SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Quiropráctico  cambia la vida  a un joven EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Quiropráctico cambia la vida a un joven

2 participantes

Ir abajo

Quiropráctico  cambia la vida  a un joven Empty Quiropráctico cambia la vida a un joven

Mensaje  pedromalaga Vie 22 Mar 2019 - 11:10

https://www.youtube.com/watch?v=Pto-fiEsvJk

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quiropráctico  cambia la vida  a un joven Empty Hermoso Video...

Mensaje  Carlos Mar 28 Mayo 2019 - 16:16

Me emocioné hasta las lágrimas Pedro, gracias por compartir este video. Me hizo recordar una situación que padecí apenas y quiero compartirla:

En Octubre del año pasado, padecí de una radiculopatía en la S1(sacro) ya no podía caminar, daba un paso y el dolor era insoportable me tenía q sentar o tirar al piso para descansar la pierna derecha, para bañarme era una tortura estar de pie, incluso hacer mis necesidades fisiológicas era un dolor insoportable, veía ya con amor la silla de ruedas, pero incluso estar sentado era una tortura de dolor, tenía que buscar posturas para poder relajar el dolor, no había ningún tipo de analgésico que menguara el dolor, únicamente la morfina, pero al caminar volvía a doler, aparte de la adicción que provoca ese fármaco.

Durante 4 meses vi a Quiropráctico, Fisioterapeuta, Acupuntura, Médico Traumatólogo, "Huesero", "yerbero", hasta que llegué al médico neurólogo, me hice la resonancia magnética y el resultado fue desalentador, tenía q operarme y ponerme una prótesis vertebral y aún así el dr me dijo q no se quitaría el dolor al 100% aparte de las semanas de recuperación, ya que tenía que tensar las vertebras y me limitaría en varios tipos de actividades, ahi aprendí cuando me mostraron el procedimiento que no es lo mismo invocar al diablo que verlo llegar.

De regreso a casa después de desalentador diagnóstico y terrible corrección del sacro y la gran cantidad de $$$, reflexione sobre mi situación y mirando al sol a la mañana siguiente en mi periodo de 15' me llegó la inspiración de la palabra "tensar vertebras" me puse a pensar en un diseño de vertebra para tensarlo, busque en internet y lo encontré!!! Parecía ilógico q ese simple aparato me funcionara después de ver a los expertos, pero internamente sabía q sí serviría, lo compré y cuando llegó el aparato lo usé y simplemente me curé, ahora estoy normal, pasaron seis meses de tortura, de dolor insoportable, pero aclaro que cuando usé el aparato me corrigió la afección en el mismo día sentí alivio a ese intenso dolor y en una semana estaba corregido.

Mi problema radicaba en la L4-L5 a S1, les comparto el nombre y la liga de ese aparato, me a corregido varios vicios posturales y aclaro q no le hago publicidad ni llevo comisión únicamente si alguien lo necesita usenlo, a mi me sirvió. Gracias y un abrazo a todos.

Nombre: Kit Cordus Sacrus Dolor Ciático Hernias Escoliosis Lumbalgia

Liga de donde lo compre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-605110977-kit-cordus-sacrus-dolor-ciatico-hernias-escoliosis-lumbalgi-_JM?quantity=1


Observación: Nunca pensé que el Sol me inspirara para la corrección del problema, tenía tanto dolor y mucho ruido en la cabeza, hasta q me espantó la operación y proyecté mi pesar a nuestro Padre el Sol, por experiencia sé q no te contesta, pero si te inspira, tanto debo al Sol que no podré dejar de agradecer a Ira Rattan Manek sus enseñanzas.

Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Quiropráctico  cambia la vida  a un joven Empty Hola Carlos,

Mensaje  pedromalaga Miér 29 Mayo 2019 - 10:00

me alegro que te gustara,a mi también me impresionó,gracias por contar tu experiencia,alucinante,la verdad,un abrazo sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quiropráctico  cambia la vida  a un joven Empty Re: Quiropráctico cambia la vida a un joven

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.