha sido tan molesto. (...)
Saludos
Hola a todos, llevo 12 minutos y medio y me siento muy bien tambien, con mucha mas claridad para ver las cosas, identificar los conflictos o problemas, verlos y observarlos involucrandome menos emocionalmente, y sintiendo mas compasión hacia todo. Además estoy durmiendo y comiendo un poco menos. A mi tambien me han aparecido unas manchas rojas difusas en la parte de abajo de las piernas, que aparecen y desaparecen, confío que es un proceso y limpieza que se va a equilibrar solo.
Saludos del corazón
Saludos del corazón
11 minutossssss
voy por 11 minutos a verdad es que yo mas que nada busco energia solar y el sol + concentracion + sugestion = hace mucho.algunas veces sentia energia fisica aunque la justa ya que llevo poco,algunas veces me concentro un poco mas y es como si al mirar al sol me recargara en otro nivel ,como eterico o algo asin no sabria decir,mi cuerpo y mente se pone tan ligero como un papel jeje.he de decir que llevo una dieta muy pura durante años y apenas como ya y mi objetivo es alimentarme de la energia del sol.me concentro en lo que quiero por eso no me doy cuenta de auras ni colores ni nada de eso porque solo me interesa energia y todo lo que no sea energia no me doy ni cuenta jeje.cuando te concentras bien no te das cuenta de las "distracciones" que para mi serian colores,auras,etc.
Invitado- Invitado
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS - Primer trimestre: hasta 15 minutos
Página 1 de 1.