SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Mirar el sol a través del reflejo del agua EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mirar el sol a través del reflejo del agua

4 participantes

Ir abajo

Mirar el sol a través del reflejo del agua Empty Mirar el sol a través del reflejo del agua

Mensaje  silale43 Miér 16 Dic 2009 - 3:38

Hola a todos, el otro día hice la práctica a las 9 de la mañana mirando al sol en el reflejo del agua pero no estaba muy segura de si servía. Luego me enteré que el horario para hacerla es al mediodía. Entonces hoy, como no he podido levantarme temprano, a las 12 hice de nuevo la práctica.
Si bien daba el sol en parte de mi balcón, yo no veía el círculo porque me lo tapaba el techo del balcón de arriba. Pero puse el recipiente donde daba el sol y comencé.
Primero vi el agua transparente (el recipiente era de vidrio) y las ondulaciones del agua a causa un leve viento. Luego apareció un punto de luz muy fuerte, chico, en el costado, muy cerca del vidrio, y me concentré en él. El punto tenía extensiones, no sé si llamarlas rayos porque la forma no era muy definida, incluso cuando se agrandaba me daba la impresión de que tomaba forma de algún animal con patas pequeño o de insecto, pero no era nada que pudiera describir con precisión. Cuando movía mi cabeza, observé que el punto se movía también. Por su cuenta se movía también por las pequeñas olitas que provocaba el viento. Era como si hubiese una conexión entre yo y él.
Terminé la practica y tuve una representación mental mucho más tenue que la que tengo cuando lo hago mirando directamente al sol, era un punto de luz rodeado con un aura oscura y rodeado de luz de color fucsia. Rápidamente desapareció y me quedé igual con los ojos cerrados y volvió a aparecer y así varias veces hasta que desapareció por completo. El punto de luz no estaba fijo, hacía círculos en la dirección de las agujas del reloj.
Bueno, sólo quería contarles esta experiencia.
Saluditos,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del reflejo del agua Empty Re: Mirar el sol a través del reflejo del agua

Mensaje  ruwild Miér 16 Dic 2009 - 5:37

Hola Sil
Los circulos ¿los hacía en forma de espiral?
Te lo pregunto porque una vez me pasó a mí,y eran de color fúcsia.
Pero no tenía nada que ver con el sungazing,me lo provocó una
curandera tocandome los ojos con los dedos.

saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del reflejo del agua Empty Re: Mirar el sol a través del reflejo del agua

Mensaje  silale43 Miér 16 Dic 2009 - 5:49

Hola Rudwin,
la verdad es que no lo sé, no me di cuenta. He visto formas parecidas, digamos que en el aire, en estados meditativos en casa, en general con una vela prendida, y a veces porque sí. Es lo único que te puedo decir, no tengo idea de que es, para decirlo de alguna manera. ¿Tal vez la manifestación de energías? Quien sabe.
besiño,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del reflejo del agua Empty Mirar el sol a través del reflejo del agua

Mensaje  serpientevioleta Lun 18 Ene 2010 - 12:24

Bueno, ya algunas personas me han dicho esto de mirar en el reflejo del agua (donde yo vivo casi es imposible coger el sol en las horas seguras por las montañas), pero yo quería saber si es igual de efectivo, si se hace durante el mismo tiempo... etcétera

Gracias!! Smile

serpientevioleta

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del reflejo del agua Empty Re: Mirar el sol a través del reflejo del agua

Mensaje  ruwild Mar 19 Ene 2010 - 0:04

Hola serpientevioleta.
Según compañeros que han asistido a las conferencias de HRM dicen que
si se hace al mediodía es igual de efectivo.
En cuanto a la duración supongo que será la que lleves mirando el sol,porque
si no fuera así supongo que habría información al respecto.

Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del reflejo del agua Empty Re: Mirar el sol a través del reflejo del agua

Mensaje  serpientevioleta Jue 21 Ene 2010 - 14:54

Ok.. gracias... aunque no sé si pueda hacer eso tampoco!!! Al mediodía es imposible para mí sacarle tiempo a esto... Lo mejor sería en la mañana, pero a la hora que ya se ve el sol desde mi casa ya es muy fuerte.
Qué tal el tema de los filtros??? sirve hacerlo así también? existen algunas especificaciones a tomar en cuenta como tipos de filtros o algo así???

Gracias!!

serpientevioleta

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del reflejo del agua Empty Re: Mirar el sol a través del reflejo del agua

Mensaje  Toni Jue 21 Ene 2010 - 23:39

serpientevioleta escribió:Ok.. gracias... aunque no sé si pueda hacer eso tampoco!!! Al mediodía es imposible para mí sacarle tiempo a esto... Lo mejor sería en la mañana, pero a la hora que ya se ve el sol desde mi casa ya es muy fuerte.
Qué tal el tema de los filtros??? sirve hacerlo así también? existen algunas especificaciones a tomar en cuenta como tipos de filtros o algo así???

Gracias!!
Hola serpientevioleta. He visto tu pregunta en otro hilo del foro donde la has realizado también, y ahí la he respondido y había respondido también José Ángel. Así que pongo aquí un link a ese hilo: Respuestas sobre filtros, para que si en el futuro algún lector entra a leer esto, sepa dónde aparecieron algunos comentarios sobre el tema. Saludos! :-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del reflejo del agua Empty Re: Mirar el sol a través del reflejo del agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.