SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
EXPERIENCIAS - Página 2 EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


EXPERIENCIAS

+8
Toni
Diana
orlando0650
Ixchel
travelerlh
Xabi
caroucar
rolo repetto
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty EXPERIENCIAS

Mensaje  rolo repetto Vie 17 Abr 2009 - 5:16

Recuerdo del primer mensaje :

BUENO ES MI PRIMERA VISITA MI NOMBRE ES ROLO DE BUENOS AIRES Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR EXPERIENCIA LLEVO 13 MINUTOS Y POR AHORA TODO SIGUE IGUAL CARIÑOS Y BESOS PARA TODOS LOS ESPAÑOLES A QUIENES TANTO AMO Y SABER MAS DE LA VISITA DE MANEK A ES`PAÑA GRACIAS

rolo repetto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo


EXPERIENCIAS - Página 2 Empty mi pda

Mensaje  Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 4:20

bueno si,la pda (auque esta desfasada recomiendo palm en mi opinion pq lo enciendes y ya esta y no como en ppc q tienes q esperar 1 minuto como el wiindows jeje encima menos estable te dura menos la bateria y mas incompatibilidades etc..en softonic tienes de todo para palm)

yo la pda (palm) la uso en mi campo pq alli no tengo ordenador y puedo saber en q posicion esta el sol y a que hora se oculta y sale y etc.ademas tb la uso de cronometro como dije antes con el mp3 q me hixe de temporizador.tb puedo escuchar musica mp3 y leer paginas de internet o videos del youtube.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 4:42

Gracias por la recomendación invitado: tomaré nota. Me parece muy útil el cacharro para el campo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Reiki para Cargarse y Mi Evolución

Mensaje  Invitat Lun 21 Jun 2010 - 18:45

Namaste,

Después de la etapa previa de 2 meses que realicé para acostumbrarme a todo, empecé ya con la mirada. Al principio hacía 3 días a la semana, los que me permitían mis ganas de hacerla y el tiempo, así hasta los 5', a partir de ahí, solo pude realizar 1 día a la semana hasta los 8' pues sentía la vista muy cansada y me lloraban los ojos sino dejaba 1 semana de descanso de por medio. Al llegar a los 8' y casualmente, me hice 30' diarios de Reiki de 2º grado en el plexo solar y esto produjo maravillas, pues los ojos se me descansaron al cargar mi reserva de energías del plexo solar, y ahora con los tiempos más altos desde que empecé, claro está, cada día 10" más, he podido hacer sin problemas 4 días a la semana que es una muy buena media, estando ahora en los 9'10". Le consulté a HRM sobre esto y me dijo que algunos lo hacen así y que esto ayuda, eso ya cada cual según su estado o circunstancias. De todas formas cuando experimento crisis de sanación los dolores se pueden intensificar según el proceso y en esos casos me tomo igualmente 1 semana de descanso, solo hago baños de Sol durante 50', pero si estoy cansadísimo me limito a descansar.

También he podido experimentar estados de relajación al estar cerca de unos 50' desde que llego 5' antes de la salida hasta que me voy, que aprovecho para hacer los ejercicios respiratorios de Mikhaël Aïvanhov: 4" inspirando de respiración completa suave (desde el abdomen hacía arriba), 16" de retención y 8" espirando por la nariz lentamente, y esto 6 veces por cada uno de los orificios, es decir, tapamos 1 orificio con el índice y se va alternando, dejando 2' de descanso cada vez, esto lo hago después de la mirada unos 4 días a la semana. Bebía 2 vasos de agua energizada, 1 antes de hacer la mirada y otro cuando regresaba a casa, pues la había bebido antes de las comidas pero perdí 3 kilos, así que solo si el hambre fuese desapareciendo progresivamente tomaría más agua, unos 3 vasos por comida, o 1 cada hora por ejemplo en sustitución de ésta llegado el momento, es decir, si me cargo tanto de energía que se me va el hambre poco a poco, claro está como dice HRM. Noto también que estoy durmiendo un poco menos de lo que dormía (9 horas), ahora unas 7 u 8 horas. (Reedito este trozo) Aunque finalmente he decidido no dejar de beber el agua por la mañana que lo he estado haciendo 1 trimestre pero como mi dieta es vegetariana y ya tomo suficiente agua dejo de beber agua energizada.
De hecho cabe recordar que aunque el agua también purifica es sobretodo para la gente con sobrepeso, pues las dietas vegetarianas ya son muy buenas. Y añado también que para aquellos que ya dejaron y toman agua esta no es para proporcionar energía, pues ya serías un chip solar sino para mantenimiento del agua del cuerpo.

Además, siento como mi consciencia va aumentando, lo que me produce estar en un estado cada vez de más meditación o presenciación o aceptación si queréis de la mente, es decir, la mente pierde protagonismo y control pues va saliendo a la Luz, y es el Corazón (no confundir con las emociones) quien va tomando las riendas, es algo automático, no hago nada, ¡el Padre Celestial se encarga de todo!

Ahora, como que a pesar de autotratarme con el Reiki de 2º grado, ir a la playa a hacer la mirada, descalzo, sin ponerme en arena húmeda, viendo la imagen del entreojo después de la mirada hasta que desaparezca, ponerme 2 veces al día gotas en los ojos de agua energizada durante medio año y el otro medio sin energizar para que no se sequen los ojos, bueno, en definitiva seguir todo el protocolo de HRM, he de reconocer que si mi cuerpo me dice que 1 día a la semana es suficiente pues por el momento me mantendré viendo el Sol más suave, es decir, tal y como dice HRM, si no se mira hasta los 45' los efectos se retrasan pero llegan igualmente, así que me mantendré en los 13', un tiempo confortable para mi y de paso aprovecharé el Sol más beneficioso, que es cuando este está rojo-anaranjado. Como nota informativa añado que conocía la mirada por el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, aunque no la había hecho hasta que llegó Sri Hira Ratan Manek, pues este me animó mucho a hacerla.

En resumen, que el Reiki me ha beneficiado para poder hacer más días y continuaré haciéndolo, al menos mientras sienta los ojos cansados, puede que cuando esté más sanado y energizado ya no sea necesario. Además, que continuaré con los 13' ¡de por vida! saltándome los 30' y los 45', cabe recordar que HRM dice que se puede abandonar la práctica cuando a uno le plazca en cada una de las 3 etapas (15', 30' o 45'), no lo abandonaré solo que me tomará más tiempo llegar donde otros ya han llegado.
Añado también que el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov dijo en sus conferencias que mirásemos al Sol un buen rato, por lo tanto entiendo que cada uno se debe ir adaptando y que tampoco no es necesario mirar tanto rato, a no ser que se busquen beneficios rápidos para la salud. En definitiva, que uno debe sentirse a gusto.


Última edición por lancelot el Dom 27 Jun 2010 - 4:13, editado 1 vez (Razón : Por cambios)

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty amaneceres

Mensaje  girasol Mar 29 Jun 2010 - 2:07

LLevo 3 amaneceres i 3 aterdeceres, prefiero cuando sale el sol, està muy.....suave, no se como expresarlo.
girasol
girasol

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Nuevos Cambios

Mensaje  Invitat Lun 2 Ago 2010 - 4:20

Los días que voy a la salida del Sol, lo miro durante los 3 primeros minutos.


Última edición por lancelot el Dom 23 Ene 2011 - 2:55, editado 18 veces

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  orlando0650 Lun 2 Ago 2010 - 11:44

Ixchel escribió:Todas mis exposiciones, sun gazing, han sido al atardecer. Alguien ha practicado ambas (amanecer-atardecer) y me puede decir las diferencias, si las hay.

Gracias.
Hola Ixchel , yo llevo 39 minutos de exposición y la he realizado en la mañana y/o a la tarde, para mi la única diferencia que note es en cuanto a los reflejos del sol, a la mañana a medida que el sol se eleva el reflejo en algunos momentos es mas intenso y a la tarde cambia a medida que el sol baja uno quisiera quedarse un rato mas. Es mi experiencia. Un abrazo solar.Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Manolete Vie 19 Nov 2010 - 0:12

lancelot escribió:Hola Xabi, estoy a punto de terminar los 2 meses de adaptación. sunny sunny

Hola! Yo tengo 1.75 de miopia, también algo de astigmatismo, y he empezado directamente a mirar al sol porque no estaba seguro... Creéis entonces que debería hacer la preparación de dos meses con los ojos cerrados? Y, ¿esta práctica con los ojos cerrados también se debe hacer durante las horas seguras o sirve cualquier momento?

Gracias por compartir, ayuda mucho realmente!
Manolete
Manolete

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Badalona, España

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010 - 8:35

Manolete escribió:
lancelot escribió:Hola Xabi, estoy a punto de terminar los 2 meses de adaptación. sunny sunny

Hola! Yo tengo 1.75 de miopia, también algo de astigmatismo, y he empezado directamente a mirar al sol porque no estaba seguro... Creéis entonces que debería hacer la preparación de dos meses con los ojos cerrados? Y, ¿esta práctica con los ojos cerrados también se debe hacer durante las horas seguras o sirve cualquier momento?

Gracias por compartir, ayuda mucho realmente!

Yo tengo más que tú y no he hecho ningún proceso de adaptación, pero no te guíes por mi porque cada uno es distinto. Creo recordar que el proceso de adaptación solo se usa en caso de que tengas problemas GRAVES de visión o estés recién operado.

Espero poder ayudarte, un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty DUDAS SOBRE EL PROCEDIMIENTO

Mensaje  Gari Castella Vie 19 Nov 2010 - 11:12

Como comentaba en algun correo anterior, llevo 12 dias en la practica -hoy completo 2 minutos- y me ha surgido una duda que temo me llevara a comenzar de nuevo desde los primeros diez segundos.

Actualmente subo a un punto alto a observar el sol poniente. Abro bien mis ojos, veo directamente al sol durante el tiempo correspondiente, cierro los ojos durante un momento para recuperar mi vision normal y regreso a mi trabajo.

La duda surge porque cada vez mas leo testimonios de gente que practica pies desnudos en tierra o en ollas de barro, etc, lo cual me alerta sobre la posibilidad de estarlo haciendo de manera incorrecta, pues yo llego a la torre en mi ropa normal de trabajo, zapato de seguridad y piso de metal muy muy lejos del suelo. Debo corregir algo o puedo seguir de esta manera?

Gari Castella

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010 - 1:59

Gari Castella escribió:Como comentaba en algun correo anterior, llevo 12 dias en la practica -hoy completo 2 minutos- y me ha surgido una duda que temo me llevara a comenzar de nuevo desde los primeros diez segundos.

Actualmente subo a un punto alto a observar el sol poniente. Abro bien mis ojos, veo directamente al sol durante el tiempo correspondiente, cierro los ojos durante un momento para recuperar mi vision normal y regreso a mi trabajo.

La duda surge porque cada vez mas leo testimonios de gente que practica pies desnudos en tierra o en ollas de barro, etc, lo cual me alerta sobre la posibilidad de estarlo haciendo de manera incorrecta, pues yo llego a la torre en mi ropa normal de trabajo, zapato de seguridad y piso de metal muy muy lejos del suelo. Debo corregir algo o puedo seguir de esta manera?

Verás, mirar al Sol con los pies desnudos sobre tierra o arena es opcional. Si lo haces así mejor, pero continúa siendo opcional. Tú puedes hacerlo del modo que quieras, y si quisieras hacerlo con pies desnudos, podrías hacerlo siguiendo donde lo dejaste, o sea, desde 2'10''. No hay problema alguno, tranquilo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty ojo al datoooooooo

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010 - 3:47

pues llevo años con una dieta natural y ahora llevo 3 semanas comiendo menos de 1000 calorias al dia y liquido casi...dicen que lo minimo solo para mantenerse son 1200 calorias al dia creo y yo ni me preocupo por las energias y trabajo y todo algunas horas aunque es trabajo liviano..no me pese pq pesarse es fijarse en lo que te dice una bascula y baja la moral asin que no me pese todavia pero abre bajado poco..la primera semana estaba cansado y me entraba sueño con nada pero despues al irse acostumbrando uno se olvida d la dieta y todo es psicologico...el truco diria yo que para vivir sin comer en mi caso por lo menos es comer cada vez menos y sin prisas pq la costumbre hace el resto uno se olvida de la dieta y las energias salen solas pq los pensamientos son tb energia y canalizados de forma automatica como hace la costumbre pues aporta energias de sobra.o quizas tb sea que cuando como me concentro ya en energias y no en el placer de comer como hace todo el mundo..diria q no tengo hambre ya solo restos vagos por decirlo asin..el sungazing hice hasta 15 minutos y lo deje hace tiempo y ya vi todo lo q tenia q ver asin que no creo q haga mas prefiero otros metodos...oigo pitidos cada vez mas molestos y fuertes en los oidos y aumentó con la dieta liquida d menos de 1000 calorias..quizas sea algo de frecuencia o lo q sea..tb estoy curandome pq lo noto pero es todavia demasiado lento la curacion podria llevarme muchisimos meses asin que estoy pensando en cada vez reducir mas la dieta pero sin prisas ir adaptando el cuerpo y la mente al cambio..y a las energias nuevas..la verdad es q yo no hago nada voy por un camino guiado jejeje..estoy empezando a sentir las sensaciones de cuando eras chico y algunas veces hasta recuerdos olvidados..tb noto las comidas de cuando era chico y medicamentos q supongo q son toxinas acumuladas durante años y estan saliendo y por eso las noto en el sabor diria o quizas sea mi imaginacion no lo se exactamente...pero lo q esta claro es q las toxinas y venenos de cuando era chico podrian estar en mi cuerpo acumulados durante muchos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.