Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
cientificos dicen que se puede "chupar" energia de las personas
3 participantes
Página 1 de 1.
cientificos dicen que se puede "chupar" energia de las personas
http://www.elviajehaciael2012.com/t15088-cientificos-dicen-que-se-puede-chupar-energia-de-las-personas
mis consejos son mas simples:
para protegerse de ambientes,espiritus o personas o ataques verbales o vibraciones negativas de estas o etc (lo explicare como en barrio sesamo:digamos que como un antivirus que protege en tiempo real lo que captas en ese momento) teneis que imaginar un campo de fuerza azul alrededor vuestro y encerraros o como un huevo azul que os encierra o un capullo o una habitacion energetica o lo que os guste..si os cuesta pensar en eso o imaginarlo entonces imaginad solo una barrera entre la persona atacante y tu que absorve y disuelve cualquier gesto,palabra,pensamiento o sentimiento negativo que os produzca (solo os protegera por ese frente)
para limpiar el aura o limpiaros astral,emocional,sentimental y mentalmente (como si fuera un antivirus que escanea y limpia lo que no captastes en otros momentos pq no estuvistes atento)..podeis imaginar como os duchais con agua energetica azul o un campo de fuerza azul o lo que querais imaginar que hace bajar todos los pensamientos sentimientos etc negativos que tengais tb podeis repetir mantras o frases mental o verborreamente (en voz baja o alta) jejej ya que aumentan mas el poder como por ejemplo "todo lo negativo cae",eso si no lo repitais en voz muy alta no vaya a ser que llamen al psiquiatrico y vengan con la camisa de fuerza real y no mental jejej (aunque contra mas tiempo lo repitais el proceso mas os limpiareis..si soys un poco webones y no teneis ganas podeis hacerlo cuando esteis mal y como minimo ducharos mentalmente 5 minutos)
los que meditan no necesitan hacer esto ya que la meditacion hace lo mismo ya que apartan los pensamientos y sentimientos mundanos negativos o etc durante lo que dura la meditacion y tb cuando sales de la meditacion protege en tiempo real aunque no tanto como dentro de la meditacion
asin que si haceis estos pequeños consejos os protegereis y limpiareis el aura y no perdereis energias como de costumbre con lo que aumentareis mas vuestras energias (es de logica patatera)
mis consejos son mas simples:
para protegerse de ambientes,espiritus o personas o ataques verbales o vibraciones negativas de estas o etc (lo explicare como en barrio sesamo:digamos que como un antivirus que protege en tiempo real lo que captas en ese momento) teneis que imaginar un campo de fuerza azul alrededor vuestro y encerraros o como un huevo azul que os encierra o un capullo o una habitacion energetica o lo que os guste..si os cuesta pensar en eso o imaginarlo entonces imaginad solo una barrera entre la persona atacante y tu que absorve y disuelve cualquier gesto,palabra,pensamiento o sentimiento negativo que os produzca (solo os protegera por ese frente)
para limpiar el aura o limpiaros astral,emocional,sentimental y mentalmente (como si fuera un antivirus que escanea y limpia lo que no captastes en otros momentos pq no estuvistes atento)..podeis imaginar como os duchais con agua energetica azul o un campo de fuerza azul o lo que querais imaginar que hace bajar todos los pensamientos sentimientos etc negativos que tengais tb podeis repetir mantras o frases mental o verborreamente (en voz baja o alta) jejej ya que aumentan mas el poder como por ejemplo "todo lo negativo cae",eso si no lo repitais en voz muy alta no vaya a ser que llamen al psiquiatrico y vengan con la camisa de fuerza real y no mental jejej (aunque contra mas tiempo lo repitais el proceso mas os limpiareis..si soys un poco webones y no teneis ganas podeis hacerlo cuando esteis mal y como minimo ducharos mentalmente 5 minutos)
los que meditan no necesitan hacer esto ya que la meditacion hace lo mismo ya que apartan los pensamientos y sentimientos mundanos negativos o etc durante lo que dura la meditacion y tb cuando sales de la meditacion protege en tiempo real aunque no tanto como dentro de la meditacion
asin que si haceis estos pequeños consejos os protegereis y limpiareis el aura y no perdereis energias como de costumbre con lo que aumentareis mas vuestras energias (es de logica patatera)
truper- Cantidad de envíos : 171
Re: cientificos dicen que se puede "chupar" energia de las personas
esto me recuerda a algo que sentí una vez hace muchos años.
Se trataba de una situacion en la cual tuve mucha vergüenza, sentí algo que nunca he vuelto a sentir, me sentía como si yo mismo estuviera dentro de mi cuerpo, como si mi cuerpo fuera una armadura externa.
Curiosamente en algun sitio leí de gente que regresando a vidas pasadas contaban que les hecharon a los leones, y en esa situacion tuvieron exactamente la misma sensación de encontrarse dentro de su propio cuerpo.
Se trataba de una situacion en la cual tuve mucha vergüenza, sentí algo que nunca he vuelto a sentir, me sentía como si yo mismo estuviera dentro de mi cuerpo, como si mi cuerpo fuera una armadura externa.
Curiosamente en algun sitio leí de gente que regresando a vidas pasadas contaban que les hecharon a los leones, y en esa situacion tuvieron exactamente la misma sensación de encontrarse dentro de su propio cuerpo.
nefi- Cantidad de envíos : 8
efectiviwander tb se puede usar el cuerpo fisico como un escudo en el que rebota todo lo negativo y pensar que no soys el cuerpo sino q estais dentro de un cascaron protector de hierro o como querais pensar..con el tiempo estos escudos iran gananzo fuerza y pararan cualquier ataque...y ya si soys super expertos (hablo de muchos años) incluso pueden rebotar balas y auyentar enemigos como leones o etc ya que captaran vuestra aura protectora y anularan sus auras negativas..en youtube habia un video de un yogui mayor que tiraba a sus oponentes sin tocarlos desde 1 metro o asin..eso es pq creo un ataque en vez de un escudo (que lo veo una inmensa perdida de tiempo pero bueno el hombre queria luchar asin jejeje)
truper escribió:http://www.elviajehaciael2012.com/t15088-cientificos-dicen-que-se-puede-chupar-energia-de-las-personas
Le he echado una ojeada a éste foro y es muy bueno,¿tú también eres miembro truper?
ruwild- Cantidad de envíos : 1286
es muy bueno el foro pq el que responde siempre ahi soy yo jejejej bueno no,es broma jejeje no soy miembro jejej de momento no me llama la atencion ser miembro solo leo cosas..ahi ponen cosas super interesantes pero prefiero mas este foro que parece que hay menos control por parte de los moderadores..entro a los 2..tb cuando busco en google cosas casi siempre sale este foro sugazing antes creo,por eso tb escribo en este foro sobre todo para las personas que buscan en google que va super bien ejeje tb para las personas que entran aqui asiduamente pero mas para el buscador google pq es lo que dura mas jejej..incluso cuando busco cosas en el google me salen muchos post antiguos mios anonimos y casi que salen en los primeros resultados jejeje increible.siempre habra mas personas que lean mis post desde el google que conociendo ya el foro de antemano hay que ser realistas jejeje
truper escribió:es muy bueno el foro pq el que responde siempre ahi soy yo jejejej bueno no,es broma jejeje no soy miembro jejej de momento no me llama la atencion ser miembro solo leo cosas..ahi ponen cosas super interesantes pero prefiero mas este foro que parece que hay menos control por parte de los moderadores..entro a los 2..tb cuando busco en google cosas casi siempre sale este foro sugazing antes creo,por eso tb escribo en este foro sobre todo para las personas que buscan en google que va super bien ejeje tb para las personas que entran aqui asiduamente pero mas para el buscador google pq es lo que dura mas jejej..incluso cuando busco cosas en el google me salen muchos post antiguos mios anonimos y casi que salen en los primeros resultados jejeje increible.siempre habra mas personas que lean mis post desde el google que conociendo ya el foro de antemano hay que ser realistas jejeje
En el otro foro el mejor de todos es un tal Javi jejejejejejeee.
si ya vi al tal javi pero tb vi q le respondistes a una tal futura q es la q mas sabe creo del foro ese jejej ya que es la q mas escribe y pone un monton de articulos cada dia y novedosos y se ve actualizada al minuto..asin que hicistes el ridiculo creo delante de todos miembros de ese foro jejeje cuando le respondistes q si era posible el sungazing pq ella no preguntaba si se podia ella dejaba la pregunta como introduccion jejeje..pero bueno se te perdona si le respondistes a ella jejeje otra cosa es q respondieras a la gente en general entonces bueno pasastes la prueba jejeje
truper escribió:si ya vi al tal javi pero tb vi q le respondistes a una tal futura q es la q mas sabe creo del foro ese jejej ya que es la q mas escribe y pone un monton de articulos cada dia y novedosos y se ve actualizada al minuto..asin que hicistes el ridiculo creo delante de todos miembros de ese foro jejeje cuando le respondistes q si era posible el sungazing pq ella no preguntaba si se podia ella dejaba la pregunta como introduccion jejeje..pero bueno se te perdona si le respondistes a ella jejeje otra cosa es q respondieras a la gente en general entonces bueno pasastes la prueba jejeje
Si,tiene pinta de que esté interesada en el respiracionísmo,les he dejado unos cuantos videos de respiracionístas
y de paso algunos de HRM.
Por cierto el administrador que da la bienvenida en mp creo que le gusta el mismo estilo musical que el mío,el heavy.
Última edición por ruwild el Sáb 19 Jul 2014 - 21:23, editado 1 vez
bueno tb puede ser que no sepa nada del sungazing pero me extrañaria mucho ya que como dije es la q pone decenas de articulos cada dia y novedosos..no se como puede poner tantos articulos cada dia sin cansarse jejeje tan novedosos que hasta yo me asombro aveces jejeje..pero bueno por si acaso no esta mal responderle hicistes bien vas progresado adecuadamente jejej
truper escribió:bueno tb puede ser que no sepa nada del sungazing pero me extrañaria mucho ya que como dije es la q pone decenas de articulos cada dia y novedosos..no se como puede poner tantos articulos cada dia sin cansarse jejeje tan novedosos que hasta yo me asombro aveces jejeje..pero bueno por si acaso no esta mal responderle hicistes bien vas progresado adecuadamente jejej
Eso no es na,espera a que les deleite con mis grandes exitos jejejejeje.
yo la musica la veo la mayoria de control mental,sobre todo los estribillos,estoy borrando canciones a punta palaaaaaa,intentare quedarme con las q no tienen letra jejeje y las heavy metal o rock las primeras q estoy borrando sobre todo las de marylin manson,rob zombie,etc,tenia 4200 canciones ahora tengo 2175 y bajando jejejje d momento ya no borro mas solo borro cuando alguna q otra que escucho no me gusta mucho o la tengo ya muy vista..mi proyecto es no tener ninguna cancion a medio o largo plazo ya que el tic tac de un reloj o el tarareo de una cancion si te concentras bien es casi lo mismo!! jejejej inventate tus propias melodiassssssss jejejeje
A mi Manson y Rob Zombie no me gustan,a mí sólo me gustan algunas bandas de Alemania y Finlandia.
Wintersun,Ensiferum,Children of Bodom,Nightwish,Insomnium,Helloween,Running Wild (de ahí viene lo de ruwild)
Fintersfrost,Finntroll,Moonsorrow,Kamelot,Blind Guardian,Rhapsody,Iron Fire,Amorphis.
Estas son las que me gustan.
Wintersun,Ensiferum,Children of Bodom,Nightwish,Insomnium,Helloween,Running Wild (de ahí viene lo de ruwild)
Fintersfrost,Finntroll,Moonsorrow,Kamelot,Blind Guardian,Rhapsody,Iron Fire,Amorphis.
Estas son las que me gustan.