SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Estancado en 25 minutos 10 segundos. EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Estancado en 25 minutos 10 segundos.

4 participantes

Ir abajo

Estancado en 25 minutos 10 segundos. Empty Estancado en 25 minutos 10 segundos.

Mensaje  okuman Mar 19 Ene 2010 - 6:19

Hola sungazers, este invierno ha sido excepcional, muy pocos días ha salido el sol aquí donde vivo y mi practica ha sido nula o limitada, ha sido suerte poder mirar el sol por periodos muy cortos sin embargo lo disfruto mucho, algo que ha ocurrido diferente es que durante mi practica cuando las nubes ocultan el sol mi cara se enfría muy rápido por el aire helado y la temperatura baja y se me pone la piel de gallina.

Las celebraciones navideñas fueron libres de alcohol y alcaloides como cuando era adolescente que feliz me siento de haber dejado por fin mis adicciones más perjudiciales, el tema de la comida probé de todo, es fascinante ver el amor, esmero y dedicación con el que mi Madre y mi familia prepara la comida para compartir y convivir ese día, mi Madre se pasa todo el día cocinando y lo disfruta cada año como si fuera la primera vez que lo hace.

El peso que le da mi familia a la comida es tanto como una demostración de amor hacia a nosotros y Yo puedo decirles que ese amor se siente en los sabores, texturas y presentaciones de los platos y conste que nadie es chef, aunque tengo una sobrina que está estudiando para eso, creo que es su segunda licenciatura.

Ahora estoy pesando 81.5 kgs aunque también el ejercicio fue irregular, el clima ha estado inclemente algunos días alcanzando las temperaturas más bajas en 30 años y eso no me ha permitido ejercitarme al aire libre sin embargo hago lo que puedo en la casa. Hubo un día tan frio y tan lluvioso que por poco me resfrió me empezó a fluir la nariz una mañana y se detuvo al siguiente día en la noche aunque no utilice ningún tipo de remedio o medicamento.

Hoy pude mirar al sol durante 15 minutotes y me sentí en plenitud lo disfruto mucho, me causa placer y no deja de fascinarme. Amo al sol, amo a mi esposa, amo a la tierra. Gracias Hira.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Estancado en 25 minutos 10 segundos. Empty Re: Estancado en 25 minutos 10 segundos.

Mensaje  Toni Miér 20 Ene 2010 - 0:02

Hola Okuman; todo fluye como tiene que fluir, así que disfruta de las nubes cuando las haya, del aire, y saborea días como hoy, porque 15 minutos son deliciosos aunque vayas por los 25 y es natural que quieras seguir avanzando en la práctica. Las cosas van como tengan que ir Wink

Yo vivo en el levante (de España; o sea, en el sureste - provincia de Murcia) y no puedo quejarme del cielo que he tenido estos últimos meses. En octubre pude realizar el Sungazing en 30 de los 31 días del mes. En noviembre en 28 de los 30 días. En diciembre 25 de los 31 días. Y en enero, en los primeros 18 días he aprovechado 13 para el Sungazing. Hoy día 19 aún queda por ver, ya que debido a las nubes me han faltado 10 minutos y esta tarde se prevee nublado, así que no sé si podré completar.

En fin, que en mi zona he podido aprovechar bastante el cielo para el Sungazing, aunque a menudo también tuve que poner de mi parte para conseguirlo: realizándolo por la tarde cuando por la mañana había nubes; y alargando más allá de la hora segura cuando había nubes pasajeras, realizando Sungazing hasta la segunda hora, y de forma excepcional una o dos veces esperando casi a la tercera hora para completar la práctica (en invierno el índice de UV sigue por debajo de 2 en ese momento, o al menos así era cuando lo hice). Claro que cada uno tenemos nuestras circunstancias, por ejemplo yo estoy parado y esto puede ser una desventaja para algunas cosas, pero para otras no viene mal, y para realizar sungazing viene bien tener tiempo libre y no tener prisas cuando hay que esperar a ver si se van las nubes jejeje

Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estancado en 25 minutos 10 segundos. Empty Estancado en 25 minutos 10 segundos

Mensaje  Aliciaenlaluz Miér 20 Ene 2010 - 4:56

Hola a tod@s!
A mi me pasa lo mismo, vivo en la sierra de Madrid y desde principios de Diciembre estoy esperando poder continuar, me quedé estancada en 23,50... y las poquísimas veces que desde entonces ha salido el sol para mi ha sido toda una celebración, aunque su salida siempre ha ocurrido al medidodia. ¡ Habrá que tener paciencia !
Un abrazo de luz
Alicia

Aliciaenlaluz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 61
Localización : Moralzarzal ( Madrid )

Volver arriba Ir abajo

Estancado en 25 minutos 10 segundos. Empty Re: Estancado en 25 minutos 10 segundos.

Mensaje  ruwild Miér 20 Ene 2010 - 5:40

Hola a todos.
Aquí donde vivo(Valencia)también ha habido pocos días de sol,pero como lo que cuenta
es la acumulación de minutos o sea la regularidad pues me lo tomo como un pequeño
descanso.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estancado en 25 minutos 10 segundos. Empty Re: Estancado en 25 minutos 10 segundos.

Mensaje  okuman Vie 22 Ene 2010 - 5:36

Hola de nuevo

Después de los 15 minutos de práctica deje de preocuparme por avanzar, ya no busco el avance ahora hago solamente lo que el tiempo me lo permita, sea por el clima o por mis obligaciones.

Aunque si sigo el protocolo de HRM al pie de la letra, en mi primer intento, en el amanecer hago lo mas que puedo y trato de completarlo en la tarde, pero sin ser obsesivo o aferrado.

Los días que amanece nublado, no extraño al sol, porque sé que esta brillando detrás de las nubes y su luz aunque tenue esta brillando en nosotros.
Sigamos disfrutando del Sungazing y compartiendo nuestras experiencias.

Un abrazo a todos!
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Estancado en 25 minutos 10 segundos. Empty Re: Estancado en 25 minutos 10 segundos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.