SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua

reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua Empty Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua

Mensaje  silale43 Lun 14 Dic 2009 - 2:17

Hola gente linda,
hoy no pude hacer sungazing al amanecer y quise intentar tener la experiencia mirando el reflejo del agua. Lo que no me di cuenta es que se sugiere que se haga al mediodía y yo lo hice a las 9 de la mañana aprox.
La pregunta es la siguiente: lo puedo repetir a las 12 hs sin perjudicar mi visión o directamente mañana repito el tiempo como si no lo hubiera hecho?
Faltan 45 min para las 12, si alguien sabe la respuesta por favor le pido que me responda lo antes posible.
Muchas gracias,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204

reflejo del sol - Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua Empty perdona por el retraso jeje

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010 - 10:01

bueno antes que na perdona por responderte con 5 meses de retraso (ya se que tu querias saber la respuesta en 45 minutos pero es que yo no estaba antes jejej) bueno voy a repetirme un poco lo q dije antes pero es pq soy nuevo y lo puse en la seccion donde no tenia que ponerlo
la cosa va asin:
se puede hacer a cualquier hora.al mediodia mejor pq no tienes que alejarte del cubo 8 metros para verlo reflejado en el agua jeje..los que hagan sungazing reflejado en un cubo de agua es que el agua refleja un 5% o 10% maximo de los IUV (ultravioletas) que tiene el sol actualmente..osea si el IUV del sol en ese dia es de 10 (una barbaridad) el agua del cubo refleja el 10% como maximo que es 1 por lo q al mirar el reflejo del sol en el cubo de agua estaras bajo los 2 IUV que recomienda el maestro hira.la nieve por contrario refleja hasta un 80% de los IUV. sobre una montaña tb mas IUV Cada 300 metros aumenta un 4% el poder de los rayos UV asin que si lo haces en cubo de agua sobre una montaña (hay q ser un poco friki jeje) pues supongo q hay q añadirle el 10% del agua +4% de la montaña x N (donde N son los metros dividido entre 300 jejej) pero vamos si no estas en el everest es insignificante jejej tb hay q tener en cuenta la intensidad pq en una montaña es mas.

Invitado
Invitado