SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Por 10 minutos. En relación con las pantallas. EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Por 10 minutos. En relación con las pantallas.

2 participantes

Ir abajo

Por 10 minutos. En relación con las pantallas. Empty Por 10 minutos. En relación con las pantallas.

Mensaje  Óscar M. Miér 25 Feb 2015 - 1:34

Hola,

Llevo 10 minutos de sungazing, pero he tenido que parar, porque tenía problemas para estar delante del ordenador o ver pantallas en general. Mis ojos me empezaban a escocer, picar y llorar delante de éstas. Como en mi trabajo tengo que interactuar con pantalla de ordenador, he tenido que dejar de hacer sungazing por el momento.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias y un saludo,

Óscar M.


Última edición por Óscar M. el Miér 4 Mar 2015 - 1:18, editado 1 vez
Óscar M.
Óscar M.

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Por 10 minutos. En relación con las pantallas. Empty Re: Por 10 minutos. En relación con las pantallas.

Mensaje  ruwild Miér 25 Feb 2015 - 12:36

Hola Oscar,a alguno le pasaba lo mísmo,prueba a hacer un parón hasta que te recuperes y lo retomas.
Yo comento en muchas ocasiones que no hay que forzar la vista,cuando el sol se pone fuerte hay que servirse
de algo que disminuya la intensidad,en mi caso me pongo una gorra a partir de los 20 minutos de la salida del sol.
También es mejor hacer la práctica nada mas salir el sol.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por 10 minutos. En relación con las pantallas. Empty Re: Por 10 minutos. En relación con las pantallas.

Mensaje  Óscar M. Miér 25 Feb 2015 - 22:23

Hola,

Yo suelo hacerlo en la puesta de sol en la última media hora, con lo que el sol ya no es muy fuerte.

Gracias por la respuesta.
Óscar M.
Óscar M.

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Por 10 minutos. En relación con las pantallas. Empty Re: Por 10 minutos. En relación con las pantallas.

Mensaje  ruwild Jue 26 Feb 2015 - 6:40

Óscar M. escribió:Hola,

Yo suelo hacerlo en la puesta de sol en la última media hora, con lo que el sol ya no es muy fuerte.

Gracias por la respuesta.
Entonces estas haciéndolo bien,es lo ideal,la primera media hora o la última media hora.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por 10 minutos. En relación con las pantallas. Empty Re: Por 10 minutos. En relación con las pantallas.

Mensaje  Óscar M. Mar 3 Mar 2015 - 21:21

Estoy retomando la práctica, noto que me reporta beneficios y me gustaría completar el proceso. Descansaré cuando note que me moleste la vista.

Recuerdo que a los 5 minutos tuve que parar porque me daban dolores de cabeza. Dejé la práctica unos meses, pero la retomé y ya no se me producían dolores de cabeza. Supongo que estos síntomas que se manifiestan ahora a los 10 minutos puede ser algo parecido.

Por otro lado, antes utilizaba gafas para la pantalla del ordenador, tengo poca graduación, porque tenía molestias en los ojos y dolor de cabeza al tener que enfocar la vista tanto tiempo a una distancia fija. Llevo un tiempo que no necesito ponérmelas. A la par del sungazing, realizo ejercicios oculares.

Recuerdo que leí que también se podía mirar el sol a través de las hojas de los árboles cuando querías suavizar su brillo, y no sé si a través de un paño de algodón blanco o unas gafas especiales con agujeritos. ¿Alguien tiene esta información? Recuerdo que la leí en este foro.
Óscar M.
Óscar M.

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Por 10 minutos. En relación con las pantallas. Empty Re: Por 10 minutos. En relación con las pantallas.

Mensaje  ruwild Miér 4 Mar 2015 - 7:39

Óscar M. escribió:
Recuerdo que leí que también se podía mirar el sol a través de las hojas de los árboles cuando querías suavizar su brillo, y no sé si a través de un paño de algodón blanco o unas gafas especiales con agujeritos. ¿Alguien tiene esta información? Recuerdo que la leí en este foro.

Si,para disminuir la intensidad del sol puedes mirar como dices,puedes utilizar redecillas (esas tipo vendaje)
gafas como dices,yo me pongo una gorra con visera plana y luego me pongo a media nariz unas gafas que he tapado
los cristales con cinta aislante,al ponermelas a media nariz me deja una ranura por la que veo el sol y disminuye
bastante la intensidad.
Lo de la redecilla también la tengo cosida en la visera de la gorra,pero no la utilizo casi.

Lo de las gafas con agujeros no lo he probado porque quiero ver todo el sol.

Por 10 minutos. En relación con las pantallas. Gafareticular8902

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por 10 minutos. En relación con las pantallas. Empty Re: Por 10 minutos. En relación con las pantallas.

Mensaje  Óscar M. Miér 4 Mar 2015 - 21:47

Muchas gracias por la información, ruwild.
Óscar M.
Óscar M.

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Por 10 minutos. En relación con las pantallas. Empty Re: Por 10 minutos. En relación con las pantallas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.