SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
La Conexión Atlante EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
La Conexión Atlante EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
La Conexión Atlante EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
La Conexión Atlante EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
La Conexión Atlante EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
La Conexión Atlante EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
La Conexión Atlante EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
La Conexión Atlante EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
La Conexión Atlante EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
La Conexión Atlante EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
La Conexión Atlante EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
La Conexión Atlante EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
La Conexión Atlante EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
La Conexión Atlante EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
La Conexión Atlante EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
La Conexión Atlante EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
La Conexión Atlante EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
La Conexión Atlante EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
La Conexión Atlante EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
La Conexión Atlante EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
La Conexión Atlante EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
La Conexión Atlante EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
La Conexión Atlante EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
La Conexión Atlante EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
La Conexión Atlante EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La Conexión Atlante

+2
hcachencha
ruwild
6 participantes

Ir abajo

La Conexión Atlante Empty La Conexión Atlante

Mensaje  Invitat Lun 11 Ene 2010 - 3:47

Hola herman@s,

Relacionado con el tema del 2012 les paso este flipante vídeo, super bien explicado que me va muy bien para sacar ciertas conclusiones de la sarta de mentiras que nos han explicado en la escuela y en todas partes.
Tiene 5 partes que van apareciendo cuando termina cada una de ellas:
https://www.youtube.com/watch?v=SOXZiPs7Tyw

Que lo disfrutéis tanto o más que yo, gracias.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Re: La Conexión Atlante

Mensaje  ruwild Lun 11 Ene 2010 - 4:43

Gracias lancelot por los videos,efectivamente muy bien explicado,
y con un contenido muy interesante.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Re: La Conexión Atlante

Mensaje  hcachencha Miér 13 Ene 2010 - 10:40

muchas gracias lancelot por toda la info.
abrazos solares cheers cheers cheers sunny sunny sunny cachencha
hcachencha
hcachencha

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Re: La Conexión Atlante

Mensaje  silale43 Sáb 16 Ene 2010 - 21:22

Gracias a tu dato busqué en el link y comencé a ver los videos. Como advertí que faltaba algo lo busqué en el emule y me di cuenta que en realidad, en youtube hay pedazos de un sólo capítulo pero en el emule hay una serie completa. Estoy bajándome la serie de Malkun "La conexión atlante" y también encontré "El ojo de Horus", realizada también por Fernando.
Tenía ganas hace tiempo de ver algo de este hombre ya que ha sido un gran productor televisivo en su país, con una gran productora atrás, y aparentemente hace unos años se interesó por estos temas y, como tiene los recursos, hace videos o documentales para tele interesantes. Creo que ahora está en Argentina dando unas conferencias en Córdoba.
Abrazo y cuando vea los capítulos les comento que me parecieron,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty La Conexion Atlante

Mensaje  rafael8888 Sáb 16 Ene 2010 - 22:45

hola Sil,

yo he visto todos los capitulos(son 5), por medio de youtube, estan fraccionados en partes de 10 min mas o menos pero estan todos. Tienes que fijarte en el titulo, pone por ejemplo la conexion atlante cap. 4 1-6, luego buscas cap. 4 2-6 y asi, es porque el youtube no pueden poner partes de mucha duracion, creo.

Gracias Lancelot, el documental esta genial, muy bien explicado.

rafael8888

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Re: La Conexión Atlante

Mensaje  silale43 Dom 17 Ene 2010 - 1:38

Gracias para ya casi me han bajado todos los capítulos y de esta forma los tengo bien editados y los puedo guardar en un cd.
Besiños,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Las leyes universales de los atlantes. Consejos.

Mensaje  malcon Vie 12 Mar 2010 - 2:46

Me los he visto todos y he escrito este artículo. Recomiendo ver los últimos para los que no tienen tiempo o leerse lo que he sonsacado de algunas partes.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/11/las-leyes-universales-de-los-atlantes/


En este video de la saga de los altlantes se dice cuál es seguramente es el propósito del universo:
https://www.youtube.com/watch?v=e8R03V8bmZI&NR=1


Conducir a la humanidad de la intuición (entendimiento lunar-arte) a la razón (entendimiento solar-ciencia), y luego a un estado simultáneo de razón (hemisferio izquierdo) e intuición (hemisferio derecho). Las facultades psíquicas están ahí como herencia propia de la raza esperando el esfuerzo individual para recobrarlas y darle a nuestro carácter más claridad y más poderes trascendentes. Es muy importante reconocer un sistema de conocimiento que perciba al universo como un todo, una forma distinta a la ciencia fragmentada actual, que no le permite encontrar el sentido a la vida.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/13/la-teoria-del-todo-frecuencia-fractal-phi-en-geometria-sagrada-nassim-haramein/

Consejos: deberíamos intentar hacer más cosas con el lado que menos utilizamos, generalmente el izquierdo. (Comer por ej, y así encima lo haríamos más despacio (más de 20 para aplacar el ansía), mover el ratón del ordenador u otros quehaceres cotidianos: dibujar, fregar, etc) Adquirir maestría con ambas manos, piernas, etc, para equilibrarnos más.

A modo resumen, bajo lo poco o mucho que consideréis que pueda saber la gran enseñanza que saco yo de esta serie, es practicar más o menos lo siguiente.

Anexo-consejo:

Personalmente las 7 leyes me suenan a los 7 chakras, a la pirámide de Maslow, hasta a la pirámide ILUMINATI de control, etc. Unos buscan que nos autorealicemos y otros que nos quedemos como esclavos por siempre. 7 Chakras sobre los que supuestamente hay que trabajar, empezando por el correcto funcionamiento de las glándulas. Entonces: ¿Qué somos?
Un alma dentro de un cuerpo. Energía vibrando tan rápido que parece materia. Mínuto 4:11 en adelante dan consejos para mejorar los chakras, y aunque se parecen a los del método de purificación, creo que se pueden mejorar.
https://www.youtube.com/watch?v=nlHZlZBPwxc
Cuanto más vibras, más energía sientes y menos necesidades, con más amor actúas. A estas alturas, me atrevo a decir que sin el sun gazing y su efecto sobre la glándula pineal, me parece que la voluntad y la purificación que se requiere es harto complicada para mucha gente a la que matrix ha enviciado hasta cotas inconcebibles. La luz solar suavísima y su geometría ÚNICA de hasta 32 octavas en ritmo es el quinto elemento que nos puede salvar si lo probamos, nos convence, convencemos y lo comunicamos, porque la gran mayoría no quiere saber todas estas chapas, sólo quiere cuando empiezan a empeorar o están hartos o desequilibrados, sentirse mejor. Esa es nuestra gran baza a favor si las cosas o personas empeoran por culpa del nuevo orden mundial o de los cambios cósmicos. La gran mayoría no pueden ver, son tuertos del hemisferio cerebral izquierdo-el intuitivo-, son o les han vuelto recalcitrantemente diestros. Quitarse los vicios para vibrar-sentirse mejor es la recompensa "divina" que te espera, tras quizás, según como te encuentres de partida, algunos o muchos altibajos y dudas y sacrificios por el camino.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Todos quisiéramos saberlo todo para mejorar nuestras vidas y establecer un paraíso en este mundo, y creo que para que ello ocurra es más vital, acordarse de practicar lo que a uno le convenza de las enseñanzas que asimilamos, que pasarse todo el día acumulando información. Experimentando las conexiones neuronales se hacen mucho más fuertes.
Los videos son muy interesantes pero son demasiados bajo mi punto de vista. He intentado hacer un resumen con los últimos y sacar mis conclusiones de qué es lo más importante asimilar, entender y practicar. A modo de megaresumen: "BUSCAMOS EQUILIBRIO EN AMBOS HEMISFERIOS, EN EL CUERPO-MENTE-ESPIRITU PARA SENTIR LA TOTALIDAD QUE SOMOS"

Espero que os guste.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Re: La Conexión Atlante

Mensaje  silale43 Vie 12 Mar 2010 - 9:15

Hola, me parece que hay un error de concepto. Según tengo entendido es el hemisferio derecho del cerebro el que está menos desarrollado en la mayoría de las personas. El hemisferio izquierdo es el racional (para decirlo rápidamente) y el derecho es el intuitivo. Las reglas son muy distintas para ambos, por ejemplo el derecho vive siempre en presente (de ahí que la gente que tiene un trauma muy delicado, sin saberlo lo presentiza en situaciones actuales que poco tienen que ver, este es sólo un caso).
El tema de ser diestro o zurdo no tiene mucho que ver con esto sino con la lateralidad. hay gente diestra 100 por ciento, mucha con lateralidad cruzada (es una prueba de tres ejercicios, si el porcentaje es dos de tres ya se tiene lateralidad cruzada pero con cierta preponderancia del lado "ganador" para las habilidades más ligadas a la motricidad fina como la escritura. Yo comía al revés pero siempre escribí con la derecha porque tengo lateralidad cruzada) y no tanta que es zurda el 100 por ciento.
Una de las formas que se me ocurre para trabajar el equilibrio es "dar al cesar lo que es del cesar y dios lo que es de dios..." (es una ironía que sirve, si tengo que construir una casa y tengo que hacer un plano más vale que me valga del hemisferio izquierdo para hacer los cálculos y no me deje llevar por la intuición, pero cuando la decoro la creatividad u otras características ligadas con el derecho son las adecuadas, puede parecer un ejemplo medio tonto pero es gráfico para entender lo que quiero decir).
Trabajar el equilibrio en el cuerpo, por supuesto que sí, pero no forzando lo que no es sino con baile, actividad física adecuada, yoga, tai chi chaun, hay muchas cosas que facilitan el equilibrio desde el cuerpo para manifestarse en todos los planos.
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Gracias por la corrección

Mensaje  malcon Vie 12 Mar 2010 - 11:51

Gracias sil por la corrección y por la información.
Me equivocado de tanto jugar con los hemisferios cerebrales y su contraposición ejercitada por el lado contrario del cuerpo.
Nos han hecho a la mayoría diestros a posta para que utilicemos menos el hemisferio derecho como bien apuntas, para que discutamos mucho con que todos nos creamos con la dichosa razón en vez de experimentar un poquito más y discutir bastante menos.
Eso no quita que analicemos lo que vamos a experimentar, como mirar al sol cuando está bien bajo en el horizonte y bajo un método, pero es recalcitrante que haya tanta mente obtusa pensando que hacemos locuras a cualquier hora. Le han cerrado tanto la cabeza a la gente, que a veces pienso que esto de despertarles un poquito, es tarea imposible.

He puesto cosas simplonas como comer o coger el ratón, que ni viene ni va hacerlas con la izquierda o con la derecha. Si uno necesita precisión y exactitud porque el momento así lo exige, es de cajón, que lo haga, con la mano o pie que le venga mejor.

Saludos.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Re: La Conexión Atlante

Mensaje  Toni Vie 12 Mar 2010 - 23:14

Hola, no he tenido tiempo de supervisar vídeos y tal, todo fluye como haya de fluir (en mi caso estoy en época de lectura y menos de vídeos jeje) pero quería agradecer esta linda actitud que tenéis compartiendo información. Tanto a Lancelot quien abrió este hilo, como a Malcon, Silale y todos (he mencionado al que ha abierto el hilo y a los últimos que han participado en este tema, pero es una actitud que veo en todos los foreros en este foro). Malcon, veo que aportas mucho en diversos hilos, siempre ahí compartiendo vídeos, ideas o lo que surja. Me alegra esto. Una sana actitud que compartimos, cada uno a nuestra manera, en los temas que conocemos o que nos van llegando. Gracias.

Saludos! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty En ver-sentir el conjunto está el secreto

Mensaje  malcon Sáb 13 Mar 2010 - 7:33

Gracias a ti, Toni. por ser uno de los referentes que más anda por este foro y de lo más avanzados en la práctica.
Gracias por compartir lo que ha conseguido gracias al sun gazing y otros métodos, y que nos lo vayas contando y gracias también por dar tan sabios consejos.

En ver-sentir LA TOTALIDAD está el secreto.
Eso opino cuanto más creo saber.
No sé cuánto veían los atlantes cuando hacían viajes espaciales o fuera del cuerpo, pero me imagino que si podían visualizar el cosmos algo parecido a este video, es por eso que dominaban muchos aspectos que para nosotros a penas empiezan a ser descubiertos.

https://www.youtube.com/watch?v=17jymDn0W6U&feature=player_embedded

Me gusta mucho la visión conjunta que se da de la Tierra sin esos colores recalcitrantes de países y divisiones, unida al todo, que parece un simple electrón en la inmensidad de la energía divina. Basta cambiar la visión sesgada de las imágenes con las que nos han enseñado para ampliar la mente.
Las órbitas de los satélites se asemejan al comienzo de la telepatía de la raza humana que empieza a entenderse y crear conciencia colectiva. La noosfera.

El sistema erre que erre, quiere que nos centremos en temas individuales para desunir la información pero a mí me gusta juntarlos todos si creo que tienen mucho que ver. Además por separado, ya los tienes si los quieres, en multitud de páginas. Verlos por separado no nos ha traído más que la terrible historia de 12000 años que hemos padecido últimamente.
Según las reglas de toda la vida, debería poner la solución o la conclusión al final, pero como creo que realmente importa más que llegue el mensaje principal y alguna práctica para evolucionar más rápido, que tanta información y no quedarse con nada, me salto todas las normas.

Con que haya ayudado a alguno a despetar un poquito más y ese uno, nos despierte a todos otro poco, y así la cadena de ascensión suba cada vez más exponencialmente porque todos nos aupamos mutuamente, me doy por recompensado.

El logro de un solo ser que se ilumine, merece que demos lo mejor de nosotros mismos y de nuestra información, a ser posible resumida y con consejos practicos, porque por resonancia positiva en otros seres, nos acabará llegando en forma de mayor luz y consciencia a todos.

Saludos.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Re: La Conexión Atlante

Mensaje  Toni Sáb 13 Mar 2010 - 21:31

Es buenísimo este último vídeo que has puesto, Malcon. Coincido contigo, es inspirador ver esta unidad, en lugar de pensar en fronteras y divisiones.
malcon escribió:Con que haya ayudado a alguno a despetar un poquito más y ese uno, nos despierte a todos otro poco, y así la cadena de ascensión suba cada vez más exponencialmente porque todos nos aupamos mutuamente, me doy por recompensado.

El logro de un solo ser que se ilumine, merece que demos lo mejor de nosotros mismos y de nuestra información, a ser posible resumida y con consejos practicos, porque por resonancia positiva en otros seres, nos acabará llegando en forma de mayor luz y consciencia a todos.

Saludos.
Ayudando a los demás nos ayudamos también a nosotros mismos, coincido nuevamente con lo que dices. Porque a fin de cuentas somos una Familia, somos parte del mismo SER y lo que uno aprende repercute en todos. Dicen que Dar es lo mismo que Recibir, y esto se puede comprobar por ejemplo con el Amor y la Alegría: cuanto más cariño y felicidad aportamos a los demás, más nos llega a nosotros mismos. Porque estamos unidos. ¡Afortunadamente! Es una bendición que sea así, porque esto significa que es absurdo competir los unos contra los otros, pues en realidad compartimos los mismos logros y navegamos en un mismo barco: el SER que compartimos.

Saludos Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Re: La Conexión Atlante

Mensaje  ruwild Dom 14 Mar 2010 - 21:06

Para los que nos gusta ver documentales del universo,hay uno de
National Geographic que ví y creo que está bastante bién,se puede
bajar en el emule subtitulado al español.El titulo es:

Journey to the Edge of the Universe sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty La Leyenda de Atlántida...potenciemos el hemisferio derecho

Mensaje  malcon Sáb 24 Abr 2010 - 0:57

Me encontré con estos otros videos de la Átlantida y he llegado a las mismas conclusiones. Potenciar el hemisferio derecho me parece la clave para armonizarnos todos con la creación.
Saludos a todos.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/04/23/la-leyenda-de-atlantida/

La Leyenda de Atlántida - El Comienzo de los Dioses

DESCRIPCIÓN:
Cuenta la leyenda: Miles de años atrás, los dioses bajaron de las estrellas a la tierra para comenzar el Génesis. La civilización humana fue formada y alcanzo su punto más alto con la Atlántida. Una época obscura comenzó y la batalla entre los dioses de la Atlántida culmino con su caída. Una hermandad secreta trajo enseñanzas Atlánticas secretas antes de la caída de Egipto. A través de todas las civilizaciones y con inspiración de los guardias extraterrestres, la hermandad Atlántica secreta dirigió todos los sistemas políticos con una misión educacional. La emocionante información muestra por primera vez las actividades secretas de una hermandad en sus relaciones con los maestros invisibles de Shambala y Agartha y el secreto de la tierra hueca. También muestra increíbles imágenes reales de la isla de Tasmania.
https://www.youtube.com/watch?v=2xLrlzRp6gg&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=6fVFjY8s5t4&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=P44msC6PCT0&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=AT3yXB0Ignk&feature=related

¿Quiénes son los iluminati y la hermandad dorada?
https://www.youtube.com/watch?v=pBs_Oy-AWTQ&feature=related

Evolucionar hacia el amor es el fin de la experimentanción de la materia.

https://www.youtube.com/watch?v=1VIl2R3X9wY&feature=fvw


Esta serie coincide en bastantes puntos con la de "la conexión atlante". Creo que la principal enseñanza que se puede obtener a nivel práctico, es intentar utilizar más el lado del cuerpo que tenemos más dormido, que por regla general es el izquierdo, para desarrollar el hemisferio derecho creativo y todo su potencial.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/11/las-leyes-universales-de-los-atlantes/


En la "conexión atlante" se decía que el propósito del universo es: Conducir a la humanidad de la intuición (entendimiento lunar-arte) a la razón (entendimiento solar-ciencia), y luego a un estado simultáneo de razón (hemisferio izquierdo) e intuición (hemisferio derecho). Las facultades psíquicas están ahí como herencia propia de la raza esperando el esfuerzo individual para recobrarlas y darle a nuestro carácter más claridad y más poderes trascendentes. Es muy importante reconocer un sistema de conocimiento que perciba al universo como un todo, una forma distinta a la ciencia fragmentada actual, que no le permite encontrar el sentido a la vida. UN EQUILIBRIO CORPORAL-MENTAL-ESPIRITUAL CON EL TODO.



Deberíamos ayudar a nuestras neuronas con los fotones del sun gazing, fosfenismo y con métodos de purificación y vibraciones acordes con la geometría sagrada.


https://www.youtube.com/watch?v=uJrWNcB6zec&feature=player_embedded

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

http://www.fosfenismo.info/ayuno.html

Las facultades de los atlantes volverán si estimulamos más el hemisferio derecho en términos generales poblacionales y una masa crítica intuitiva y creativa toma las riendas del mundo.



CEREBRO HEMISFERIO DERECHO E IZQUIERDO GNOSIS

https://www.youtube.com/watch?v=lZKDP_Tm9zo

Esta estimulación será más provechosa si se hace sobre los niños, porque son el futuro y son genios sin aún tanta manipulación del sistema MATRIX. Si les tratamos y enseñamos conocimientos con mucho amor, ellos salvarán e inventarán el mundo paradisiaco con geometría sagrada por doquier. Nos ayudarán a evolucionar hacia lo que nunca debimos dejar de ser: SERES DIVINOS EN EQUILIBRIO CÓSMICO.



Estimulación temprana BABY STIMULATION

https://www.youtube.com/watch?v=hzM22snwFtk

El cerebro destruye entre cero y seis años de edad las neuronas no estimuladas por medio de un proceso químico. Las neuronas estimuladas se salvan de la poda neuronal.

"Son las experiencias de la infancia, que determinan qué neuronas utilizar, las que conectan los circuitos del cerebro con la seguridad de un programador que configura los circuitos de un computador desde el teclado. Qué teclas usar, qué experiencias tener, determinarán si crecerá inteligente o aburrido, temeroso o seguro de sí...Las experiencias tempranas son tan poderosas, dice el pediatra neurobiólogo Dr. Harry Chugani de la Universidad Estatal de Wayne, EE.UU., qué pueden cambiar completamente en qué se convierte una persona."
"Si el estímulo correcto no está disponible para una función emergente, se pierde la oportunidad para siempre". Dr. Kenneth Klivington, Ph.D.

Desde los 5 meses de gestación hasta los 6 años de edad, todo niño es un genio potencial, alcanzando su máxima capacidad de genio a los 3 años de edad. El bebé puede aprender con la intuición o las facultades del hemisferio derecho, con nuestro método y sin ningún esfuerzo, una ilimitada cantidad de información, incluyendo numerosos idiomas, matemáticas, música, aprender a leer y escribir, artes, datos enciclopédicos; como lo ha demostrado el Dr. Makoto Shichida en sus más de 300 academias infantiles en el archipiélago japonés. Todo ello gracias a la prodigiosa intuición que tienen los niños y que empiezan a perder a los 6 años. El siglo XXI será el siglo de la intuición. Esta es la razón por la cual Amadeus Mozart ya componía a la edad de 3 años y medio, y dirigía orquestra a los 5 años de edad. Todo Niño tiene el mismo potencial en esta y en otras inteligencias, el resultado dependerá de cómo y cuándo se lleve a cabo la estimulación. Mozart compuso más de 600 obras musicales y el esfuerzo estimulador de Leopoldo su padre, fue determinante en las habilidades que logró su hijo prodigio.

http://www.babysschool.com/HTML/ES/instrucciones.html

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Conexión Atlante Empty Re: La Conexión Atlante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.