Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Desde Sevilla
4 participantes
Página 1 de 1.
Desde Sevilla
Hola, soy sevillana y deseo compartir con todos vosotros mi experiencia con el sol.
A primeros de Marzo de este año ví por casualidad en you tube, un video de Hira Ratan Manek. Nunca habia oido hablar de sungazing, pero desde el principio supe( supongo que por intuición), que esa ténica era también para mí.
Busqué información y os encontré a vosotros. Habeis sido de gran ayuda para mí y deseo daros las gracias. Solo llevo 8 minutos 45 " y ya duermo mejor, estoy más serena , tengo más energia y como menos compulsivamente.
A pesar de ser médico ,y de que me han enseñado que mirar al sol puede ser muy malo para la vista, he vencido ese prejuicio y, como digo, me está yendo muy bien.
Medito desde hace 16 años y creo que ambas técnicas se complementan.
Cuando lleve más tiempo mirando al sol os contaré mi experiencia.
Por último deseo expresar mi enhorabuena a Santos por su lucidez y claridad en todo lo que escribe. Has supuesto una verdadera ayuda para mí. Gracias
Encantada de formar parte de este foro.
Un abrazo para todos.
Loreto
A primeros de Marzo de este año ví por casualidad en you tube, un video de Hira Ratan Manek. Nunca habia oido hablar de sungazing, pero desde el principio supe( supongo que por intuición), que esa ténica era también para mí.
Busqué información y os encontré a vosotros. Habeis sido de gran ayuda para mí y deseo daros las gracias. Solo llevo 8 minutos 45 " y ya duermo mejor, estoy más serena , tengo más energia y como menos compulsivamente.
A pesar de ser médico ,y de que me han enseñado que mirar al sol puede ser muy malo para la vista, he vencido ese prejuicio y, como digo, me está yendo muy bien.
Medito desde hace 16 años y creo que ambas técnicas se complementan.
Cuando lleve más tiempo mirando al sol os contaré mi experiencia.
Por último deseo expresar mi enhorabuena a Santos por su lucidez y claridad en todo lo que escribe. Has supuesto una verdadera ayuda para mí. Gracias
Encantada de formar parte de este foro.

Loreto
Loreto- Cantidad de envíos : 10
Re: Desde Sevilla
Un abrazo Loreto, desde madrid. Bienvenida.
chejov- Cantidad de envíos : 79
Hola Loreto,bienvenida al foro.
Encantado de que estés en el foro,si ves que alguna vez reparto "hostias" a los médicos,me refiero
a los médicos que están cerrados a estos tipos de prácticas alternativas como el sungazing,meditación,ayuno,etc.
No me refiero a personas como tú,en tu caso y en los médicos que están abiertos a éstas prácticas os tengo
todo el respeto y admiración del mundo.
Un abrazo.
Encantado de que estés en el foro,si ves que alguna vez reparto "hostias" a los médicos,me refiero
a los médicos que están cerrados a estos tipos de prácticas alternativas como el sungazing,meditación,ayuno,etc.
No me refiero a personas como tú,en tu caso y en los médicos que están abiertos a éstas prácticas os tengo
todo el respeto y admiración del mundo.
Un abrazo.

ruwild- Cantidad de envíos : 1286
Hola Loreto
Apesar de que vivo en Barcelona, unas cuantas tardes he practicado sungazing desde los bancos exteriores del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla cuando me tocaba ir por trabajo a reparar el laser de la clinica Baviera en la avenida de la palmera, aunque seguro que en la ciudad hay sitios mejores para ver salir y ponerse el sol.
Apesar de que vivo en Barcelona, unas cuantas tardes he practicado sungazing desde los bancos exteriores del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla cuando me tocaba ir por trabajo a reparar el laser de la clinica Baviera en la avenida de la palmera, aunque seguro que en la ciudad hay sitios mejores para ver salir y ponerse el sol.

Santos escribió:Hola Loreto
Hola Santos,
Que ilusión me ha hecho que escribas en este sitio de mi presentación.
Fijate, dá la casualidad de que el Hospital Virgen del Rocio es mi hospital. En él trabajo desde que era muy jovencita ( ya no lo soy).
¡Lo que me hubiese gustado compartir contigo sungazing sentada en esos bancos que tan bien conozco¡
En mi Hospital no sé de nadie que medite, y mucho menos que practique esta técnica. Pero es normal, teniendo en cuenta que en la Facultad de Medicina ni por asomo se nos enseña nada de esto.
Hay muy buena gente en este centro hospitalario, médicos y sanitarios que conocen muy bien su trabajo y se entregan dando lo mejor de si mismo. Algún día espero que poco a poco se vayan introduciendo estas tecnicas y la necesidad de hacer un trabajo interior que complementará sin duda la buena labor que actualmente ejercen.
Pero yo pienso que no hay que forzar las cosas.Todo vendrá a su debido tiempo.Confiemos en el Orden del Universo, al cual no se le escapa nada.
Un abrazo

Loreto- Cantidad de envíos : 10

» Saludos desde Sevilla.
» Hola! Soy de Sevilla...busco gente que lo practique en mi ciudad..
» HIRA EN SEVILLA
» ¿Hay alguien en Sevilla?
» Gemasolar Sevilla
» Hola! Soy de Sevilla...busco gente que lo practique en mi ciudad..
» HIRA EN SEVILLA
» ¿Hay alguien en Sevilla?
» Gemasolar Sevilla
Página 1 de 1.