SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

+7
José Antonio Himura
Mariela
Carlos
ruwild
Magoblanco
joseangel
malcon
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  malcon Sáb 26 Dic 2009 - 5:29

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que lo he escrito en el blog de un colega Sungazers como yo, y tiene que ver con toda la humanidad y el sun gazing como método de iluminación consciente de reconexión con el universo, lo voy a pegar. Me tomo la licencia de hablar de más cosas, pero es cuánto más veo videos, más entiende mi lógica y la ciencia que todo está relacionado. Y si se me ha dado esta "capacidad de síntesis", por llamarlo de algún modo, creo que es para que lo divulgue. Como encima son fechas donde la gente piensa más los demás, más en la solidaridad, en qué ocurriría si todo el año fuese "navidad", yo me pregunto qué ocurriría si una gran mayoría fuésemos de corazón y atando cabos, un poco de aquí y otro poco de allá, he escrito esta solución y la he resumido en 4 puntos principales.

Os podéis después de leerlo y ver videos, empezar a pensar qué ocurriría si una masa crítica acabase el Sun gazing u otros métodos de iluminación-purificación. En mi modesta opinión creo que todos tienen que ir sumando su pequeño grano de arena de divulgación y conservación de este planeta, para que el 2012 o cuando sea, sea una paseo glorioso de victoria apoteósica de la frecuencia del amor-armonía-purificación global, y no de otras vibraciones negativas apocalipticas.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/?utm_source=feedburner&utm_medium=email

SOLUCIÓN FINAL PARA LLEGAR A LA ALEGRÍA DEL PARAÍSO

MI SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA CAMBIAR EL MUNDO SE BASA EN 4 PUNTOS PRINCIPALMENTE:

1. COHERENCIA GLOBAL. AMOR INCONDICIONAL-armonía-equilibrio en su más alta vibración es el gran secreto al que se acerca la ciencia cada día más. Vibración megapositiva que a través la cooperación con pequeños o grades gestos de amor altruista cambiará primero nuestra vida, luego nuestro entorno y finalmente el mundo entero. Esta idea se está desarrollando a gran escala con el proyecto COHERENCIA GLOBAL para que la humanidad se dé cuenta de que afectamos a la ionosfera y a toda la tierra cuando muchos emiten vibraciones en una misma frecuencia. La escala es desde el miedo-terror: 11-S por ej, hasta el amor incondicional como más alto grado positivo de frecuencia acompasando así a la vibración del mayor de nuestros campos electromagnéticos, el que emerge del corazón y sus sentimientos, 100 veces más grande que el de la mente. Considero que es muy difícil emitir dichas vibraciones de forma habitual sin métodos de iluminación como el sun gazing, porque cuanto más dependientes somos del sistema, más nos afectan los cambios del entorno y hay mucha maldad reinando en la dinerocracia actual para que la inmensa mayoría vibre con temor al mañana (crisis prefabricadas, paro, vacunas y virus, hambrunas, guerras, esclavos del capitaltimo por 4 duros, etc., incluidas futuras amenazas meteoritos y Ets falsos mesiánicos que preparan antes del cinturón fotónico) La inmensa mayoría está siendo distraída para que no entienda su potencial como colmena y despierte.

Para llegar a esas ondas armónicas, armoniosas, y conseguir nosotros primero y luego el resto que nos siga, esa coherencia global, debemos buscar nuestra purificación y para ello necesitaremos tener presente el segundo punto, haciendo especial parada en la luz solar que nos dará gran voluntad para esforzarnos fácilmente porque es nuestro gran equilibrante glandular y de chacras. El proyecto de COHERENCIA GLOBAL estima que gracias a la teoría del centésimo mono, creen que con que sólo un 5% emitiese dichas ondas de alta vibración positiva, unos 350 millones, podría expandirse dicha frecuencia a todos y cambiar el mundo hacia un lugar muchísimo mejor.
Hipótesis: La intención colectiva tiene un impacto medible sobre la magnetosfera de la tierra. Lo mismo que el sistema actual y sus controladores hacen vibrar a la gran mayoría en estrés, qué pasaría si una cantidad importante vibrará en armonía con el corazón-salud plena gracias al sun gazing por ej.
https://www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS#p/u/4/CpJvPGhzw5Q
La ionosfera da datos desde 0,1 hz hasta 300 hz. Y 0,1 hz es la frecuencia del ser humano cuando nuestro espíritu, cuerpo y emociones están conectados y alineados con la tierra. Y cuanto más coherentes estén las personas, más habrá una coherencia colectiva, y esto aumentará nuestra intuición y el poder comunicarnos mejor para resolver los problemas. Con los dispositivos que van a poner por toda la tierra e ionosfera, será como escuchar por primera vez el pulso de la madre tierra. Se podrán predecir cambios antes de que ocurran: terremotos, tsunamis, volcanes, etc.
Se puede uno apuntar para participar, pero lo importante es vibrar en dicha coherencia.
http://www.glcoherence.org/

2. LOS CINCO ELEMENTOS: LUZ, FUEGO, AIRE, AGUA Y TIERRA, CON ESPECIAL HINCAPIÉ EN EL SUN GAZING-YOGA SOLAR. Con el sun gazing es como se adquiere el elixir del quinto elemento, el éter, los fotones de la iluminación. Debemos vencer a los mitos personificados de poder religioso controlador y que nos ha desconectado del universo y del sol. DEJAREMOS TRAS SANARNOS DE SER TAN DEPENDIENTES DEL SISTEMA ACTUAL. SEREMOS MÁS ALEGRES Y POSITIVOS. Además desarrolla poderes innatos en cada ser humano, como ir quitándote el hambre con lo que conseguimos más purificación. Creo que es el método más fácil, rápido, sencillo y gratuito de RECONEXIÓN con el universo y con la vida que te mereces. Sin evolución no habrá revolución que valga. Se irán unos y vendrán otros. Hace falta que tú seas tu propio maestro guiado por la luz suave solar menor a 2 UV a través de una activación mayor de la glándula pineal, del cerebro y de todo tu potencial en sí. Para obtener estos elementos en buen estado es vital velar por la madre Tierra.
https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/los-5-elementos-se-obtienen-con-el-sun-gazing-luz-y-fuego-y-el-aire-agua-y-tierra-lo-mas-puros-posibles-t286.htm

3. INSUMISIÓN BANCARIA. EL DINERO TIENE QUE ESTAR AL SERVICIO DE LA ÉTICA Y LA VIDA. Y cuanto peor vaya la situación actual mundial, más obligado te deberías sentir a practicar INSUMISIÓN BANCARIA en algún grado o total. Las demás protestas están bien, pero el talón de Aquiles de este sistema está en el dinero como deuda. La dinerocracia controla el capitalismo y al revés: multinacionales, estados, instituciones se han olvidado mucho de la ética, y cada granito de arena -dinero- que pones en tus manos éticas o en las manos de gente que crees que son éticos, sumas un poquito de playa para llegar a construir un paraíso terrenal y no un apocalipsis. La única ética que le conviene al mundo es la armonía cooperante que beneficia a todos y a la madre tierra. Esta propuesta está sintetizada en este link:
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/12/haz-insumision-bancaria-si-te-remuerde-ya-la-conciencia/

4. BOICOT A LA INDUSTRIA CONTAMINANTE Y DAÑINA PARA LA SALUD Y LA VIDA DEL PLANETA TIERRA. Si no acabamos con ella consumiendo cada día menos cosas nocivas, ella puede acabar con todos nosotros porque eleva la inconsciencia colectiva y las acciones egocéntricas hacia el “mal”, buscando el máximo beneficio sin ética. Considero que es difícil dejar para muchos los vicios, pero el sun gazing y la mente calmada, la voluntad positiva crece y crece y se deshace de todos los apegos negativos para la vida. Verse el segundo video a partir del minuto 1;38 (Flúor inorgánico en agua, dentífricos y anti-depresivos; vacunas con mercurio, escualeno, etc, aspartano =sugar free= E-951 y E=952 en más de 8000 productos “light”, glutamato monosódico en mucha comida prefabricada, tabaco, alcohol, otras drogas, grasas hidrogenadas o semihidrogenadas, azúcar refinada blanca, sal blanca con aluminio, sexualismo a tope, violencia, control, muchísimos fármacos, música disonante y no en 528 hz por ej, el nuevo codex alimentarius 2010, y un largo etc., de productos que alteran el organismo a través de la intoxicación de las glándulas que son acuosas y funcionan bien en geometría sagrada y así te llevan a la autodestrucción mucho más rápidamente que si bebieses agua “pura” y elevases el poder de los campos electromagnéticos de los chacras a través de la luz solar y su geometría con el sun gazing)
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/02/todo-el-plan-detallado-de-envenenamiento-de-la-humanidad/

Evidentemente, hay multitud de pequeñas acciones que uno puede hacer pero las he resumido así, por dar prioridad a las que yo considero más importantes y efectivas por el bien de uno mismo y por el bien de todos. Escribí de todas formas otras aportaciones de muchas otras cosas que realizo para crear más y más conciencia colectiva.
https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/que-podemos-hacer-contra-el-mal-sun-gazing-t244.htm
Si aglutinamos varias acciones contra “el mal”, mientras realizamos cualquier tarea, el resultado es mucho más interesante y gratificante. Siempre que la idea es buena y te hace sentirte bien a ti y a los demás, es muy probable que sea una elección hecha desde el corazón, que es lo que necesitamos para evolucionar y revolucionar nuestro ADN de alegría y amor, de geometría sagrada con coherencia para dar el gran salto cuántico. En el minuto 5:10 viene lo más importante en el video y vuelve a decir que tenemos que crear una consciencia colectiva para salvarnos.

https://www.youtube.com/watch?v=eWMyEioU9ow&feature=related

Toda pequeña acción que hagas será bien recibida para el conjunto global de aportar más y más COHERENCIA GLOBAL a la humanidad, para transformarla en una verdadera HUMANIDAD. Contamos con tus pequeñas aportaciones gratuitas a dicha causa, ya que nos beneficiarán como nunca antes, a todos.

Espero que os haya gustado y que no penséis que me escedido. Pienso que somos un grupo que podemos marcar tendencias porque contamos con el quinto elemento vital que la casi todos habían olvidado, la luz, los fotones, su energía creciendo más y más por nuestras venas, y si nos vuelve maestros independientes, sabréis qué elejir y qué desechar de todas mis palabras. Es más, sabréis qué mejorar de todos mis mensajes que os hayan gustado y llegado al corazón.

¡¡¡Felices días por fin de alargamiento de la luz diurna frente a los de la oscuridad!!!

malcon

Cantidad de envíos : 122

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  José Antonio Himura Miér 19 Mayo 2010 - 7:33

okuman escribió:HRM hizo un popurrí de varias técnicas y culturas para llegar a diseñar el protocolo del sungazing y compartir la técnica.

El mensajero no es lo importante lo que cada UNO capta es lo que importa.

Estoy de acuerdo pero hay que destacar que hay "mensajeros" mejores y peores.

HRM explica con todo lujo de detalles la técnica del sungazing. Otros autores se quedan simplemente en la rutina de repetir siempre los mismos temas en sus libros y encima solo muestran de ciertas disciplinas, simplemente pinceladas. Y lo más "cachondo" es que a sabiendas de que dedican capítulos a esto, siempre los hacen de forma terriblemente incompleta, citando la misma historieta en sus inumerables libros. Un ejemplo sería de lo que hacen (en simil automovilistico)... al nombrar las piezas de un coche y su funcionamiento, simplemente ceñirse a citar y detallar... el volante, las ruedas y la carrocería.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty Re: Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010 - 3:39

En una charla sobre "vivir aquí y ahora", R. Calle se refiere a un cuento de Buda (con preciosa moraleja) en el que éste saluda amablemente a un hombre que el día anterior le había escupido: porque ninguno de los dos era ya la misma persona.

En un programa de radio R. Calle se pasó casi una hora hablando mal de una agencia de viajes por faltas en la organización. Anunció que iba a emprender medidas legales contra esta empresa (creo que con su hermano además).

¿Qué quiere decir esto? Que no practica en su vida personal lo mismo que predica en sus cursos y charlas.

¿Eso invalida sus enseñanzas o el cuento de Buda? No. Al contrario: las confirma.

Como muy bien dijo el compañero Okuman: "El mensajero no es lo importante lo que cada UNO capta es lo que importa.". El mensajero puede hacer lo que quiera con su mensaje porque no somos imitadores de "maestros" sino alumnos de la enseñanza.

sunny

Invitado
Invitado

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty Sintámonos armónicos para parar el derrame del Golfo

Mensaje  malcon Vie 9 Jul 2010 - 10:41

Considero que es crucial el tema de la coherencia global para alterar el campo cuántico y la realidad actual, y creo que al menos los que quieran deberían mandar su armonía para ver si ocurre algún milagro divino o humano que pare dicho peligro contra todos.

¡Visualiza sintiéndote tal armonía interior que fractalmente se expande uniéndose a la de otras plegarias coherentes meditativas para que el alma superior, la inteligencia infinita, la mente universal infinita, el inconsciente colectivo o la supraconsciencia haga el “milagro” de parar por fin el derrame y cualquier otro percance que nos ataña colectivamente!

No hace falta que leas nada más, pero si lo quieres entender mejor espero que con la lógica y con la intuición, lo he escrito en el siguiente enlace intentando que se entienda. Si los que están arriba en la escala egoica de la pirámide van contra la humanidad y no están solucionando dicho derrame, creo que el Padre Sol, la Madre Tierra y la supraconciencia están por encima de ellos, y de alguna manera, presupongo que siendo y haciendo a los demás mucho más conscientes de nuestro poder sobre el campo cuántico, podemos transformar este desastre en una sanación de todas las aguas con el agua de vida de Ayhan Doyuk,
Ej: Sólo hace falta que hagan o no hagan nada los gobiernos y sus titeres, el pueblo compre dicha agua y la tire en cada mancha, y otras ciento de ideas que expongo. Sólo tienes que imaginar más y más soluciones y transmitirlas, y no hablar de problemas sin solución. Busca la mejor solución posible para la Madre Tierra, es decir para todos, proponla y muchos se apuntarán a probarla a ver qué pasa.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/08/el-derrame-de-petroleo-podria-destruir-a-la-humanidad/

Gracias por cada armonía que sintáis y la "mandéis" para allí, a ver si forjamos un milagro en el campo cuántico y nos empezamos a creer que somos dioses si somos amor y gratitud por el bien común para esta y cualquier otra ameneza que surga. Es de suponer que los sungazers como otros camino a la iluminación, tienen más conexión cósmica con el Padre Sol y la Madre Tierra para que nos ayuden, es decir, más poder mental, coherencia, armonía y equilibrio en el corazón-cuerpo, para intentar que pase tal "milagro".

Saludos telúricos y solares.

malcon

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty la final del mundial es perfecta para provar nuestro poder

Mensaje  malcon Sáb 10 Jul 2010 - 4:19

Aunque los de fundación soliris y otros han elegido el martes que viene. Yo creo que mejor haré dos canalizaciones de energía... bueno, las hago cada vez que hago sun gazing hasta que se pare.
Gracias por vuestro apoyo a los que os acordéis y difudáis esto o la página del blog donde pronto se pegará... la sugerencia entera con más fotos...
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/

¿Qué te parece cuando sientas armonía en la final del mundial explayarla para sanar el derrame del golfo?

¿Qué te parece gritar o sentir también un gran: ¡OE, OE, POR LA HUMANIDAD! ¡OE, OE, POR LA MADRE TIERRA!?

Partido que será el domingo 11-07-2010 y que empieza en horario español a las 20:30.

Teniendo en cuenta las sincronicidades que cuenta rafapal de que nos jugamos la final contra el club Bilderberg.
http://www.rafapal.com/?p=5974

Teniendo además en cuenta que los últimos minutos de la final coincidirán con el eclipse total de sol de 2010, es decir, MAYOR ELECTROMAGNÉTISMO INFLUYENTE que sin eclipses.

Según el calendario del Observatorio Astronómico Nacional (OAN), este eclipse total de Sol cruzará el sur del océano Pacífico, Chile y Argentina desde las 20.40 hasta las 23.34 hora española del domingo.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/ultimos-minutos-final-coincidiran-eclipse-total-sol-2010/csrcsrpor/20100708csrcsrdep_6/Tes

¿No te parece mucha SINCRONICIDAD? ¿No te parece como que hasta el fútbol puede tener el fin de unirnos a una masa crítica en un sentimiento armónico que se vuelva contra los fabricantes del NWO y se cierre la hérida del golfo de México?

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/05/el-efecto-maharishi-y-la-herida-abierta-del-golfo-de-mejico/

Aunque muchos pasen ya olímpicamente del fútbol y demás jacacocos deportivos del sistema, ¿qué pasaría si la armonía de tanto fororo futbolero que lean a rafapal, vean fundación soliris y otros medios que anuncien una meditación armónica interior al mismo tiempo que la final, consiguen acordarse cuando sientan la efuroría-armonía distendida del gol de canalizarlo hacia el derrame del golfo? La meditación sincronizada por fundación soliris y otros será finalmente el martes, pero ¿no crees tú, lector, que es mejor también intentarlo durante el partido en momentos álgidos de emociones?

Sí para que funcione hay que visualizar y sentir que ya está ocurriendo, ¿no crees que habrá mucho sentimiento de que todo es posible cuando se marque un gol o se gane el partido por muchos millones?

Además estarían los que pasen del fútbol canalizando armonía interior para que llegue fractalmente a dicha zona.
Aunque los futboleros no tenga dicha armonía interior al no estar meditando y enfocándola bien, y no consiguiesen canalizarla hacia esa zona, porque realmente la están perdiendo en ídolos banales y ni se acuerden del golfo, ni de la Madre Tierra, igual los que mediten sientiéndose amor y gratitud podrían canalizar conscientemente su gran energía inconscientemente derramada hacia reparar dicha zona.

Pensando en el proyecto de coherencia global, cuando dicen que el 11-s se alteraron los registros de la ionosfera, o con el tsunami del 2004 o la elección esperanzadora de Obama, o con tantas otras, no crees que la final de un mundial puede canalizar mucha energía por los millones que la ven y que mucha gente coherente que quiera ayudar podría quizás canalizarla y conseguir reparar dicha zona. Démonos cuenta que la gran mayoría ni siquiera son españoles u holandeses, o no se identifican con alguno de los equipos, o no les importa el fútbol, así que pueden estar "suficientemente" tranquilos-equilibrados para mandar dicha energia positiva hacia el golfo como un verdadero acto de amor incondicional.

Yo siento que las condiciones de la final del mundial entre la batalla de España contra el club Bildelberg podría dar un juego de la leche por el gran cúmulo de energía que la gente va a sentir en algunos momentos.

Un deporte creado por masones que ha servido para dar tanto PAN Y CIRCO al mundo, que ahora se vuelva contra ellos, no os parecería la mejor SINCRONICIDAD QUE SE PUEDA DAR PARA QUE SALGA EN LOS PERÍODICOS A LA VEZ Y QUE LA GENTE SE ENTERE DE SU POTENCIAL EN CONJUNTO CUANDO PEDIMOS POR UNA CAUSA NOBLE Y JUSTA, Y EL BIEN COMÚN si tenemos grandes sentimientos de energía de tanta gente inconsciente como consciente que se une y la canaliza hacia un sitio que la realmente la necesita. Sería una gran victoria para la humanidad que así ocurriese porque la gente empezaría a pedir más por llegar a un paraíso común con energías libres y energía pránica a borbotones en la Madre Tierra cada vez más purificada.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

No sé qué os parecerá dicha idea, pero yo al menos os la transmito por si queréis intentarlo en el momento que se sienta gran armonía durante la final del mundial. La que convoca fundación soliris y otros es a este día y a esta hora, y viene más abajo todo explicado.

El Corazón Sagrado del Activismo
Martes 13 de julio
17:30 del Pacífico / 8:30 PM hora del Este, 2.30 AM del día 14 de julio en España

He creído que para que fluya gran cantidad de energía sentida por muchos, el momento óptimo es la final de mundial, durante todo el partido y principalmente cuando se meta un gol y la gente sienta euforía armónica, o quizás al final del partido con el triunfo conseguido, y que tal vez la sincronicidad haga que sea al final la victoria, durante el eclipse. Creo que hay más gente con España a nivel mundial por la cantidad de latinos y sería mejor que ganase para sentir más energía mundial positiva y de alegría, pero pasase lo que pasase sólo los más conscientes cuentan, ya que son los que realmente están intentando canalizar dicha energía meditando para parar el desastre del golfo y no perdidos en el partido y en el resultado, porque son los que intentan hacer algo positivo con toda la energía reinante.

Por mi parte ya hemos publicado lo siguiente para ir concienciando a la gente que es asunto vital que nos puede incluso destruir si no lo paramos cuanto antes mejor.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/08/el-derrame-de-petroleo-podria-destruir-a-la-humanidad/

TAMBIÉN HAY QUE PROMOCIONAR COMO SEA A ESTE INVENTOR PARA SANAR TODO EL AGUA DEL PLANETA.

Hay que hablar a saco hasta que muchísimos se enteren y tomen la iniciativa por su cuenta, sean sus propios maestros.

Ayhan Doyuk, creador del “agua de la vida”, probablemente el descubrimiento más importante de los últimos siglos. Ayhan Doyuk -nacido en Turquía- afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua! que permite -entre otras muchas cosas- descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados. Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego -incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos-, descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hilo de calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, tratar enfermedades… y muchísimas cosas más.
Puede hasta conducir electricidad sin dañarnos.
https://www.youtube.com/watch?v=0XTvqAki3oA&feature=PlayList&p=882B0548160FA504&playnext_from=PL&playnext=1&index=62

En todo caso si la providencia no nos ayudase desde el cielo o la tierra, ¿no crees que si la gente más común reunida, como ayuntamientos, pescadores y otros grupos afectadas se enteran de este producto, intentarían comprarlo por su cuenta y riesgo y limpiar las manchas de chapapote? A 1 parte por cada 1:000:000 de sanación, creo que es vital, que la gente se entere que podrían hacer mucho más provando rociar dicho producto, aunque los gobiernos hagan oídos sordos, para ver su efecto, que en vez de esforzarse como negros en recoger chapapote.

http://www.adperfectsystems.com/

Bueno, espero que os gusten las ideas y que si os parecen bien, las utilicéis como mejor considereis. Sólo creo que avisando a Rafapal y otros guerreros de la luz, estaría todo dispuesto en pocos días para una unión mundial EN SU MISMO MUNDIAL distrae mentes, y que los que quieran canalizar energía positiva interior y "mandarla-sentirla" expandiéndose hasta dar por fin ARMONÍA al golfo de México, que se apunten. A ver si realmente pasa el "milagro" que nos merecemos por trabajadores incansables por el bien del planeta haciéndolo en la final del mundial, como el martes, como tantas veces como uno quiera ser plegaría de amor incondicional, hasta que funcione.

Saludos solares y telúricos y buena suerte con vuestra decisión coherente final.

El mensaje sólo puede llegar a muchos si los seres humanos fractales conscientes de dios se involucran en hacer resonancias.

Uno hace lo que puede, pero mientras no haya una masa crítica implicada, visualizando, creyéndose, sintiendo y actuando con las mejores intenciones, seguiremos sin el gran cambio y pasito a pasito de convencer a más.

Hasta después del 2012 no hay otro mundial que atrape a tanta masa unida.

Ser parte de la masa crítica o no, es tu elección.

Espero que al menos lo que os guste de la ideas dadas, lo retrasmitáis por el bien de todos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

En directo en RadioTV los días

13 de JULIO, martes 22.30 hora de España,

POR LAS AGUAS EMOCIONALES DE GAIA

En www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

Sintonizarnos con la situación mundial actual al unirnos a las iniciativas de meditaciones sincronizadas mundiales que será a las 1.30 am del día 7 y 14, después de nuestro programa intentaremos conectar y traducir los mensajes de unión de estos importantes líderes americanos…..

www.evolutionaryleaders.net/gulf/sacredaction.html

Mientras tanto nosotros os guiaremos en este momento de unión…… con

Marysol Gonzalez Sterling, Raquel Entero y Mila Cahue

podéis hacernos preguntas por chat a….

Marysol Gonzalez Sterling, Presidenta , artista metafísica, creadora de herramientas y sistemas para la CONcienCIA www.fundacion-soliris.eu/marysol.html

Raquel Entero, Vicepresidenta, especialista en Radionica, www.fundacion-soliris.eu/raquel.html

Mila Cahue, Licenciada en Psicología y Especialista en Psicología Clínica por la UAM, fundadora de Ircai. www.ircai.eu/contentmg/index.php?option=com_content&view=article&id=22&Itemid=34

Y después conectaremos con este evento mundial en directo……

http://evolutionaryleaders.net/acalltoconsciousevolution/evolutionary-leaders

Martes 13 de julio
17:30 del Pacífico / 8:30 PM hora del Este, 2.30 AM del día 14 de julio en España

malcon

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty meditación sincronizada armónica a las 2:30 de la madrugada

Mensaje  malcon Miér 14 Jul 2010 - 9:21

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/13/derrame-de-petroleo-derrame-de-muerte-%c2%bfprincipio-del-apocalipsis/

A ver si entre todos los que puedan y quieran forjamos un pequeño milagro y se para como sea.

Únete a una meditación sincronizada mundial.
Martes 13 de julio

El progarma ya empezó.... a las 22:30
http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

malcon

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty Mi propuesta: un plan de cinco puntos

Mensaje  Invitado Dom 18 Jul 2010 - 23:45

1.- Disolución o anulación al máximo del Ego individual-colectivo.

2.- Alimentación de Luz o pránica.

3.- Trascendencia de la necesidad e impulso sexual y el sometimiento a los deseos.

4.- Ruptura con la dependencia del dinero para subsistir, para "ganarte la vida".

5.- Abstinencia total de tv, 0% de tolerancia al bombardeo de basura mediática.

Me consta que actualmente se han logrado realizar todos estos puntos por separado: algunas personas incluso varios de ellos. El día en que surja alguien que los logre todos y se convierta en Ejemplo para otros, este mundo puede cambiar verdaderamente.

Creo que la clave no esta en predicar, advertir, criticar, etc... sino en convertirse ejemplar porque el ejemplo es una alternativa real, una puerta viva hacia otras posibilidades.

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010 - 1:44

Totalmente de acuerdo contigo, Apolonio.

Personalmente, sólo me queda evolucionar el punto uno, alcanzar el segundo y lograr el cuarto. Aún me queda mucho por delante, pero cuándo comprendí que yo debía ser el cambio que quería ver reflejado en la sociedad, ese día mucho cambió. De hecho no fue un trance de un sólo día, sino una evolución de años, que al final comprendí.

Cada vez más nos bombardean con programación para desequilibrarnos más el punto 3, y creo que hasta que no alcancemos una ascensión de consciencia a nivel global, cada vez veremos más "parejas abiertas" (a la depravación), un incremento en el sexo a nivel grupal, y tal y como sucede en "Un Mundo Feliz", llegará el punto (que espero no ver) en que la monogamia sea considerada algo anti-social.

Consciencia Ahora

Invitado
Invitado

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty Hay que promocionar AyDo AquaElix o AyDo Water

Mensaje  malcon Jue 22 Jul 2010 - 20:30

Preciosas conclusiones en 5 líneas, Apolonio.

AyDo AquaElix o AyDo Water
Me he tragado horas de internet sobre tal producto en videos y demostraciones, y artículos y creo que es real, existe y puede ayudar a limpiar y purificar todo el planeta.
Lo he escrito principalmente para detener la barbarie del golfo, pero luego me he dado cuenta de que vale para todo y que hay cientos de utilidades. Esto me ha recordado el agua diamantina, solarizada, destilada, Masaru Emoto, etc, de la que tanto se ha hablado, pero creo que todavía es mejor y sobre todo, eficiente.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/21/%c2%bfabriendo-las-puertas-del-infierno-o-purificando-el-agua-con-aydo-aquaelix%e2%80%8f%e2%80%8f/

Del artículo lo importante es promocionar el líquido para que la gente lo pruebe y haya un eco importante que ayude a restaurar los equilibrios de las aguas del mundo. Así que sólo pego aquí la SOLUCIÓN que deberíamos retransmitir los que quieran.

AyDo Water. Esta combinación Nodriza es la base a partir de la cual se obtiene un agua sorprendentemente energetizada, que es adaptada y sincronizada a cada área en el que debe actuar y que siendo usada posteriormente en proporciones de hasta un 97%, se combina de manera especí­fica con otros elementos en mí­nima proporción, a fin de:

Transformar la contaminación orgánica, penetrando las moléculas de hidrocarburos, rompiendo los enlaces de los hidrógenos y los carbonos, y liberando los átomos de ambos elementos, que vuelven a recombinarse y producen reacciones bioquí­micas diferentes, transformándose en bionutrientes y ácidos grasos, y
Encapsular toda la contaminación inorgánica de metales pesados y compuestos quí­micos tóxicos, convirtiéndola en inofensiva.
Encapsular y aislar bacterias y virus nocivos, que acaban muriendo al ser incapaces de parasitar para alimentarse y multiplicarse.
Realizar una limpieza y descontaminación profunda allá­ donde se aplica.

https://www.youtube.com/watch?v=0XTvqAki3oA

https://www.youtube.com/watch?v=elkckIcdTOY

Explicación científica de la descontaminación de agua lograda.

https://www.youtube.com/watch?v=eECXtzykTkM

Hay que mantener el PH del agua equilibrado en los entornos de 7 para que pueda mantener vida.

https://www.youtube.com/watch?v=L46dMBBZhac&feature=PlayList&p=4A8CFB2AE81918A1&playnext_from=PL&playnext=1&index=10

https://www.youtube.com/watch?v=KBi4c0VM_PI

http://riellsviabrea.wordpress.com/videos-del-alquimista-del-agua-ahyan-doyuk/

Aydowater para autosanarse.

http://www.aydowater.net/sd1.swf

Todos los productos AYDO y sus precios.

Un bidón de 5 litros antidesengrasante vale 30 euros.

http://aydocom.com/hoja_compras/PRICE%20LIST%2007-2010%20DUAL%20PVP.pdf

VIDEOS Y PÁGINA DE PEDIDOS

http://aydocom.com/es/videos.html

Podemos limpiar y fregrar como esclavos lo que ellos manchan o podemos actuar como dioses conscientes con este gran producto de tal eficacia que parece divino. Es divino porque guarda la frecuencia de la geometría sagrada dentro. Hay que hablar de este señor hasta en la sopa para recuperar las aguas de todo el planeta y sacarle provecho a sus ciento mil de utilidades: parada de incendios rápida, quema de basuras sin soltar metano, salud, revitalización de zonas desérticas, convertir el chapapote en fertilizante.

¡El golfo de Méjico necesita nuestra ayuda ya! ¡La mancha tiene que limpiarse pronto!

malcon

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty Producto "milagroso" o súper negocio?

Mensaje  Diana Jue 22 Jul 2010 - 21:23

Aqui hay un artículo sobre el desastre de el Golfo de México
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/15/lo-que-los-cientificos-americanos-tienen-prohibido-decir-a-la-opinion-publica-sobre-el-desastre-en-el-golfo/

La empresa que mencionas y el producto milagroso me parece un típico negocio de los que abundan en EEUU y en medio mundo. Puede que sea eficaz pero cuando ves la lista de los productos y sus precios la verdad que algo huele a chamusquina.
Aydo Water 500 ml 7,70 € por poner un ejemplo, hay desde gel de ducha hasta productos para limpiar el jacuzzi y una lista larguísima de productos la mayoría innecesarios y súper caros. Shocked
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty NUESTRO SOL, LAS AURORAS BOREALES y el 4to y 8vo CHAKRA

Mensaje  malcon Vie 30 Jul 2010 - 1:25

Tras ver muchos vídeos del producto AyDo AquaElix o AyDo Water, e investigaciones como aparecen en Discovery Salud, yo creo que es real y funciona. Crea desde una capa de protección frente a fuegos, limpieza de agua quedándose la porquería en el fondo (como fertilizante).
Me he gastado ya millones en otras chorradas del sistema, y me lo pienso comprar e investigarlo por mí miismo, que es la única forma de estar seguro de lo que a ti te produce.
Hay gente que el golfo de Méjico seguro que está dispuesta a probar cosas en vez de fregar como esclavos lo que otros provocan. Además que las soluciones hasta ahora adoptadas son nefastas para la salud y para el clima del golfo y mundial. Y si alguien se cree que eso no nos va a afectar por estar muy lejos, más vale que se replantee otra vez el asunto porque no está parado ni solucionado. Dudo incluso que pretendan realmente erradicarlo los poderes mayores porque pretenden sacar tajada como con la vacunación, ahora utilizando una empresa suya de descontaminación que ha elegido el peor de desengrasantes tóxico, y además quieren que nos cambiemos a sus renovables en vez de la energía libre.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/27/un-negro-amanecer-en-el-golfo-de-mejico-que-afectara-a-la-humanidad/
Esto afecta al prana mundial limpio y es asunto para mí prioritario. El que crea que hay otros frentes mundiales, pues allá él. Si no nos importa el golfo de Méjico, tampoco nos va a importar la guerra contra Irán para antes de acabar el año, y así seguirán y seguirán hasta que una mayoría crítica diga BASTA Y SE PARE, GASTE LO JUSTO EN SUS EMPRESAS Y BOICOTEE TODITO EL SISTEMA SUYO.

Yo creo que no hace falta esperar, pero sé que la peña va a seguir esperando a que el lío sea bien gordo mundial para tomar determinaciones drásticas. Allá cada cual.

De todas formas ahora ya hay más propuestas para paliar lo del golfo de Méjico, todas recogidas en la parte de abajo del artículo.

Y como el ser humano en su gran mayoría sigue bastante desconectado de la Madre Tierra, igual se encarga el sol de apagarlo todo con auroras boleares que se verán hasta el ecuador, llenas de prana-iones negativos, con aperturas del 4 al 8º chakra y entonces veremos quién tenía el poder y la razón divinas. Esto lo dice Fundación Soliris y ocurrirá igual en el 2011. Así que si dejan de funcionar aparatitos como los aviones, móviles, TDT, teletonta, radiochorra, chemtrails, reuters, gps, electricidad, ordenadores, wifi, y demás porquerías que la gente tanto adora y subvenciona sin dejar a la naturaleza en paz, pero a cambio los elegidos obtienen prana en abundancia para sentirse de puñetera madre siempre mientras que los demás tienen cada nueva aurora que recuestionarse su sistema imperfecto separado de la creación que no les da ni para distribuir alimentos, la cara de tontos será la suya.

La mía no, porque ya la tengo. Ja ja ja. Esperemos que todo sea en procesos adaptativos por el bien incluso nuestro, pero el vídeo me hace recuestionarme para qué seguir colaborando contra la destrucción de la Madre Tierra, en vez de proteger la ionosfera con sentimientos de ARMONÍA colectiva como rezan los del proyecto de coherencia global y sus investigaciones.
También quiero añadir, que dice que veremos el ultravioleta, así que me temo que será mejor no tener muchos miedos anquilosados dentro para ver cosas más angelicales en vez de demoniacas. Las mentes-cuerpos y espirítus más preclaros tendrán mejor juicio de actuación en el juicio final o eso creo yo

https://www.youtube.com/watch?v=DvBxYe1bOGw

Que cada uno entienda cómo quiera las cosas, a mí me parece que el ataque del golfo es megaserio y por eso no he parado de dar la lata mientras que otros igual prefieren seguir hablando de otros ataques.
Sólo importa que despierten más, pero si no ven una amenaza global, van a seguir acumulando riquezas y divirtiéndose en vez de velar por la Madre Tierra. Me parece bien que elijan adorar a JABULONI, el hijo del Jabulon, pero que sepan que están yendo contra sí mismos y contra todos por mirar a otros lados donde nada se gana ni se pierde más que el ego nacional de los cataplines.

Y llevan mucho desviando la atención colectiva sobre qué es lo importante... el prana lo más intacto posible... para que todos dejen de sufrir al menos tanto y vivan mejor.... un acto de amor...

malcon

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty Hola!

Mensaje  beatriz baztan mina Vie 17 Sep 2010 - 22:54

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

beatriz baztan mina

Cantidad de envíos : 25

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty 7 de diciembre contra los bancos

Mensaje  malcon Dom 28 Nov 2010 - 7:18

Eric Cantona apoya la iniciativa de sacar la pasta de los bancos para que la cúpula de la pirámide pare ya de ir contra el pueblo.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=555839

No tengo huevos para sacar todo el dinero de los bancos, pero ya me he llevado bastante a casa, y si es que el 7 abren, seguiré sacando pasta, porque es la manera más rápida que se den cuenta de que estamos hartos de tanta infamia mundial (planes de rescate, crisis prefabricada, vacunas tóxicas, chemtrails, flúor, derrame del golfo de méjico, terremotos por HAARP, etc, etc) Cada vez que veo chemtrails, me voy al banco y más que saco, y más orgonites que compro y que pongo por todos lados. No soporto ver esa mierda sobre los cielos, en el aire que respiro y la de trillones que se deben gastar en tal envenamiento de la salud y de la consciencia. Esto debería valer para extenderlo a todo.
Ej: No me gusta que le den un duro a los bancos en planes de rescate, saco pasta. No me gusta que compren vacunas ni que se gasten dinero en tal campaña, saco pasta. Etc, etc. Me niego a quedarme quieto, oyendo cada medida "idiota" que toman los gobiernos contra el bien del pueblo.
¡Hay que hacer que se oiga la voz de la conciencia! Y el capitaltimo sólo entiende de billetes, así que cuanto peor lo hacen, más pasta retiro y más me lo llevo a bancos éticos, por ej.
http://www.vimeo.com/16467636

Sea cual sea el resultado de tal acción de ir a sacar dinero contra los bancos el 7 de diciembre, que se sepa que el poder se puede tambalear e incluso derrotar, cuantos más muevan sus fichas.

Veo que también se están moviendo por cambiar la forma de gobernar, pero se necesitan firmas para que se nos tome en cuenta. Más de 150.000 firmas se han sumado ya en 48 horas para que cambien la forma de gobernar, y se tenga en cuenta al pueblo. Si te animas, sólo tienes que poner tu nombre y poco más. Es más, al que desconfíe de dónde van dichos datos, yo le animo a que los ponga falsos.
El sistema nos miente y nadie va a mirar en listas de cien miles si son o no son. Lo único que importa es que nos escuchen de una p. vez y que hagan algo, todos los hombres de bien que aún queden en puestos "importantes".
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/11/26/democracia-ciudadana-participativa-ya/

Vamos a acabar de una vez por todas con la lacra de sanguijuelas políticas que rigen nuestras vidas chupándonos la sangre, por turnos, cada 4 años en servil colaboración con la mafia que dirige realmente el mundo y nuestros destinos: LOS AMOS.

Organizaciones como AVAAZ ya están promoviendo, junto a alguno de los pocos eurodiputados honrados que existen, un nuevo tipo de organización política, lejos de la TIRANA Y ABERRANTE DEMOCRACIA HITLERIANA ACTUAL imperante en todo el planeta.

Lee esta información, entérate de lo que es LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA y empecemos a hacer algo todos unidos para cambiar de una vez por todas la esclavitud y tiranía imperante en el planeta Tierra. Hay que apresurarse en firmar porque las sanguijuelas políticas al frente del poder están poniendo todas las trabas de plazos y administrativas posibles para que esta iniciativa no prospere.

¡ VAMOS, LEVÁNTATE DE TU SOFÁ Y HAZ ALGO YA ! ¿A QUÉ ESPERAS?

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO

DESPERTARES

DEMOCRACIA CIUDADANA PARTICIPATIVA YA!
PETICIÓN CIUDANA:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/25/union-europea-democracia-ciudadana-participativa-ya-organizacion-avaaz/

Saludos.

malcon

Mi regalo para todos es una solución global para alcanzar el paraíso - Página 2 Empty Se más vegetariano por ti, por todos, por la tierra.

Mensaje  malcon Miér 16 Mar 2011 - 2:55

Hay que convencer con pruebas y con la simple experiencia de que siendo vegetarianos les irá mejor. Todo esfuerzo, aunque sea ir dejando vicios poco a poco, vale para que la gente se vuelva más consciente por estar menos intoxicada, y además para equilibrar mejor los recursos de la tierra.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/11/la-tierra-se-mas-vegetariano-por-ti-por-todos/

CONCLUSIÓN:
Tal y como está el mercado, el nuevo codex alimentarius, las trampas de las pocas multinacionales que manejan el cotarro de la alimentación y a su vez el de la industría farmacéutica, sería mucho mejor que te volvieses crudivegano ecológico total, sungazers, y si puedes pránico.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/
Están jugando a alterarte tu genética a través de la alimentación, bebida, aire, éter, etc para fastidiarte la ascensión y dejarte anclado a su dimensión de 3D para siempre o cosas peores. Más vale que elijas bien tus productos y lo más naturales y ecológicos posibles.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/02/22/cooperativas-de-consumidores/
ASC – Agricultura Sostenida por la Comunidad
http://covital.blogspot.com/2011/02/normal-0-21-false-false-false.html

Además, la única forma de acabar con los megabasureros legales e ilegales, y todos los envoltorios plastificados (dioxinas cancerosas), los de aluminio (alzehimer), etc, es estando en simbiosis con la creación. (Lo que comes, lo cagas o dejas sus mondas de abono orgánico y sólo generas bien a la naturaleza y a ti mismo. Las bolsas las reutilizas y sólo dejas la basura orgánica en la naturaleza) De lo contario, el mundo se acabará convirtiendo todavía más en un gran estercolero de plásticos, aluminios, gomas, chapapotes, etc, que acabarán primero eliminando a muchos por multitud de enfermedades o incluso descompensen tanto la Tierra que acabe en gran tragedia para la humanidad.
(Basta ir a una playa para ver botellines, tetra-briks, papel álbal, latas por doquier, de gente exclava inconsciente de matrix iluminati en vez de llevar FRUTAS, que además de quitar la sed y ayudarte a sanarte, son biodegradables 100% orgánicas las dejes donde las dejes. Claro está que si te las das de muy consciente las deberías poner como alimento para otras plantas o para los peces o algas, y no tirarlas en cualquier sitio que se deseaprovechen)
Un pequeño documental para quien esté interesad@ en la dieta cruda o crudivegana.
https://www.youtube.com/watch?v=Esgmr48yYjY.

¡No contribuyas más a crear estos basureros! ¡Cómo va a ver lugar para el amor si intoxicamos la belleza del mundo!

¡Todo lo que consumes de MATRIX iluminati, aunque lo recicles, acaba vete a saber dónde, que a través de aguas, ríos, mares, aires, plantas, animales, vuelve sobre todos!
¡No esperes a ver cómo van cayendo los más intoxicados, enfermos, viejos, etc!
Si vas a renunciar cada vez más a algún producto de matrix iluminati o a todos, hazlo antes de que haya que lamentar desgracias cercanas.
¡Si por cada inconsciente que tira una basura en cualquier lado, hubiese otro consciente que la recoje, no andaría la creación tan saturada de porquerías!
El problema está en que HAY MUCHOS INCONSCIENTES tirando porquerías por ahí, y muy pocos recogiendo siquiera una porquería de los demás por sitio donde van. La gente se ha acostumbrado a que eso es lo normal, y no señor, lo normal es actuar como la naturaleza, reciclado todo al 100% porque somos crudiveganos. ¡CERO BASUREROS EN LA CREACIÓN, EN LA VERDADERA CASA DEL SEÑOR!
¡Muchos dan las gracias rezando en el templo de turno, a la virgen patrona Innana durante horas o al tonto ídolo egocéntrico de la televi-SIÓN, y son incapaces de dar las gracias a la creación cuando ven un botellín de plastico tirado en la playa o el campo, aunque sea el agua, los árboles, el sol suave lo que REALMENTE LES DA VIDA!

¡La creación no podrá aguantar eternamente tal burrada consumista y menos si se adoctrina a todo el mundo a vivir del modo occidental!

malcon

Mensaje  Magoblanco Sáb 19 Mar 2011 - 6:19

BASTA DE ENERGIA NUCLEAR Y FOSIL ILUMINATTI Q DESTRUYE EL MUNDO Y LA NATURALEZA, DIVULGUEMOS LOS MOTORES A HIDROENO Y AGUA!

http://www.motordehidrogeno.net/genepax-el-motor-japones-que-funciona-solo-con-agua

Magoblanco

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Gaizka Mar 22 Mar 2011 - 8:55

Una objeción: si el motor de hidrógeno se popularizara, creo q en medio siglo tendríamos los acantilados y cañones más espectaculares del sistema solar. A mi entender, el camino correcto lo marcó Tesla. Es solo una opinión.

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2