SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿ME PERDONO MIS CULPAS?
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyHoy a las 18:20 por Francisco de Sales

» EL PELIGRO DE CREERSE ESO DE “ES QUE YO SOY ASÍ”.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyJue 30 Jun 2022 - 17:19 por Francisco de Sales

» OJALÁ NO PIERDAS TU VIDA.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyMiér 29 Jun 2022 - 21:51 por Francisco de Sales

» El arbol de la vida
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyMar 28 Jun 2022 - 23:56 por pedromalaga

» ES IMPRESCINDIBLE DARSE CUENTA.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyJue 23 Jun 2022 - 18:01 por Francisco de Sales

» ESO QUE CREEMOS QUE ES EL LIBRE ALBEDRÍO.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyMar 21 Jun 2022 - 18:01 por Francisco de Sales

» Clase 3/4 · SER y VIVIR LIBRES · Curso: INICIACIÓN · CÁBALA · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada ·
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyLun 20 Jun 2022 - 23:39 por pedromalaga

» Clase 2/4 · SER y VIVIR LIBRES · Curso: INICIACIÓN · CÁBALA · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada ·
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyVie 17 Jun 2022 - 18:32 por pedromalaga

» TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VIVIR MIL VIDAS.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyMar 14 Jun 2022 - 17:04 por Francisco de Sales

»  Clase 1/4 · SER y VIVIR LIBRES · Curso: INICIACIÓN · CÁBALA · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada ·
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyLun 13 Jun 2022 - 20:56 por pedromalaga

» ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A AMARTE?
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyLun 13 Jun 2022 - 18:03 por Francisco de Sales

» ¿NOS AUTOENGAÑAMOS MUCHO?
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptySáb 11 Jun 2022 - 19:42 por Francisco de Sales

» EL SUFRIMIENTO
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyJue 9 Jun 2022 - 18:49 por Francisco de Sales

» CARTA A LA MUERTE.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyMiér 8 Jun 2022 - 20:52 por Francisco de Sales

» LO DIFÍCIL ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyMar 24 Mayo 2022 - 17:25 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ HAGO CON TANTO DOLOR?
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyJue 19 Mayo 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» Cábala aplicada, por Cristina Domínguez
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyMar 17 Mayo 2022 - 19:14 por pedromalaga

» Trabaja para la Luz - Zohar Behar 2016
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyLun 16 Mayo 2022 - 0:21 por pedromalaga

» CARTA A MIS MIEDOS
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 18:24 por Francisco de Sales

» Clase 2/4 · SECRETOS del ÁRBOL de la VIDA · Curso: INTERMEDIO · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 1:37 por pedromalaga

» YO TAMBIÉN ESTOY DECEPCIONADO CON MI VIDA.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyLun 9 Mayo 2022 - 20:45 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD ES IMPOSIBLE SI HAY UNA AUTO-EXIGENCIA EXCESIVA
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyJue 5 Mayo 2022 - 19:36 por Francisco de Sales

» Tècnica del Sungazing,con un detalle importante.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyJue 5 Mayo 2022 - 0:31 por pedromalaga

» CÓMO ENCONTRAR LA PAZ.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyMar 3 Mayo 2022 - 18:10 por Francisco de Sales

» INTENTARLO, NO. HACERLO, SÍ.
Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? EmptyLun 2 Mayo 2022 - 18:52 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ?

2 participantes

Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? Empty Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ?

Mensaje  masa07 Jue 4 Jun 2015 - 19:01

Buenos días, mi mujer empezó a tomarse agua solarizada pero de momento no practica el sungazing, resulta que al día siguiente de tomarse un vaso de agua solarizada se le avanzó la menstruación una semana, nunca antes le había pasado y fue justo el día después de tomarse el agua por primera vez. Alguien sabe si puede ser por la ingesta de agua solarizada o no tiene nada que ver ?
Muchas gracias por adelantado !!

masa07

Cantidad de envíos : 2

Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ? Empty Re: Crisis curativa con el primer vaso de agua solarizada ?

Mensaje  ruwild Vie 5 Jun 2015 - 8:42

masa07 escribió:Buenos días, mi mujer empezó a tomarse agua solarizada pero de momento no practica el sungazing, resulta que al día siguiente de tomarse un vaso de agua solarizada se le avanzó la menstruación una semana, nunca antes le había pasado y fue justo el día después de tomarse el agua por primera vez. Alguien sabe si puede ser por la ingesta de agua solarizada o no tiene nada que ver ?
Muchas gracias por adelantado !!

Quizás HRM sería el mas indicado responder a esa pregunta, Mariela puso en un hilo la dirección de HRM por si alguien quiere hacerle una consulta, eso si, tiene que ser en ingles.

hiraratanmanek@yahoo.com

ruwild

Cantidad de envíos : 1285