SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?...

4 participantes

Ir abajo

Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... Empty Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?...

Mensaje  Cristian Cabral Sáb 26 Mar 2016 - 8:41

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Yo vivo en un hermoso lugar, pero tengo muchos árboles y montañas muy cerca, por lo que hago la práctica con el sol reflejado en el agua, pero también suele haber mucho viento, entonces la imagen del sol se vuelve difusa en el agua, se ve su claridad pero no su forma nítidamente. Se me ocurrió poner un vidrio encima del balde para que el viento no moviera el agua, pero lógicamente el sol se refleja en el vidrio, mi pregunta es: ¿tendrá el mismo efecto el reflejo del sol en el vidrio?
Espero sus respuestas y consejos.
Saludos a todos!!!
Cristian Cabral.

Cristian Cabral

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... Empty Re: Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?...

Mensaje  ruwild Sáb 26 Mar 2016 - 23:22

Cristian Cabral escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Yo vivo en un hermoso lugar, pero tengo muchos árboles y montañas muy cerca, por lo que hago la práctica con el sol reflejado en el agua, pero también suele haber mucho viento, entonces la imagen del sol se vuelve difusa en el agua, se ve su claridad pero no su forma nítidamente. Se me ocurrió poner un vidrio encima del balde para que el viento no moviera el agua, pero lógicamente el sol se refleja en el vidrio, mi pregunta es: ¿tendrá el mismo efecto el reflejo del sol en el vidrio?
Espero sus respuestas y consejos.
Saludos a todos!!!
Cristian Cabral.
 
Vaya, pues no me acuerdo de lo que recomienda HRM, hace tiempo que no he visto sus conferencias.
Lo que si recuerdo es que HRM recomienda quitarse las gafas para hacer la práctica.
A ver si Santos nos puede aclarar esta duda

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... Empty SunGazing indirecto

Mensaje  L.Rijklof van Goens Lun 28 Mar 2016 - 8:29

¡Hola Cristian!
Yo tengo un problema similar. Es que vivimos en las montañas, y ver el sol en el amanecer o el atardecer es muchas veces imposible. Por esto, estoy obligado a ver el sol indirecto, y me tocó pensar en cómo hacerlo. Realmente prefiero la mirada directa, con el sol de la primera hora, que logré mirar una sola vez, de viaje al exterior. Ahora, con la venida del verano, a veces el atardecer me da la oportunidad .. ¡qué rico!
Igual, llegué a 15 minutos, la tercera parte del trayecto que quiero cubrir.
Primero, contesto tu pregunta ‘¿tendrá el mismo efecto el reflejo del sol en el vidrio’? HRM da la respuesta en su vídeo de algo mas de una hora y media, en la última media hora, dando respuestas a inseguridades: Que el efecto será algo menos, pero después dice que no hará mucha diferencia. Yo, como usted, no tengo mucha alternativa, ya que vivo en el medio de las montañas altas.
Bueno, después de algo de prueba y error, llegué a usar una tapa de plástico negro con un borde elevado. Clavé un palo en la tierra, pegué una pieza plana de madera encima, puse la tapa, y lo llené con agua .. y vino el viento, y se fue mi vista al reflejo del sol.
¿Ahora, qué? Dejé cortar un pedacito de vidrio con el mismo diámetro que la tapa, y ¡presto! funcionó; no más holas en el agua y un reflejo del sol impecable.
Después, me di cuenta que sin agua el efecto, el reflejo del sol es lo mismo, y últimamente ni usé más la tapa negra; reflejé directamente desde el vidrio transparente. También da un buen reflejo. Y funciona muy bien. La ventaja es que el ángulo del sol no importa más; con dos piedras se puede arreglar este ángulo.
Así que ves que no hay problema. Es la intención que vale, y espero que sigues en tu sendero.
Saludos desde Colombia,
L. Rijklof
L.Rijklof van Goens
L.Rijklof van Goens

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... Empty Re: Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?...

Mensaje  Santos Mar 29 Mar 2016 - 1:27

No se Ruwild,
Según HRM no se podía realizar la práctica con gafas.
Pero decía que si se podía realizar la práctica los enfermos tras los cristales de sus habitaciones.
Supongo que si es así se filtra y pierde el componente beneficioso ultravioleta de la luz.
Pensando en física, supongo que si la luz transmite información, cualquier cosa que pongas en medio resta información.
No lo se.
Para gente que está entre montañas recordaría que parte del poder energético de la práctica viene de la reacción de la melanina del fondo de los ojos rompiendo la molécula de agua y dándonos energía. Pero que también tenemos melanina en la piel, entonces si no podemos con los ojos si podemos exponer nuestra piel al sol y sobre todo también ingresando energía en el cuerpo con la parte del protocolo de caminar descalzos sobre tierra seca y descargándonos de la estática y radicales libres.


Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... Empty Re: Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?...

Mensaje  ruwild Mar 29 Mar 2016 - 12:15

Santos escribió:No se Ruwild,
Según HRM no se podía realizar la práctica con gafas.
Pero decía que si se podía realizar la práctica los enfermos tras los cristales de sus habitaciones.
Supongo que si es así se filtra y pierde el componente beneficioso ultravioleta de la luz.
Pensando en física, supongo que si la luz transmite información, cualquier cosa que pongas en medio resta información.
No lo se.
Para gente que está entre montañas recordaría que parte del poder energético de la práctica viene de la reacción de la melanina del fondo de los ojos rompiendo la molécula de agua y dándonos energía. Pero que también tenemos melanina en la piel, entonces si no podemos con los ojos si podemos exponer nuestra piel al sol y sobre todo también ingresando energía en el cuerpo con la parte del protocolo de caminar descalzos sobre tierra seca y descargándonos de la estática y radicales libres.


Pues si, recuerdo testimonios de franceses practicando sungazing donde decían que les hacía mas efecto la práctica si lo hacían con el torso desnudo

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?... Empty Re: Reflejo del sol en el agua... y ¿en un vidrio?...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.