SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente

2 participantes

Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente Empty Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente

Mensaje  Roberto2010 Mar 15 Jul 2014 - 12:48

Muchas gracias por este foro y agradezco de antemano sus respuestas.
Como no dispongo de horarios para obersvar el sol al amanecer y al atardecer, les pregunto
¿que efectividad tiene el mirar el reflejo del sol sobre el agua en reposo sobre una palangana en relación a mirar directo al sol?
¿se pierde cierta intensidad de los fotones o algo por el estilo? supongo que simpre será mejor mirar al sol, pero hasta qué punto se reduce el beneficio de mirar directamente.
¿es lo mismo si uno observa el sol cuando el agua tiene algún movimiento, como por ejemplo el reflejo de una fuente en una plaza?
¿si miro el sol entre las ramas, lo puedo hacer entre las 13 y las 16 hs? ¿si no en qué horarios?
¿que otras indicaciones podrían ofrecerme para hacer la practica correctamente en horarios de entre las 13 y las 16 hs?
muchísimas gracias

Roberto2010

Cantidad de envíos : 2

Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente Empty Re: Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente

Mensaje  ruwild Mar 15 Jul 2014 - 15:11

Hola Roberto,bienvenido al foro,según HRM mirar al reflejo del sol hace efecto también,pero no sé
si es lo mísmo.
No deberías mirar el sol fuera de horas seguras aunque sea a través de las ramas,fuera de las horas seguras
el índice de rayos ultravioleta sube y es peligroso para los ojos.

Si por las circunstancias que sean no te permiten mirar el sol la primera o última hora,sigue con el reflejo.
Es mejor que el agua esté quieta a que se mueva.

Y por último te recomendaría hacer lo mísmo que hacía Victor Brossa,o lo que hacen algunos sungazers como yo cuando por las razones que sean no pueden mirar el sol.
Me refiero a meditar en el tercer ojo visualizando un sol interior.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286

Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente Empty Re: Efectividad del sungazing sin mirar al sol directamente

Mensaje  Roberto2010 Mar 15 Jul 2014 - 15:31

Muy amable y muchas gracias ruwild, muy precisas tus respuestas.

Roberto2010

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Invitado Lun 2 Abr 2018 - 1:15

Hola de nuevo y tengo una pregunta

Voy por los 2 minutos y mi manera de practicar Sungazing es mirando a través de los reflejos de los vidrios del los coches al mediodía siempre, pero estos suelen estar sucios aun así se refleja la luz solar

¿Es correcto? ¿,o puede ser dañino mira a través de un vidrio de los coches en horas peligrosas?, o en caso de que fuese inocuo ¿no funcionan por estar sucios?

Les agradecería mucho que me respondiese alguien con el conocimiento suficiente, gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado