SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAPÍTULO 82 – RESUMEN Y FINAL
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyAyer a las 17:54 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 81 – LOS OTROS – EL PRÓJIMO
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyDom 2 Ago 2020 - 17:57 por Francisco de Sales

» MI BOCA Y TU CUELLO
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptySáb 1 Ago 2020 - 16:16 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 80 – LA GENEROSIDAD – EL SERVICIO – ENTREGARSE
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptySáb 1 Ago 2020 - 15:58 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 51 – LOS DEFECTOS
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptySáb 1 Ago 2020 - 1:53 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 79 – EL AGRADECIMIENTO
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 31 Jul 2020 - 16:50 por Francisco de Sales

» MEDITACIONES CON LOS CUATRO ELEMENTOS - MEDITACIÓN AGUA
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 31 Jul 2020 - 16:46 por Francisco de Sales

» CÓMO VIVIR BIEN LA VIDA
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 30 Jul 2020 - 17:01 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 78 - YO CONTRA MÍ
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 30 Jul 2020 - 16:57 por Francisco de Sales

» Médicos por la Verdad.
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 30 Jul 2020 - 3:28 por Mariela

» EL ACNÉ Y LAS ESPINILLAS
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMiér 29 Jul 2020 - 17:15 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 77 – LA SENCILLEZ – LA HUMILDAD
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMiér 29 Jul 2020 - 17:12 por Francisco de Sales

» TESTAMENTO
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMar 28 Jul 2020 - 16:21 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 76 – ESTAR EN EL MUNDO
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyMar 28 Jul 2020 - 15:59 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 75 – EL MERECIMIENTO
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyLun 27 Jul 2020 - 18:10 por Francisco de Sales

» SÓLO NOS DUELE AQUELLO QUE NOSOTROS PERMITIMOS QUE DUELA
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyLun 27 Jul 2020 - 18:04 por Francisco de Sales

» ADIÓS, ME VOY
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyDom 26 Jul 2020 - 17:05 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 74 – LA PAZ
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyDom 26 Jul 2020 - 17:01 por Francisco de Sales

» LLOVIMOS, CLAUDIA
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptySáb 25 Jul 2020 - 19:36 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 73 – LA MUERTE
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptySáb 25 Jul 2020 - 17:41 por Francisco de Sales

» BOMBAZO UNA FORMACIÓN POLITICA DICIENDO LA VERDAD CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptySáb 25 Jul 2020 - 9:18 por pedromalaga

» Y LO ACEPTÉ
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 24 Jul 2020 - 18:13 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 72 - LOS IMPULSORES (ANÁLISIS TRANSACCIONAL)
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyVie 24 Jul 2020 - 18:07 por Francisco de Sales

» RENUNCIEMOS A LO QUE NOS HACE DAÑO
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 23 Jul 2020 - 16:51 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 71 – LOS MANDATOS (ANÁLISIS TRANSACCIONAL)
Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua EmptyJue 23 Jul 2020 - 16:47 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua

Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua Empty Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua

Mensaje  silale43 el Lun 14 Dic 2009 - 2:17

Hola gente linda,
hoy no pude hacer sungazing al amanecer y quise intentar tener la experiencia mirando el reflejo del agua. Lo que no me di cuenta es que se sugiere que se haga al mediodía y yo lo hice a las 9 de la mañana aprox.
La pregunta es la siguiente: lo puedo repetir a las 12 hs sin perjudicar mi visión o directamente mañana repito el tiempo como si no lo hubiera hecho?
Faltan 45 min para las 12, si alguien sabe la respuesta por favor le pido que me responda lo antes posible.
Muchas gracias,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204

Duda sobre hacer sungazing mirando el reflejo del agua Empty perdona por el retraso jeje

Mensaje  Invitado el Lun 10 Mayo 2010 - 10:01

bueno antes que na perdona por responderte con 5 meses de retraso (ya se que tu querias saber la respuesta en 45 minutos pero es que yo no estaba antes jejej) bueno voy a repetirme un poco lo q dije antes pero es pq soy nuevo y lo puse en la seccion donde no tenia que ponerlo
la cosa va asin:
se puede hacer a cualquier hora.al mediodia mejor pq no tienes que alejarte del cubo 8 metros para verlo reflejado en el agua jeje..los que hagan sungazing reflejado en un cubo de agua es que el agua refleja un 5% o 10% maximo de los IUV (ultravioletas) que tiene el sol actualmente..osea si el IUV del sol en ese dia es de 10 (una barbaridad) el agua del cubo refleja el 10% como maximo que es 1 por lo q al mirar el reflejo del sol en el cubo de agua estaras bajo los 2 IUV que recomienda el maestro hira.la nieve por contrario refleja hasta un 80% de los IUV. sobre una montaña tb mas IUV Cada 300 metros aumenta un 4% el poder de los rayos UV asin que si lo haces en cubo de agua sobre una montaña (hay q ser un poco friki jeje) pues supongo q hay q añadirle el 10% del agua +4% de la montaña x N (donde N son los metros dividido entre 300 jejej) pero vamos si no estas en el everest es insignificante jejej tb hay q tener en cuenta la intensidad pq en una montaña es mas.

Invitado
Invitado