Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 208 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
35 minutos de Sungazing
4 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS Tercer trimestre: hasta 45 minutos
Página 1 de 1.
35 minutos de Sungazing
Copio lo que acabo de escribir hace rato en mi blog:
Esta mañana alcancé los 35 minutos de Sungazing. Mi práctica continúa de manera suave, sin sucesos espectaculares. Me he fijado que en las últimas semanas mi peso se ha estabilizado; sigo sin estar a dieta, como a gusto cuanto quiero, dándome banquetes de dátiles cuando me apetece jejeje, pero ahora el peso ya no baja apenas, más bien se mantiene.
De momento no he tenido la experiencia de la ausencia de hambre: como lo que venía comiendo los meses anteriores, más o menos.
Lo que sí me siento es muy unido al Sol. Cuando estoy mirándolo, a veces estoy tan bien que alargo la sesión más tiempo del indicado por el protocolo de HRM. Ayer por la tarde me correspondía una sesión de 34 minutos y 50 segundos, pero hice una hora. Esta mañana he vuelto a hacer otra hora. Me ha sentado de maravilla. Recuerdo que en mis inicios ya tenía la tendencia a alargar las sesiones, pero tuve algunas dificultades (mínimas) con algo de visión ligeramente borrosa; pero muy pronto, tras recuperarme, volví a ir alargándome en las sesiones y finalmente mi vista se acostumbró a lo que me pedía la intuición. Hace semanas que es habitual para mí hacer entre 40 a 50 minutos de Sungazing (aunque siempre anoto lo que tocaba de sungazing formal, porque es la referencia que llevo), en alguna ocasión había hecho hora y media (repartida entre la mañana y el atardecer) pero nunca había hecho una hora seguida hasta la actualidad.
En cuanto al cielo, en diciembre y lo que llevamos de enero he tenido más días nublados de los que había tenido en mis meses anteriores de Sungazing. Pero paso a paso sigo con la práctica, ya sea por la mañana o por la tarde. De los 18 días que llevamos de 2010, he podido practicar Sungazing en 13 de ellos, teniendo nubes en los otros 5.
Ah, de salud voy muy bien. Debo comentar que en navidades tuve algunas molestias ligeras en la garganta (algunas noches me daba por toser), que duraron algunos días, y un ligero picorcillo (a ratos) de garganta que duraría un par de semanas o así. Ojalá todos los resfriados fueran así de confortables.
Bien, de momento esto es lo que tenía que decir. Probablemente comentaré de nuevo sobre el Sungazing cuando alcance los 40 minutos de práctica formal.
Saludos!
Esta mañana alcancé los 35 minutos de Sungazing. Mi práctica continúa de manera suave, sin sucesos espectaculares. Me he fijado que en las últimas semanas mi peso se ha estabilizado; sigo sin estar a dieta, como a gusto cuanto quiero, dándome banquetes de dátiles cuando me apetece jejeje, pero ahora el peso ya no baja apenas, más bien se mantiene.
De momento no he tenido la experiencia de la ausencia de hambre: como lo que venía comiendo los meses anteriores, más o menos.
Lo que sí me siento es muy unido al Sol. Cuando estoy mirándolo, a veces estoy tan bien que alargo la sesión más tiempo del indicado por el protocolo de HRM. Ayer por la tarde me correspondía una sesión de 34 minutos y 50 segundos, pero hice una hora. Esta mañana he vuelto a hacer otra hora. Me ha sentado de maravilla. Recuerdo que en mis inicios ya tenía la tendencia a alargar las sesiones, pero tuve algunas dificultades (mínimas) con algo de visión ligeramente borrosa; pero muy pronto, tras recuperarme, volví a ir alargándome en las sesiones y finalmente mi vista se acostumbró a lo que me pedía la intuición. Hace semanas que es habitual para mí hacer entre 40 a 50 minutos de Sungazing (aunque siempre anoto lo que tocaba de sungazing formal, porque es la referencia que llevo), en alguna ocasión había hecho hora y media (repartida entre la mañana y el atardecer) pero nunca había hecho una hora seguida hasta la actualidad.
En cuanto al cielo, en diciembre y lo que llevamos de enero he tenido más días nublados de los que había tenido en mis meses anteriores de Sungazing. Pero paso a paso sigo con la práctica, ya sea por la mañana o por la tarde. De los 18 días que llevamos de 2010, he podido practicar Sungazing en 13 de ellos, teniendo nubes en los otros 5.
Ah, de salud voy muy bien. Debo comentar que en navidades tuve algunas molestias ligeras en la garganta (algunas noches me daba por toser), que duraron algunos días, y un ligero picorcillo (a ratos) de garganta que duraría un par de semanas o así. Ojalá todos los resfriados fueran así de confortables.
Bien, de momento esto es lo que tenía que decir. Probablemente comentaré de nuevo sobre el Sungazing cuando alcance los 40 minutos de práctica formal.
Saludos!
Re: 35 minutos de Sungazing
Hola Toni.
Yo llevo casi 30 minutos y comienza a disminuir la ansiedad de comida(como una
vez al día).
He de decir también que ya tenía alguna experiencia con muchos ayunos que hice.
Cuando se mantiene el comer poco el peso se estabiliza porque se elimina poco
también.
Pero lo mejor de comer poco es que el sistema digestivo descansa más,así como
el sistema nervioso.
Y hay una regeneración interior,que si se pudiera ver con máquinas notaríamos mucho
la diferencia.
En cuanto al tiempo de mirar el sol yo tampoco sigo al cien por cien con el protocolo,
siempre hago 5 minutos más para así no estar pendiente de los segundos.
Y estoy seguro que cuando llegue a 45 minutos haré más de 15 minutos en el año
siguiente,dependiendo de como me encuentre.
Nosotros somos nuestros mejores médicos y dependiendo de nuestras sensaciones
e intuiciones actuamos en consecuencia.
En cuanto a los resfriados.
Yo antes todos los años me resfriaba una o dos veces y desde que hago sungazing
no me he vuelto a resfriar.
Saludos.
Yo llevo casi 30 minutos y comienza a disminuir la ansiedad de comida(como una
vez al día).
He de decir también que ya tenía alguna experiencia con muchos ayunos que hice.
Cuando se mantiene el comer poco el peso se estabiliza porque se elimina poco
también.
Pero lo mejor de comer poco es que el sistema digestivo descansa más,así como
el sistema nervioso.
Y hay una regeneración interior,que si se pudiera ver con máquinas notaríamos mucho
la diferencia.
En cuanto al tiempo de mirar el sol yo tampoco sigo al cien por cien con el protocolo,
siempre hago 5 minutos más para así no estar pendiente de los segundos.
Y estoy seguro que cuando llegue a 45 minutos haré más de 15 minutos en el año
siguiente,dependiendo de como me encuentre.
Nosotros somos nuestros mejores médicos y dependiendo de nuestras sensaciones
e intuiciones actuamos en consecuencia.
En cuanto a los resfriados.
Yo antes todos los años me resfriaba una o dos veces y desde que hago sungazing
no me he vuelto a resfriar.
Saludos.
ruwild- Cantidad de envíos : 1286
Hola Ruwild; en cuanto a la comida, decía que no he notado pérdida del apetito (comparando con mis hábitos de antes de conocer el Sungazing). Tampoco es que coma mucho: un plato de comida caliente al día (a veces ninguno) y el resto del día me permito "picotear" de todo lo que me apetece, especialmente fruta, dátiles o bayas de Goji (ah, y alguna cucharadita de miel). No como mucho, pero picoteo a cualquier hora y ese apetito es el que veo que sigue más o menos como siempre, lo típico en mí desde antes de conocer el Sungazing. Por otro lado, estoy abierto a que desaparezca tal apetito, aunque no pienso hacer el más mínimo esfuerzo para ello jejeje
Saludos
PD: Lo que sí cambió es que mi alimentación se convirtió en vegetariana durante la práctica del Sungazing, lo cual no me importa mantener mientras siga sin ganas de carne (tampoco tomo leche, ni huevos).
Saludos
PD: Lo que sí cambió es que mi alimentación se convirtió en vegetariana durante la práctica del Sungazing, lo cual no me importa mantener mientras siga sin ganas de carne (tampoco tomo leche, ni huevos).
Enhorabuena Toni por cambiarte al vegetarianísmo,yo me hice vegetariano
por respeto a los animales.
He visto en documentales como sacrifican a los animales y la verdad es que
me impactó mucho.
Yo tengo la creencia que todos los animales tienen un grado elevado de
consciencia y también sufren.
Y aunque los vegetales tambien tienen vida,no tienen creo yo ningún tipo
de sufrimiento.
En cuanto a nivel de salud los vegetarianos coinciden en que el nivel de
agresividad disminuye al dejar el carnivorísmo.
Así como disminuye el colesterol malo o el ácido úrico.
Aparte del medicamento que les darán para engordar el ganado.
Enfín que me alegro de que la gente tome esa opción.
Saludos.
por respeto a los animales.
He visto en documentales como sacrifican a los animales y la verdad es que
me impactó mucho.
Yo tengo la creencia que todos los animales tienen un grado elevado de
consciencia y también sufren.
Y aunque los vegetales tambien tienen vida,no tienen creo yo ningún tipo
de sufrimiento.
En cuanto a nivel de salud los vegetarianos coinciden en que el nivel de
agresividad disminuye al dejar el carnivorísmo.
Así como disminuye el colesterol malo o el ácido úrico.
Aparte del medicamento que les darán para engordar el ganado.
Enfín que me alegro de que la gente tome esa opción.
Saludos.
ruwild- Cantidad de envíos : 1286
PROTOCOLO
HOY PASAREMOS A COSAS MÁS EQUILIBRADAS.
SALUDOS AMIGOS
GRACIAS POR LA RESPUESTA ÚLTIMA
SALUDOS AMIGOS
GRACIAS POR LA RESPUESTA ÚLTIMA
Última edición por Dannythefox98 el Miér 7 Mar 2012 - 21:23, editado 1 vez (Razón : CORRECIONES)
Dannythefox, contrólate tío, que estás reventando el foro con cosas que ya sabemos.
chejov- Cantidad de envíos : 79